29 de enero de 2007

GRAN TRIUNFO DE ALL BOYS



DESPUES DE 6 AÑOS VOLVIMOS A GANAR EN CASEROS

ALL BOYS 2 ESTUDIANTES Bs.As. 0

FORMACION DE LOS EQUIPOS

ESTUDIANTES

Walter Caceres-Luciano Mazzima-Luciano Gous-Pedro Bocca-Diego Ludeña-Javier Umbides-Cristian Lillo-Miguel Porcel -Juan Quevedo-Lucas Martella-Juan Martin-
SUPLEMTES Jaime-Gomzalez-Ibañez-Rodriguez-Cigogña.-
DIRECTOR TECNICO Rodolfo Della Pica.-
AMONESTADOS Umbide-Bocca y Mazzina.-
CAMBIOS
60' Ybañez por Porcel-Rodriguez por Quevedo-
70'Cigogña por Mazzina.-

ALL BOYS

Martim Pelerman-Maximiliano Mirabet-Ariel Grothuis-Fernando Fayart-Gabriel Albarracin-Leandro De Nuner-Fabian Lazarte-Diego Martinez
German Scamporrino-Pablo Solchaga-Julian Mosquera-
SUPLENTES Cambiaso-Martini-Minadevino-Galarza y Orsi-
DIRECTOR TECNICO NESTOR FERRARESI
CAMBIOS
17'Minadevino por Mosquera
75'Galarza por Minadevino
80'Orsi por Martinez

INCIDENCIAS 15' Sale Mosquera por lesion

AMONESTADOS Albarracin-Lazarte y Fayart.-
EXPULSADO 73'Lazarte doble amarilla-

GOLES 18' Y 90¡ SOLCHAGA

ESTADIO CIUDAD DE CASEROS
ARBITRO Alejandro Derevnin-ASISTENTES Walter Insurralde y Gerardo Carretero
ULTIMO MOMENTO CLARIN.COM
19:37 B Metropolitana: All Boys debutó con un triunfo ante el campeón
En Caseros, el conjunto de Floresta derrotó a Estudiantes, ganador del Apertura, con goles de Pablo Solchaga, en la continuidad de la primera fecha del Clausura.


Estaba todo preparado. Era la fiesta del campeón. Por lo menos en la previa, porque el título obtenido en el Apertura, llamó a una buena cantidad de público Pincha, para que se acerque al estadio, con la ilusión de repetir. Pero ninguno tuvo en cuenta que el invitado le iba a arruinar el día. Ese invitado fue All Boys, que en Caseros lo derrotó 2-0, para picar en punta en el Clausura.
Pero ese huésped tuvo un abanderado. Un viejo conocido del Albo, que se había ido y regresó. El culpable de que la fiesta se mude a Floresta fue Pablo Solchaga, delantero que tuvo un paso por el fútbol de Ecuador y que volvió para alegrar a todo el pueblo Albo. En su primer partido, marcó los dos goles, moneda corriente en el rubio goleador.
El primero de esos goles llegó en el primer tiempo, cuando Estudiantes era un poquito más. Ese alcanzó para que al descanso, el equipo de Coqui Ferraresi se vaya con una ventaja que no estaba mal, pero que tampoco era tan justificada.
En la segunda etapa, Estudiantes salió, con la chapa de campeón, a buscar el empate. Pero no lo logró. Cuando se moría el partido, Solchaga otra vez, demostró todo el oportunismo que lo caracteriza y puso el 2-0 definitivo.

EN BREVE LA NOTA CENTRAL DE QUIQUE EL OESTE - CON LA PASION DE LA REPRESENTACION DEL OESTE ES DE ALL BOYS-

Sin ser reiterativos pero es una realidad que All Boys con este triunfo y los dos goles realizados por Pablo Solchaga, seguramente se convertira en una figura importante para este equipo y le dara los goles ne3cesario para que se sume de a tres.
Triunfo importante ya que se gano al campeon del apertura y en su estadio. Solchagaga rindio y mucho, lastima que mosquera se lesiono y aparentemente tenia esguince de rodilla. Toda una mala suerte.
El Blanco y negro a los 19´del primer tiempo ganaba 1 a 0 sin pasar sobresaltos grave solamente la lesion mencionada. Los ultimos 10´de este tiempo Estudiantes fue a buscar el partido donde acorralo al blanco y negro en su area, con centros y tambien con un tiro en el palo. All Boys no salia y Estudiantes se habia despertado Pero, la suerte jugo para el barrio de floresta y All Boys se fue al descanso con el triunfo parcial.
Un All Boys que defendio el triunfo y Estudiantes que no mostro demasiadas variantes y no tenia espacio suficiente para cambiar el resultado.
All Boys justifico el triunfo y le ganaba al equipo de Caseros con un jugador menos durante el segundo tiempo por que en el Blanco y negro el goleador que reaparecio con todas su ganas, y sus cualidades: velocidad, olfato de gol y estuvo en el momento justo para resaltar las diferencias.
Por eso All Boys gano y es un triunfo importante para que todos los hinchas del Blanco y Negro que comisnza a soñar nuevamente.
publicado

No hay comentarios.: