15 de noviembre de 2006

FECHA 17 -MUY DESILUCIONADOS -



SOCIAL ESPAÑOL 1 ALL BOYS 0

COMENTARIOS
QUIQUE EL OESTE

A ALL BOYS LE PESO EL PARTIDO
LO MAS DESTACADO ES LA ACTITUD DE LA HINCHADA DE ALL BOYS
QUE NUNCA PARO DE ALENTAR AL EQUIPO.-
NO TENEMOS LA SUERTE DE CAMPEON CUANDO LAS COSAS NO SALEN PERDEMOS
ESPAÑOL jugo 20'minutos,hizo el gol cerro sus lineas y se paro para el contragolpe
contando con el orden y serenidad de sus volantes.-
EL PARTIDO NO FUE NI MEJOR NI PEOR QUE OTROS - NOS FALTO EL GOL -
LA LUCHA CONTINUA
NO BAJAR LOS BRAZOS Y SEGUIR SUMANDO PUNTOS
All boys perdio 1 a 0 con el Social Español y nos alejamos mas de la punta. lo ideal hubiera sido el triunfo pero no se dio; un poco de mala suerte y el Blanco y Negro no jugo como en otras oportunidades. Faltan cuatro partidos hay que ganar lo máximo de puntos posibles y terminar lo mas alto en la tabla de posiciones.
Un primer tiempo aburrido con pocas llegadas a los arcos y se jugo mucho en el medio campo. El Social Español puso mucha gente en el medio y sin embargo a veces quedaba mal parada la defensa y dejaban algunos huecos que los de Floresta no supieron o no pudieron aprovechar esa situacion.
All boys no tocaba por abajo como en otros partidos teniendo en cuenta que es un campo grande y ni tampoco utilizo los tiros de media distancia para tratar que la defensa se habra y asi fabricar los espacios libres.
A los catorce minutos por un error en la defensa alba se pierde el Español estar en ventaja que la saco Morales y el gol vino estando mal parada la linea de fondo a los veinte minutos. El Español pasa a ganar 1 a 0 al equipo de Floresta
Martíni a los 24 minutos tuvo su posibilidad de empatar con un tiro cruzado que se fue muy cerca del palo.
En el segundo tiempo all boys tuvo algunas posibilidades, en los pies de martíni y vildozo antes de terminar el partido.
Podria haber sido una buena posibilidad si tocaban mas porque cuando se encontraron vildozo martinez y martíni aparecian las posibilidades para descontar.
Dejemos en claro que Español no fue mucho mas que el Blanco Negro sin embargo tuvo sus posibilidades una de Montes de Oca que tapo Moralese y otra que le pego mal por suerte para nosotros.
El Blanco y Negro que tuvo una noche complicada con un poco de mala suerte. Minaedevino entro en el segundo tiempo y tuvo que salir a los pocos minutos porque tuvo una lesion en la rodilla izquierda, tambien Scamporrino que tiene una fisura en la clavicula producto de un golpe que estaria un mes aproximadamente sin poder jugar.
Igualmente no se jugo bien como declaro Angel vildozo cuando termino el partido, “jugamos mal y tenemos que terminar lo mas arriba posible y pensar en los partidos que nos faltan.
Cuando termino el partido las caras de los jugadores lo decian todo desilusionados y con bronca pero los hinchas albos a pesar del resultado cantaron mientras los jugadores dejaban el campo de juego Ole Ole Ole Ole cada dia te quiero mas ohhhh SOY FLORESTA ES UN SENTIMIENTO QUE NO SE PUEDE PARAR.

FORMACION DE LOS EQUIPOS

SOCIAL ESPAÑOL
Gaston Losa-Diego Machado,Nestor Segovia,Dario Palavecino,y Ramiro Ramirez-Osvalvo Young,Gonzalo Martinez y Cristian Quiñones-Nelson Agoglia- Walter Torterollo y Gaston Soriano.-
SUPLENTES Morfu-Cotelo-Juan M Genin-Montes de Oca y Espinoza.-
DIRECTOR TECNICO Hugo Smaldone
CAMBIOS
42' Genin x Quiñones
63' Montes de Oca x Torterollo
83¡ Espinoza x Segovia
AMONESTADOS
Young-Martinez-Ramirez y Montes de Oca
EXPULSADOS No hubo
GOLES 19' Nelson Agoglia

ALL BOYS

1 Diego Morales-2 Angel Galarza - 3 Fernando Fayart - 4 Maximiliano Mirabet - 5 Leandro de Nuner - 6 Dario Stefanatto - 7 Angel Vildozo - 8 Gabriel Albarracin
9 Victorio Martini- 10 German Scamporrino - 11 Diego Martinez.-
SUPLENTES
jonathan Zarza - Ariel Groothuis- Elias Ferreiro- Martin Minadevino-Javier Frete.-
DIRECTOR TECNICO Nestot Ferraresi

CAMBIOS EN ALL BOYS
34'Elias Ferreiro x German Scamporrino
60'Martin Minadevino x Dario Stefanatto
69¡Javier Frete x Martin Minadevino
AMONESTADOS EN ALL BOYS
Leandro De Nuner-Javier Frete y Maximiliano Mirabet
EXPULSADOS No hubo
GOLES No convirtio
INCIDENCIAS
los 33' se retiro lesionado German Sxcamporrino por fisura de la clavicula izquierda- tambien se retiro lesionado Minadevino-

ESTADIO F.C.O. Arq Ricardo Echeverry
Arbitro Patreicio Lostau
Colaboradores Oscar Abalo y Mauricio Flores
RECAUDACION 6.980 pesos.-

No hay comentarios.: