20 de noviembre de 2006

CATEGORIA 93 CAMPEONES




LA CATEGORÍA 1993 DE ALL BOYS SE CONSAGRÓ CAMPEONA DE AFA
Los chicos de la categoría 1993 de All Boys se despidieron del fútbol infantil con el logro de un título, el de campeones del nivel “B” del torneo de AFA. Lo hicieron venciendo en la final a Ferrocarril Oeste por penales por 5 a 4, luego de empatar 1 a 1 en un muy disputado partido jugado en la cancha de Liniers, en Villegas.

Llegaron a esta instancia después de haber clasificado primeros en la zona “B1” en la segunda fase del torneo, la que agrupó a los equipos clasificados en tercer lugar en la primera fase, en la que a All Boys le tocó compartir zona con San Lorenzo y Arsenal rivales a los que pudo superar en el juego aunque no así en la definición. En esta segunda fase, de 8 equipos, All Boys superó al Deportivo Morón por diferencia de goles y detrás quedaron Nueva Chicago, Tristán Suárez, Témperley, Los Andes y otros.

El partido ante Ferrocarril Oeste se jugó en un luminoso día domingo (19 de noviembre), ante gran cantidad de público, habida cuenta que esa misma jornada se jugaron otras finales, de las cat. 94 y 95 ganadas por el equipo de Caballito ante Tristán Suárez y Nueva Chicago respectivamente. Por parte de All Boys, familiares, amigos y gente de otras categorías, con muchísimas banderas de distinto tipo y un incesante aliento que brindó el necesario apoyo a los chicos para esta difícil instancia.

Pese al dominio Albo durante el primer tiempo, comenzó ganando el verdolaga con un golazo de fuera del área a poco de finalizar la etapa. En el segundo tiempo, los pibes de All Boys salieron a llevarse por delante al rival y lo lograron, empatando en una jugada de área entre Onnainty y Calleri que definió en recién ingresado Pablo Dos Santos. Después fue casi todo del blanco y negro, pero no se pudo definir el partido en el tiempo reglamentario.

En los penales, convirtieron Javier Costa, Lisandro Luqui, Lucas Romero, Alan Di Maio y Pablo Dos Santos, mientras que el segundo de los tiros de Ferro fue atajado por el arquero Nicolás Carrari.

Todo fue finalmente un emocionante festejo, en el que todos por igual, jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos compartimos un momento memorable, que siguió dentro y fuera del vestuario, levantando la copa, y después con una caravana por la Av. Crovara y Gral. Paz hasta llegar a All Boys, donde continuó la fiesta.

Vale destacar la buena performance de las otras categorías de All Boys en este torneo, en la que la 95 se ubicó segunda y la 94 en el tercer puesto. Y resaltar que también forman parte de estos grupos los chicos que durante todo el año integraron los estos mismos planteles y que habitualmente juegan en la Liga Metropolitana.

Esta fue la formación de All Boys que jugó ante Ferrocarril Oeste.

1 Nicolas CarrarI -2 Nicolas Arguello - 3 Kevin Fernandez Guzman - 4 Leonel Scegorzov - 5 Nicolas Ramos -6 Lucas Romero-7 Jonathan Calleri - 8 Mauro Guisti - 9 Alan Di Maio - 10 Losandro Luqui - 11 Federico Onnainty.

13 Javier Costa - 14 Juan Pablo Grimoldi - 15 Eduardo Masunaka - 16 Pablo Dos Santos - 17 Gustavo Correira Da Silva.

D.T Guillermo calleri
P.f diego arias
Ayudante Campo: Martín Jara
Coord. Infantiles: Ricardo Assad

Otros jugadores que integraron el equipo de AFA durante el torneo fueron: Enzo Becce, Patricio Fernández, Fernando Millán, Agustín Aldrey, Ariel García.

Nada fue dejado al azar para esta importante definición, al punto que el plantel de la categoría 93 se “concentró” la noche anterior al partido en un hotel de la zona del Once (hotel UDA) a fin de llegar en las mejores condiciones y evitar otro tipo de distracciones. Es muy destacable el compromiso y la seriedad con que todos encararon esta instancia, con la meta de colocar un broche de oro a muchos meses de trabajo y sacrificio. La fortaleza del grupo fue fundamental en el logro conseguido, y el mutuo apoyo que se brindaron los chicos de todo el plantel, tanto titulares como suplentes en todo momento.

¡Felicitaciones chicos!

GRACIAS INFORMACION DE LUQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gracias a todos por dejarme expresar quiero felicitar y agradecer a los chicos que obtuvieron este campeonato y agradecer especialemte al señor guillermo calleri por los codigos que tuvo y el saber protejer y cuidar a nuestro hijos y darles la oprtunidad que alguna vez alguien se le nego a otro