21 de septiembre de 2019

ALL BOYS LO CONVENCIERON :|VUELVE PEPE !!!!



Lo convencieron: ¡Vuelve Pepe!
A horas de que empiece el partido ante Atlético Rafaela, el hincha del Albo recibió una gran noticia: José Romero aceptó la propuesta del club y será el nuevo DT.
All Boys tenía confianza en lograr el objetivo que, a priori, parecía complicado. Sin embargo, a horas del partido ante Atlético de Rafaela, la dirigencia consiguió tomar su primer objetivo fuerte al mando del club: el regreso de José Santos Romero al banco de suplentes de una institución que lo tiene como ídolo por todo lo que ha logrado en otras etapas. A dos años de su última vez, tendrá su quinto ciclo en el Albo.
Pepe comenzó su carrera como entrenador en Floresta, cuando asumió un interinato en 1986, aunque fue por apenas 4 partidos. Para la temporada de 1988/89 tuvo otro interinato en el que dirigió en 6 encuentros. Tras esas dos oportunidades, tuvo su primer plantel oficial al mando en Estudiantes, durante el campeonato 1992/93.
Luego, se tomó más de una década sin dirigir, hasta que comenzaría su mejor etapa: en 2004 regresó a Floresta, donde realizó una gran campaña en la temporada. Sin embargo, el campeonato siguiente volvió a descansar. Pero en 2006 llegó para quedarse al Albo. Dirigió desde 2006 hasta 2013 ininterrumpidamente, incluyendo dos ascensos: de la B Metro a la B Nacional en 2008 y de B Nacional a Primera en 2010.
Pero el trabajo del Pepe fue tan bueno que no sólo se conformó con el ascenso, sino que logró sostener al club en la máxima categoría del fútbol local hasta 2013, cuando decidió dejar la institución tras una floja campaña. Al año siguiente tuvo un paso poco productivo en Ferro, en la B Nacional.
Para el 2015, en Floresta lo volvieron a buscar, luego de haber sufrido el descenso. Pepe volvió a tener un proyecto a largo plazo, dirigió durante tres temporadas, y terminó yéndose tras el torneo 2016/2017. Al año de su partida, el club volvería a descender a la Primera B, desde donde está recientemente regresado a la segunda categoría del fútbol argentino.
Romero no dirige desde el 2017, cuando se hizo cargo por apenas 8 partidos de Independiente Rivadavia. Su decisión, según le había comunicado a la dirigencia de All Boys ante el primer llamado, era la de no dirigir más. Pero el cariño que siente por el club y la insistencia de una comitiva encabezada por Nicolás Cambiasso, logró el objetivo.
A sus67 años, Pepe Romero vuelve por quinta vez a Floresta, a tratar de recuperar a un plantel que este mismo sábado verá en la cancha, aunque dirigido por Marcelo Pascutti. El panorama futbolístico del club no era el mejor, pero con la llegada del ídolo, cualquier problema se puede resolver.
Mariano Perusso solo Ascenso

No hay comentarios.: