10 de septiembre de 2016

ALL BOYS NO LEVANTA CABEZA LOS TANDILENSES A UN PUNTO DE LA PUNTA


Santamarina arrancó ganando en Floresta, con un gran gol de cabeza de Martín Aguirre, y dominó gran parte del partido a un All Boys que jugó muy mal. Prudencio, en tiempo de descuento, sentenció el partido. Los tandilenses quedaron a uno de la punta.
La propuesta en el Islas Malvinas era interesante en la previa. Por un lado All Boys, que venía de sumar un buen punto en Mendoza ante Independiente Rivadavia, quería lograr su primera victoria en el torneo, y empezar a sumar puntos para alejarse del descenso.
Por otra parte Santamarina, que se hace muy fuerte de local, venía a Floresta a intentar jugar de igual a igual con intenciones de llevarse los 3 puntos.
El visitante tuvo más la pelota en un primer tiempo de escaso vuelo futbolístico, y contó con las mejores situaciones para abrir el marcador. Primero con un remate de Zárate de afuera del área que pasó a centímetros del arco de un adelantado Losa, y después con un mano a mano donde Losa, con una gran reacción, le ahogó el grito a Pugh. All Boys estaba perdido en cancha, ni Stefanatto ni Ponce lograban hacer pie en la mitad de la cancha, y todo parecía depender de Ricardo Blanco (el as de espadas blanquinegro), que abuso en varios momentos de la individual.
A los 40 minutos llegó la primer jugada polémica de la tarde. Tras un forcejeo entre Ibars y Castro, la pelota rebota en el delantero de Santamarina y se pierde por el fondo, pero Hernán Mastrangelo indicó corner. Acto seguido, gran centro de Barrionuevo, y mejor aún el cabezazo de Martín Aguirre (que estuvo muy cerca de ser jugador de All Boys esta temporada) para convertir el primer tanto de la tarde.
En el segundo tiempo el partido se emparejó un poco más, y All Boys de la mano del "Mudo" Vázquez (que ya había entrado por un apático Ponce), creció en intensidad. Lo tuvo Canuhé con un par de remates de media distancia que pasaron cerca del arco custodiado por Papaleo, y lo tuvo Ibars, quien luego de un corner cabeceó directo al gol, pero en una nueva polémica Mastrangelo anuló el tanto por posición adelantada (con complicidad del asistente quien tenía levantada su bandera).
Con Pepe Romero poniendo toda la carne al asador (Jaime por García y Da Silva por Salas), el blanquinegro fue en busca del empate, y de contra Santamarina lo liquidó. Tras una gran jugada de Castro, el recién ingresado Prudencio empujó la pelota, y sentenció el resultado.
El destino dirá si Pepe Romero puede torcer el rumbo de este difícil comienzo, y All Boys logra salir a flote de esta crisis futbolística que lo aqueja (1 punto de 9 jugados). Para el tandilense es todo ilusión, con apellidos importantes que rinden, y un equipo que promete dar batalla hasta el final.
ficha
ALL BOYS
 Gaston Losa;Pablo Frontini,SebastiuanIbars,Emir Faccioli,  Gaston Garcia;Carlos Ponce,Dario Stefanatto,Cristian Canuhe;  Ricardo Blanco;Maximiliano Salas y Hernan  Rivero.
SANTAMARINA
Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Lucas Pugh y Facundo Castro.
Cambios: ST 16' Vázquez por Ponce (AB), 26' Castro por Pierce (SM), 28' Fredes por Pugh (SM), 32' Jaime por García (AB), 35' Da Silva por Salas (AB), 40' Prudencio por Barrionuevo (SM).
Amonestados: Salas (AB), Piñero (SM), Zárate (SM), Prudencio (SM).
Goles: PT 40' Aguirre (SM), ST 48' Prudencio (SM).
Figura: Aguirre (SM).
Arbitro: Hernán Mastrangelo (Mal).
Mundo scenso

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.