3 de febrero de 2007

RACHA POSITIVA



OTRO TRIUNFO
BUEN COMIENZO
PUNTAJE IDEAL

ALL BOYS 1 L.ANDES 0

FORMACION DE LOS EQUIPOS

ALL BOYS

1 Nicolas Cambiasso-2 Maximiliano Mirabet-3Fernando Fayart-4 Ariel Grothuis-5 Dario
Steffamatto-6 Gerardo De Nuner-7 Alejandro Orsi- 8 Gabriel Albarracin- 9 Pablo Solchaga-10 German Scamporrino-11 Diego Martinez-
SUPLENTES
12 Martin Perlman-13Angel Galarza-14 Marcos Lovos-15 Maertin Minadevino-16 Victorio Martini.-
-DIRECTOR TECNICO Nestor Ferraresi
CAMBIOS
56'Martini por Orsi
81'Lovos por Martinez
87' Galarza por Solchaga
AMONESTADO Fayart.-
GOLES 13' GERMAN SCAMPORRINO

LOS ANDES

1 Matias Carnival*-2 Herman Grana-3 Mauricio Dibenedetto-4 Victor Molinas Rios-5 Carlos Ruiz Diaz-6 Rossi Caelos-7 Martin Castagnino-8 Luis Bustamante-9 Daniel Vega-
10 Enrique Colliar-11 Marcelo Couceiro.-
SUPLENTES
12 German Goldeira-13 Jorge Balanda-14 Guillermo Faria-15 Trident Sanatan- 16 Fernando Avalos.-
DIRECTOR TERCNICO Mario Rizzi
CAMBIOS
45'14 Farias por 10 Cilliard
61' 15 Tridente por 8 Castagnino
13 Balanda por 4 Molinas
AMONESTADOS 11 Marcelo Couceiro
GOLES NO CONVIRTIO

RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 LOS ANDES 0
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS
AEBITRO PABLO ZECHILLIO
ASISTENTES Adriani Rastelli y Duilio Montello
RECAUDACION PESOS 11.432
PUBLICO 1.495
REGISTRO DE A.F.A 1196 populares-169 plateas
FOTO GENTILEZA de ARIEL CORIA.

"VICTORIA TRABAJOSA"... dijo Ferraresi

All Boys le gano a Los Andes 1 a 0 con un gol de Scamporrino convertido a los 13’ del primer tiempo y es uno de los punteros del campeonato. Cabe señalar que hizo mucho calor igualmente se acerco mucho publico para alentar al Blanco y Negro.
En un partido muy parejo el que anotaba primero ganaba el encuentro.
Así sucedió y la diferencia la marco el medio campista del albo que hizo un muy buen gol por la jugada previa a la conversión y como la termino, eludió a dos jugadores del equipo de las mil rachitas y cuando salió el arquero tiro la pelota por arriba de Carnival. Así paso a ganar 1 a 0 en un partido que hasta ese momento el club visitante había atacado un poco mas.
Los Andes aunque busco no pudo cambiar el resultado ya que atacaba desordenado y también se encontró con la buena actuación del debutante arquero Cambiaso.
El arquero del Blanco y Negro saco un cabezazo de Vega que la desvió para arriba y antes de irse por el fondo pego en el travesaño. Fue la jugada mas clara del equipo visitante que realizo en el primer tiempo.
All boys termino mejor el primer tiempo con jugadas asociadas de Scamporrino, Martinez y Orsi. En la ultima jugada del primer tiempo donde se podría haber sacado otras diferencia Solchaga tiro de cucharita que se metía en el ángulo la saco Carnival al corner.
El segundo tiempo all boys lo espero a los andes en su campo regalando el medio campo que era copado por los del mil rayitas.
Los Andes buscando el resultado y ocupando el terreno de All Boys y este buscando los contraataques y como nos dijo Pablo Solchaga al finalizar el partido aunque se le dio mas espacio en la mitad buscábamos los huecos que ellos dejaban. Y dijo es un triunfo que vale porque es uno de los candidatos de la divisional” señalo.
El equipo del sur tuvo sus posibilidades de empatar el cotejo por medio de Vega con un cabezazo que fue bien tapado por Cambiaso, Castagnino que aporto lo suyo pero a los andes no le alcanzo para cambiar el resultado.
Aunque All Boys había aflojado y cuidando el buen triunfo tuvo al final del partido las posibilidades para aumentar la diferencia con un tiro del iluminado Scamporrino que el arquero visitante la tiro al corner y una jugada entre Martíni y solchaga que este tiro y el arquero la saco por el fondo.
Conversamos con Ferraresi y esto nos decía acerca del triunfo, "haciendo un análisis fue una victoria trabajosa se le gano a uno de los mejores del campeonato que en el segundo tiempo Los Andes nos fue llevando al área nuestra y nosotros teníamos que resguardar y cambiaso dio mucha seguridad al equipo. Haciendo una autocrítica "tenemos que ser mas fino en la contra ya que se terminaba antes las jugadas" y prosiguió, "nos falto tranquilidad se equivoco en la opción aunque fue un triunfo justo e inteligente".
All Boys festejo nuevamente un triunfo importante ante un rival que es protagonista en la categoría.
COMENTARIO DE QUIQUE-EL OESTE-


-CLARIN.COM
-PRIMERA B : VENCIO A LOS ANDES Y ES LIDER JUNTO CON COMUNICACIONES Y ATLANTA

All Boys va de punta y pinta cada vez mejor


Pinta bien All Boys. Dos jugados y dos ganados frente a referentes de la categoría. Tras sorprender al campeón Estudiantes la semana pasada ayer se cargó a Los Andes 1 a 0 y con una gran actuación que abre puertas a la ilusión.

Pinta bien porque el equipo entendió a la perfección el bosquejo a la europea con el que Ferraresi decidió salir a la cancha ayer. Un 3-3-1-2-1 no muy visto en el fútbol local que sorprendió a Los Andes. Porque tuvo las pinceladas exquisitas de Orsi y porque en los pies de Germán Scamporrino estuvo la obra de arte de la tarde. A los 13 minutos del primer tiempo, recibió la pelota en tres cuartos de cancha, encaró a pura gambeta entre los defensores rivales y cuando quedó cara a cara con Carnival, lejos de ponerse nervioso, se vistió de crack y picó la pelota con clase sobre la salida del arquero. Golazo y 1 a 0.

A pesar de no encontrarle la vuelta al dibujo táctico rival, Los Andes no se desesperó y con paciencia emparejó el partido. All Boys, quizás sin advertirlo, comenzó a meter la cola cerca de su área y Los Andes terminó convirtiendo en figura al debutante Nicolás Cambiasso. En el segundo tiempo, Rizzi hizo una apuesta plena, aprovechando que el mediocampo de All Boys ya no tenía piernas, pero no pudo empardar las cosas.

Final con suspenso, pero la alegría se quedó en Floresta, para ilusionar a su gente con un equipo que ayer fue una pinturita.

TABLA DE POSICIONES
http://www.afa.org.ar/?m=news&n=2663&idm=12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente como siempre y puntual la informacion. los felicito.

Anónimo dijo...

No solo es exelente el comentario,sin dudas es la mejor pagina sobre allboys.La mas completa,con toda la informacion sobre el club.Gustavo