28 de octubre de 2006

FECHA 15 “GOLPE MUY DURO”, dijo Ferraresi





ALL BOYS 1 ALTE. BROWN 2

Comentario de QUIQUE EL OESTE
All Boys Perdió 2 a 1 con Alte. Brown uno de los punteros del campeonato. Se perdió una posibilidad valiosa para descontar algunos puntos y acercarse para pelear de igual a igual la punta de la tabla.
Un partido en el que paso de todo una jugada polémica que aparentemente el arquero de Alte. la salvo justo en la línea, un penal que no se cobro a favor del Blanco y Negro y Alte jugo con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo..
Cuando termino el partido el presidente de All Boys fue a hablar con el plantel en el vestuario. Luego de la reunión conversamos con el Sr. Bugallo y nos dijo que “en este momento le pedí a los jugadores que pongan un máximo de esfuerzo, tienen que demostrar todo en la cancha y que son profesionales y remarco “confio en ellos”.
El técnico de All Boys no estaba con su mejor animo después de la derrota sufrida y tambien fue cuestionado principalmente por los hinchas albo por los cambios que realizo en el segundo tiempo. Nos comento “ los cambios no resultaron, yo los hice yo soy el responsable”, analizando el partido señalo “tuvimos un primer tiempo espectacular, ellos jugaron con uno menos, nos equivocamos el camino, no fuimos punzantes”. “Los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo” teniendo en cuenta que se jugo tres veces en una semana, y dijo “eso se sintio, no voy a buscar excusa, aunque no se logro el objetivo” y remarco “fue un golpe muy duro, todos esperabamos ganar y tuvimos todas las posibilidades”.

El primer tiempo intenso en algunos momento sin respiro. Un All Boys distinto al partido anterior jugaba con la pelota al piso y tuvo algunas posibilidades.
El gol de Alte. Brown a los 15 minutos vino de una contra y un tiro cruzado que Morales no pudo alcanzar. Se pusieron en ventaja y se tenia que remar para empatar el resultado.
Por suerte All Boys lo desconto rapidamente a los 18 minutos con una jugada de contra que la realizaron muy rapido Scamporrino se la pasa a Vildozo y este a Martíni que remato al arco gol de all boys. Enpate provisorio se hizo justicia y AllBoys merecia un poco mas.
El blanco y negro no se tenia que descuidar porque ellos manejan bien la pelota adelante. Luego del gol all boys tuvo una posibilidades que se podria haber puesto al frente del marcador.
Un tiro de Martíni que ataja el arquero, un cabezazo de Fayart que paso muy cerca del palo derecho y un tiro de vildozo. Los ultimos minutos del primer tiempo All Boys era mucho mas y un alte que no llegaba como en el principio. El Blanco y negro merecio irse al descanso con una ventaja.
Enseguida que empezo el segundo tiempo Alte Brown se quedo con 10 jugadores ya que fue expulsado a los dos minutos Peña. A partir de esta accion se vio un partido distinto un Alte que jugo al contragolpe y un All Boys que no lograba descontar. El Blanco y negro se acercaba al arco de Brown, ocupando su terreno pero sin profundidad.
A los 18 minutos vino la jugada polemica un cabezazo de Vildozo que el arquero de Alte. Aparentemente la atajo justo en la linea y a los dos minutos otra vez vildozo fue protagomista que no le cobraron un claro penal ya que un jugador de Alte le tiro y casi la saca la remera entrando al area grande.
All Boys se merecia estar al frente en el resultado pero partidos son partidos.
Un Alte jugando de contra y un All boys buscando el resultado sin claridad, el visitante con uno menos tuvo sus posibilidades antes de ponerse al frente del resultado a los 40 minutos.
Antes de terminar el encuentro un tiro de Martíni que pego en el travesaño.
En floresta después del gol reino la desazon la desesperanza y la derrota fue injusta por lo realizado.
Muy probable se perdio toda chance.-

FORMACION DE LOS EQUIPOS

ALL BOYS

1 Diego Morales - 2 Lautaro Alvarez - 3 Fernando Fayart - 4
Maximo Mirabet - 5 Fabian Lazarte - 6 Leandro DeNuner - 7
Angel Vildozo - 8 Gabriel Albarracin - 9 Victorio Martini
10 German Scamporrino - 11 Diego Martinez.-
SUPLENTES 12 Jonathan Zarza - 13 Ariel Groothuis - 14 Da-
rio Steffanatto - 15 Luis Nani - 16 Martin Gianfelice.-
DIRECTOR TECNICO Nestor Ferraresi.-
CAMBIOS EN ALLBOYS
16 Gianfelice x 8 Gabriel Albarracin - 61'-
15 Nani x 5 Lazarte-64'-
14 Steffanatto x 9 Martini-79'-
AMONESTADOS EN ALL BOYS
De Nuner y Albarracin
EXPULSADOS No hubo

ALMIRANTE BROWN

1 Cristian Campestrini - 2 Peralta Gonzalo - 3 Walter Gomez-
4 Carlos Zorrilla - 5 Alejandro Orfila - 6 Walter Diaz -
7 Federico Maraschi - 8 Meza Sanchez - 9 Adrian Gerry - 10
Juan Carlos Zuletas - 11 Luis Abel Peña.-
SUPLENTES
12 Hugo Gimenez - 13 alter Mendoza - 14 Jorge Riveiro - 15
Carlos Lovera - 16 Cardozo de Oliveira.-
DIRECTOR TECNICO Blas Giunta
AMONESTADOS Peña - Zorrilla -Diaz y Campestrini.-
EXPULSADO Peña 47'
CAMBIOS EN ALMIRANTE
13 w Mendoza X 4 Zorrilla-45'-
14 Riveiro X 10 Zuleta
16 Cardozo x 9 Gerry 57'

GOLES DEL PARTIDO

16'Gerry y 85'Cardozo -Almirante-
18' Martini para elalbo.
-
RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 Almirante 2

ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO Marcelo Azpiolea mal
ASISTENTES Sergio Dipaola y Juan J Spinnato.-
RECAUDACION 13.654 pesos--
Seguridad 150 efectivos.-
registro en A.F.A.populares vendidas 1436 plateas 220

No hay comentarios.: