30 de junio de 2014

ALL BOYS HANDBALL INFERIORES "D"

FOTO DE AMISTOSO DISPUTADO EN EL ANEXO
FEDERACION METROPOLITANA DE BALONMANO
METRO APERTURA

 Inferiores "D" Damas -fecha 5 Revanchas
En otra fecha del Torneo de la Federación de Balonmano, All Boys enfrentó en la Roselada a   Temperley en el sur de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, las chicas de All Boys y las gasoleritas repartieron puntaje

MENORES
Temperley 18 – 20 All Boys
Arbitro Ozzan
CADETAS
Temperley 7 – 14 All Boys
Arbitro Ozzan
JUVENILES
Temperley 45 – 9 All Boys
Arbitros Ozzan -Gimenerz Nicolas
JUNIORS
Temperley 29 – 4 All Boys
Arbitros Ozzan -Gimenez Nicolas
FECHA 6  PROGRAMADA PARA EL DIA 6 DE JULIO
ALL BOYS vs A.F.A.LP
.

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA DIVISION

La primera división de Futsal  de All Boys cayo ante Arsenal`por 4 a 3  en Sarandí, en un cotejo correspondiente a la fecha 13 del grupo C de la fase clasificatoria del torneo de Segunda División de AFA.
Arbitros Dario Colombabi-A Moreno

Proxima Fecha
All Boys Gral Lamadrid
UIA Urquiza Arsenal
Las Heras Hurlingham
Libre FCO

29 de junio de 2014

ALL BOYS La B Nacional pone todo para lograr el ascenso a Primera-Todos por la A, la gran obsesión..


La B Nacional pone todo para lograr el ascenso a Primera
Todos por la A, la gran obsesión..
En diciembre subirán 10 equipos; varios futbolistas de la elite aceptaron bajar de categoría; los dirigentes invierten porque creen que están ante una chance única
"No queremos que Cristiano Ronaldo aparezca jugando en Nueva Chicago." Un importante dirigente de un club de Primera pronunció esa frase en plena reforma de los torneos. El hombre intuía lo que está ocurriendo en el armado de los planteles: los 10 ascensos en juego son un premio demasiado tentador para los clubes de la segunda categoría. Para muchos -sobre todo, los del interior del país- es una oportunidad histórica de jugar por primera vez junto a los mejores.
Los tres descendidos (Colón, Argentinos y All Boys) ofrecen panoramas disímiles. Mientras los santafecinos procuran capitalizarse -ya vendieron a Carlos Luque al fútbol brasileño y están a un paso de cerrarse las transferencias de César Meli (Boca) y Gabriel Graciani (Estudiantes de La Plata)-, All Boys acaba de quedar en manos de un grupo de socios y recién confirmó a Ángel Bernuncio como nuevo DT. Argentinos Juniors parece llevarles varios días de ventaja al resto: Claudio Borghi ya tiene algunos de los futbolistas que pidió. El más resonante es Adrián Gabbarini, que bajará de categoría, ya que en la última temporada actuó en Newell's Old Boys. Hay varios sueños dando vuelta: uno es Matías Caruzzo (Universidad de Chile), quien ayer estuvo en la práctica. "Es difícil", dicen en la Paternal. La cuestión económica limitaría su llegada. El descenso le significó al Bicho una pérdida de más de $ 16 millones por los derechos televisivos: ahora recibirá $ 3,5 millones en lugar de los cerca de $ 20 que cobraba en primera. Lucas Barrios, ex delantero de Borussia Dortmund (Alemania) que milita en el fútbol ruso, aún puede llegar: está por ser papá y jugaría seis meses en el país. Cristian Ledesma (libre de River) sería la pieza clave para el engranaje de la mitad de la cancha. Todos nombres propios y con peso específico para intentar el regreso a primera.
Aldosivi (Mar del Plata), Patronato (Paraná) y Boca Unidos (Corrientes) también apostarán fuerte para conseguir dar el salto a la categoría más importante. El equipo marplatense anunció como entrenador a Alfredo Berti (de última temporada en Newell's). Tres jugadores con más de 100 partidos en Primera están en la mira del conjunto del puerto marplatense: Christian Cellay (ex Boca, Huracán y Estudiantes, de última temporada en el fútbol de Chile), Pablo Lugüercio (viene de militar en Olimpo, de Bahía Blanca) e Iván Moreno y Fabianesi (ex Rosario Central, Colón y Estudiantes; de última campaña en Liverpool, de Uruguay). Boca Unidos, por su parte, sumó a José Vizcarra (su currículum incluye pasos y goles por Rosario Central y Gimnasia de La Plata) y a Diego Barrado, mediocampista formado en River. Patronato, que tendrá a Marcelo Fuentes como DT, cerró la contratación de uno de los zagueros más solicitados de la categoría: Carlos Quintana.
Entre los recién ascendidos, Nueva Chicago debió moverse rápido para encontrarle reemplazante a Pablo Guede, el DT del equipo que obtuvo el torneo de la B Metropolitana. Omar Labruna, ex entrenador de Huracán y de Colo Colo (Chile), ocupará el banco de suplentes en Mataderos. Con él llegó Martín Zbrun, quien dejará su Rafaela natal (se formó y debutó en Atlético) para bajar de categoría y ascender con el Torito.
Otros conjuntos con historia y varias temporadas en primera también se preparan con todo para dar el zarpazo y luchar por el ascenso. A San Martín de San Juan (dirigido por Rubén Forestello, su último DT en primera) llegaron tres futbolistas de la máxima categoría: Marcos Gelabert (ex Estudiantes de La Plata y Tigre), Raúl Iberbia (formado en Esrtudiantes, de última campaña en Curitiba, de Brasil) y Marcos Figueroa (ex Atlético de Rafaela). Huracán mantiene la base que lo llevó a acariciar el ascenso, y renovó en los últimos días al arquero Marcos Díaz (le compró la mitad del pase) y al lateral Carlos Arano. ¿Refuerzos? Sólo candidatos, y de peso: Mariano González (Estudiantes de La Plata) y Leandro Díaz (ex jugador del Globo, hoy en Quilmes), entre otros. Ferro Carril Oeste, por su parte, tiene en la mira a dos futbolistas de primera división: Germán Voboril (lateral izquierdo de San Lorenzo) y Nicolás Olmedo (Argentinos Juniors). Ya cerró a Lucas Mancinelli, proveniente de Lanús. Atlético Tucumán, en tanto, acaba de contratar a Pablo Garnier, ex capitán de Quilmes que también jugó en Arsenal, Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy, entre otros equipos.
Todos por la A, la gran obsesión..
Por Alejandro Casar González  | LA NACION

28 de junio de 2014

ALL BOYS PLANTILLA DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO

JUGADORES Y EQUIPOS TECNICOS
ARQUEROS
1  Nicolás Cambiasso Capitán 36 años
12  Juan Manuel Lungarzo 21 años Inferiores
25  Bernardo Leyenda 34 años
     Lucas di Grazia 27 años
DEFENSORES
6  Stefano Brundo 21 años Inferiores
16 Maximiliano Pellegrino 34 años
18 Rodrigo Arciero 21 años Inferiores
19  Diego Fuentes 23 años Inferiores
21  Leonel Di Plácido 20 años Inferiores
30 Nehuén Paz 21 años Inferiores
MEDIOCAMPISTAS
5  Darío
Stefanatto 29 años
8 Fernando Sánchez 38 años
15  Julián Fernández 19 años Inferiores
23  Roberto Battión 32 años
24  Ezequiel Barabás 21 años Inferiores
29  Gabriel López 22 años
DELANTEROS
16  Javier Soñer 19 años Inferiores
20  Lautaro Fernández 20 años Inferiores
32  Luciano Nequecaur 21 años
33  Javier Cámpora 34 años 
  
Entrenador Ángel Bernuncio
Preparador físico Preparador físico
 Asistentes Ariel Graña-Cristian Correa
 Médico Mario Berruchio

ALL BOYS DIVISIONES JUVENILES DE AFA



9na Division Foto L Mazzaferri
FÚTBOL AMATEUR. "Torneo de Juveniles A", 2a. fecha Copa Campeonato.
 All Boys vs. Lanús

Las categorías mayores (4a., 5a. y 6a.) jugaron ante Lanus
  en condición de local, en Ciudad Evita.
las menores (7a., 8a. y 9a.) visitaron al granate en el Polideportivo "Lorenzo Francisco D'Ángelo".
DIVISIONES
CUARTA All Boys 2 (J.M Vazquez x 2) Lanus 3
QUINTA All Boys 0  Lanus 1
SEXTA All Boys 1 (M Salas x 2) Lanus 2
SEPTIMA Lanus 1  All BOYS 1 (Nicolas Diz)
OCTAVA Lanus 3 All Boys 0
NOVENA Lanus 2 All Boys  1 M de La Esperanza)

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION




Torneo Conferencias 1ra. A Metropolitana:
Segunda Rueda  14º Fecha
ALL BOYS 67  ARQUITECTURA 48
ARBITROS DI LERNIA GUILLERMO (Cat.A
SOSA ANDRES CRISTIAN (Cat.C)

Resultados no oficiales del Torneo de Conferencias, Nivel 1, jugados el viernes 27 de junio.
Nivel 1
Conferencia Centro

All Boys 67-Arquitectura 48
 Argentinos Jrs 35-Imperio Jrs 79
 José Hernández 56-Hebraica 63
 Pinocho  74-GEVP 72
 Vélez 64-UAI Urquiza 59
Macabi 61-Colegiales 57

27 de junio de 2014

ALL BOYS Finalmente el 14 de Julio a las 20 hs se continuará con la Asamblea



Finalmente el 14 de Julio a las 20 hs se continuará con la Asamblea
Informamos que por cuestiones y exigencias legales, la continuaciòn de la Asamblea que pasó a cuarto intermedio el día 13 de junio, se realizará el lunes 14 de Julio. Algunos de los temas a tratar serán los siguientes:
◾INGRESOS DE AFA
◾DEUDAS
◾PASE DE JONATHAN CALLERI
◾PUBLICIDAD
También se tendrá en cuenta el tema de la deuda con el actual plantel y jugadores que ya no están, como también ex directores técnicos y trabajadores del club.
Para ingresar deberás tener 3 años de antigüedad como socio y tener la cuota al día.

ALL BOYS CONSTANCIA UNION COMPROMISO Y PASION


CONSTANCIA-UNION COMPROMISO Y PASION
ÉSTE SABADO 28 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10 HS Y HASTA QUE CAIGA EL SOL TE ESPERAMOS EN EL PREDIO CHIVILCOY PARA COMPARTIR UNA HERMOSA JORNADA EN FAMILIA. HABRÁ DIFERENTES ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES:
-BUFFET ECONOMICO
 -VENTA DE MERCHANDISING DE ALLBOYS
 -PINTADA DE MURALES
JUNTAREMOS DONACIONES PARA LOS CHICOS DE LA PENSION DEL CLUB
 VENÍ A PASAR UN SABADO EN FAMILIA EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ!!!PORQUE AL CLUB LO SACAMOS ADELANTE ENTRE TODOS!ACERCATE Y SI QUERES COLABORAR..
AHORA SI EL CLUB ES DE LOS SOCIOS,DE LOS HINCHAS Y TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA CADA UNO DE NOSOTROS. TE ESPERAMOS

CLIC P/AMPLIAR

26 de junio de 2014

ALL BOYS CALLERI FIRMO CONTRATO ES EL PRIMER REFUERZO DE BOCA JUÑIORS

Calleri firmó su contrato
 Jonathan Calleri pasó por presidencia del club para firmar su vínculo y se convirtió oficialmente en el primer refuerzo para el equipo de Carlos Bianchi. Este viernes comienza la pretemporada junto a sus nuevos compañeros
Jonathan Calleri se convirtió formalmente en el primer refuerzo de Boca para la temporada 2014/15 y este jueves por la tarde firmó el contrato que lo liga al club. Este viernes comenzará su primera pretemporada en Boca junto a sus nuevos compañeros.
El delantero proveniente de All Boys, donde tuvo una destacada temporada, tiene apenas 20 años (23 de septiembre de 1993) y el club ya tenía un porcentaje del pase comprado en el verano en el marco de la operación de Hernán Grana y ahora se suma para integrar las filas del entrenador Carlos Bianchi. Calleri debutó en Primera con la camiseta blanca y negra de All Boys en el torneo Inicial 2013 y en total llegó a disputar 30 partidos y a convertir 6 goles (2 partidos y un gol en Copa Argentina) antes de concretar este salto a Boca.

ALL BOYS NOTIOESTE

 
Caruso Lombardi tiene intenciones de incorporar al Lechero a jugadores conocidos por él y de gran experiencia. Tal es el caso de Nicolás Cambiasso. El tema está en que el arquero es uno de los pocos que la CD de All Boys pretende que continúe en el equipo de Floresta. Sin embargo ya habrían iniciado conversaciones. y el historico guardavalla de All Boys respondió que no
 All Boys tiene interes en llegar a un arreglo y ajuste de contrato con Battion para que se quede
La idea de la dirigencia es retener a Roberto Battion. El jugador tiene contrato por un año más pero la comisión directiva quiere reajustar el salario ya que para los directivos es un monto muy alto para pagar.
All Boys finalmente le renovara contrato a Diego Fuentes y Javier Soñer ya que se vencen el 30/6
La intencion de All Boys es tratar de vender a Nehuen Paz(en las proximas horas los dirigentes de Velez haran una oferta)  y Di Placido

 Dario Stefanatto se realizo una artroscopia por un dolor que venía padeciendo
Todo salió mejor de lo esperado y el jugador en las próximas semanas estará entrenando a la par de sus compañeros
Los que tienen contrato: Di Grazia, Espíndola, López, Martínez Vargas, Morales, Espíndola, Nequecaur y Semería. Diehl (no seguirá)Arciero, Barabas, Brundo, Sánchez, Di Plácido, J. Fernández, L. Fernández, Lungarzo, Paz, Stefanatto, Velázquez.

Restan definir jugadores que aun tiene contrato entre ellos: Campora,Battion y Pellegrino.
Bajas: Jonathan Calleri- Oscar Ahumada- Agustín Torassa - Nicolás Cabrera - Juan Cruz Careaga - Gonzalo Espinoza - Marcelo Bustamante - Santiago Ladino --  Enry Rui - Cristian Alvarez -Alejandro Barbaro -Carlos Castiglione -
Alejandro Bárbaro: se venció su contrato con All Boys y ya no es mas jugador del club
Carlos Casteglione se convirtio en jugador de Defensa y Justicia
Enri Rui que entreno con All Boys r es nuevo jugador de Estudiantes(BA)
La pretemporada la van a iniciar el día Lunes 7 de Julio, todavía no está confirmado el lugar ni tampoco si la harán en doble turno.
El primer partido oficial de la era Bernuncio será el día Martes 22 de Julio, el rival será Tigre por la Copa Argentina. La sede será Buenos Aires y los estadios que se manejan como opciones son: Huracán, Almagro y Platense.
Informamos que los cobros de cuotas sociales, adquisición de plateas, etc. momentáneamente no se podrán realizar con tarjetas de crédito hasta nuevo aviso.
Departamento de Marketing del Club Atlético AllBoys esta buscando gente que quiera colaborar ad honoren para formar un grupo operativo de venta publicitaria, en lo posible enviar CV con conocimiento en el tema al siguiente mail
marketing@caallboys.com.ar

ALL BOYS SE VA CONFORMANDO EL PLANTEL

Se va conformando el plantel
Los juveniles Diego Fuentes y Javier Soñer, que se les vencía el contrato el 30/6 e iban a quedar libres, finalmente se les renovará contrato para continuar.
 Por necesidad, la intención del club es tratar de vender a Nehuén Paz y a Di Plácido para generar ingresos rápidos, los que hoy son nulos en Floresta.
 Otra de las búsquedas de Bernuncio y del club es el interés de arreglar la continuidad con Battión, que tiene un año más en Floresta. Pero para que se quede el volante la condición es el reajuste del contrato, uno de los más grosos del plantel.
 En el entrenamiento de hoy (miercoles)se presentaron:
 Arqueros: Cambiasso, Leyenda, Lungarzo y Di Grazia.
 Defensores: Arciero, Paz, Di Plácido y Pellegrino.
 Volantes: López, Sánchez, Morales, Barabas, J. Fernández, Battión y Stefanatto.
 Delanteros: L. Fernández, Campora, Diehl, Soñer y Martínez Vargas
 Mundo ascenso
Por: Federico Bet .

25 de junio de 2014

ALL BOYS BASQUET VETERANOS +45 AÑOS PRIMERA DIVISION -2014


FEDERACION CAPITAL
CATEGORIA +45 DIVISION A - 2014-

1° Fecha All Boys vs Villa Mitre  (58-95)
2° Fecha Ramos vs All Boys SUSP
3° Fecha All Boys vs Campos B  (85-76)
4° Fecha  Los Indios vs All Boys  (56-48)
5° Fecha Libre: All Boys
6° Fecha 3 de Febrero vs All Boys (65-74)
7° Fecha All Boys vs Moron  (52-67)
8° Fecha All Boys vs Lanus B  (65-68)
9° Fecha (26-6) Campos A vs All Boys

CLIC P/AMPLIAR

ALL BOYS BASQUET VETERANOS +35 AÑOS


FEDERACION CAPITAL
CATEGORIA +35 - 2014 - DIVISION  C

7° Fecha All Boys vs Macabi  (66-42)
8° Fecha  All Boys vs C. Español  (61-45)
9° Fecha CEDIMA vs All Boys  (29-63)
10° Fecha  All Boys vs L.N. Alem  (69-57)
11° Fecha (17-6) GEBA vs All Boys  (57-68)
12° Fecha (24-6) All Boys vs Claridad  (44-48)
13° Fecha (1-7) Wilde vs All Boys

CLIC P/AMPLIAR

ALL BOYS RENOVACION EN EL PLANTEL


Renovación en el Plantel de All Boys
Club Atlético All Boys · 24 junio, 2014
Estos días son fundamentales para el futuro de la institución, por eso mismo el “Grupo de los siete” en conjunto de la ayuda de varios socios están trabajando para sacar adelante al club.
La llegada de Angel Bernuncio se dio apenas hace una semana. De todos modos el entrenador esta muy metido en la preparación y armado de este proyecto.
Dicho por el mismo director técnico, el primer proyecto es dejar en claro la manera con la cual van a trabajar de aquí en adelante. Segundo conocer cual es el plantel que queda luego de las desvinculaciones de Marcelo Bustamante, Santiago Ladino, Juan Cruz Careaga, Carlos Casteglione, Diego Fuentes, Enry Ruí, Javier Soñer, Oscar Ahumada, Nicolás Cabrera, Cristián Álvarez, Alejandro Barbaro, Gonzalo Espinoza y Agustín Torassa.
Claramente no es lo único que tiene en su cabeza, sabe bien que el grupo de socios que esta al mando del albo esta trabajando para armarle un plantel acorde a la categoría. Eso será algo completamente difícil teniendo en cuenta el estado financiero del club. Es por eso que Bernuncio ya esta trabajando muy de cerca con varios juveniles, observando como trabajan y para conocerlos un poco mas.
El tercer paso seria la promoción de juveniles. Algunos de ellos podrían pasar a entrenar con el plantel de primera. Hoy por hoy, son muy pocos los jugadores profesionales con los que cuenta para llevar adelante los trabajos de entrenamientos. También tiene muy en claro que encontró un grupo golpeado por varios aspectos, incluido un descenso reciente.
All Boys esta trabajando para salir adelante, necesita de la ayuda de todos. Hay mucho por hacer y pocas herramientas. Por eso hay que estar más unidos que nunca.
Sitio Oficial del Club Atlético All Boys

24 de junio de 2014

ALL BOYS TROVATO “Si mañana se nos presenta un acreedor, caemos en quiebra”


Si mañana se nos presenta un acreedor, caemos en quiebra”Patricio Trovato, uno de los siete socios que se encarga del club, explicó la durísima situación institucional que vive All Boys, que se ve reflejado en el futuro futbolístico del equipo ya que sólo le renovarán a Cambiasso. “El pasivo va a cerrar en 90 millones”, contó.
Las noticias cada vez son peores en Floresta, porque el grupo de siete que actualmente se encarga tras la renuncia de Bugallo, día a día descubre que la situación institucional y económica es insostenible. “Encontré el club tan mal como lo imaginaba. Si mañana se nos presenta un acreedor con la cifra para pagar, caemos en la quiebra”, explicó Patricio Trovato, uno de los directivos que estará durante los próximos 90 días, hasta que se hagan las elecciones. Además, agregó en el programa partidario All Boys Desde Adentro: “El pasivo del club va a estar cerrando en 80/90 millones”.
El plantel, que comenzó a trabajar con la dirección técnica de Ángel Bernuncio, se desmantela de a poco. El último fin de semana confirmaron que de los catorce que se les vencía en contrato, sólo le renovarán a Nicolás Cambiasso. Los otros trece, no seguirán: Bustamante, Ladino, Careaga, Casteglione, Fuentes, Ruí, Soñer, Ahumada, Cabrera, Álvarez, Barbaro, Espinoza y Torassa. Otra baja que está al caer, es la del joven delantero Jonathan Calleri, que como se fue aumentando la deuda, mes a mes, ahora All Boys posee el 57% y el resto es de Boca.
“La idea es no tener más deuda, arreglar un plan de pago a los deudores y estar al día”, señaló Trovato hacia donde orientarán el trabajo. “Estamos permanentemente buscando generar recursos”, concluyó.
Ascenso pais
@LucasBendisayan

ALL BOYS FUTSAL RESULTADO DE TODAS LAS DIVISIONES


FUTSAL *AFA*FECHA 12
ALL BOYS VS HURLINGHAM

TODAS LAS DIVISIONES
 1º División: All Boys 3 - 3 Hurlingham
 3º División: All Boys  1- Hurlingham 3
 4º División: All Boys 2 - 4 Hurlingham
 5º División: All Boys 2 - 4Hurlingham
 6º División: All Boys 1 - 3 Hurlingham
 7º División: All Boys 1 - 5 Hurlingham
 8º División: All Boys 2 - 5 Hurlingham
FECHA 13 VISITANTE DE ARSENAL

ALL BOYS BALONMANO O HANDBALL

FEDERACION METROPOLITANA DE BALONMANO
METRO APERTURA
 Inferiores "D" Damas - Revanchas
fecha 4
INFERIORES D Adesu suspendido All Boys  
 MENORES    D   Adesu suspendido All Boys  
CADETES      D  Adesu suspendido All Boys
JUVENILES   D   Adesu 55 - 16  All Boys
Arbitros  Reynoso Riesgo
 JUÑIORS       D  Adesu 35 - 8  All Boys
Arbitros  Reynoso Riesgo
    Proxima Fecha del Metro Apertura
 Inferiores "D" Damas - Revanchas
      Fecha 5  29 de junio  


TEMPERLEY vs ALL BOYS
    La Roselada Descubierta
 MENORES    D 11.30 hs Temperley  vs  All Boys    
 CADETES      D  13.00 hs Temperley  vs   All Boys    
 JUVENILES  D  14.30 hs Temperley  vs   All Boys    
  JUÑIORS      D 16.00 hs Temperley  vs   All Boys

ALL BOYS FUTSAL

SEGUNDA CATEGORIA
ZONA C FECHA 12
ALL BOYS 3 HURLINGHAM 3

 Arbitros Mariano Romo-Diego Gonzalez
Ferro 4 Arsenal 6
Urquiza 1 LasHeras 3
Libre Gral Lamadrid
FECHA 13 
ARSENAL vs ALL BOYS

Hurlingham vs Urquiza
Gral Lamadrid  vs Ferro

Libre Las Heras


23 de junio de 2014

ALL BOYS REPORTAJE AL DT ANGEL BERNUNCIO

CLICK PARA AMPLIAR

ALL BOYS Sólo intentarán renovar los contratos de Cambiasso y de Barbaro


Sólo intentarán renovar los contratos de Cambiasso y de Barbaro
La flamante dirigencia de All Boys accederá a renovar solamente los vínculos del arquero Nicolás Cambiasso y del mediocampista Alejandro Barbaro, de cara a la próxima temporada del equipo de Floresta en la Primera B Nacional
.
La grave crisis económica que atraviesa el club, con deudas cercanas a los 70 millones de pesos, incidieron para que el grupo de siete asociados hoy al frente de All Boys tomara la drástica decisión de finalizar los contratos que vencían el próximo lunes 30 del corriente.
 De esta manera, ya no se entrenan a las órdenes del nuevo técnico Angel Bernuncio los jugadores Marcelo Bustamante, Santiago Ladino, Nicolás Cabrera (arregló en Quilmes), Oscar Ahumada, Carlos Casteglione, Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa, Cristian Alvarez, Diego Fuentes, Juan Careaga, Pedro Diehl, Javier Soñer y Enry Ruí.
 Entonces, la directiva apenas buscará revalidar los vínculos con el arquero Cambiasso (36 años, con siete temporadas ininterrumpidas en la institución) y Barbaro (22, que llegó a mediados del 2013 de la mano del ex técnico Julio Falcioni).
 Los jugadores que siguen afectados al plantel, por tener contrato vigente, son Maximiliano Pellegrino, Roberto Battión, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Javier Cámpora, Nehuén Paz, Leonel Di Plácido, Rodrigo Arciero, Julián Fernández, Lautaro Fernández, Ezequiel Barabas, Stéfano Brundo, Juan Manuel Lungarzo, Santiago Velázquez, Nicolás Martínez Vargas (regresó de Fénix), Lucas Di Grazia (retornó de Comunicaciones), Gabriel López, Luciano Nequecaur, Damián Morales y Lucas Espíndola.
 El plantel albo cumplió esta mañana una nueva práctica en el predio José Hernández de Ciudad Evita, de cara a su futura participación en el torneo de Transición de la B Nacional, que se iniciará en agosto próximo y otorgará 10 ascensos directos a Primera División. Telan

:

ALL BOYS -NICOLAS ROCCA "Desde enero hasta junio se cobraron 10 millones de pesos de AFA y no sabemos donde están"


NICOLAS ROCCA
Nicolás Rocca: "Tenemos una quiebra no declarada"
El encargado de la contaduría del club contó la gravedad económica-institucional post Bugallo. "Esta semana que pasó estuve por el club y encontré cartas documentos por doquier", una de las tantas sorpresas que enunció por Radio La Red
.

- "Como socio e hincha decirle a la gente que nos acerquemos y colaboramos. Vamos a resurgir y hay que tener fe y confianza"
 - "Todo lo que paso es la culpa de los socios y me hago cargo"
 - "Hoy tenemos alrededor de 3000 socios"
- "Esto lo hago porque quiero, porque amo al club y quiero lo mejor. Fuimos nosotros siete como podrían haber sido otros"
- "Yo sé que si esto sale mal me van a apuntar. Pero entre todo este panorama negro me tengo mucha fe"
- "Esta semana me mandaban mensajes diciendo ojalá se hubiese quedado Bugallo"
 - "En la asamblea se va a tratar el tema de la deuda, el predio de Ezeiza y varias cosas que los socios no supimos manejar"

- "Se que hay voluntad de tratar de negociar con los jugadores que el técnico quiere que se queden"
- "Somos siete pero hay mucha gente atrás colaborando anónimamente"
 - "Quiero mucho al club y estoy haciendo todo lo posible para sacar esto adelante"
- "Además de mal manejo para mi hubo mala voluntad"
- "La última cuota del concurso no se levantó y para mí fue estratégico para que no nos pidan la quiebra"
 - "Hay uno de los socios encargados de la publicidad y tengo entendido que hay mucho cobrado"
- "Desde enero hasta junio se cobraron 10 millones de pesos de AFA y no sabemos donde están"
- "Acá la plata no está. La idea es saber a donde fueron los fondos"
- "No se protegió nada el patrimonio del club"
- "Es momento de dejar de prometer, que es lo que hacía la anterior dirigencia"
 - "A los jugadores les estamos debiendo mucha plata y una manera de comprometerse con ellos es pagandole"
- "La parte que maneja del fútbol no está dentro de los siete"
 - "La idea es armar un plantel con poco gasto"
- "Los empleados del club hace tres meses que no cobran. Mucha de la publicidad ya está cobrada por adelantado"
- "Esta semana que pasó estuve por el club y encontré cartas documentos por doquier"
 - "Hoy por hoy la deuda es alrededor de 80 millones"
 - "El 1 de julio vamos a continuar con la asamblea que iniciamos días atrás"
- "La situación de club hoy es muy grave"
mundo ascenso

ALL BOYS NO SE RENOVARAN CONTRATOS A LOS JUGADORES......


El grupo de los siete socios decidieron, que por causa de la profunda crisis económica a los jugadores que se le terminaba a fines de junio sus contratos no se le renovarán, exceptuando a Nicolás Cambiasso y Barbaro. Por caso a Bustamante, Ladino, Careaga, Casteglione, Fuentes, Ruí, Soñer, Ahumada, Cabrera, Álvarez, Espinoza y Torassa.
 Además, confirmó Trovato, el socio encargado del fútbol, que es una incógnita la continuidad de Campora, Battión y Pellegrino, jugadores que tienen contrato con el club, ya que aún no se reunieron.
 Otro con contrato que no seguirá es Pedro Diehl.

mundo ascenso

22 de junio de 2014

ALL BOYS LEO SANCHEZ DE UNION ESTA EN LA MIRA


Leo Sánchez tiene ofertas de All Boys y Tristán Suárez
El defensor de Unión Leonardo Sánchez no arregló por el momento con el Tatengue y analiza oferta de All Boys. Además tiene una propuesta seria para jugar en T. Suárez.
Datos:Año del debut 2006  en Estudiantes de La Plata
También jugo en  San Martín de San Juan, Chacarita Juñiors , Independiente Rivadavia de Mendoza e Instituto de Córdoba

ALL BOYS DIVISIONES INFANTILES DE AFA


CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL “Homenaje a Bomberos y Rescatistas Argentinos" ZONA 8
CATEGORIAS

2001 :Matheo;Esteban,Diego,Pagani,Jimenez;Yago,Monetto,
Huevo;Soñer;Navarrete,Goitia.
All Boys 10(Yago (2)-Navarrete, Tronselito,Soñer(3), Goitia, Herrera (2))-
Defensores Unidos 0
2002 All Boys 8 Defensores Unidos 0
2003 All Boys 3 Defensores Unidos 1

21 de junio de 2014

ALL BOYS CONCESION DEL BUFETT


Concesión del Buffet de All Boys
Se recibirán propuestas para adquirir la concesión del Buffet del Club Atlético All Boys. Las mismas deberán ser presentadas antes del 11 de julio a las 19 hs. Las propuestas deberán ser acercadas en dos sobres (uno original y la otra copia) a la Oficina de socios, ubicada en Mercedes 1951.

ALL BOYS TROVATO "Vamos a estar muy complicados para armar el plantel"



Trovato: "Vamos a estar muy complicados para armar el plantel"
El  encargado del fútbol de los socios que tomaron el club, que dio un pantallazo de la Asamblea que continuará el martes 1 de julio el estado de situación institucional y económica: Acuerdo Casasco/Bugallo/AFA; AFIP; Pase de Jonathan Calleri y Publicidad, entre otros temas.
Los inconvenientes que se encontraron en la reorganización
 - "El club debe alrededor de 80-90 millones de pesos"
 - "Vamos a estar muy complicados para armar el plantel"
- "Tenemos muchos juicios. Pasa un día y se encuentra algo nuevo"
- "Vamos a hacer una auditoría con gente del club"
 - "En el club hay 3 pelotas para entrenar"
- "Hay plata de publicidad cobrada y de la televisión adelantada"
 Tema Calleri
- "Un grupo inversor nos ofrecía 7 millones de peso por Calleri pero nos encontramos que no teníamos el 70%"
- "Tenemos que negociar con la gente de Boca para que haga uso de la opción por Calleri"
 Sobre Bugallo:
- "Bugallo viajó al Mundial en nombre de All Boys, luego de haber renunciado el viernes"
- "Bugallo se manejaba solo y por eso nunca le duró una comisión directiva"
- "La idea era mantener a Nuñez, Matos y Ferrari pero el presidente no quiso dar un paso al costado"
Mundoascenso

Agrup Soy Floresta A pedido especial dela sub comisión de Basquet pasamos la Asamblea para el 1 de julio a las 20hs ya que ellos entrenan ese día en las instalaciones.
saludos

ALL BOYS EL CLUB ESTA EN UNA QUIEBRA NO DECLARADA!! Y LA UNICA SALVACION SON LOS SOCIOS!


 XX EL DIA 30 DE JUNIO A LAS 20HS CONTINUAREMOS LA ASAMBLEA QUE PASO A CUARTO INTERMEDIO EL DIA 13
ESTIMADOS EL CLUB ESTA EN UNA QUIEBRA NO DECLARADA!! Y LA UNICA SALVACION SON LOS SOCIOS!
Le vamos compartiendo algunos avances de  los informes que vamos hacer en la asamblea EL DIA 30 DE JUNIO A LAS 20HS  además de los puntos que quedaron pendientes de la del 13 de junio
INGRESOS DE AFA
•De percibir hasta fin de campeonato pasado 21millones de pesos anuales, ahora percibiremos 3,6MM anuales  (casi el presupuesto mensual del club)

Acuerdo CASASCO / BUGALLO/ AFA
•Acuerdo firmado por Bugallo, Frutto y Anselmo por medio del cual AFA le descuenta a ALL BOYS derechos de televisación por el valor de $400.000 desde 11/2013 hasta pagar  los 4 millones. Cedidos a CASASCO,  aún no se puede llegar a visualizar ese ingreso, seguimos investigando

AFIP
•Existe una deuda con Afip por cargas sociales que la paga la AFA descontándole al Club casi 200mil mensuales por un año

PASE DE CALLERI
•Boca TIENE EL 49%, llegamos a esta situación por un acuerdo firmado por nuestros Ex Directivos en el que autorizaban a Boca a ir descontando puntos del porcentaje del pase del jugador cada vez que Boca debía cancelar la deuda comprendida por el sueldo y cargas sociales de los jugadores que vinieron a préstamo y de Grana. Además nos imposibilita de contar o negociar el 51% restante, toda vez que Boca tiene la potestad de hacer uso de la opción por el período de 18 meses. Todo esto firmado por nuestros ex Directivos Bugallo / Frutto  que nos mintieron con el %

PUBLICIDAD
•La Nueva ya abono el total del contrato hasta junio del 2015,  UDA  ya abono el total del contrato hasta junio del 2015,  Estática adelanto el 25% del contrato, Canje por doquier y sin visualizar el destino

Esto es lo mínimo que podemos ir contando, sin nombrar los 10 millones de pesos en cheques rechazados, las deudas con el plantel actual, ex jugadores, ex técnicos, empleados, contratados etc. Ni contar por ahora  como se encontraron las instalaciones y la falta de material
Autor: Secretaría de Prensa
XX
agrup Soy Floresta
A pedido especial de la sub comisión de Basquet pasamos la Asamblea para el 1 de julio a las 20hs ya que ellos entrenan ese día en las instalaciones.
saludos

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION


Una lastima.. All Boys cayo 56 a 62 ante GEBA..
Resultados No Oficiales del Torneo de Conferencias N-1
Conferencia Centro

Juan Floresta Nosecalla
All Boys 56 - Geba 62: Buen partido el de ayer aunque no se haya podido ganar, hay que tener en cuenta al rival, uno de los mejores equipos del torneo hasta ahora y a falta de 1 minuto estabamos para darlo vuelta a solo 3 puntos
, pero falto esa pequeña dosis de suerte que tuvo el rival. Jugando asi, van a venir los triunfos. El proximo es vs. Arquitectura nuevamente de locales; !! Vamos a llenar la cancha, eh.., aguante All Boys !!

All Boys 56 - GEBA 62
Arbitros
HOYO PEDRO (Cat.A) RODRIGUEZ DORA VANESA (Cat.A) 

 Argentino Jrs. 46-Arquitectura 61
 Colegiales-Club Italiano (Suspendido)
 José Hernández 54-UAI Urquiza 68
 Macabi-GEVP
 Pinocho 69-Sociedad Hebraica 59
 Vélez Sarsfield 73-Imperio Juniors 80

20 de junio de 2014

ALL BOYS JUVENILES DE AFA ZONA CAMPEONATO

JUVENILES A- COPA CAMPEONATO
FECHA 1 N.O. BOYS - ALL BOYS Auxiliar
DIVISIONES

CUARTA NOB 0 All Boys 1(Juan Manuel Vázquez)
QUINTA  NOB 1 All Boys 0
SEXTA NOB 2 All Boys 0

ALL BOYS - N.O. BOYS P.19 de Mayo AEFIP
DIVISIONES

SEPTIMA  All Boys 1 (Javier Zaleski.)   NOB 2
 OCTAVA All Boys 0   NOB 1
NOVENA All Boys 0   NOB 0

ALL BOYS COMUNICADO DE PRENSA


Comunicado de Prensa
Les informamos a los socios e hinchas del Club Atlético All Boys que el G7 está relevando cada área para brindar un informe de la situación actual del club. La misma se dará a conocer la semana próxima a través de un comunicado de prensa.

Secretaria de Prensa

ALL BOYS 20 DE JUNIO DIA DE LA BANDERA NACIONAL

19 de junio de 2014

ALL BOYS FRASES SUELTAS ANGEL BERNUNCIO Y FERNANDO SANCHEZ


Angel Ramón Bernuncio en @MundoAllBoys :
"Uno viene con la idea de cambiar las cosas"
 "Le pedí a los dirigentes que se pueda solucionar rápidamente la situación de algunos jugadores"
 "Tuvimos dos reuniones con la comisión, y recibí el llamado de confirmación para dirigir al equipo"
 "El contrato es por un año"
: "Hay que pensar en lo que hay, y sabemos que tenemos que tener paciencia"
"Las decisiones sobre el armado del equipo, van a ser consensuadas con los dirigentes".
"Hay que darle lugar a los chicos del club, quiero estar cerca de las inferiores también"
 "Hay que buscar un equipo que sea sensible, que haya alternativas, trabajar la pelota parada"
: "Los invito a que vean las ganas y la idea que tiene este cuerpo técnico con los jugadores"
"Me permito soñar, y lograr el objetivo de ascenso"



F. Sanchez en @MundoAllBoys:
"La llegada de la nueva comisión nos genera mucha ilusión a los que queremos al club"
"Hay que empezar a reordenar al club desde abajo"
: "Hay que sacarse el sombrero con la gente que se hizo cargo de todo este lío"
" Siempre respete las decisiones del técnico, aunque me hayan dolido"
 "Hay muchas ganas, y la gente esta muy comprometida con esta nueva etapa".

ALL BOYS EL PLANTEL VOLVIO AL TRABAJO EN ESTADIO ISLAS MALVINAS


FOTO MUNDO RADIAL
PRIMERA PRACTICA
El plantel de All Boys, a las órdenes del flamante técnico Angel Bernuncio, realizó hoy la primera práctica de la temporada, con miras a su futura participación en el torneo Transición de la Primera B Nacional, que otorgará 10 ascensos a Primera.
El conjunto albo trabajó en el estadio Islas Malvinas de Floresta, con 28 jugadores, la mayoría de ellos provenientes de sus divisiones inferiores.
 Bernuncio, ex entrenador de Juventud Antoniana de Salta y ayudante de campo de Américo Gallego en los planteles de Independiente, Toluca (México) y Colo Colo (Chile), condujo el entrenamiento, acompañado por el preparador físico Daniel Sanmillán.
 También participaron de la práctica Ariel Graña y Cristian Correa como ayudantes de campo.
 No hubo caras nuevas, aunque sí algunas ausencias significativas respecto del plantel que descendió a la B Nacional.
 No estuvieron el defensor Carlos Casteglione (se le adeudan más de siete meses de sueldo y su continuidad es difícil), el mediocampista Oscar Ahumada (seguiría su carrera en Deportivo Armenio) y el delantero Agustín Torassa (próximo a vincularse a la Unión Española de Chile), entre otros.
 Tampoco Gonzalo Espinoza (su futuro está en la Universidad de Chile), Juan Cruz Careaga, Santiago Velázquez y Juan Ignacio Semería (regresó tras un préstamo en Deportivo Español).
 En cambio, el arquero Nicolás Cambiasso, el marcador de punta Santiago Ladino, el zaguero central Marcelo Bustamante y el mediocampista Nicolás Cabrera son algunos de los jugadores que se movieron sobre el campo de juego, a pesar de que ninguno de ellos acordó la renovación del vínculo que vence el próximo lunes 30.
 La lista completa de jugadores que practicaron hoy contempla a Nicolás Cambiasso, Bernardo Leyenda, Lucas Di Grazia y Juan Manuel Lungarzo (arqueros); Santiago Ladino, Leonel Di Plácido, Stéfano Brundo, Nehuén Paz, Diego Fuentes, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante, Rodrigo Arciero (defensores).
 Además, Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Darío Stefanatto, Julián Fernández, Fernando Sánchez, Alejandro Barbaro, Gabriel López, Damián Morales, Ezequiel Barabas (mediocampistas).
 Por último, Javier Soñer, Lautaro Fernández, Javier Cámpora, Pedro Diehl, Enry Rui, Nicolás Martínez Vargas y Luciano Nequecaur (delanteros).Terra.com

ALL BOYS FUTSAL RESULTADO TODAS LAS DIVISIONES FECHA 11 VS LAS HERAS


Segunda Division - Zona C -
 Primera
Fecha Nro 11Las Heras 2 3 All Boys

Tercera Las Heras 5 3 All Boys
 Cuarta Las Heras 5 0 All Boys
Quinta Las Heras 7 2 All Boys
 Sexta Las Heras 8 2 All Boys
Septima Las Heras 2 2 All Boys
Octava Las Heras 2 8 All Boys
 

ALL BOYS ASOCIACION MUTUAL CASA DEL FUTBOLISTA FUTBOL SENIORS TORNEO SEGIO DASCOLA


ASOCIACION MUTUAL CASA DEL FUTBOLISTA
FUTBOL SENIORS TORNEO SEGIO DASCOLA

La cuarta fecha fue nuevo empate
Se realizo la cuarta jornada en Villa Modeloy el conjunto del albo marcha invicto con 3 empates y un triunfo,marco 13 goles y recibio 10,;esta colocado segundo conjuntamente con Tigre y a 1 punto del lider que es River Plate

ALL BOYS 2 ARSENAL 2
All Boys: Damian Rodriguez, Luis Escobedo, Sebastian Anaut, Gustavo Minervino, Claudio Ismail (Javier Artecona), Miguel Toscano(Mario Gauna), Miguel Frisone, Sergio Adem, Nestor Ferraresi(Marcelo Acebey), Gabriel Mancini y Marcelo Blanco(Norberto Sotelo)
DT: Rafael "Lito" Brunetti y Gustavo Frutto.
Coordinador: Miguel Bianca
GOLES DE ALL BOYS: : MANZINI, GABRIEL Y SOTELO, NORBERTO..
GOLES DE Arsenal : ESPINOLA, OSCAR ALCIDES Y MEDINA, GUSTAVO.
AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS:   FRISONE, MIGUEL (AB)
ARBITRO:  DOMINGUEZ, WALTER
LINEA 1:ARAVENA, GONZALO  LINEA2: LOPEZ, ARIEL

PARTIDOS DISPUTADOS
Fecha Nº 1: All Boys 1 - 1 Racing Club
 Fecha Nº 2: Huracan 4 - 4 All Boys
 Fecha Nº 3: All Boys 6 - 3 Chacarita
 Fecha Nº 4: Arsenal 2 - 2 All Boys

PROXIMOS PARTIDOS
Fecha Nº 5: All Boys vs. Argentinos Juniors
 Fecha Nº 6: San Telmo vs. All Boys
 Fecha Nº 7: All Boys vs. Ferro Carril Oeste
 Fecha Nº 8: Arg. Quilmes vs. All Boys
 Fecha Nº 9: All Boys quedará libre.
 Fecha Nº 10: Tigre vs. All Boys
GOLEADORES DE ALL BOYS
BLANCO, MARCELO-5 GOLES-
FRISONE, MIGUEL -SOTELO, NORBERTO CON 2 GOLES

BLANCO, MARCELO- ALIAS "GOLEADOR". IMPLACABLE GOLEADOR Y PIEZA FUNDAMENTAL EN AQUEL EQUIPO CAMPEON DEL 1992/1993. SU AMPLIA TRAYECTORIA LO HIZO CONOCER FUTBOL LATINOAMERICANO Y DISTINTAS CATEGORIAS DEL FUTBOL ARGENTINO. SU IDENTIFICACION CON EL ALBO LO HACE PARTE DEL PROYECTO
FRISONE, MIGUEL ALIAS "FRICHO". OTRO PRODUCTO GENUINO DE LA INFERIORES ALBAS. FUE VALUARTE DEL SUBCAMPEON 89/90. SU LABOR LO HIZO RECALAR EN RACING CLUB. MUY COMPROMETIDO CON EL PROYECTO SENIOR
-SOTELO, NORBERTO ALIAS "CUERVO". REFUERZO PARA LA TEMPORADA 2014. ALGUNA VEZ TUVO UN PASO FUGAZ POR LAS INFERIORES DEL CLUB Y EL DESTINO LO HIZO VOLVER. BIENVENIDO Y EL REGRESO YA TUVO SUS FRUTOS


ALL BOYS EL CLUB ES DE LOS SOCIOS COLABORA!!!!!!!


El club es de los socios y te necesita. Colaborá con $ 1000 y te llevas una platea. Los que quieran conservar sus plateas tendrán prioridad de elegir ubicación. Acercate a la oficina de socios (Hall de entrada, Mercedes 1951). Platea válida por seis meses.
Teléfono: 4568-0540
Mail: marketing@caallboys.com.ar
Hagamos un esfuerzo y salimos. Contamos con vos!!!!!!
Prensa All Boys

18 de junio de 2014

ALL BOYS AHORA MAS QUE NUNCA UN HINCHA UN SOCIO

SIEMPRE LLENAMOS EL ESTADIO DE HINCHAS-AHORA TIENE QUE SER DE  SOCIOS
-

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION


ALL BOYS AFA DEFINIO LAS ZONAS Y FORMATO DEL TORNEO DE TRANSICION PRIMERA "B" NACIONAL

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió ayer las dos zonas del torneo de transición de la Primera “B” Nacional, que se jugará entre el próximo 2 de agosto y 7 de diciembre, y otorgará diez ascensos a Primera División 2015.
La Zona “A” estará integrada por los siguientes equipos: Colón, Ferro Carril Oeste, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago.
Por su lado, la Zona “B” estará conformada por los siguientes equipos: Unión, Huracán, All Boys, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

El formato del nuevo campeonato será a dos ruedas de cada zona de once equipos, en el que los cinco primeros de cada grupo ascenderán al torneo de Primera División 2015.
 Las fechas del certamen se sorteará el 1 de julio; habrá tres fechas entre semana (miércoles 3 de septiembre, 1 de octubre y 5 de noviembre) y el libro de pases será abierto tanto para agosto como para febrero de 2015.

17 de junio de 2014

ALL BOYS - FUTBOL ARGENTINO -ASCENSOS Y DESCENSOS- TEMPORADA 2013/2014-

ASCENSOS 2013/2014 DE:
PRIMERA B NACIONAL  a PRIMERA A
1-Banfield
 2-Defensa y Justicia
 3-Independiente de Avellaneda)
TORNEO ARGENTINO A a PRIMERA B NACIONAL:
1-Santamarina de Tandil
 2-Guarani Antonio Franco de Posadas
PRIMERA B METROPOLITANA a PRIMERA B NACIONAL:
1-Nueva Chicago
 2-Temperley
TORNEO ARGENTINO B a TORNEO ARGENTINO A:
1-Gimnasia de Mendoza
 2-Atletico Parana
 3-Deportivo Madryn
PRIMERA C METROPOLITANA a PRIMERA B METROPOLITANA
1-Sportivo Italiano
 2-Deportivo Español
PRIMERA D METROPOLITANA a PRIMERA C METROPOLITANA :
1-Deportivo Riestra
 2-Juventud Unida
ASCENSOS A LA PRIMERA D
1-Puerto Nuevo: Recupera la afiliación perdida hace una temporada
DESCENSOS 2013/2014 DE:
PRIMERA DIVISIÓN a PRIMERA B NACIONAL:
1-Argentinos Juniors
 2-All Boys
 3-Colón de Santa Fe
PRIMERA B NACIONAL a TORNEO ARGENTINO A:
1-Talleres de Cordoba
PRIMERA B NACIONAL a PRIMERA B METROPOLITANA
1-Villa San Carlos
 2-Almirante Brown (IC)
 3-Brown de Adrogué
PRIMERA B METROPOLITANA a PRIMERA C METROPOLITANA
1-Flandria
 2-Defensores de Belgrano
PRIMERA C METROPOLITANA a PRIMERA D METROPOLITANA
1-Liniers
 2-Ituzaingó
PRIMERA D - Desafiliación
 1 Deportivo Paraguayo