18 de julio de 2006

PRETEMPORADA EN MERCEDES









El equipo profesional de All Boys está realizando la pretemporada en la ciudad de Mercedes jugando algunos amistosos que sirven para la preparación, formar el equipo, conocer a las nuevas incorporaciones y ponerse a punto antes de encarar el campeonato.
Estaran en esa ciudad hasta el dia martes y cuando regresen tienen previsto la realización de otros partidos amistosos probablemente para el dia jueves y sabado pero en este caso en nuestro estadio Islas Malvinas Argentinas.

El domingo pasado el Blanco y negro se enfrento con su similar de Barracas Bolivar en el predio de Padre de familia ubicado en la ciudad de Mercedes.
Con una mañana gris y por momento con una llovizna incesante, no fue un obstaculo para que se acercaran una buena cantidad de simpatizantes entre otros del oeste acompañados con su familia. Asi lo demostraron las banderas del OESTE ES DE ALL BOYS, la de FILIAL OESTE y LOS PIOJOS que dijeron presente.

Se realizaron dos partidos, el primero comenzó a las 10 de la mañana donde jugaron el plantel profesional de All Boys presentando a las nuevas figuras del equipo con su similar Barracas Bolívar. El Blanco y negro formó de la siguiente forma: Diego MORALES, Maximiliano MIRABET, Ángel GALARZA, Lautaro ALVAREZ, Marcos LOVOS, Leandro DE MUNNER, Fabián LAZARTE, Diego MARTINEZ, Luis NANNI, Ángel VILDOZO, Emiliano OLCESE

All Boys perdió 3 a 2, anotanon para el blanco y negro, Vildozo y Martinez.
Después del encuentro estuvimos conversando con el DT Nestor Coqui que a modo de balance nos dijo que “estos partidos sirven para encontrar el ritmo, corregir errores”, y haciendo un pequeño análisis del equipo agrego que “estamos mejorando en la defensa y adelante y en el medio estamos bien parados”. Cuando le consultamos acerca de la necesidad de un nueve goleador contesto afirmativamente.

En el segundo turno All Boys puso en la cancha un equipo de juveniles y en el equipo de Bolívar se mezclaron algunos jugadores del albo ya que llevaron un plantel reducido y algunos jugaron los dos partidos. Este encuentro el Blanco y Negro gano 4 a 0 anotando Vega, Ferreiro y Poiso en dos oportunidades.

Luego de los encuentros se realizo un asado, los jugadores juntos a los simpatizantes y el Presidente de la Filial Oeste dijo que este encuentro es para brindarles el apoyo al plantel antes del campeonato que esta por comenzar.

Nota de QUIQUE EL OESTE

No hay comentarios.: