15 de enero de 2007

NOTAS DE MERCEDES


PRETEMPORADA DEL PRIMER EQUIPO

All Boys junto al Intendente de Mercedes
El plantel de All Boys (que se encuentra realizando su pretemporada en la Ciudad de Mercedes) recibió la visita del intendente interino local Mariano Castelucci. El encuentro tuvo lugar durante el almuerzo del primer equipo de Floresta, luego de una larga y movida mañana de entrenamiento. Jorge Manberto fue el encargado de recibir a la autoridad local, quien tuvo oportunidad de conversar sobre los trabajos de pretemporada con el cuerpo técnico y los jugadores del Albo. Hasta el momento los amistosos a realizarse serían dos: hoy sábado contra Juventud de Suipacha y el miércoles de visitante con Luján.
El técnico Néstor "Coqui" Ferraresi y el capitán Diego Martínez recibieron un recuerdo de la ciudad de manos del primer mandatario. Con referencia a los partidos amistosos, en el día de hoy se llevaría a cabo un encuentro informal con Juventud de Suipacha. El match sería a las 17:30 hs en el estadio de la Liga de Padres de Familia.
Por otra parte el miércoles el plantel de All Boys deberá dejar la ciudad para dirigirse hasta Luján donde disputará dos encuentros con el equipo de esa localidad bonaerense, y en este caso los cruces están previstos para las 9 y 10.30 horas.
Los trabajos de pretemporada se darían por concluidos el próximo jueves, retornando el plantel a Buenos Aires para realizar los aprontes definitivos con vista al inicio del próximo certamen.
Si bien en un principio se habló de la posibilidad de sumar a Rodrigo Gauna al plantel, hay que informar que los trascendidos indican que el DT estaría necesitando un arquero para ocupar el único cupo libre que tiene y de esta manera la chance del mercedino quedaría sin lugar en el equipo de Floresta.
El arquero Morales viaja a Buenos Aires se le efectuara una resonancia ,tendra aproximadamente 10 dias de reposo.
Ferraresi dijo a la AM 1240 que el sdo arquero esta definido,pero no respondio
quien sera porque primero se lo comunicara al jugador.-
Afirmo que Solchaga sera titular
Fuente: Noticias Mercedinas
Los futbolistas que componen la delegación son: Diego Morales, Jonatan Zarza y Martín Perelman (arqueros); Rodrigo Lodos, Ariel Groothuis, Lautaro Alvarez, Angel Galarza, Fernando Fayart, Maximiliano Mirabet, Andrés Siena y Marcos Lovos (defensores); Gabriel Albarracín, Facundo Carrasco, Javier Frete, Fabián Lazarte, Leandro De Muner, Gustavo Stefanatto, Facundo Tessoro, Diego Martínez, Martín Minadevino, David López, Orsi, Germán Scamporrino y Elías Ferreiro (mediocampistas); Mosquera, Solchaga, Angel Vildozo, Víctor Martini y Gonzalo Pugliese (delanteros).
También viajaron Néstor Ferraresi (DT), Víctor Hugo Osés Lamela (AC), Gabriel Fausto (PF), Andrés Polito (entrenador de arqueros), Angel Mamberto (director general), Daniel Tomasone (médico), Pedro Tellechea (kinesiólogo), Jorge Segovia y Aldo Córdoba (utileros).

No hay comentarios.: