5 de octubre de 2006

FECHA DECIMA - UN TROPEZON -





DEPORTIVO MERLO 1 ALL BOYS 0

Copamos Merlo,no nos sentimos derrotados,fue un tropezon
La hinchada del albo respondio como siepmre ,no le tuvimos miedo a la alerta metereologica,recibimos y despedimos a los jugadores con toda hidalguia,porque somos un grande de verdad.HECHOS LAMENTABLES-el viaje de ida duro 100 minutos largos,se quedadon dos micros y nos hicieron hacer turismo por Paso del Rey y Merlo.
En lo deportivo lamentable fue la actuacion del referi,.que nos lleno de amarillas ,inclino en cierta medida la cancha y nos privo de varios tiros libres ,por infracciones no cobradas cerca del area de Merlo.

FORMACION DE LOS EQUIPOS
MERLO Bernardo Luqui-Leandro Tercik-Sebastian Anaut-Ricardo Vendakis-Ariel Ortemin-Daniel Aiello-Cristian Biglia-Leonel garcia-Juan Heredia-Alberto Meineche-Franco Romero.-
Suplentes - Romero-Avila-Esquivel -Costas-Vazquez-
Director tecnico - Juan Carlos Kopriva

ALL BOYS
1 Diego Morales -2 Lautaro Alvarez- 23 Ariel Groothuis -
4 Maximiliano Mirabert - 5 Fabian Lazarte - 6 Leandro De Nuner- 7 Angel Vildozo - 8 Gabriel Albarracin - 9 Martin Gianfelice - 10 German SCAMPORRINO - 11 Diego Martinez.-
Suplentes Zarza- Galarza-V. Lopez -Minadevino- Martini.
Director Tecnico - Nestor Ferraresi -

GOLES 67'Otermin - Merlo-

Amarillas - De Nuner-Vildozo- Lazarte - V. Lopez - Mirabet - Alvarez-Todos de All BOYS y Luqui-Merlo-
Expulsados De Nuner 83'-All Boys-

Cambios en Merlo 64'Esquivel x Aiello - 75'Costa x Meinecke- 89¡ Vazquez x Ortemin
Cambios en All Boys 61'Martini x Gianfelice- 71'Lopez x Albarracin- 73'Minadevino x Martinez

Arbitro Javier Grone - MAL¡ Asistentes Ernestro Castro y Diego Baron
Recaudacion- pesos 7272- operativo 120 efectivos.-
Registro en A.F.A vendidas 805 populares- 52 plateas

NOTA DE QUIQUE EL OESTE
Perdimos con Merlo de visitante 1 a 0, un partido que se había postergado por mal tiempo y se jugo el miércoles. El viento ni la lluvia ni haberse jugado un día de semana paro a la hinchada que se acerco para alentar al equipo en un gran numero (ver nota en esta pagina).
Con este resultado All Boys perdió la oportunidad de acercarse a los punteros teniendo en cuenta que Morón había perdido su partido.
Se sabe que Merlo en su cancha se hace fuerte y que es un rival difícil y encima nos complico el estado del campo de juego que estaba pesado por la lluvia caída.
Un primer tiempo que hay muy poco para comentar ya que no hubo llegadas en los arcos, se estaban estudiando demasiado y también como ubicarse en el campo de juego que no estaba en las mejores condiciones.
Se jugo mucho por arriba, la pelota no se jugaba por abajo no le llegaba a los delanteros, se hizo un partido friccionado y lo que primó fue el pelotazo.
Un segundo tiempo donde All Boys quiso ser protagonista lejos de otras actuaciones y tuvo varias posibilidades para concretar y cambiar el resultado empatar y ponerse merecidamente al frente del marcador. Merlo se puso al frente del resultado y paso a ganar el partido inmerecidamente.
All Boys, tuvo las posibilidades mas claras con Scamporrino apenas había empezado el 2 tiempo, Gianfelice y Minaedevino y también Vildozo aporto lo suyo.
Un All Boys que por lo realizado mereció el triunfo, que lo superamos a Merlo en el juego y que este hizo muy poco para haber ganado el partido.
Punto aparte es la actuación del arbitro Javier Grone que lo condiciono a de Muner por que le puso una tarjeta amarilla a poco de haber comenzado el primer tiempo que finalmente lo expulso por doble amonestación en el segundo tiempo, saco tarjeta amarilla a otros jugadores del blanco y negro y anulo un gol a Gianfelice por una supuesta posicion adelantada. Durante el cotejo poco a poco inclino el campo de juego cobrando las pelotas divididas a favor de Merlo. El gol vino después de cobrar una falta que lo vio el solo y de ahí se puso en ventaja el Deportivo Merlo.
En declaraciones a diferentes medios Ferraresi dio su punto de vista acerca del partido y la función que cumplió el arbitro, “ hoy volvimos a superar al rival en su propia cancha pero nos vamos con las manos vacías, el equipo estuvo bien parado fuimos mas que ellos y agrego, la única posibilidad que tuvieron nos hicieron el gol con pelota parada. Acercar del arbitro opino que, “no me gusto como dirigió todas las pelotas divididas cobro a favor de ellos nos cargo de tarjeta amarilla pero no le voy a echar la culpa al arbitro por el resultado”.

No hay comentarios.: