31 de julio de 2006

1ª Fecha



ALL BOYS 1 Estudiantes 4

All Boys comenzó ganando con un golazo de Minadevino a muy poco de haber empezado el partido, que puso un poco de calor a la noche fría. El triunfo parcial no duro mucho por que Estudiantes empató rápidamente. La visita antes de terminar el primer tiempo dio vuelta el resultado, poniéndose en ventaja 2 a 1 con un gol desde los doce pasos. El segundo tiempo estuvo mejor Estudiantes aunque el Blanco y Negro a través de Vildozo pudo haber descontado el marcador.
Después de haber finalizado el encuentro el técnico Néstor Ferraresi declaró en diferentes medios que, ”cometimos algunos errores infantiles, que no supimos mantener la diferencia inicial”, y agregó, ”aunque no nos superaron, no tuvimos un buen manejo del balón no creamos muchas situaciones y tenemos que trabajar en lo colectivo y en lo individual”.
Hay que tener en cuenta que el campeonato recién empezó, que tenemos un plantel conformado mayormente por jugadores nuevos, dos de ellos se incorporaron a ultimo momento y hay que esperar que el equipo encuentre la dinamica. Perder de local con esta diferencia duele, esperemos que el próximo partido tenga otro final.

FORMACION
Diego Morales, Ariel Groothuis, Ángel Galarza, Fernando Fayart, Marcos Lovos, Leandro De Muner, Fabián Lazarte, Diego Martinez, Luis Nanni, Ángel Vildozo, Martín Minadevino. DT.: Néstor Ferraresi.

GOLES: PT 3m Minadevino (AB), 10m Mazzina, 38m Umbides-p- (E) ST Martín y 35m Umbides (E).

CAMBIOS: F. Carrasco x M. Lovos, M. Gianfelice x M. Minadevino.

ARBITRO: Julio Barraza

No hay comentarios.: