27 de mayo de 2006

ASAMBLEA - SIN ELECIONES.

Finalmente no habra elecciones. El dia domingo se realizara una asamblea a las 9 hs. donde seguramente se trataria en el orden del dia la aprobacion o no de la memoria y balance y la oficializacion de la unica lista que fue aceptada de acuerdo a los estatutos vigentes.
Seria importante que todos los socios concurrieran a deliberar sobre los temas en cuestion y hacer valer el derecho de opinar y de participar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

choreo total esta comision nos lleva al fracaso ni una obra ni un campeonato vendieron le tribuna en 21000 pesos es robaron mas de 80000 quien se quedo con el vuelto

Anónimo dijo...

Vivo en Brasil y soy del Glorioso ALL BOYS, no importa el momento y el lugar, pero quisiera que me contesten al respecto de lo que voy a hablar.
Contestenme en ésta o en las otras páginas que son en las que entro con más frecuencia.

Un abrazo.

Muchachos, estoy un poco desorientado y el tema no es lo futbolístico porque eso lo puedo ver por páginas de internet, me lo pueden explicar mis amigos, etc.
El tema vas más allá de todo eso...

El tema que me preocupa es como va a quedar nuestro club con la construcción de CHIVILCOY.
No sé si es platea, tribuna grande, etc, por lo que pude saber va a ser una platea con palcos y toda la bola.
Estoy de acuerdo con que se tiene que construir algo, pero en donde se tiene que construir no es en "CHIVILCOY" PARA MI GUSTO, creo que se debería construir en JONTE, pero todo bien, por ahora no se puede por MEGATLON, entendido.
Ahora, Bugallo quiere pasar todo lo que es el CLUB para Chivilcoy, para que quede todo junto a SACOOL y formar un social, pero con todo lo otro que hacemos?.
La platea alta?, todo lo que es platea baja y el sector del costado pegado a MERCEDES Y MIRANDA, todo eso sería tribuna visitante??? y la platea alta?,la Popular de ALL BOYS que va a seguir siendo MIRANDA?, La Popular de ALL BOYS va a ser lo que es platea baja y platea alta y los visitantes van a ir a MIRANDA?.
Todo bien.... sabemos que para el próximo campeonato vamos a jugar con Brown de Agrogué y con esos equipitos, los únicos que van a dar problemas con la capacidad y seguridad son los considerados grandes como Almirante, Temperley, Atlanta, Los Andes, Talleres Re ( por seguridad porque gente no tiene ) y si se queda en la categoría Morón, ese problema se podría arreglar con la tribuna Jonte y una parte de la platea baja o no sé que otro pulmón, o bien salir a FERRO para esos partidos de local... cosa que no me gusta... pero bueno... es entendible la razón...
La pregunta viene por la reestructuración del año que viene, campeonato 2007-2008, con la tribuna a medio construir y espero que ya terminándose, en ese campeonato, vamos a tener que jugar con todos los equipos que ya nombre de los que están hoy en la "B" metropolitana y con los que se agregan del nacional "B", Platense, Tigre, Chacarita, Ferro que nos va a traer gente, Huracán si permanece, Chicago y Argentinos Juniors si descienden.
Como vamos a hacer para jugar los partidos en Floresta con lo que significa y con lo que sería poder volver a jugar un ALL BOYS-CHACARITA, un ALL BOYS-CHICAGO, un ALL BOYS-ARGENTINOS, ALL BOYS-HURACÁN, que vamos a hacer?.
El tema pasa por como va a quedar la distribución del estadio, por como los visitantes van a ingresar a la tribuna que se les otorgue, la verdad no entiendo, si alguien podría explicarme... ( Seguridad ).
También otra que me parece una locura, es hacer hoy un equipo de pibes pensando 100% en la restructuración y sobre la marcha del próximo campeonato nos digan que sólo suben 8 equipos o 6, de los cuales no deberíamos estar preocupados por quedar afuera porque sin dudas estamos entre los más grandes de esta división pero... no nos olvidemos que hace 3 años que no clasificamos a un reducido... después nos podemos querer matar y no nos tiene que causar impresión porque esto es el Fútbol Argentino y el jefe Grondona él es el que decide, no nos olvidemos lo que pasó el año 87, que nos re-cagaron.

Si todo se concreta y se sabe de antemano que, sí o sí, hay restructuración pactada y confirmada, subiendo todos los equipos de la "B" metropolitana, es el momento indicado para empezar a diagramar inferiores, que jueguen los pibes, VILDOZO, Scampurrino, Elias Ferriero, Pugliese, Carrasco, Steffanato, Lautaro Alvarez, Baldo + Solchaga, De Nicola y si no cuesta mucho prorrogar a Allende, no necesitamos contratar a ningún otro jugador si a el otro año vamos a estar, sí o sí, en la categoría que queremos subir, ahora ahorramos, guardamos el presupuesto de este año para el campeonato 2007-2008 y peleamos el ascenso a PRIMERA en ese año, contratando bien y sabiendo que pibes pueden ayudar a ese plantel y cuales no se tendrán en cuenta, se entiende?, desarrollamos inferiores, le damos continuidad a los pibes de nuestro patrimonio y descartamos que pibe sirve para pelear el ascenso a PRIMERA del otro año y nos encaminamos a ser un CLUB SERIO, con buenas construcciones, para poder jugar en FLORESTA contra cualquier rival, trabajo en INFERIORES, desarrollamos SACOOL a la par de la tribuna, se puede hacer... No se puede formar otro social en Sacool y dejar que Megatlón de quede con ese lugar, después hacemos la movida de recuperar nuestros socios y los fundimos a esos chupa sangre del carajo.
Tampoco eso significa que el próximo campeonato juegue DIZ, que juegue Bernuez, que juegue Martinez porque lo único que hacemos es desgastar al hincha y alejarlo de la cancha, que no quiere ver más esas caras por FLORESTA, que esos jugadores sean cedidos a préstamo a otros equipos, esos tres son patrimonio del CLUB pero no demostraron nada en la institución, no perdamos el tiempo y demosle lugar a los pibes, para que se consagren algunos, se descarten otros y lo más importante a mi parecer es que se muestren chicos de 16, 17, 18 años en ALL BOYS, los pibes debutan muy tarde en primera y son marginados por pataduras que vienen de otros clubes, banquemos a los pibes este año, si es que el próximo año hay reestructuración.

Me parece la mejor forma, confío en la idea de que tenés que tener un CLUB estructurado para subir a primera, porque sino como subís-bajás y más nosotros que no tenemos el apoyo de la prensa, ni de AFA, ni de nadie para mantenernos.

Este año puede servir para encaminar al CLUB ATLÉTICO ALL BOYS, hablo de encaminarlo para poder comenzar a tener algo nuestro, jugadores de inferiores que nos den el patrimonio para pagar la deuda que tenemos con BUGALLO, para construir lo que nos falta del CLUB y muchas cosas más, desarrollar un plan para el socio, para que se incremente esa cantidad o sacar a esos hijos de puta de MEGATLÓN.
Lo único que lamento es que haya subido Chicago, que el hincha de ALL BOYS tenga que soportar ver a su Clásico Rival devuelta en primera y vernos a nosotros mismos sumergidos en donde estamos, pero... si todo se plantea bien y si se hace con convicción lo que tendríamos que hacer... el campeonato 2007-2008, favorecidos por la reestructuración tenemos la posibilidad de tirarnos a el ascenso a PRIMERA, no lo vean como lejano e imposible... porque en ALL BOYS se paga el sueldo, ALL BOYS es un CLUB GRANDE y los buenos jugadores a ALL BOYS estando en la segunda categoría vienen, porque es vidriera y cobran, seguro... si se puso plata para armar un equipo este campeonato, el campeonato 2007-2008 tiene que ser nuestro, no podemos perder esa oportunidad y este año tenemos que empezar a unirnos todos, limar asperezas, solucionar viejas riñas, aprender a convivir entre todos, muchachos estamos mal, muy mal... pero si perdemos la confianza en nosotros mismos, morímos, no podemos desistir ahora, tenemos que buscar la unión, este es el momento justo, tenemos que formar la unidad y trabajar por ALL BOYS, trabajar por NUESTRO CLUB, ir a el CLUB y anotarse para lo que se necesite, pintar una puerta, comprar una lata de pintura, un paquete de arroz para los chicos de inferiores, formar una lista para trabajar por el CLUB, de gracia, por nada, sólo por ver a nuestro CLUB creciendo, creyendo que se puede crecer, no importa si los demás no están ayudando, el que está tiene que estar orgulloso de poder estar ayudando y no recriminar a los que no ayudan, todos somos hinchas, algunos a ALL BOYS lo quieren diferente, otros no demuestran quererlo, pero no quiere decir que no piensen en el CLUB, otros se fueron, como es mi caso, pero eso no quiere decir que no AME A ALL BOYS, en éste momento estoy en mi oficina, muy lejos, tendría que estar trabajando pero... no puedo... se que ALL BOYS me necesita.... por lo menos para encaminarles estas palabras, para que no bajen los brazos nunca, peor es desaparecer, peor es no tener en que pensar, aunque todo esto sea malo...

Vamos adelante, por favor se los pido, desde lo más recondito de mi alma, los dirigentes pueden estar peleados, distanciados, ser incompetentes o le que fuere, pero los hinchas nacimos para amar estos colores y somos los que hacemos grande a esta Camiseta, somos los que podemos cambiar la imágen de un CLUB, somos los que podemos hacer mucho más que los propios dirigentes por el CLUB, sólo si nos juntamos, un gran ejemplo fué el caso de la Tribuna Miranda, todos creían que esa gente era loca, loco no es nadie si lo que se hace se hace con convicción y con buena leche, para ustedes, para el CLUB y para todos.

No se puede seguir más de ésta manera, tenemos que hacer algo, pensemos como hacer para salir de ésto en vez de hablar con el pancho de Mataderos o con el Mosquera 16 ruso del carajo.
Y que no les parezca "cursi o tonto" decir o hablar como por ejemplo yo hablo de ALL BOYS, a ALL BOYS tengo el ORGULLO DE PODER AMARLO, CADA DÍA QUE ME LEVANTO, de hablar de él aunque los brasileros me miren con cara de como diciendo de que habla este tipo o como puede querer tanto a un CLUB.

No me importa muchachos... quiero a la Camiseta, quiero a todos los momentos que pasé mientras estuve ahí, todos los recuerdos y todos los amigos que gané por este CLUB, quiero el barrio, quiero a mi único CLUB.

AGUANTE ALL BOYS!!!, nunca bajen los brazos o mejor dicho, nunca permitan que nadie se los baje, hagamos algo, participemos, ahora más que nunca.

HACETE SOCIO.

UN SALUDO PARA MI BARRIO.

Anónimo dijo...

no escribieron mas despues del ascenso del grande, jejeje, se quieren matar, sigan peleandose todos los 40 asi les va a ir(como se merecen por chiquititos)