18 de febrero de 2007

4° Fecha SOLCHAGA GOL

ALL BOYS 2 ITALIANO 1





All Boys le gano a Italiano 2 a 1 con dos goles Solchaga, en un partido que lo tenia controlado y sin complicaciones pero al final el Blanco y Negro aguanto la embestida de la visita. Y se sufrió un poco los últimos minutos.
Un resultado importante para los Albos teniendo en cuenta que venia de una derrota y como nos dijo Scamporrino “ es un envión grande y vamos con el animo alto para el partido que viene” y nos manifestó que “estaba contento porque se gano bien aunque se nublo un poco al final” señalo. Le consultamos acerca de la posible venta al equipo de Olimpia de Paraguay que se había difundido esta semana y nos dijo que no había nada.
El primer tiempo se presentó un poco complicado para el Blanco y Negro porque Italiano tenia mucha gente atrás y All Boys no le encontraba la vuelta al partido.
La visita tuvo sus posibilidades un despeje de Miraben que va hacia el medio del área grande la encuentra Britos y la pelota fue rechazada por Cambiaso; y un cabezazo de crespin que inquieto el arco de all boys.
Mientras transcurría el tiempo y se encontaraba Solchaga con Orsi y también Minaedevino, Albarracin y Scamporrino aparecían las posibilidades de gol para el Blanco y Negro.
Y el gol vino de un contraataque que nació con un pase largo de Álvarez a Minaedevino este a Solchaga que define frente a Ponzio y All Boys pasa a ganar el encuentro 1 a 0 porque busco un poco más.
Antes de finalizar el primer tiempo all boys tuvo una posibilidad muy clara un pase de Lazarte que estaban cerca Solchaga y Scamporrino y este solo no pudo definir el tiro que iba por arriba del arquero. Podríamos haber empezado el segundo tiempo más tranquilo.
El segundo tiempo Italiano ocupo el terreno de All Boys y desde un lateral que Gómez tiro mordido es atajada por Cambiaso.
Muy cerca de esta jugada cuando la mayoría estaban distraídos desde un tiro libre indirecto el pase es tomado por Solchaga que tira al arco pega en la parte interna del palo izquierdo del arquero y gol para All Boys que gana 2 a 0 y como nos dijo el goleador “un triunfo importantísimo se gano ante un rival duro siempre buscando los tres puntos y hay que convertir goles partido tras partidos” y pensando el partido del miércoles nos señalo “buscamos los tres puntos” remarco.
Italiano antes de haber descontado tuvo sus posibilidades: un tiro de Fontenla, un cabezazo de Pelanda, Gomez que cabeceo solo y la pelota se fue por arriba del travesaño.
El gol de Italiano vino a los 40¨ por un cabezazo Fontenla que la pelota va por encima de Cambiaso. Y los cinco minutos restantes mas los minutos de descuento se jugo un partido aparte. El equipo visitante buscando el empate y All Boys que no encontraba la pelota sufrió un poco la embestida de Italiano y antes del final tuvo su posibilidad con dos cabezazos de Pelanda que controlo el arquero albo.
Conversamos con Ferraresi que nos dijo “tenemos que mejorar en lo futbolístico nos falto un poco de juego al final no tuvimos la pelota en la mitad y se termino sufriendo”, comento acerca de la funcion de Minaedevino "tiene características para jugar como un viejo wing izquierdo. Nos estaban superando y por eso decidí cambiar el esquema" prosiguio " se gano con trabajo y con sacrificio"

Debuto como defensor Siena Andrés y dijo anduvo bien y se mata en los entrenamientos remarco.
El triunfo se complico al final ya que la pelota no llegaba a los generadores de jugadas que alimentan a los delanteros en este caso a Solchaga y al ingresado martín.
Que es lo mejor que hace all boys tocar la pelota entre Albarracin Scamporrino Minaedevino y Solchaga es hay donde nacen las posibilidades y los goles para all boys.
Un triunfo importante como dijo Fabián Lazarte "hay que ganar para prenderse en la punta, son equipos difíciles y complicados teniendo en cuenta la ubicación en la tabla de posiciones" y el miercoles el partido hay que ganarlo como sea" señalo.
La hinchada de All Boys estará presente el miercoles como siempre para apoyar y alentar al equipo que nos alimenta la ilusión fecha tras fecha.

QUIQUE EL OESTE

Fotos Gentileza de: Hernán Nercesián.

FORMACION DE LOS EQUIPOS

All boys: CAMBIASO, Nicolás; ALVAREZ, Lautaro; MIRABET, Maximiliano; SIENA CASTERA, Andrés; LAZARTE, Fabián; DE MUNER, Leandro; ORSI, Alejandro; ALBARRACIN, Gabriel; SOLCHAGA, Pablo, SCAMPORRINO, German, MINAEDEVINO, Martín.
SUPLENTES: MORALES, Diego; LODOS, Marcos, STEFANATTO, Darío; PUGLIESE, Gonzalo; MARTÍN, Victorio.
CAMBIOS:
STEFANATTO POR ALBARRACIN – MARTÍN POR MINAEDEVINO – LODOS POR ORSI.
DIRECTOR TÉCNICO:
Néstor FERRARESI.
AMONESTADOS: DE MUNER, LAZARTE, STEFANATTO.
EXPULSADOS: NO HUBO
GOLES: 35´ Y 50´SOLCHAGA Y

SPORTIVO ITALIANO: PONZIO, Gonzalo; CRESPIN, Lucas; CONTRERAS, Lucas; ACOSTA, Cesar; FONTENLA JUAN, DIEGO; GOMEZ, Leonardo; GOMEZ, Sebastián; VELÁSQUEZ, Gustavo; PELANDA, Jose; BRITOS, Gustavo; FERREIRO, LUCAS.
SUPLENTES: CURIESES, Mariano; FERNÁNDEZ, Carlos; MARCH, Victor; TAMBUSSI, Guillermo, VERDUN, Pablo.
CAMBIOS: VERDUN POR FERREIRO – TAMBUSSI POR CONTRERAS.
DIRECTOR TÉCNICO: Juan Carlos DIAZ.
AMONESTADOS: GOMEZ – PELANDA – BRITOS – FERREIRO.
EXPULSADOS: NO HUBO.
ARBITRO: Gastón MEINERI.
ASISTENTES: Pablo BRIENZA – Walter INSARRUALDE.
ESTADIO: ISLAS MALVINAS.
RECAUDACIÓN. $10750.-

REGISTRO EN A.F.A 1198 POPULARES-206 PLATEAS

LINK

TABLA DE POSICIONES
http://www.afa.org.ar/?m=news&n=2663&idm=12

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA NOTA EL BLOG CADA DIA MEJORA EN TODO-ESPERAMOS QUE LOS GOLES DE SOLCHAGA SE REITAN EN LA PROXIMA VERSUS ATLANTA .SUERTE GRANDE ALL BOYS VAMOS FLORESTA QUE TENEMOS QUE GANAR