12 de septiembre de 2006

PREDIO SACCOL

LEY: EL PREDIO SACCOL SERÁ EXPROPIADO POR EL G.C.B.A. PARA SER CEDIDO A ALL BOYS POR 20 AÑOS

En el recinto de diputados de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se aprobó la sección definitiva del predio de la calle Chivilcoy 1951 (ex Saccol), frente al estadio, a favor del Club All Boys, por un período de 20 años.

En la sesión del jueves 7 de setiembre de 2006, por 43 votos a favor y ninguno en contra (el mínimo exigido eran 40), los diputados de la ciudad se pronunciaron a favor de la expropiación del solar en el cual el club tiene proyectado construir un centro materno-infantil e instalaciones deportivas.

El trámite ahora continúa con el paso del expediente al Poder Ejecutivo de la Ciudad, que deberá adquirir el predio que era propiedad de la empresa sobre la que se decretó la quiebra en su momento, que mantiene una deuda con el Banco Ciudad. Intervendrá ahora Procuración de la Ciudad y el abogado que determine el club deberá seguir el caso en el juzgado a fin de que el proceso llegue a su término en el menor plazo posible.

Alrededor de 35 personas, entre socios, hinchas y dirigentes se acercaron a la Legislatura para brindar su apoyo en esta memorable jornada. Anunciada la aprobación de la ley, se escuchó un cerrado aplauso en el recinto.

Más tarde, en el club, se realizó un brindis para festejar este acontecimiento.

No hay comentarios.: