13 de septiembre de 2016

ALL BOYS FUTSAL INFERIORES TORNEOS DE AFA Y PROMOCIONAL DE BAFI

 
FUTSAL INFERIORES
Los chicos del futsal de All Boys tuvieron acción en dos torneos diferentes. Por la Tercera División de AFA, recibieron a Centro Asuriano y por la Promocional de Liga Bafi, hicieron lo propio con Independiente. En AFA se consiguieron 2 victorias, 2 empates y 1 derrrotas mientras que en BAFI se cosecharon 2 caídas y 1 truinfo.
En una nueva fecha de inferiores, la cuarta y la quinta empataron en partidos parejos frente a Centro Asturiano. La sexta y la octava ganaron por idéntico resultado: 5-1, mostrando gran contudencia y eficiencia. Por último la séptima no pudo y suma la única caída de la tira de inferiores.
En cuanto a Promocional, All Boys recibió a Independiente en el Predio Don Fernando Sánchez por primera vez. La 2008 ganó 4 a 3, en un partido que se definió por el buen trabajo grupal. La 2007 perdió 6 a 4 y la 2006 también cayó, pero por un ajustado 3 a 2. Los técnicos Martín Gonzalez y Federico Moria se fueron contentos con lo realizado ya que los chicos dejaron todo en la cancha.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: