12 de agosto de 2010

ALL BOYS - MANO NEGRA-

BUGALLO CON FIRMEZA DEFIENDE LA LOCALIA DEL ALBO
FLORESTA UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
LA MANO NEGRA
Fernando Raffaini, presidente de Vélez, dijo “Por cuestiones de calendario no podemos suspenderlo; después se nos juntan las fechas”EVIDENTEMEDNTE QUIERE APROVECHARSE DE LA SITUCION,NO QUIEREN VENIR A FLORESTA.
El presidente del club, Roberto Bugallo, luego de tomar nota de lo dispuesto por el gobierno porteño comentó: “Esto es una arbitrariedad. Acá veo una mano negra”.
“Si en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires son despelotados y pierden los planos, no es culpa de All Boys”, se enojó el dirigente deportivo.
Me parece muy raro que esto surja ahora, cuando en el partido con Rosario Central que era una verdadera final no se produjo ninguna objeción. Creo que el interés viene por otro lado", agregó el titular albo, en referencia al duelo de promoción que el equipo de José Romero protagonizó con el club auriazul, en mayo pasado.
Los cañones de Bugallo apuntaron hacia el funcionario Raúl Oscar Ríos, a cargo de la Agencia Gubernamental de Control porteño y a quien el miércoles mismo el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, le solicitó la renuncia.
La presunción del presidente de All Boys es que el citado Ríos, quien además se desempeña como vocal en la Comisión Directiva de Boca Juniors, no autorizó la utilización "completa" de las tribunas mencionadas, a causa de que el siguiente rival del elenco de Floresta, después de Vélez, es, casualmente, el conjunto xeneise
Si no habilitan la cancha, vamos a pedir postergar el partido contra Vélez”, disparó Bugallo, quien aseguró que esta mañana el gobierno porteño había dado el visto bueno para que se juegue en Floresta.
Esta versión fue confirmada, en la misma radio por Pablo Paladino director del SUBSEF, quien también se mostró soprendido por la medida que inhabilita al estadio.
El funcionario porteño que habría dictado la negativa es Oscar Ríos, jefe de la Agencia de Control Comunal de la Ciudad, quien había sido duramente cuestionado por la oposición después de la tragedia en Villa Urquiza, que se cobró la vida de tres personas y que hoy fue despedido por Mauricio Macri, titular del Ejecutivo de la Ciudad.
En principio, Bugallo defenderá el jueves la postura del club en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): “Hay dos posibilidades, o presentamos un recurso de amparo y jugamos o pedimos la postergación del partido para más adelante”,

2 comentarios:

Lefteris "Arxentinos" dijo...

putos de velez y de boca

AGUANTE ALL BOYS Y NADA MAS

Anónimo dijo...

EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS, VAMOS A VER QUE HACE EL PROLIJITO BUGA AHORA