11 de febrero de 2007

SE CORTO LA RACHA POSITIVA

BROWN DE ADROGUE 3 ALL BOYS 2



PARTIDO ATRAYENTE

All Boys Perdio el invicto de visitante 3 a 2 con Brown de Adrogue en un partido atrayente.
El Blanco y Negro perdia 2 a 0 por errores defensivos y antes de finalizar el partido habia llegado al empate pero lastima que no le alcanzo para llevarse un punto de Adrogue. El equipo local sello el triunfo a poco de finalizar el encuentro.
En Adrogue se vivió un partido intenso, electrizante hasta el final del partido por todo lo que paso en los 90 minutos.
El equipo local empezó mucho mejor que el Blanco Y Negro a los 5 minutos Brown aviso y un tiro de Carboni que pego en el palo.
Aunque parecía que el partido lo estaba manejando el equipo del sur a los 8´un cabezazo de Solchaga pasa muy cerca del palo de Bangert.
En cinco minutos parecía que el partido ya estaba definido dos errores defensivos de all boys uno al minuto 24 un equivocacion entre Galarza y Cambiaso aprovecha la situación Carboni y pone el uno a cero. Dos minutos mas tarde Galarza comete una infracción dentro del área y el penal es pateado por Gonzalo González y Brown gana dos a cero.
Parecía que el partido estaba definido pero All Boys con amor propio y mejorando algunas piezas fue en busca del descuento. A los 35 minutos Bangert le comete una infracción a Scamporrino dentro del área (la duda si es de ultimo recurso igual ni siquiera fue amonestado), penal para All Boys que descontó Pablo Solchaga con un tiro a la izquierda y el arquero había elegido la otra punta.
Los minutos finales All Boys toco la pelota por abajo entre Scamporrino, Lazarte y Martínez y llego al área de Brown.
El segundo tiempo había comenzado con esperanza ya que Brown se quedo con un hombre menos a los 5´ y se habría las posibilidades para un Blanco y Negro que empatara el encuentro.
En la mitad de este tiempo All Boys fue a buscar decididamente el partido y Ferrareri pone dos delanteros entrando al campo Martíni. A penas entro se perdió una posibilidad muy clara frente a Bangert y a los 37´ vino el empate convertido por Martíni, pero la alegría duro muy poco.
Faltando 5 ' vino el tercer gol de brown de Adrogue pone el resultado definitivo 3 a 2 que por lo realizado All Boys se merecía un poco más.
En declaraciones a diferentes medios Ferraresi dijo, “cometimos muchos errores defensivos que hay que hablarlo en la semana para que no vuelvan a ocurrir y tenemos para el partido que viene que recomponer el equipo por que tenemos bajas obligadas” y agrego “hay que salir rápido de esta derrota”.
Un partido raro porque los goles de brown vinieron por errores de all boys, un final totalmente con un resultado abierto y destacar la actitud de los jugadores del Blanco y negro que siempre fue a cambiar el resultado adverso y desgraciadamente como dijo Albarracin "se regalo el primer tiempo".
Es solamente una derrota y que el árbol no tape el bosque. Sigamos copando todas las canchas.
QUIQUE - EL OESTE -
Agradecemos por las fotos a Hernan Nersesian y a Ariel Coria.

FORMACION DE LOS EQUIPOS

BROWN DE ADROGUE

Carlos Bangert; Rafael Rodríguez, Gonzalo González, Ramón Ortiz, Adrián Barbona; Oscar Villamayor, Norberto Fariña, Juan Cirelli, Leonardo Carboni; Andrés Montengro y Fernando Zagharian.
SUPLENTES: Sergio Martinella, Mario Fernández.
DIRECTOR TECNICO: Daniel Raimundo
GOLES: (23) Carboni, (25) Gonzalo González –DE PENAL- (85) David Ledesma
CAMBIOS:
(54) Facundo Torres por Carboni(75) David Ledesma por Fernando Zagharian(93) Adrián Zen Bonacorsi por Andrés Montengro
AMONESTADOS: (30) Norberto Fariña, (55) Fernando Zagharian y (70) Facundo Torres
EXPULSADOS: (54) Norberto Fariña.

ALL BOYS

Nicolás Cambiasso; Maximiliano Mirabet, Ariel Galarza, Fernando Fayart; Gabriel Albarracín, Fabián Lazarte, Leandro de Muner, Diego Martínez; Alejandro Orsi, Germán Scamporrino; Pablo Solchaga.
SUPLENTES: Diego Morales, Lautaro Alvarez, Darío Stefanatto
DIRECTOR TECNICO: Néstor Ferraresi
GOLES: (34) Pablo Solchaga-DE PENAL-, (82) Victorio Martini.
CAMBIOS: (53) Martín Minadevino por Ariel Galarza(69) Victorio Martini por Gabriel Albarracín.
AMONESTADOS: (2) Fernando Fayart; (31) Pablo Solchaga
EXPULSADOS: (61) Diego Martínez y (85) Fernando Fayart.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla
ARBITRO: Mario Prieto.
ASISTENTES: Carlos Borgarello y Mauricio Métola.
RECAUDACION: No fue suministrada .-
PUBLICO:1.200

TABLA DE POSICIONES

LINK http://www.afa.org.ar/?m=news&n=2663&idm=12

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande el blog cada dia esta mejor

Anónimo dijo...

Espero que en las proximas tengan que comentar triunfos de ALL BOYS especialmente contra los judios hijos de puta de atlantasky

Anónimo dijo...

Grande ALL BOYS CADA DIA TE QUIERO MAS.grande el blog cada dia esta mejor,muy buenos los comentarios y las estadisticas.