23 de septiembre de 2006

NOVENA FECHA GRAN TRIUNFO




SABADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2006
NOVENA FECHA 1ra B METROPOLITANA
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ALL BOYS 4 SAN TELMO 2
All boys le gano por goleada a San Telmo y es la quinta victoria consecutiva en el estadio Isla Malvinas, empezó perdiendo pero con actitud no solamente lo dio vuelta sino que se dio el lujo de golear a un San Telmo que tiene una realidad diferente al Blanco y Negro.
All Boys esta en los primeros puestos, sigue siendo protagonista sumamos tres puntos que son importantes porque le descontamos al Deportivo Armenio que perdió su partido y que faltan dos fechas para jugar con ellos. Y un San Telmo que esta abajo en la tabla de posiciones y que se esta jugando para no jugar la promoción.
Un All Boys que no jugó como venia jugando, que no generó muchas jugadas de gol, que no tuvo claridad y a diferencia de otros partidos pero a diferencias de otros partidos aprovechó las posibilidades que tuvo.
Como declaro Ferraresi, “hoy tuvimos la suerte de hacer los goles que erramos contra Defensores de Belgrano y con Comunicaciones” y agrego, “no se jugo lindo pero tuvimos la contundencia para definir”.
En el Primer Tiempo San Telmo lo encontró desacomodado a All Boys y a los diez minutos el Candombero se puso en ventaja ganando 1 a 0 y controlando el juego.
El empate albo por suerte llego muy rápido a los 22 minutos con un cabezazo de Mirabet desde una jugada de pelota parada se puso el marcador 1 a 1.
El medio campo del albo no se encontraba con los delanteros y no hubo muchas jugadas con la pelota al piso para llegar al arco del Candombero. Entonces los tiros de media distancia y el aprovechamiento de las pelotas paradas fueron una buena alternartiva para poner en peligro al arco de San Telmo como lo realizó Scamporrino que se perdió el gol, y el remate de Martinez que pegó en el palo.
El primer tiempo estaba llegando a su fin y apareció Gianfelice con un remate cruzado que Vildozo lo aprovechó y el Blanco y negro antes del descanso dio vuelta el resultado ganando 2 a 1.
El segundo tiempo a los 8 minutos un remate de Mirabet pega en el palo y quien estaba en ese lugar Vildozo el goleador del equipo que convirtió el tercer gol del partido y el quinto que convierte en el campeonato y lo ubica como uno de los goleadores en esta temporada.
Con este gol San Telmo quedo como anestesiado que no llegó como antes al arco del Blanco y Negro en cambio All Boys se vio beneficiado ya que el equipo se tranquilizó y jugo al contraataque hasta que finalizo el partido..
Faltando quince minutos llegó el merecido gol de Gianfelice disparó un remate bajo y se metió en el palo derecho. Después dejo el campo de juego muy aplaudido por la hinchada blanqui y negra.
Estaba terminando el partido y de una forma accidental la pelota le pego en la cara de Lazarte y con el gol en contra San Telmo descontó el marcador.
All Boys hizo la diferencia con los goles que no se vio reflejada en el campo de juego.

Este triunfo sirve para afianzarnos en el campeonato, Igualmente fue un gran triunfo por la contundencia y la actitud de buscar una mayor diferencia.

FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS
1 Diego Morales-2- Lautaro Alvarez-3 Fayart Fernando-4 Maximiliano Mirabet-5 Fabian
Lazarte-6 Leandro De Nuner-7 Angel Godoy Vildozo-8 Gabriel Albarracin-9 Martin Gianfelice-10 German Scamporrino-11 Diego Martinez.-
SUPLENTES 12 Jonathan Zarza-13 Ariel Groothuis-14 Lopez-15 Martin Minadevino-
16 Victorio Martini.-
DIRECTOR TECNICO NESTOR FERRARESI.-
SAN TELMO
1 Juan Avila-2 Cesar Leguizamon Alvarez-3 Emanuel Ferrantino-4 Lino Arce-
5 Gabriel Gandarillas-6 Sebastian Ferreyra-7 Daniel Muñoz-8 Sebastian Ojeda-9 Hugo Alvarez-10 Gaston Gecco-11 Walter Brizuela.-
SUPLENTES VANRRELL-Di Zeo-Castiglione-Daolio-Noriega.-
DIRECTOR TECNICO Fabian De Zarrasqueta
GOLES 22'Mirabet-44'y 53' Vildozo y 75'Gianfelice para el albo
10'Molina Arce y 89'Lazarte e/c para telmo
TARJETAS AMARILLAS En All Boys- De Nuner-Martinez y -Gianfelice
En San Telmo-Leguizamon Arce-Lino Arce-Ferrantino-Noriega y Brizuela.-
EXPULSADOS 85' Gandarilla de S.T.
CAMBIOS EN ALL BOYS 76'Minadevino por Gianfelice-82' Lopez por Vildozo
85'Groothuiz por De Nuner.-
CAMBIOS EN SAN TELMO 57'Adolio por Brizuela-73'Noriega por Muñoz
ARBITRO Juan Carlos Sciancalepore
ASISTENTES Raul Bravo y Pablo Brienza.-
RECAUDACIO 8.669 pesos Registro en A.F.A 976 populares-170 plateas
SEGURIDAD 60 efectivos

RESULTADOS DE LA 9na FECHA

El Porvenir 0 /Comunicaciones- 1 -Leiva-
Temperley 0/Flandria 1 -Cuevas
T.Suarez 2 Jesus-Bazan Vera/ Armenio 1- Lartrechart
ALL BOYS 4 Mirabet-Vildozo-2- Gianfelice/ S.Telmo 2 -Lino Arce-Lazarte e/c
A.Brown 2 Vendakis e/c Zuleta / Merlo 1- Romero
C.Cordoba 2 Pizzela-Pierini / S.Italiano 1 Gomez
D.Cambaceres 1 Rossi /Los Andes 1 Vega
Estudiantes B.A. 1 Umbide / Brown A. 2 Gonzalez-Benacorsi
Talleres R.E 3 Perez-Martinez-Mosquera / Sarmiento 2 Jeandet-Cerruti
Lunes 25 cancha de Ferro 15y30hs S.Español Vs D.de Belgrano
Martes 26 21y 35hs por T.V. D.Moron Vs Atlanta
QUIQUE EL OESTE

No hay comentarios.: