20 de agosto de 2006

CUARTA FECHA Se hizo justicia



UN TRIUNFO DE VISITANTE VALIOSO

Spt ITALIANO 1 ALL BOYS 3

Un buen triunfo de All Boys,y van dos consecutivos,y nos ubicamos en los primeros lugares de
la tabla de posiciones.
Al promediar el primer tiempo,nos habiamos puesto en ventaja,merecidamente,ya que el blanco y negro busco el triunfo desde un primer momento.
Pero en el minuto final en la unica llegada de peligro Italiano,consigue el empate y finaliza el primer tiempo.
En el segundo tiempo ,fue parejo,,con iniciativa de los albos que avanzaba con mucha voluntad y empuje para cambiar el resultado.
En la agonia del partido All Boys dio vuelta el resultado con dos goles de Vildozo,uno de penal a los 45', y otro en tiempo suplementerio.
Con este triunfo nos colocamos en una situacion expetante con 7 puntos y como dijo Diego Martinez en declaraciones radiales,fue un buen resultado,hay que seguir trabajando,pero haber ganado es importante,te da la posibilidad de estar en los primeros puestos,remarco
QUIQUE EL OESTE

FORMACION DE LOS EQUIPOS

ALL BOYS
Diedo Morales- Maximiliano Mirabet- Fernando fayart- Lautaro Alvarez- Gabriel Albarracin- Leandro de Nuner- Fabian Lazarte- Diego Martinez- German Scarporrino- Angel Vildozo- Victorio Martin.
SUPLENTES Zarza- Nanni- Pugliesse- Frete y Siena
Director tecnico Nestor Ferraresi
Sp Italiano

Gonzalo Poncio- Ignacio Distefano- Lucas Crespin- Nicolas Capasso- Lucas Contreras- Juan Fontel- Gustavo Velazquez- Daniel Veron- Javier Ojeda- Guillermo Tambussi- Jose Pelanda
Directo Tecnico Pablo Centrone
SUPLENTES Verdun- Curiesse- Bordaberry- March y Gomes

Goles 33'Martinez-90 'p- y 91Vidozo para el albo
45' Tambusi para Italiano
Amonestados Alvarez- Fayart y Martin para All Boys
Cappasso- Contreras- Tambussi- Velzques y Ojeda para el local
Expulsados no hubo
Cambios en All Boys
Nani porMartinez- Pugliesse pr Martini- y Frete por Albarracin
Arbitro Cristian Faraoni Asistentes Jorge Casalet y Diego Berlotta
Recaudacion 8800 pesos
Se vendieron 878 populares 40 plateas
Seguridad 126 agentes costo 3800 pesos


Comentario en los medios
DALE ALL BOYS
el albo viene en franca recuperación. Esta vez triunfó en la nueva cancha de Italiano. Fue 3 a 1 con una actuación destacable por la presencia y las ganas que tuvieron los jugadores dentro de la cancha desde el primero y hasta el último minuto. Con un primer tiempo muy superior pero poco eficaz que culminó en empate por el gol de Martínez de tiro libre y el empate sobre la hora de Italiano con un golazo. Y con un segundo tiempo donde fue nuevamente protagonista, pero en el que hubo que esperar hasta el cierre del partido para que Vildozo se destape y en dos minutos sentencie el resultado haciéndonos olvidar de la lesión de Gianfelice en el calentamiento previo. Van dos al hilo y además de servir para recuperar terreno en la tabla también nos pone los ánimos hasta el tope de cara al clásico contra Atlanta de la semana próxima que aún no se confirmó si será como locales en Ferro o en Argentinos Jrs.

ALBO CAPO
un partido diferente con un All-Boys que dejó todo en la cancha, buscando el triunfo desde el primer momento.El Albo abrió el marcador con un gol de Diego Martinez en la mitad del primer tiempo. El partido parecía ser del equipo de Floresta, ya que el tano fue muy flojo, aunque en el primer arribo al área, de la mano de Tambussi llegó el empate, concluyendo con ese resultado la primera etapa.En el segundo tiempo All-Boys se adelantó en el campo de juego. Jugando por abajo y abriendo la cancha trató de llegar al arco de Italiano sin poder concluir sus jugadas en gol. Luego de un pequeño bajón debido al cansancio de algunos jugadores volvimos a tomar las riendas del partido y con los cambios efectuados el equipo tomó más fuerza, llegando la victoria casi al término del partido con dos goles de Vildozo, uno de penal.Esta tarde el equipo gustó (destacando actuaciones como la de Martínez, De Muner y Lazarte) y el gran respaldo que tuvo en Ezeiza, de la mano de la hinchada, volvió a Floresta satisfecho y esperanzados

RESULTADOS - Cuarta fecha-
Sarmiento 4- Arevalo-Ortiz y janet 2- Temperley 2- Caballero y Salomon e/c
Estudiantes Bs As 2- Tomasini e/c- Ibañes- El Porvenir 1- Toloy
Dep Merlo 1 -L.Avalo- Cambaceres 1 -A Bogado
Sp Italiano 1-Tambussi-ALL BOYS 3Martinez y Vildozo-2-
Los Andes 1-R Gonzalez-en contra- Talleres 1-yañez
C Cordoba 1 -Berzombe- Moron 1- Montellano-
Brown 0 S Español 0
Almirante Brown 2- Garcety y Riveros - Atlanta 1 Molina
Comunicaciones 2- Matos- Cisterna- Tristan Suarez 1 - Bazan Vera
Restan jugar
San Telmo vs Armenio
D.Belgrano vs Flandria

Jorge-Quique el oeste y Juank

No hay comentarios.: