22 de mayo de 2006

ELECCIONES 2006

El 28 de mayo despues de muchos años se realizan elecciones para elegir presidente de nuestra institucion.
Se presentaron dos listas , la oficialista encabezada por el señor Roberto Burgallo y la oposicion lista UNIDAD ALL BOYS cuyo candidato a presidente es el señor Daniel Revilla y que aparentemente NO FUE OFICIALIZADA.
cada uno de ellos,presentaron seguramente sus proyectos para llevar a cabo en All Boys.Mas alla de de ello,seria importanteno solamente que debatan para que den a conocer sus opiniones y propuestas para LAS ELECCIONES ,si no que que es necesario que pensemos todos que institucion queremos todos para el futuro.Debatir significa dar a conocer las diferentes ideas sin enfrentamientos esteriles.
Primero todos somos de ALL BOYS y todos queremos llegar a primera division como la hinchada se lo merece.
Es un momento donde todos juntos tenemos tenemos que llevar a nuestro querido All Boys hacia el buen rumbo,mas alla de cual sea el resultado de LAS ELECCIONES. todo va unido ,sumar una buena cantidad de socios,realizar una buena campaña,para que vaya mas gente de local y de visitante,formar una institucion fuerte y asi construir el camino que nos llevara a primera,o segir estando donde estamos.todos los años lamentando un mala campaña.colaboracion QUIQUE ELOESTE

No hay comentarios.: