12 de junio de 2006

TRIBUNA CHIVILCOY


Deamantelada la tribuna visitante,proximamente se construira la nueva de cemento CHIVILCOY,continuacion de la reestructuracion total del estadio Malvinas Argentinas,que comenzo con la construccion de la tribuna Miranda.
La nueva tribuna va tener comodas butacas,vidriara,con palcos en su parte superior,y totalmente techada.La entrada al campo de juego va ser sin tuneles,como los estadios europeos.
cuatro vestuarios independientes,el local y el visitante tendran sendas canchas de futbol 5 para el precalentamiento.un tercer y cuarto vestuarios para el referi y sus colaboradores,y el control antidoping.
La idea original referente a la ubicacion de los espectadores es Chivilcoy y Miranda para los locales y Mercedez y Jonte para la visita, Se calcula que la tribuna Chivilcoy tendra capaciada para 2600 espectadores comodamente sentados y la Miranda 1300 en las mismas condiciones,quizas Jonte sea para los locales tambien.Sobre esa tribuna en un futuro se piensa construir otra bandeja,para eso el techo parabolico del ginnasio sera reemplado por, otro de cemento armado horizontal y alli se construira la bandeja para espectadores,como tienen algunos clubes,por ejemplo Atletico de Rafaela.
A titulo personal espero y deseo que las obras se concreten totalmente y que antes del CENTENARIO NUESTRO QUERIDO ALL BOYS, SE ENCUENTRE EN LA PRIMERA DIVISION DEL FUTBOL ARGENTINO.
Agradecemos a la comision de Prensa y Propaganda atencion del señor Ariel Coria

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA MEJOR NOTA DE TODAS LAS PAGINAS DE ALL BOYS
ADELANTE