19 de enero de 2007

MUNDIALITO MARDEL-APLAUSOS IGUAL-

GRACIAS CHICOS
GRANDE ALL BOYS

*Hola gente, bueno, se corto la racha, yo esperaba seguir mandandoles buenas noticias. De todas maneras creo que los chicos hiceron un gran papel y dejaron bien representado a All Boys en el torneo. Hablé con Marito, me dijo que mañana tendrán descanso en la playa y se quedan hasta el domingo que hay una fiesta de clausura. Las semi-finales: Kimberley-Huracán y Gimnasia (LP)-Cadetes. No me pregunten cómo hizo Cadetes para llegar a la semifinal. Marito me dijo algo así como que fue el mejor perdedor trás la derrota con All Boys por penales y hoy ganaron por penales.
El gol de All Boys hoy: nuevamente Javier Soñer ,pero no alcanzo el resultado final fue Kimberley 2 ALL BOYS 1(mañana en un casi seguro nuevo contacto a través de Cadena Uno AM 1240, entre las 15 y las 18hs, consultamos como quedó en la tabla de goleadores; con el de hoy llegó a 6). *

NOTA DE PABLO LO CICERO

No hay comentarios.: