30 de mayo de 2014

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION


Claudia Patricia Gallardo  INFORMA
RECIEN VENGO DE VER EL BASQUET! GANAMOS EN EL BASQUET!!!!!!!!!

59 A 58 CONTRA ARGENTINOS JUNIORS EN TIEMPO SUPLEMENTARIO!!!!!
Resultados no oficiales
Torneo de Conferencias
Viernes 30 de mayo
Nivel 1
Centro
All Boys 59, AAAJ 58
 

Arquitectura 48 Pinocho 73
 GEBA vs José Hernández (suspendido)
 Imperio 78, Macabi 60
 Italiano 64, Velez 77
 Hebraica vs Colegiales
 UAI Urquiza 72, GEVP 60

Ampliaremos

ALL BOYS JONATHAN CALLERI EN LA MIRA DE VELEZ


Por la baja de Zárate y quizá la de Pratto,Velez busca reforzar el ataque. Ferreyra y Calleri, en carpeta
estas bajas obligarían a Vélez a buscar un refuerzo
Jonathan Calleri y Gabriel Hauche estan en la mira de Velez. Desde el entorno del jugador de All Boys le afirmaron a Olé que los de Liniers pidieron cotización. Mientras que por Gaby, su representante expresó que recibió una llamada de Vélez.
Calleri Su ficha pertenece en un 30% al Club Atlético Boca Juniors.en la temporada 2013/14 disputo en primera 28 partidos con 1660 minutos en el campo de juego:convirtio 5 goles

ALL BOYS DECLARACION DEL SEÑOR GUSTAVO FRUTTO


Gustavo Frutto: "Para mí, la salida son las elecciones"
"Vamos a convocar a todos los sectores involucrados para participar del presupuesto para armar el plantel", dijo el Secretario General de All Boys
LA ELECCIÓN ESTÁ PEDIDA DESDE LA CD
 "Por decisión de CD se convoca la Asamblea Extraordinaria para el 13/6, porque las firmas no alcanzaban"
 "Para mí, la salida son las elecciones. Lo mejor es expresarse democráticamente"
CONVENCIDOS QUE ALL BOYS Y LOS SOCIOS NECESITA LOS COMICIOS
 "Como creemos un grupo de la CD entendemos que si hay tanto movimiento es porque hay un descontento"
TODAS LAS PARTES ESTÁN INVITADAS EN LAS DECISIONES FUTBOLÍSTICAS
 "Vamos a convocar a todos los sectores involucrados para participar del presupuesto para armar el plantel. Es llegar a un acuerdo entre todos sobre las contrataciones. De esta manera quien gane las elecciones no va a poder decir, a mí me dejaron"
Por: @MundoAllBoys - AM 1400
AUDIO  NOTA COMPLETA
http://chirb.it/wp/L9OgF6

REITERAMOS Los Albos Del Oeste Blog Abierto A Todos Los Socios Y Simpatizantes Del Albo De Floresta

ALL BOYS SOLIDARIO "TODOS CON ALL BOYS" JORNADA EN "PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ "


En el dia de mañana(sabado 31 de mayo) estaremos llevando adelante una jornada solidaria en el "PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ " con el fin de darle una mano a los chicos de la pension del club (casa del deportista) por este motivo vamos a necesitar la colaboracion de todos, ya que cada vez somos mas, los que entendemos, que estos son los momentos en donde los socios e hinchas debemos vivir la realidad, mas real que nunca, y desde nuestro humilde y genuino lugar, RECORDEMONOS que AYER, HOY Y SIEMPRE ...JUNTOS ES MEJOR!!!
 NOS DESVELA EL MISMO SUEÑO!!!
 "TODOS CON ALLBOYS"
 MAÑANA TE ESPERAMOS A PARTIR DE LAS 14HS EN EL PREDIO, PARA QUE JUNTOS SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR, Y SABIENDO QUE EL PATRIMONIO MAS GENUINO QUE TIENEN LOS CLUBES SON LOS PIBES Y LOS NUESTROS SON DE ALL BOYS" :QUE VIENEN POR UN SUEÑO Y SE LLEVAN UNA PASION!!!!
 Acercanos tu colaboracion necesitamos: alimentos no perecederos;libros; juegos de mesa;sabanas; frazadas;colchones ; televidores y un lavarropa y todo aquello que vos creas que a los chicos le sea de gran utilidad:
 Para ir terminando quiero agradecerle al Vicepresidente Fernando Catapano; PRIMERO por que fue el ; quien nos abrio las puertas y SEGUNDO por que nobleza obliga:!!!
 Grupo el campito junto a los socios e hinchas del c:a all boys !!!!

ALL BOYS TORNEO FUTBOL SENIOR MUTUAL "SERGIO DASCOLA"


ALL BOYS 1 RACING CLUB 1
All Boys Campeón "Torneo Senior Villa Modelo 2014", (segundo fue Huracan)debuto en el torneo Futbol Senior Mutual.  "Sergio Dascola"  Su adversario fueron los señior de Racing Club,el partido resulto un empate de 1 gol por bando.El albo alisto a Damian Rodriguez, Luis Escobedo, Sebastian Anaut, Gustavo Minervino, Javier Artecona, Miguel Toscano, Sergio Adem, Miguel Frisone, Nestor Ferraresi, Marcelo Blanco y Marcelo Acebey.
los goleadores fueron  Marcelo Acebey (AB) y Claudio Ubeda (RC).
Cambios en All Boys  Claudio Ismail  por Javier Artecona, Norberto Sotelo por Marcelo Acebey, Gustavo Gauna porMiguel Frisone.
DT Rafael "Lito" Brunetti-Coordinador: Miguel Bianca.
Se jugo en el club Villa Modelo
En la segunda fecha el albo se medira  El Lunes 2 de Junio por la noche con Huracan
En la zona A del albo intervienen Racing Club- Huracan-
 Chacarita-Arsenal-Boca Juniors-San Telmo-Ferro Carril Oeste-Arg. Quilmes-Argentinos Juniors-Tigre - Atlanta-Talleres RE-Independiente-Quilmes AC-Lanus- River Plate





ALL BOYS AGUSTIN TORASSA NO SEGUIRA MAS EN FLORESTA


Agustin Torassa el futuro del chaqueño tiene dos posibles destino :Mexico o el cruce de cordillera e ir a Chile
El club Leon  de Mexico  es uno de los interesados;el otro la Universidad de Chile donde el DT es Julio César Falcioni; el Emperador lo conoce bien por haberlo dirigido en All Boys y quiere llevarlo al Cruzado.
El propio jugador confirmo a los medios que no seguirá en All Boys

29 de mayo de 2014

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION


ALL BOYS Nico, ¿te quedás?



Nico, ¿te quedás?
Ante la lesión de Enrique Bologna y la vuelta de Gaspar Servio a River (finaliza su préstamo), Matías Almeyda ya esta buscando un arquero para que arribe al Taladro y Nicolás Cambiasso estaría en la mira del Pelado. Al capitán y referente de All Boys ya lo han llamado allegados del conjunto del Sur y cabe recordar que el 30 de junio se le vence el contrato con la institución de Floresta

. ¿Habrá sido Belgrano su último partido en el arco Albo?Ole

27 de mayo de 2014

ALL BOYS CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Click p/ampliar
COMUNICADO DEL CAMPITO
Queremos comunicarles que el día VIERNES 13 a las 20hs se llevara a cabo la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que si bien se encargaron de bajar linea respecto a que las firmas que habíamos presentado no se encuadraban en el estatuto.
 Hoy esta misma comisión directiva llama a la ya mencionada asamblea en forma y tiempo.
 Por este motivo convocamos a todos los socios que tengan a partir de los 18 años 3 años de antigüedad y la cuota al día, a presentarse en la Av. Alvarez Jonte 4180 el día VIERNES 13 a las 20hs.
 Llego la hora que nos hagamos escuchar y por sobre todo las ganas de participar del cambio que se avecina, se termino el chamuyo y las mentiras de una comisión directiva diezmada y la cual perdió todo grado de credibilidad, ahora depende de nosotros estar a la altura circunstancias y asistir a la misma en forma masiva, con el compromiso de estar con la cuota al día y el de exigir, como socios de nuestro club, todas las explicaciones de los puntos a detallarse en la orden del día.
 VAMOS QUE ESTAMOS EN UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA, SOMOS LOS SOCIOS LOS DUEÑOS DE UN CLUB QUE TIENE QUE VOLVER HACER SIN FINES DE LUCRO Y DE BUSCAR LA UNIÓN DE TODAS LAS ALMAS BLANCAS Y NEGRAS!!!

ALL BOYS RICARDO RODRIGUEZ "En ningún momento renuncié, ni pienso hacerlo."


Buenos Aires, 27 de mayo (Télam).- El técnico de All Boys, Ricardo Rodríguez, afirmó hoy que en ningún momento renunció a la conducción técnica y ratificó que seguirá dirigiendo el primer equipo de Floresta.
"En nin...
gún momento renuncié, ni pienso hacerlo. No sé de donde salen esas cosas, sino pregúntelele al presidente (Roberto Bugallo) o algún otro directivo si yo o mi representante presentamos la renuncia", le confió a Télam el `negro` Rodríguez.
"Nunca pasó por mi cabeza irme de All Boys. Seguiré siendo el técnico", enfatizó Rodríguez, al salir al cruce de las versiones que daban por hecho su alejamiento.
En noviembre de 2013 Rodríguez asumió la conducción técnica del `albo` tras la renuncia de Julio César Falcioni, y en el torneo final descendió a la B Nacional, mientras que en las últimas 11 fechas del certamen sacó un sólo punto. (Télam).-

ALL BOYS- RICARDO RODRIGUEZ "Me pone de muy mal humor el desorden y la desunión" tengo contrato hasta diciembre, Eh?", a modo de aviso.


Rodríguez: "Me pone de muy mal humor el desorden y la desunión"
"No tuvimos suerte, algunos fallos arbitrales no nos favorecieron y los rendimientos no fueron los que pensábamos", fue la explicación del Negro a los 13 partidos sin jugar sobre el final de temporada.
EL PROBLEMA LUEGO DE RIVER
"Nunca supe todo lo que se debía. Se puso mucha energía en eso, que no favoreció al plantel y eso apareció después de River".
TODO PUEDE SER PEOR, DESPUÉS DE LA PRIMERA IMPRESIÓN
- "Cuando llegué, nunca supe de este desorden, sabiendo las dificultades económicas. Me pone de muy mal humor el desorden, la desunión, en un momento tan difícil".
- "Nunca me imaginé que se me iban a ir siete titulares en la pretemporada".
SU CONTINUIDAD O NO EN EL CARGO, EN MEDIO DE UNA POSIBLE ELECCIÓN
"si me quedo o me voy, depende de mí. Gane quién gane (si hay Elecciones), tengo contrato hasta diciembre, Eh?", a modo de aviso.
LA SALIDA DE MATOS, UN MAZAZO PARA SU TRABAJO
"En el amistoso contra Godoy Cruz en la pretemporada podíamos haber ganado 6 a 1, pero estaba Matos. No sé qué negocio hicimos, medio japones".
LA FELICIDAD DEL NEGRO
"Los partidos contra Boca, River, Olimpo, Quilmes, Newell's serán mi felicidad".
DESUNIÓN EN EL CLUB
"Cierta gente opina para entorpecer y menospreciar. Escuché comentarios de gente que estuvieron en esta Comisión. Yo no soy All Boys, ellos tampoco".
LA VIRTUD DEL NEGRO EN ESTE LÍO
"Por suerte tuve el coraje de poner a Arciero, Diehl, Di Plácido y Julián (Fernández) que no estaban en los planes de nadie. Y perdimos igual, pero, por eso ¿Vamos a discutir a los Calleri, a todos los chicos?"
EL PEDIDO
"No echemos culpas individuales a nadie por el descenso. No hago responsables a los chicos".
LA EXPLICACIÓN A LOS 13 PARTIDOS SIN GANAR
"No tuvimos suerte, algunos fallos arbitrales no nos favorecieron y los rendimientos no fueron los que pensábamos"
LAS CONSECUENCIAS DEL DESCENSO
- "Mi trabajo se destruyó, ¿Quién me cree que yo soy un gran profesional, honesto y que trabajo bien? Yo se el trabajo y el esfuerzo que se hizo".
 - "Mi trabajo ha sido brillante"
Por: @FedeBet - @MundoAllBoys - AM 1400
NMundo ascenso

ALL BOYS NOTA DEL CAMPITO

Jorge Arnoldo Dellisola compartió el estado de El Campito Floresta.  (Facebook)
Estamos espectantes , esperando la resolución en el boletin oficial , si es nula o se aprueba la presentación de firmas presentadas el dia 21 del corriente mes , una vez confirmada la decisión de la comisión directiva , informaremos los pasos a seguir . Si sos mayor de 18 años , tenes mas de 3 años de antiguedad y tenes el compromiso de poner la cuota al dia , seguramente te estaremos convocando para una nueva recolección de firma con el solo objetivo de llegar a una asamblea extraordinaria, donde los socios propongamos una serie de puntos a tratarse como orden del dia .
 Y si no contás con estos requisitos pero tenes la convicción de querer trabajar por y para All Boys también vas a ser parte de esta historia.
 Grupo El Campito, junto a los socios e hinchas del C.A.ALL BOYS !!

26 de mayo de 2014

ALL BOYS RICARDO RODRIGUEZ "Me quiero quedar en otras condiciones"

Click p/ampliar

ALL BOYS: LOS ALBOS DEL OESTE BLOG ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL ALBO DE FLORESTA REPORTAJE A JUAN PABLO SOSA


ALL BOYS: LOS ALBOS DEL OESTE BLOG ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL ALBO DE FLORESTA
REPORTAJE A  JUAN PABLO SOSA
Extraido de Fcecbook de All Boys Pasion
El Campito Floresta compartió la foto de All boys Pasion.
El pensamiento de un grupo que lo único que quiere es sanear al club que queremos tanto !!!

¿Te postularías como presidente? ¿Como pensas que hay que manejar el club? conocemos nuestras Limitaciones y nuestras virtudes, podemos ser útil en muchas áreas pero para que de nuestro grupo salga un candidato todavía falta aprender un monto. no hablo en forma personal por que somos mas que uno
 el club necesita el esfuerzo de todos, sin egos personales Y ocupando espacios que hoy están a la deriva, es fundamental armar grupos de trabajo y empezar de abajo para arriba,volviendo tener unos cimientos fuertes y de ahí si PODEMOS empezar a creer en un cambio verdadero
 ¿Como vez a los demás Opositores? ¿Capurro,Trovato,Ruben Daniel Vino? A quien los vez con mas chances?
 Cuanto mas candidatos haya mejor pero tengamos en cuenta que al club. no lo va a sacar a flote una persona , sino un grupo grande de trabajo
 ¿crees que hay que incorporar jugadores en el mercado? ¿Crees que el 15 habrán elecciones? seguramente va haber que incorporar, este equipo va a quedar muy diezmado y si queres apuntarle a los 5 primeros lugares tenes que traer un jugador importante por linea
 no va haber elecciones , es un chamullo barato que no tiene sustento legal, es patear la pelota para adelante y pensaran que dejaron contentos algunos
 ¿Que opinas sobre Bugallo y su entorno político?
 nunca es de nuestro agrado un tipo que se manejo sistemáticamente de forma arbitral y su ego personal nos llevo a esta debacle institucional, de la comisión directiva te pudo decir que fueron muy obsecuentes en la mayoría de los casos, el mismo se encargo de rodearse de gente así , recién en la ultima lista abrió un poco el juego pero los que eran capaces creo que ya renunciaron su mayoría
 ¿Crees que all boys volverá a primera?
 es muy difícil contestarte eso ahora , creo que la prioridad pasa por ordenar el club y sacarlo de esta situación tan difícil
 

ALL BOYS: LOS ALBOS DEL OESTE BLOG ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL ALBO DE FLORESTA REPORTAJE A RUBEN DANIEL VINO


ALL BOYS: LOS ALBOS DEL OESTE BLOG ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL ALBO DE FLORESTA REPORTAJE A RUBEN DANIEL VINO
 Extraido de Fcecbook de All Boys Pasion
- ¿Cuales Son tus propuestas Como Candidato al Máximo Poder del club?
 UNIR A FLORESTA, que todos vivan y respeten el lugar de cada uno, la barra, los socios, las mujeres, todos metidos en all boys y no lo que hacen los demás. todo por all boys,las propuestas básicas son recuperar a megatlon lo mas rápido posible
 traer de nuevo a pepe romero.trabajar con el máximo de recursos que tengamos, lo máximo posible en las inferiores
 darle eventos al club, muchos eventos, para socios, y vecinos,
 otra cosa importante es LLAMAR URGENTE A CONVOCATORIA DE ACREEDORES.darle muchos cargos de comisión directiva a la mujer, que es parte del club y sufre por el club y la creación de una tarjeta tipo de crédito, BLANCA Y NEGRA PARA repartirle a todos los vecinos de monte castro, devoto, floresta villa del parque etc... eso es para darle al barrio algo, y acercar a la guía comerciantes que le brinden los servicios, con eso generamos un ingreso en publicidad y ademas activamos la relación club -vecinos -comercios.TENGO MAS, las digo??
 amistia general de socios deudores,UNIR A FLORESTA, que todos vivan y respeten el lugar de cada uno, la barra, los socios, las mujeres, todos metidos en all boys y no lo que hacen los demás. todo por all boys y las propuestas básicas son recuperar a megatlon lo mas rápido posible,traer de nuevo a pepe romero,trabajar con el máximo de recursos que tengamos, lo máximo posible en las inferiores,darle eventos al club, muchos eventos, para socios, y vecinos,
  amistia general de socios deudores
 crear la A S D. asamblea semanal de decisiones - todo lo que haga el presidente, sera votado semana por semana , contrataciones, despidos, premios, ventas, todo saldra de esa asamblea
 ESO y mucho mas, pero no quiero aburrir
-¿Crees que el 15 habran elecciones? Como crees que los 7 socios que habrian en el caso de no haber elecciones en el transcurso de los 90 dias como manejarian
 el mercado de pases?
 quisiera ante que nada dejar en claro, que esos 7 socios deberíamos ser los presidenciales, trovato, yo, juampi, capurro o los que se presenten a elecciones, SE QUE NO SE VOTARA EL 15, por que no es legal de ningún modo posible, y el mercado de pases se manejara con la lógica, no hay un peso, no podemos traer a nadie.achicaría el presupuesto y si no cuesta dinero, despediría a rr dt.si los otros socios también piensan así,no debe seguir el técnico
 para mi. traería a luis perez medone.bueno, completo, no hay un peso, debemos mucho y no se podría traer a nadie, incluso negociar la salida de algún jugador caro para achicar el costo
- ¿Incorporarían a los jugadores que pidió rodriguez? ¿Le renovarían a cambiasso,casteglione,torassa y ahumada? ¿Como le mantendrían el sueldo a Pellegrino,campora,Battion etc? TE respondo como presidente electo el supuesto 15 que no sera , pero hablo como si lo defino yo. cambiasso y casteglione con un sueldo mínimo se pueden quedar
 torassa no y ahumada si se queda es a colaborar
 sin sueldo, le pagaría por partido jugado
 los que mencionas como battion, campora etc los trataría de negociar, no se pueden quedar en el club y no incorporaría a nadie y si podría por un tema de contrato vencido o algo así, también despediría al técnico, y traigo a perez medone
 y si podría por un tema de contrato vencido o algo así, también despediría al técnico, y traigo a perez medone
 si debemos 88 millones de pesos, como vamos a traer jugadores
 - ¿Como se manejarían los 7 socios en el mercado? ¿Se Decidiría por mayoría? ¿Como se manejarían en los 90 dias?
 como la actual comisión directiva, el estatuto es claro, tienen las mismas facultades que la comisión directiva, así que seria una etapa de toma de decisiones austeras
 si yo estaría entre esos 7 socios, hablaría mucho con los demás socios, y con los hinchas, por que mi espacio es con la idea de todo hacerlo juntos, no me gusta leer en el diario quien es nuevo jugadores de all boys o técnico y lo decidió un solo señor
 POR que el señor se va el día 13 , por ejemplo y los socios e hinchas tenemos que afrontar todos los gastos y deudas
- ¿All boys volverá a primera De La Mano de los juveniles?
 no creo, en este torneo no creo, pero tampoco volverá con jugadores caros que no sienten la camiseta, debemos ajustarnos a la realidad, y no empeñar mas el club, por que hay clubes que por salvar la categoría primera a contrataron a maradona por ejemplo, y no existen mas, mandiyo por decir uno.
 de subir a primera seria faltarle el respeto al hincha y socio
 ¿Pepe romero O Medone?
 alli ver el proximo año, de pasar a perez medone a las inferiores, como coordinador general, y pepe como tecnico, si podemos pagarle al menos la deuda.no, no tiene que haber
 un ayudante en un club fundido? no, que labure el dt
 entrenador de arqueros??? para nico y leyenda un entrenador q es mas chico que ellos??eso no se puede pagar entrenador de arqueros?.para nico y leyenda un entrenador que es mas chico que ellos?eso no se puede pagar.estamos fundidos, por punto de quebrar,las inferiores son fundamental, cuando sale un pibe que se va a la fiorentina, 500 mil pesos???
 cuando se vende en 4 años en primera un tipo, montoya , no quedo mucho, eso es lo que hay que trabajar
 hay que salvar al club, tenemos cáncer , no podemos gastar guita en peluqueros, me entendes? cero maquillaje, quimioterapia solo eso

ALL BOYS: LOS ALBOS DEL OESTE BLOG ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL ALBO DE FLORESTA


ALL BOYS: LOS ALBOS DEL OESTE BLOG ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL ALBO DE FLORESTA
El Campito Floresta
Nota de Facebook
.Debido a todo lo que se viene hablando y diciendo respecto a lo que se firmo el miércoles 21 en C.D. de puño y letra del mismísimo presidente, QUEREMOS DEJAR BIEN EN CLARO: que lo único que tiene validez es la fecha de la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, TODO LO DEMÁS NO ENCUADRA EN FORMA Y TIEMPO EN EL ESTATUTO, también vale aclarar que ese mismo miércoles, subimos 10 socios a la presentación de firmas, con el único fin, de pedir una fecha para dicha asamblea, y si bien nuestro grupo no fue el encargado de la junta de firmas, confiamos en la gente que se encargo de ese trabajo, decimos esto debido a lo que se viene cocinando en las radios "PARTIDARIAS" como también en las redes sociales, de que habría una supuesta cantidad de firmas impugnadas, que no es lo mismo que decir abiertamente "firmas truchas", por este motivo dejamos bien en claro estos conceptos y esperamos en la brevedad se confirme en el boletín oficial la confirmación de la fecha de la asamblea antes mencionada, solo nos queda por decirles que si la comisión directiva cree conveniente anular todo este proceso, el grupo el campito se compromete a trabajar en tiempo récord con las firmas que hagan falta para cumplir con todos los requisitos , si hay que hacerlo casa por casa estén atentos por que en cualquier momento les suena el timbre, un fuerte abrazo y sepamos que la unión hace la fuerza y que por el bien del club tenemos que estar mas unidos que nunca.
 Grupo el campito junto a los socios e hinchas del c.a. all boys !!!

ALL BOYS FUTSAL RESULTADO DE TODAS LAS DIVISIONES vs F.C.O


FUTSAL SEXTA DIVISION

ALL BOYS FUTSAL RESULTADO TODAS LAS DIVISIONES
FECHA 8
 

1º División: Ferro Carril Oeste 5 - 2 All Boys
Goles: Jorge Veron y Ignacio Moria.
 3º División: Ferro Carril Oeste 1 - 1 All Boys
Goles: Gastón Di Rico.
 4º División: Ferro Carril Oeste 7 - 1 All Boys
 5º División: Ferro Carril Oeste 6 - 1 All Boys
 6º División: Ferro Carril Oeste 6 - 1 All Boys
 7º División: Ferro Carril Oeste 2 - 2 All Boys
 8º División: Ferro Carril Oeste 7 - 5 All Boys
Fecha  9 All Boys quedará libre
Fecha 10  será local vs. UAI Urquiza..

25 de mayo de 2014

ALL BOYS HANDBALL FEMEBAL APERTURA 2014 DOMINGO 25 DE MAYO

Cami Marin, Pablo Maca, Romina Ordoñez, Flavia Lombardo, Petisita Floresta, Aldy Giacone, Karen Benitez, Caarla Maggione, Belen Daiana y PauLi Caab.
FEMEBAL APERTURA 2014
DOMINGO 25 DE MAYO
All Boys Men D Dam All Boys19   Handball La Patriada9  ARBITRO Rodriguez Malvina  
 Cad D Dam  All Boys 16   Handball La Patriada 17
ARBITRO Tabaré  
  Juv D Dam All Boys 6   Handball La Patriada 33
ARBITROS Rodriguez Malvina Tabaré
  JrsD Dam  All Boys 4   Handball La Patriada 34
ARTBITROS  Rodriguez Malvina Tabaré
PROMOCIONAL FECHA DEL DOMINGO 25  DE MAYO DE 2014
Inter Dam ZB All Boys 19   Def.de Moreno 16
   Arbitro Tabaré

ALL BOYS-AFA- CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL “Homenaje a Bomberos y Rescatistas Argentinos”



INFANTILES DE AFA
CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL
 “Homenaje a Bomberos y Rescatistas

Argentinos

ZONA 8
San Miguel c. All Boys
 
CATEGORIAS
2001 San Miguel 1. All Boys 2
2002 San Miguel 1. All Boys 2
2003 San Miguel  0  All Boys 2

ALL BOYS FUTSAL CRONICA DEL PARTIDO VERSUS FERRO CARRIL OESTE



El Verde venció 5 - 2 al Albo como local y salió del fondo de la Zona "C". Estrella de Boedo derrotó 8-7 a Alvear y sigue líder con puntaje ideal en el grupo "A".
En la fría noche del sabado en Boedo, Ferro logró un importante triunfo en sus aspiraciones por escaparle al fondo de la tabla y meterse en la lucha de la clasificación a la ronda de ascenso. Martín Lombardi marcó el tanto de la apertura hacia el cierre de un equilibrado primer tiempo y luego un doblete de Leandro Aciar (tremendo latigazo el primero y definición de una contra el segundo) en el epílogo de la etapa, el Verde se llevó una buena ventaja de cara al segundo tiempo.
Sin embargo, All Boys reaccionaría en el complemento con un tempranero gol de Jorge Verón y promediando el período alcanzaría un nuevo descuento con una aparición de Franco Terrarossa a espaldas de la defensa local. Lo exiguo de la diferencia entonces llevó a un trámite intenso de cara al último tramo del encuentro, en el cual Ferro contó la suerte de su lado para definirlo agónicamente con los goles de Leonel Cáceres y Sebastián Russo desde propio campo cuando el Albo ya contaba desde hacía varios minutos con arquero jugador en la pista.
Con los tres puntos, los dirigidos de Gustavo Barbona alcanzaron a su derrotado en la tabla y ansían encaminarse en esta segunda rueda hacia los puestos de vanguardia, persiguiendo el anhelo de volver rápidamente a Primera División.
Ferro: Villanueva, Romano, Sánchez, Aciar y Lombardi. Ingresaron: S. Russo, Cáceres, Torres, Álvarez y Del Puerto. Suplentes: Gravina, F. Rodríguez, Radrizzani y M. Russo. DT: Gustavo Barbona.
All Boys: Barrionuevo, Esparza, Moria, Ochoa y Verón. Ingresaron: Amodeo, Calderón, Maccarone, Palumbo, L. Curcio y Dirico. Suplente: Cazenave. DT: Christian R. Peratta.
Goles PT: 16m Lombardi (F); 17m30m y 19m55s Aciar (F).
Goles ST: 3m Verón (AB); 11m30 Terrarossa (AB); 19m Cáceres (F); 19m50s S. Russo (F).
Expulsado ST: 10m Peratta -DT- (AB).
Árbitros: Darío Colombani (principal), Patricio Pozzi (asistente) y Marcos Recalde (cronometrista).
Cancha: Estrella de Boedo (local Ferro).Pasión futsal


ALL BOYS 25 DE MAYO 1810-SE LEVANTA DE LA FAZ DE LA TIERRA UNA NUEVA Y GLORIOSA NACION-


1810: Se forma el primer gobierno patrio. Reunido en la Plaza de la Victoria, actual Plaza de Mayo, el pueblo de Buenos Aires impone su voluntad al Cabildo y crea la Junta Provisoria Gubernativa del Río de la Plata. Sus integrantes fueron: Cornelio Saavedra, presidente; Juan José Castelli, Manuel Belgrano, Miguel de Azcuénaga, Manuel Alberti, Domingo Matheu, Juan Larrea, vocales; y Juan José Paso y Mariano Moreno, secretarios. Los cabildantes reconocieron la autoridad de la Junta Revolucionaria, quien desconoció la autoridad del Consejo de Regencia español.

24 de mayo de 2014

ALL BOYS JUVENILES DE AFA -PARTIDOS PENDIENTES FECHA 3 vs PATRONATO DE PARANA

Se disputaron los partidos pendientes de la tercera fecha de la etapa clasificatoria de Juveniles A. La Octava y Novena División del Albo jugaron frente a Patronato de Paraná y obtuvieron dos victorias. Los encuentros se disputaron en el Estadio Islas Malvinas, en Floresta.
De ésta manera queda la última fecha frente a Boca, que se disputará el sábado 7 de junio. Las Inferiores de All Boys tienen posibilidad de ingresar a la Copa Campeonato.
OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 6 - 4 Patronato (P)
•Goles: Ángel Giménez x 3; Ezequiel Soñer x 2 y Pablo Cuevas

NOVENA DIVISIÓN: All Boys 1 - 0 Patronato (P)
•Gol: Martín López

Fue la primera experiencia que tuvieron los Juveniles de All Boys de disputar partidos en Floresta.
Al respecto opinaron: “Yo me sentí igual que siempre. Fue muy lindo jugar en Floresta, la cancha es muy linda y de Primera, tenía mucha adrenalina. Me sentí re bien”, dijo Pablo Cuevas, el autor de uno de los goles de la Octava.
Por el lado de la Novena, Agustín Ferreyra afirmó: “Me dio más emoción y ganas de jugar ahí más seguido. Fue un gran paso para mí y para mis compañeros”.
Autor: Luciana Mazzaferri
SARMIENTO - ALL BOYS (4ta) (se jugará entre semana
EN SU OPRTUNIDAD RECORDEMOS

ALL BOYS VISITANTE:
CUARTA DIVISIÓN: Patronato 0 - 1 All Boys
•Goles:  Gabriel Romero
QUINTA DIVISIÓN: Patronato 1 - 1 All Boys
•Goles: Joel García
SEXTA DIVISIÓN: Patronato 1 - 1 All Boys
•Goles: Martín Kuzniecka
ALL BOYS LOCAL:
SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 4 - 0 Patronato
•Goles: Ramiro Gallego, Lucas Medina, Kevin López y Francisco Cammardella.
OCTAVA Y NOVENA DIVISIÓN: Suspendidas por lluvias.

ALL BOYS RESULTADOS GOLEADORES Y VIDEOS DE TODOS LOS GOLES TORNEO FINAL 2014

Fecha 1 Atl Rafaela 1 1 All Boy
De Petris;Campora
Video :
Sabado 15 de Febrero
 All Boys 0 1 Estudiantes LP
 ST 19' G. Carrillo;  
Video http://youtu.be/MrVi5kVeCiU
Fecha 3 Martes 18 de Febrero
Velez 3 0 All Boys
PT 28' M. Zárate; ST 3' J. Correa; ST 28' R. Cáseres; 
Sabado 22 de Febrero Fecha 4
All Boys 1 0 Olimpo
PT 6' J. Cruz Careaga; 
VIDEO  http://youtu.be/oxT_jQHnipE
Viernes 28 de Febrero  Fecha 5
Racing Club 1 1 All Boys
PT 36' D. Villar;  ST 42' M. Bustamante; 
VIDEO http://youtu.be/SA2NxyIdg0A
Martes 4 de Marzo Fecha 6
All Boys 0 0 Argentinos
Lunes 10 de Marzo Fecha 7
Quilmes 1 All Boys 2
ST 45' M. Caneo (pen.);  PT 26' C. Casteglione; ST 38' N. Cabrera; 
VIDEO http://youtu.be/ocKYyNg9KY0
Domingo 16 de Marzo Fecha 8
All Boys 3 2 River Plate
PT 32' G. Espinoza; ST 1' A. Torassa; ST 2' A. Calleri;  PT 14' C. Carbonero; ST 18' C. Carbonero;
VIDEO http://youtu.be/5y2GvEEGMsA
Sabado 22 de Marzo Fecha 9
Rosario Central 2 0 All Boys
PT 36' S. Abreu (pen.); ST 12' W. Acuña;
VIDEO http://youtu.be/6x4FZ8xo_pU
Viernes 28 de Marzo Fecha 10
All Boys 0 0 Godoy Cruz
Miercoles 2 de Abril Fecha 11
Colon 1 0 All Boys
ST 37' L. Landa;
VIDEO http://youtu.be/D6hek1Nkfw0
Domingo 6 de Abril Fecha 12
All Boys 1 2 San Lorenzo
PT 16' J. Campora;  ST 37' M. Matos; ST 43' W. Kannemann
VIDEO http://youtu.be/UXqZsyKVfb8
Viernes 11 de Abril  Fecha 13
Tigre 2 0 All Boys
PT 44' A. Nahuelpán; ST 27' M. Pérez García;
VIDEO http://youtu.be/_ZgljrF9OPM
Jueves 17 de Abril Fecha 14
All Boys 1 1 Arsenal
ST 38' L. Di Placido;  ST 18' M. Echeverría;
VIDEO http://youtu.be/oo7yeyWMK_U
Lunes 21 de Abril Fecha 15
Gimnasia LP 2 1 All Boys
PT 8' L. Licht; ST 23' G. Bou;  ST 27' J. Calleri;
VIDEO http://youtu.be/dwOQ6UIpSgU
Domingo 27 de Abril Fecha 16
Lanus 1 0 All Boys
ST 15' S. Silva; 
VIDEO http://youtu.be/2SIg2MWPUCI
Domingo 4 de Mayo Fecha 17
All Boys 1 3 Boca Juniors
ST 5' J. Calleri;  ST 3' J.M. Martínez; ST 15' J.M. Martínez; ST 37' E. Gigliotti; 
VIDEO http://youtu.be/FBYK29eVYwo
Sabado 10 de Mayo Fecha 18
Newells 4 2 All Boys
PT 2' E. Ponce; PT 23' E. Ponce; PT 39' A. Castro; ST 38' M. Rodríguez;  PT 19' R. Arciero; ST 23' J. Calleri;
VIDEO
Viernes 16 de Mayo Fecha 19
All Boys 0 0 Belgrano 

ALL BOYS BASTA DE DEMOLICION DE INMUEBLES DE VALOR HISTORICOS EN FLORESTA-BASTA DE NEGOCIADOS INMOBILARIOS!!!


Protegen inmuebles de valor histórico en Floresta 
Una serie de edificaciones fueron incorporadas al distrito Área de Protección Histórica del barrio. Los inmuebles serán preservados.
 Recibió sanción definitiva una ley que incorpora al listado de inmuebles catalogados como “Distrito Área de Protección Histórica” (APH) del barrio de Floresta.
Se trata de edificaciones, algunas de las cuales hacen referencia a la vida a comienzos del siglo XX. Se encuentran ubicadas en: Bogotá 3900, Mercedes 288, Bacacay 3599/3725/3635/3745/3922, avenida Avellaneda 4098, San Nicolás 159/242, Bahía Blanca 116/126/132/140/160, Bogotá 3880/3862, Gral. Venancio Flores 3925/3915, Gualeguaychú 363, Mercedes 165 y Joaquín V. González 252. La iniciativa es de autoría del diputado Alejandro Amor, actual Defensor del Pueblo de la Ciudad.
"Floresta tiene un clima típicamente barrial que se ha perdido en muchas zonas de Buenos Aires y que aquí se encuentra en peligro por el crecimiento del centro industrial y textil de la avenida Avellaneda, en muchos casos de dudosa legalidad, que se va extendiendo hacia la zona residencial demoliendo importantes residencias como la casona de Bacacay 3601 un hito para los vecinos", sostenían los fundamentos del proyecto que proponía aumentar la preservación de las principales características del sector. La norma había sido aprobada inicialmente y tratada en la correspondiente audiencia pública. La votación, que requería 31 votos mínimos, resultó con 47 afirmativos y la abstención del diputado Marcelo Ramal (FIT)
Devotomagazine

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION

Juan Floresta Nosecalla
Floresta Basquet de PrimerA:

 El Albo no jugó bien y Velez no lo desaprovechó :
Velez 79 - All Boys 71
 El proximo viernes podemos reinvindicarnos con el clasico, de locales ante Argentinos Jrs. !!!! Aguante el Albo !!!!

23 de mayo de 2014

ALL BOYS: LOS ALBOS DEL OESTE BLOG ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL ALBO DE FLORESTA



Héctor Capurro:
El socio opositor clarificó el camino para llegar a los comicios presidenciales (15/6): "Primero se fijó la Asamblea Extraordinaria. Hablar de Elecciones aún no tiene sentido, porque en la Asamblea se debe votar la renuncia de la Comisión Directiva", aclaró el ex dirigente del fútbol en época del ascenso a Primera y ex integrante de la Agrupación All Boys del Centenario, que no llegó a ser alternativa en las últimas Elecciones no celebradas.
UNA REALIDAD EN CRISIS:
 "All Boys tiene no solo un grave problema económico, sino que también como institución, porque nunca se respetó el Estatuto".
 PROBLEMAS DE GESTIÓN, ¿POR INCAPACIDAD O POR RESPONSABILIDAD?:
 "Los directivos tienen que entender que no son los dueños del club, sino son representantes de un grupo de socios".
 "Hubo muchas falencias. Con el tiempo se sabrá si se hizo de mala praxis o con intención".
 CAPURRO NO QUIERE FORMAR PARTE DE UNA CD:
 "Mi objetivo es esclarecer muchas cosas del club, que antes de ocupar un lugar en Comisión Directiva".
 EL FÚTBOL PUESTO EN MANOS DE FALCIONI:
 "No había un consejo de fútbol con capacidad para dictaminar qué jugador llega y cuál no. Un representante del entrenador (Falcioni) fue quién trajo a todos los jugadores, y nadie lo cuestionó".
 SIN PODER DE GESTIÓN:
 "All Boys no existe como institución. En un plantel de Primera División jugó un jugador (Santiago Velázquez ante Newell's) que no estaba habilitado. Eso es deplorable".
 DEUDA CON EL PLANTEL PROFESIONAL:
 "All Boys debe cerca 10 millones al plantel profesional".
Por: @MundoAllBoys - AM 1400
mundoascenso
 Héctor Capurro, socio opositor: "All Boys no existe como institución" - por @fedebet - @RoberRousseaux

ALL BOYS -23 DE MAYO DE 2010 -ROSARIAZO-EL ALBO ES DE PRIMERA Y A PRIMERA VOLVERA



RECUERDO Y HOMENAJE A LOS HEROES DEL ROSARIAZO
EL EQUIPO QUE INICIO EL PARTIDO VERSUS ROSARIO CENTRAL
ALL BOYS EN PRIMERA A VOLVIMOS Y SEGUIMOS FESTEJANDO
Aclaracion: Disculpa porque los videos no los pusimos antes por problemas tecnicos de la pc sepan disculparnos.
pero, la ALEGRIA ES TAN GRANDE QUE ALL BOYS ESTE NUEVAMENTE EN PRIMERA QUE SEGUIMOS FESTEJANDO. GRANDE ALL BOYS. VOLVIMOS PARA QUEDARNOS.
RECIBIMIENTO DE LOS JUGADORES

JUGAR EN LA BOMBONERA...



FESTEJO FINAL CON LOS JUGADORES DE PRIMERA


MUCHAS GRACIAS ALL BOYS



FESTEJO DE LOS JUGAODRES EN EL MICRO EN FLORESTA


Videos de Quique
PLANTEL DEL ASCENSO:
ARQUEROS
*Nicolás Cambiasso, Lucas Di Grazia y Martín Perelman.
DEFENSORES:
*Lautaro Álvarez, Mariano Brau, Fernando Fayart, Jonathan Ferrari, Luciano Krikorian, Carlos Madeo, Armando Panceri, Matías Rudler, Carlos Soto, Cristian Varela y Cristian Vella.
MEDIOCAMPISTAS:
*Hernán Buján, Lionel Coudannes, Emiliano Díaz, Marcos Giménez, José Luís Gómez, Pablo González, Emmanuel Perea, Matías Pérez García, Fernando Sánchez, Germán Scamporrino, Darío Stefanatto, Facundo Tessoro, Nicolás Vazquez, Marcelo Vieytes y Ariel Zárate.
DELANTEROS:
*Mariano Campodónico, Mauro Matos, Cristian Poizón, Juan Pablo Rial, Enry Rui, Pablo Solchaga y Agustín Torassa.
DIRECTOR TÉCNICO:
*José Santos Romero.
AYUDANTE:
*Anibal Biggieri.
PREPARADORES FÍSICOS:
*Luis Cairo
*Hernán Pittón
MÉDICO:
*Mario Berruchio
KINESIÓLOGO:
*Sebastián Giavino
MASAJISTA:
*Luis Brandán
UTILEROS:
*Aldo Cordoba
*Jorge Segovia
.....
 

22 de mayo de 2014

ALL BOYS CONVOCAN A ELECCIONES ANTICIPADAS EL 15 DE JUNIO



CONVOCAN A ELECCIONES ANTICIPADAS EN ALL BOYS EL 15 DE JUNIO
All Boys, club que descendió a la Primera B Nacional, realizará elecciones anticipadas el 15 de junio, según resolvió la comisión directiva del club, que preside Roberto Bugallo, ante un pedido de un grupo de socios.
Anoche, un grupo de socios se acercó a la sede de la institución de Floresta y, en medio de la reunión semanal de los miembros de la comisión directiva, presentó un manuscrito con 700 firmas pidiendo una Asamblea Extraordinaria para tratar distintos puntos de la vida del club debido a la difícil situación económica de All Boys y su reciente descenso a la Primera B Nacional.
La Asamblea se realizará el 13 de junio, tras lo cual y por orden del presidente Bugallo, 48 horas después se llamará a votar a los socios para elegir nuevas autoridades hasta septiembre de 2016.
Uno de los últimos puntos pedidos para tratar por los simpatizamtes en la Asamblea Extrordinaria es la posible remoción de las actuales autoridades de la institución de Floresta.
En septiembre del año pasado se llamó a un acto eleccionario, pero al no presentarse ninguna lista opositora, siguió al frente de la entidad el oficialismo, con Bugallo a la cabeza.
Pero el crítico momento que atraviesa All Boys, pese a que el mandato de Bugallo aún no venció, hizo que el presidente llamara nuevamente a elecciones de común acuerdo con la masa societaria, acto en el que el actual titular de la entidad seguramente se presentará como uno de los candidatos.
  Télam

l “Orden del día” de la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el Viernes 13 de Junio a las 20 hs.
1.Informe del estado económico a la fecha de realizarse la asamblea.
2.Informe del dinero que se pidió adelantado a la Asociación del Fútbol  Argentino, empresas de publicidad, financieras y otros sí que los hubiere (listado con nombre y apellido o razón social) como también su destino.
3.Listado de todos los acreedores de la institución al día de la asamblea, informando destino causas y montos.
4.Informe de todos los juicios en curso, con o sin fallo, montos y causas.
5.Situación y estado del cumplimiento del acuerdo del concurso preventivo.
6.Informe del estado del contrato con la empresa Megatlon y monto que se percibe en forma mensual.
7.Situación del predio de Ezeiza.
8.Votación sobre la dimisión de la actual comisión directiva por incumplimiento de sus deberes.

ALL BOYS BASQUET DE PRIMERA A

Floresta Basquet de PrimerA: MAÑANA 21,30 HS., ALL BOYS visita a Velez por el campeonato de 1ra. ( entrada por J.B.Justo 9200 ) !!!!! VAMOS ALBO !!!!, vamos todos por el Albo !!!!

ALL BOYS RUMORES DE PASES



ALL BOYS
Los tiene de vista

En Floresta ya empiezan a sonar los primeros nombres para reforzar al plantel para la BN. Los que más fuerza tomaron son los de Victor Píriz Alvez, Diego Barrado y Luis “La Pulga” Rodríguez, quienes ya fueron dirigidos por Ricardo Rodríguez en Atlético Tucumán. Como el éxodo puede ser de alrededor de 16 jugadores, la llegada de “La Pulga” y Píriz Alvez taparían la segura ida del goleador Jonathan Calleri, pretendido por Boca (tiene le 30%) y Arsenal. Ole

ALL BOYS . ELECCIONES (SE PRESENTARIA BUGALLO)



Habrá Elecciones
   Se sumaron 677 firmas entre todos los socios autoconvocados hoy en el club de Floresta contra la gestión del presidente Roberto Bugallo y en busca de una profunda crisis económica e institucional.
 Esa cantidad de socios fueron suficientes para obligar a la Asamblea Extraordinaria (para el 13 de junio) y Elecciones (para el 15 de junio), para que la nueva Comisión Directiva tenga tiempo para acomodar la institución para el Torneo Nacional e intentar ascender en diciembre.
 FECHAS CLAVES
 11 de junio - Límite de presentación de avales de las listas postulantes
 13 de junio - Asamblea General y presentación de las listas para la Elecciones
 15 de junio - Elecciones (se presenta Bugallo)
 16 de junio - Plantel profesional retorna a la pretemporada, en Ciudad Evita.
 Ahora la gran prueba (prácticamente imposible) la tiene el hincha y de las agrupaciones para armar en tiempo record un proyecto, los avales y, además, esperar la aceptación por estatuto y ser aceptado por la CD actual.

 mundoascenso Por: Federico Bet - @fedebet

ALL BOYS COMUNICADO DE PRENSA

Secretaría de Prensa y R.R.P.P
La Secretaría de Prensa y R.R.P.P. informa que en la reunión de Comisión Directiva del día de la fecha se consensuó, con un grupo de socios encabezados por Patricio Trovato y Gabriel Azofra, quienes juntaron firmas para la realización de una Asamblea Extraordinaria, llevarla a cabo el próximo viernes 13 de junio a las 20 hs, también se decidió realizar un llamado a Elecciones para el próximo domingo 15 de junio a partir de las 9 hs con cierre de presentación de listas el miércoles 11 de junio a las 20 hs.
Seguiremos informando a los socios acerca de la realización de dichas Asambleas.
Autor: Secretaria de Prensa

Nota en Facebook
Atención Socios de All Boys:
Asamblea Extraordinaria Viernes 13 de junio 20 hs.
Elecciones Domingo 15 de junio 9 hs.
Cierre de presentación de listas miércoles 11 de junio 20 hs.
Vamos All Boys Carajo !!!
Para participar de las Asambleas se deberá tener 3 años de socio y la cuota al día.
Estatuto del Club en : http://caallboys.com.ar/Notas/nota.aspx?IDNota=50
— en Estadio Islas Malvinas.

21 de mayo de 2014

ALL BOYS PROGRAMACION DE JUVENILES E INFANTILES DE AFA


JUVENILES A- PROGRAMACION
PARTIDOS PENDIENTES.
Sábado 24-05
All Boys c. Patronato (Paraná), 8ª y 9ª, a las 09.00 y 10.50 hs., en All Boys principal (pendiente 3ra. fecha).

FUTBOL INFANTIL. PROGRAMACION
ZONA 8 7ma FECHA
25-05-14 San Miguel c. All Boys( San Miguel auxiliar)
Categorias 2001 2002 2003
              hs 10.00 11.30 13.00

19 de mayo de 2014

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA DIVISION FECHA 7




ALL BOYS EN COPA ARGENTINA


COPA ARGENTINA  16avos DE FINAL
TIGRE vs ALL BOYS

El torneo más integrador del país volverá a disputarse después del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, los 16avos. de Final comenzarán a palpitarse a partir del lunes 19 de mayo con la realización del sorteo que determinará los próximos cruces. Los 20 clubes que jugaron en la Primera División durante la temporada 2013-2014 y los 12 clasificados de la Fase Final II serán los animadores de la instancia.
Así sigue la Copa
Equipos que competirán en los 16avos. de Final:
-       Los 20 conjuntos de la Primera División 2013/2014
Boca, River, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Newell’s, Rosario Central, All Boys, Colón, Quilmes, Lanús, Godoy Cruz, Arsenal, Belgrano de Córdoba, Atlético Rafaela, Tigre, Olimpo y Argentinos.
-       Los 12 clasificados de la Fase Final II
10 representantes de la B Nacional
Banfield, Independiente, Ferro, Huracán, Douglas Haig, Almirante Brown, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Instituto y Talleres de Córdoba.
1 representante de la B Metropolitana
Estudiantes de Buenos Aires
1 representante del Torneo Argentino A
Juventud Unida de San Luis
Así serán los 16avos. de Final
River - Ferro
Boca - Huracán
Racing - San Martín (SJ)
San Lorenzo - Almirante Brown
Vélez - Estudiantes (Bs As)
Rosario Central - Juventud Unida (SL)
Newell's - Talleres
Estudiantes (LP) - Douglas Haig
Lanús - Colón
Tigre - All Boys
En caso de salir vencedor de este partido, All Boys se medirá ante el ganador de Rosario Central - Juventud Unida de San Luis.

Gimnasia (LP) - Argentinos Juniors
Arsenal - Instituto
Godoy Cruz - Defensa y Justicia
Olimpo - Atlético Rafaela
Belgrano - Independiente
Quilmes - Banfield


ALL BNOYS HANDBALL VERSUS GUERNICA Y BANFIELD


Handball: Resultados vs Dep. Guernica y Banfield
En nueva jornada del Torneo Apertura 2014 de la  Federación Metropolitana de Balonmano, All Boys recibió en el estadio José Santos Romero del Predio Don Fernando Sánchez a su par de Deportivo Guernica.
En en esta oportunidad nuestra institución consiguió dos grandes victorias de la mano de las Menores y Cadetas. En cambio, las Juveniles no pudieron contra el equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires pero de a poco se van consolidando en uno de los torneos más importantes y díficiles del Handball Femenino.
Los resultados fueron los siguientes:
MENORES
•ALL BOYS 22 - 8 Deportivo Guernica
CADETAS
•ALL BOYS 18 - 12 Deportivo Guernica
JUVENILES
•ALL BOYS 9 - 36 Deportivo Guernica
TORNEO PROMOCIONAL
Por la cuarta fecha del Torneo Promocional de la Federación Metropolitana de Balonmano, las categorías Mayores de All Boys enfrentaron a su par de Banfield en condición de local. El partido fue muy peleado y ficcionado y el conjunto del sur lo dió vuelta en los últimos minutos ganando por 15 a 12. Los goles del albo los anotaron Giselle Morena, Lucia ávila y Lisa Kiyosawa en 3 ocasiones, Daiana Mori en 2 oportunidades y Belén Vazquez completó el marcador.
En la próxima fecha enfrentaran a Yupanqui.
MAYORES
•ALL BOYS 12 - 15 Banfield
A ll Boys web oficial

ALL BOYS CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL VERSUS ACASSUSO

                             AFA
CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL
 “Homenaje a Bomberos y Rescatistas
Argentinos”

FECHA 6.ZONA 8
All Boys c Acassuso

CATEGORIAS
2001 All Boys 1 Acassuso 0
2002 All Boys 3 Acassuso 2
2003 All Boys 1 Acassuso 2

17 de mayo de 2014

ALL BOYS PENSAMIENTO DE TODO EL GRUPO EL CAMPITO

 


DEL CAMPITO FLORESTA
El Campito Floresta  (Facebook 17/05/2014)
Todos quieren que se sigas con esto , pero a todos no los forrearon en la cara, no les mintieron como a niños de prescolar en las narices, cara de sorprendidos que recién se enteraban que paso algo con el predio ?? y lo habían perdido hace 2 años,,,como te sentas con esa gente hablar de las cosas que hay que hacer por el club, no supieron valorar ni eso, nos acercamos ayudar cuando todos nos pedían que salgamos con los tapones de punta,los hinchas nos decían que hasta estábamos entongados, que le dábamos de comer a ellos y nosotros poníamos por encima la campaña y ayudar al club, pero algo de orgullo tenemos y algo de dignidad también...ya vamos a seguir haciendo socios y muchas mas cosas por el club , pero con este presidente y esta cd no.
 Este comentario me lo hizo un amigo y es el pensamiento de todo el grupo el campito !

ALL BOYS : RICARDO RODRIGUEZ: "PARA VOLVER HAY QUE RECONSTRUIR EL CLUB"


RICARDO RODRIGUEZ: "PARA VOLVER HAY QUE RECONSTRUIR EL CLUB"
Ricardo Rodríguez, técnico del descendido All Boys, emitió un duro diagnóstico respecto de la situación institucional del club y sostuvo que el regreso a Primera División se dará en un marco de reconstrucción de la entidad.
"Para volver hay que reconstruir el club. Las cosas se tienen que organizar mejor. Tiene que haber unidad", expresó el entrenador, que asumió la conducción del equipo en este torneo Final que acabó con el conjunto albo en la última posición, con apenas 15 puntos.
"Yo no entro en política del club, pero acá debería existir unión y apoyo. Hubo momentos de fiesta en los que todos la pasaron bien. Ahora que las cosas van mal algunos la complican", dijo el Negro Rodríguez, una vez terminado el partido con Belgrano de Córdoba (0-0), por la última fecha del campeonato.
La referencia del entrenador tiene relación directa con la grave crisis económica que atraviesa All Boys, que dejó ir a ocho jugadores (cinco titulares) a principios de temporada.
Y con el hecho puntual de que, una vez consumado el descenso, la oposición apunta como único responsable de la caída al presidente Roberto Bugallo, reprobado anoche por los simpatizantes del Albo.
En ese contexto, Rodríguez fue confirmado en el cargo en el equipo para la B Nacional, aunque el técnico aclaró que para continuar "deberá estar todo organizado como yo pretendo".
"Este descenso me duele mucho, porque me costó mucho llegar acá, a Primera División. Intentaré seguir en la categoría o sino volver con All Boys", aseveró.
Sin nombrarlo, Rodríguez también mandó un tiro por elevación al anterior cuerpo técnico que manejaba Julio Falcioni, responsabilizándolo, tal vez, de no haber promovido juveniles que pertenecían a las inferiores del club.
"Los jugadores estaban pero no los ponían. Se entrenaban en Ezeiza o tal vez más allá", ironizó el Negro en referencia a un predio que All Boys jamás terminó de asegurárselo. Los jugadores a los que hizo mención son Javier Soñer, Leonel Di Plácido o Juan Cruz Careaga, todos postergados por Falcioni.
El equipo de Floresta concluyó el torneo con "una increíble racha" de 11 partidos sin ganar, con 3 empates y 8 derrotas.
"No se puede creer la racha que atravesamos, pero es injusta.
Hubo partidos con Colón, Gimnasia o Lanús en los que nos fuimos con las manos vacías pero tuvimos muchas chances de gol", concluyó Rodríguez
Terra rgentina

ALL BOYS DIVISIONES JUVENILES DE AFA


DIVISIONES JUVENILES ZONA C
En Ciudad Evita, P.19 de Mayo AEFIP,
ALL BOYS vs  ARSENAL, 4TA, 5TA Y 6TA
Arbitros  Cichetto M./ Vieta L./ Ortega
DVIISIONES
CUARTA ALL BOYS 1  ARSENAL 0
 QUINTA ALL BOYS  1 ARSENAL 0
 SEXTA ALL BOYS 2  ARSENAL 1
ARSENAL vs ALL BOYS Colegio Don Bosco 7ma, 8va y 9na.
Arbitros G.Lopez/ A.Miceli/ Cinquetti
 SEPTIMA ARSENAL 0  ALL BOYS 0
OCTAVA ARSENAL 1  ALL BOYS 1
NOVENA ARSENAL 3  ALL BOYS 1