11 de octubre de 2006

FECHA 11 SEGUIMOS EN CARRERA



ALL BOYS 2 DEPORTIVO ARMENIO 1

Quinto partido consecutivo que se gana jugando de local esta vez agonicamente
pero mereciamos por lo expuesto en el campo de juego un holgado triunfo.-Lamentable arbitraje-otra vez-,pero el analisis y comentario del partido queda para
Quique - el oeste -

All Boys ganó 2 a 1 al Deportivo Armenio. All Boys que venia de una derrota tenia que demostrar a su hinchada que su animo estaba intacto. Con este triunfo se acerco a los punteros. Si perdía quedaba lejos de la punta y se podía diluir la lucha por el campeonato. Y si se empataba en realidad el resultado no servia de mucho. Era un partido que se tenia que ganar para seguir en la lucha y se gano.
El equipo de floresta demostró que sigue vivo ya que se enfrento y derroto a un equipo con las mismas ansias y necesidad de triunfo. All Boys esta demostrando que jugando de local es un rival para temer.
All Boys dio vuelta el resultado con ganas, con temple, puso lo que hay que poner en el momento justo.
El blanco y negro presentaba cambios obligado no estaban de Muner y Lazarte y sus ausencias se extrañaron porque el medio campo era ganado por Armenio.
El equipo visitante que estuvo en la punta hasta hace poco fechas atrás si ganaba se ponía de vuelta muy cerca de la punta.
El primer tiempo All Boys no llego demasiado al arco de Armenio y la mayoría de las posibilidades ganó por arriba faltando precisión para concretar. Las jugadas más cercanas de gol la tuvieron Martinez con un cabezazo, otro de Miraben y antes de terminar el primer tiempo ya estando en desventaja un centro de Scamporrino que Gianfelice la peina y pasa por arriba del travesaño.
Los últimos 10 minutos fueron para Armenio donde se puso en ventaja. Acorralo a fuerza de centro y de tiros de esquina a un All Boys que no podía salir de su area. El arquero Morales tapo 2 pelotas una con la mano cambiada y la otra dando un rebote donde Brian Fot la empuja hacia el arco estando en posición fuera de juego y gol para armenio pasando a ganar 1 a 0. Termino el primer tiempo.
En el segundo tiempo fue todo para el blanco y negro. Minaedevino entro por Grottius; sale un defensor y entra un volante ofensivo.
Ferraresi realizo un cambio donde puso en claro como iba a plantear este tiempo hasta finalizar el partido. El planteo fue diferente y el blanco y negro sabia que tenia que cambiar el resultado.
Se vio un All boys distinto que comparando con lo realizado en el primer tiempo mejoro. El empate albo fue a los 10 minutos tira Martínez al arco la pelota se desvio en un jugador de Armenio y todo floresta festejo el empate sabiendo que tenia posibilidades para cambiar el resultado. Por suerte para el blanco y negro a diferencia del primer tiempo entro mas en el juego Vildozo que se junto con Gianfelice y con Minaedevino, que a los 39 minutos tuvo una posibilidad muy clara que se fue cerca del travesaño.
All Boys salio decidido a dar vuelta el resultado y demostro que la actitud fue diferente sabiendo que el empate no servia y fue decidido a buscar el partido.
Ya cuando se estaba terminando el partido y corría el minuto 45 del segundo tiempo la esperanza del triunfo se estaba alejando apareció nuevamente Vildozo que desbordo por izquierda y Martini la empuja hacia el arco de Armenio y All Boys paso a ganar el partido 2 a 1 merecidamente.
All Boys con un poco de sufrimiento gano el partido principalmente por lo realizado en el segundo tiempo con un final lleno de emociones. Cuando termino el partido todo floresta exploto de alegria los jugadores fueron a festejar el resultado con la hinchada. Este triunfo es importante porque se alimenta la ilusion en los jugadores y en la hinchada que el blanco y negro puede dar una lucha directa por el campeonato.

FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS
1 Diego Morales 2 - Lautaro Alvarez - 3 Fernando Fayart - 4 Ariel Groothuis - 5
Dario Stefanatto - 6 Maximiliano Mirabet - 7 Angel Vildozo - 8 Gabriel Albarracin
9 Martin Gianfelice - 10 German Scamporrino - 11 Diego Martinez.-
Suplentes Jonathan Zarza - Angel Galarza- Martin Minadevino - Luis Nanni
Victorio Martini.-
Director Tecnico Nestor Ferraresi.-
DEPORTIVO ARMENIO
Marcelo Luca- German Friggione - Fernando Ruiz - Gustavo Sosa - Guillermo Faria
Diego de la Vega - Diego Brutto - Agustin Perez - Alejandro Orsi - Marcelo
Gonzalez - Brian Fot.-
Suplentes Schipelut - Trento - Silva - Luna - Larrechart.-
Director Tecnico Gustavo Cisneros.-
Goles 44'Fort-armenio- 57'Martinez y 90'Vidozo - ALL BOYS-
Amarillas Groothuis- Fayart y Gianfelice para el albo
De La Vega y Sosa para Armenio.-
Cambios en All Boys 45'Minadevino x Groothuis- 75 Nanni x Scamporrino -
85 Martini x Gianfelice.-
Cambios en Armenio 34'Silva x Friggione - 76'Luna x Perez- 90'Larrechart x Farias
Arbitro Gabriel Guillaune -MAL- Asistentes Carlos Qualizza y Jorge Casalet.-
Estadio Islas Malvinas
Recaudacion n/s Registro de A.F.A pouplares vendidas 937 - plateas 147
Efectivos de seguridad 90

1 comentario:

Angel Feathers Tickle Me dijo...

Love to all......