12 de mayo de 2010

REPORTAJE A PEPE ROMERO


Pepe asumió la tercera etapa en el club en abril de 2006.
Sebastian Sanchi Ssanchi@ole.com.ar
El presidente le ofreció al DT un contrato hasta el 2013, más allá de que ascienda o no.
A mitad de año me voy del club. Creo que es un proceso que ya dio todo y prefiero cambiar de aire” . Así de terminantes habían sido las palabras de Pepe Romero cuando charló con Olé a principios de año. Algunos malos resultados, el enojo y el castigo injusto de un grupo de hinchas habían pegado duro en el ánimo del técnico. Sin embargo, el DT siempre tuvo un aliado, un sostén que lo bancó contra viento y marea y que ahora logró lo que pocos creían posible. El presidente del Albo, Roberto Bugallo, se reunió con el DT y pudo hacerlo cambiar de opinión. “Vos me diste los mejores resultados (152 PJ, 70 G, 41 E, 41 P). Juntos salimos de situaciones complicadas y este año hay elecciones. Si gano te quiero conmigo hasta el centenario del club sí o sí”. Palabras más, palabras menos, ésta fue la propuesta del presi. Y el entrenador no la pudo esquivar. En definitiva y más allá del ascenso o no a Primera, habrá Pepe hasta el 2013. Y quién te dice, por mucho más también...
Romero es el técnico ideal para All Boys. Es ídolo de la gente, respeta la historia futbolística del club, le dio en 2008 un ascenso a la BN y ahora la chance de pelear por subir a Primera por segunda vez en la historia. Pero Romero estaba cansado y si bien la relación con el plantel es excelente, algunos cortocircuitos con ex dirigentes lo habían hecho tomar la decisión de irse. Pero Bugallo no iba a permitir que el hombre que más resultados le dio lo deje y justo en un año electoral. El presi no tiene la firma de Pepe, pero sabe que la respuesta será afirmativa, ya que la relación entre ambos es de amistad.
Olé charló con el técnico luego del triunfo con Tiro y, si bien no dio por asegurada la continuidad, dejó una frase que habla por sí sola: “Me quiero quedar a vivir en All Boys. Es mi casa y soy feliz. Pero ahora pienso en estas fechas y en conseguir algo histórico para el club”.
-¿Pero vas a seguir? -¿Dónde voy a estar mejor que en mi casa?
.

No hay comentarios.: