16 de octubre de 2006

FECHA 12- CANARIO TRISTE-



ALL BOYS canto tres veces en Jauregui
FLANDRIA 1 ALL BOYS 3
Ganamos de visitante Y se cumplio lo expresado por este blog en la previa *PARA SALIR
CAMPEON HAY QUE GANAR PUNTOS TAMBIEN DE VISITANTE*
*EL DOMINGO COMENZAREMOS LA RACHA TRIUNFAL DE VISITANTE* *QUE SE REPITA*
Se repitio igual que el 18/10/05 ganamos de visitante en Jauregui,esta ves con mas diferencia.-Un triunfo que el albo justifico y consiguio en el segundo tiempo y nos puso aun punto de los primeros. El analisis y comentario del partido queda como siempre para QUIQUE EL OESTE.-

El Blanco y Negro tenia que aprovechar la situación y llevarse los tres puntos para acercarse a la punta. Ahora estamos a un punto de los punteros que por un lado nos acercamos a Morón que perdió y y tambien a Alte. Brown que juega hoy seguramente presionado por nuestro acercamiento en la tabla y esta obligado a ganar si quiere despegarse.
En declaraciones en diferentes medios Ferraresi dijo: “todos los partidos hay que ganar” y agrego “teniamos que mejorar de visitante” y por suerte pudimos ganar el partido por lo realizado en la segunda etapa.
Luego de terminar el partido en Jáuregui todo fue alegría, los jugadores festejaron en el vestuario y todos salieron del estadio contentos por el importante resultado obtenido.
El primer tiempo no fue bueno para All Boys, no tuvo muchas posibilidades ni llegada para inquietar al arco rival. En esta etapa el juego era dominado por Flandria que fue el que tuvo mayores posibilidades.
Cuando Flandria estaba mas cerca de abrir el marcador y se estaba terminando el primer tiempo en el minuto 43 se puso en ventaja All Boys con un gol de Vildozo. El triunfo parcial duro muy poco. A los 45 Flandria empato el partido y el blanco y negro se fue al descanso con el 1 a 1 y Ferraresi y los jugadores con la idea de revertir el resultado.
A poco de haberse iniciado el segundo tiempo, a los 5 minutos el Blanco y Negro se pone en ventaja 2 a 1 a través de Martínez. Este gol le dio a All Boys el triunfo parcial y despues los jugadores manejaron el juego y la pelota.
Flandria pone un delantero por un defensor con este cambio se abrió un poco la cancha.
All Boys jugo más tranquilo por la diferencia en el marcador y utilizó el contraataque para inquietar a arco local.
El equipo local no genero muchas llegadas en el arco defendido por Morales; el Blanco y Negro tenia la defensa y el medio bien paradas y las dos lineas estaban muy sólidas.
El tercer gol vino por Scamporrino a los 41 minutos, que tiro la pelota por arriba del arquero. Un premio para el por haber hecho el gol, participo en el primero y tambien por que aseguró el triunfo Albo.
Tras este resultado se tiene la ilusión intacta y de aquí en mas para mantenerla se tendría que ganar los mayores puntos posibles y asi seguir peleando arriba en la tabla de posiciones.
Sigamos apoyando al equipo y sigamos diciendo presente en todas las canchas que jugamos.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS
Flandria Mariano Graciano- Mario Musson - Sebastian Casano - Leonardo Mignaco -
Gonzalo Alvarez - Adrian Brito - Alejandro Gonzalez -Pablo Aranda - WaterCuevas -
Gaston Leva - SUPLENTES Marchio-Metz-Ferreras-Ayala y Castellon
Director Tecnico Guillermo Dure.-
ALL BOYS
1 Diego Morales- 2 Lautaro Alvarez-3 Ariel Groothuis - 4 Maximiliano Mirabet- 5 Leandro De Nuner- 6 Martin Minadevino - 7 Angel Vildozo - 8 Gabriel Albarracin -
9 Martin Gianfelice - 10- German Scamporrino - 11 Diego Martinez
SUPLENTES Zarza-Galarza-Martini-Stefanatto y Nani.-
Director Tecnico Nestor Ferraresi .-
AMONESTADOS Graciano Britos y Ferraras en Flandria.-
Albarracin-Minadevino-Martinez y Gianfelice en All Boys .
CAMBIOS EN FLANDRIA 51' Ferreras x Gonzalez - 61' Ayala x Minaco y 75'Castellon x Cuevas.-
CAMBIOS EN AL LBOYS 71' Martini x Gianfelice - 83' Stefanatto x Albarracin y 88'
Nani x Martini.-
GOLES 42'Vildozo-47'Martinez y 86 Scamporrino para el triunfo del albo
Leva a los 45'para el canario.-
Estadio Carlos v Referi Pablo Zechilo-Asistentes E Argarañaz y L Gertmanotta.-
Recaudacion 6680 pesos -Registro de A.F.A Entradas populares 860 plateas 6

No hay comentarios.: