31 de enero de 2014

AMISTOSO TIGRE 1 ALL BOYS 0 GANO EN EL FINAL DEL PARTIDO








All Boys perdio con Tigre 1-0 a con un gol de Sebastián Rusculleda cuando estaba finalizando el partido amistoso (ST 37m). El encuentro se realizo en las instalaciones del Hindu Club y fue el ultimo partido de ambos equipos de la pretemporada. Los dos equipos ya estan pensando en el debut del campeonata que comenzara el finde semana que viene. Un partido tipico de pretemporada friccionado sin muchas jugadas de gol aunque el empate hubisese sido el resultado mas justo.
Se jugaron dos tiempos de 40' cada uno.
 jugadas ALL BOYS
Agustin torassa tiro de media distancia a los 38' minutos del primer tiempo tapado por Garcia.
Mano a mano de Calleri con Garcia que achico bien 9' ST
Agustin Torassa de media distancia cerca del travesaño 17' ST
Agustin Torassa una jugada personal que lo ve adelantado a Garcia y de picada pasa por arriba del arquero y pega en el travesaño
jugadas de Tigre
Remate de Perez Garcia al palo izquierdo de Cambiasso 13' ST
Ruscullera primer palo y es atajado por cambiasso 21 ST
Gol de Tigre 37' ST de Ruscullera.
 FORMACIONES:
TIGRE: Javier Garcia; Gastón Diaz, Ignacio Canuto, Erik,Godoy, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castagno, Lucas Wilchez; Matías Perez Garcia y Pablo Vitti.Dt: Fabian Alegre
 Cambios: Ellacopulos X Wilchez. NahuelPanXVitti
ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Nehuén Paz, Fuentes, Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza, Roberto Battion; Nicolás Cabrera; Brian Sarmiento, Agustín Torassa y Mauro Matos.

 Cambios : Calleri X Matos; Alvarez X Sarmiento; Careaga X Cabrera
INFO DEL PLANTEL:
Alejandro Barbaro no jugo estaba presente posible pase a Velez.
Matos se quedaria en el plantel y por Espinoza por ahora noy hay nada definido posible pase a Newells.
Matias Diaz pasaria a All Boys de Sarmiento de Junin.
Dario Stefanatto esta entrenando en forma diferenciada y le faltaria 20 dias aproximadamente.
 Carlos Casteglione no jogp porque fue papá.
Oscar Ahumada empezo a jugar para el equipo de suplentes y a los 10' sintio una molestia en el aductor pierna derecha y entro en su lugar G. Lopez. 
PARTIDO DE LOS SUPLENTES

FORMACIONES:
Tigre: Navarro, Sanchez,  Vesco,Rideleff,Cosaro,Ellacopulos,Gelabert,Peñalba,Bordacahar, Sand y Nahuelpan.
All Boys: Leyenda, Di Placido, Brundo, Fernandez, Arciero, Sanchez, Ahumada, Calleri, Alvarez, Careaga y Campora.
Quique y Lautaro. 

29 de enero de 2014

Se queda en Floresta


La novela de Matos llegó a su fin. Héctor Acevedo, su manager, le confirmó a Olé que el delantero se queda en el Albo: "Mauro está mentalizado en All Boys".


"Desde Newell’s no nos llegó ninguna oferta formal. Supimos que hubo un interés pero nada más”, confirmó Héctor Acevedo, representante de Mauro Matos. Sucede que desde hace varios días, corren rumores acerca de la posible partida del goleador al equipo rosarino. “Mauro está mentalizado en All Boys y sólo tiene palabras de agradecimiento con el club porque siempre lo trataron muy bien. Además, la institución saldó por completo su deuda con él”, le aseguró a Olé el manager del 9. De paso, aclaró: “Creo que el resto de las ofertas se cayeron definitivamente. Gimnasia ya contrató a todos los refuerzos y, de parte de Independiente nunca tuvimos un ofrecimiento concreto”. 
info ole

MATIAS DIAZ SIGUE SIN APARECER Y CONTINUA EN SARMIENTO

Pese a anunciarse que podía empezar a entrenarse junto al plantel de All Boys, el mediocampista Matías Díaz sigue sin aparecer en el predio de Ciudad Evita y prosigue practicando en Sarmiento de Junín.
"No tengo idea de la posibilidad de All Boys. A mí no me llegó nada. Yo estoy practicando en Sarmiento", expresó el volante por el costado izquierdo, en declaraciones al sitio Deporte de Junín.
En principio, el propio presidente `albo`, Roberto Bugallo, había advertido la posibilidad de que el jugador se sume al equipo que dirige Ricardo Rodríguez.
Sin embargo, el volante, que era esperado por el entrenador (lo dirigió en Defensa y Justicia) el lunes pasado, aún sigue en Junín, entrenándose con el plantel del `Verde`, que orienta Marcelo Fuentes.
Hasta el momento, All Boys, que está inhibido por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) por no abonar sueldos atrasados de los integrantes del plantel, sumó para esta campaña al mediocampista ofensivo Brian Sarmiento, quien regresó a la entidad de Floresta, tras un breve paso por el Ponte Preta de Brasil.
En otro orden, tampoco hay mayores novedades respecto de las posibles salidas del volante Gonzalo Espinoza y el goleador Mauro Matos, ambos pretendidos por Newell`s.
Télam

27 de enero de 2014

26/01/2014 | Reserva La reserva de All Boys le ganó a Colegiales

En la mañana de ayer, la reserva disputó su segundo encuentro amistoso de cara al comienzo de la segunda parte del Torneo de Reserva. En esta oportunidad enfrentó a Colegiales, que milita en la Primera B Metropolitana.
Se jugaron dos partidos en los cuales fueron victoria para el albo. En el primer turno, los titulares superaron al tricolor por 1 a 0, con gol de Nicolás Ceballos. 

FORMACIONES TITULARES: 


ALL BOYS:Federico Pitarch; Gabriel Romero, Maximiliano Soto, Luciano Salomé y Gastón García; Raúl Benítez, Ezequiel Ovejero, Nicolás Varela y Brian Ceballos; Javier Soñer y Juan Manuel Vázquez. DT: Cristian Lovrinsevich.
COLEGIALES:Sergio Matinella; Cristian Valdez, Rodrigo Abaurre, Arce y Lucas Rodríguez; Ramiro Fergonzi, Hernán Bidegain, Héctor Buzzi y Rodolfo Sandoval; Lucas Buono y César Lamanna. DT: Néstor Ferraresi.
Posteriormente llegó el momento de los conjuntos suplentes. Aquí también el triunfo fue a favor del albo. En este cotejo, el gol se produjo mediante Luciano Nequecaur.
FORMACIONES SUPLENTES:
ALL BOYS: Martín Vaccaneo; Lucas Madera, Zamorano, Ahorita y Pablo Smidt; Butacio, Marcelo Monges, Agustín Castañeda y Luciano Herrera; Sergio Aguero y Luciano Nequecaur. DT: Cristian Lovrinsevich.
COLEGIALES: Matías Castiarena; Germán Mendoza, Matías Codispoti, Guillermo Báez y Mariano González; Diego Otazo, Nicolás Torres, Enrique y José Luis Gómez; Gonzalo Sosa y Cristian Campozano. DT: N{estor Ferraresi.
Ambos encuentros se disputaron en el Predio de Ciudad Evita.
PRÓXIMO AMISTOSO DE LA RESERVA DE ALLBOYS:29/01 vs River Plate 01/02 vs Independiente
info prensa all boys

25 de enero de 2014

deuda del club atletico all boys


ALL BOYS EMPATO SIN GOLES CON BROWN DE ADROGUE EN FLORESTA

Foto: A minutos de arrancar el amistoso ante Brown (A.) en Floresta. Seguilo por @MundoAllBoys
foto mundo all boys radial

All Boys empató esta mañana sin goles con Brown de Adrogue, de la Primera B Nacional, en un partido amistoso de 70 minutos que se jugó con la presencia de unas 500 personas en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta.
El encuentro, dirigido por el árbitro Alejandro Derevnín, tuvo un desarrollo discreto, en el que apenas se destacó el mediocampista local Gonzalo Espinoza, muy próximo a pasar a préstamo a Newell`s Old Boys de Rosario para nutrir la arrasada tesorería del "albo".

El chileno fue protagonista de las dos ocasiones más peligrosas de su equipo con su especialidad: la media distancia. En ambas chances, una en cada tiempo, provocó una buena respuesta del arquero José Burtovoy.
Brown de Adrogué, rival de Independiente en el reinicio de la B Nacional, tuvo una ocasión para ganar el partido en los pies de Matías Sproat pero Nicolás Cambiasso se la negó y, en el rebote, Martín Fabro envió la pelota por encima del travesaño.
All Boys formó con Cambiasso; Santiago Ladino (de buen partido), Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Alejandro Barbaro; Mauro Matos.
Brown de Adrogué alineó a Burtovoy; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Zelmar García; Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo y Fabro (terminó con un golpe); Erik Aparicio y Mariano Guerreiro.
En el segundo tiempo, ingresaron Brian Sarmiento por Barbaro, Leonel Di Plácido por Ladino, Javier Cámpora por Torassa y Oscar Ahumada por Espinoza en el local; mientras que Sproat lo hizo por Guerreiro en la visita.
Una fuente del cuerpo técnico le confirmó a Télam que el lunes próximo se sumará al plantel el mediocampista Matías Díaz, ex jugador de Ferro, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Banfield y Sarmiento de Junín.
All Boys, ubicado en el 16to. lugar de la tabla de promedios, debutará en el torneo Final frente a Atlético de Rafaela, el sábado 8 de febrero desde las 19.30.
Télam

"UNO TIENE LA ESPERANZA DE QUE TANTO ESFUERZO SERVIRA" DIJO AHUMADA-ESPINOZA RESOLVERIA SU LLEGADA LA SEMANA PROXIMA

  "UNO TIENE LA ESPERANZA DE QUE TANTO ESFUERZO SERVIRA" DIJO AHUMADA

 El mediocampista de All Boys, Oscar Ahumada, manifestó sentir "la esperanza" de que el esfuerzo que está realizando el plantel ante las dificultades económicas que atraviesa la institución "servirá" para confirmar la permanencia en Primera División y evitar el descenso, tras la realización del próximo torneo Final 2014.
"Uno tiene la esperanza de que tanto esfuerzo, al final, servirá", expresó el volante albo, quien está sensiblemente recuperado de una obstrucción discal y ya practica a la par de sus compañeros.
La entidad de Floresta está inmersa en un sinfín de problemas económicos, a punto tal que al plantel se le adeuda, en promedio, entre cuatro y siete meses.
"Ojalá podamos lograr el premio que es salvarnos del descenso. Por nosotros, el cuerpo técnico y la gente", consideró el ex mediocampista de River Plate, en declaraciones al programa radial `Mundo All Boys`.
"Tengo ganas de ser titular en la primera fecha. Sino, seguro voy a estar entre los concentrados", dijo Ahumada, en torno a la posibilidad de estar desde el comienzo en el partido de la primera fecha del certamen con Atlético de Rafaela, programado para el sábado 8 de febrero.
"Plata no hay. Sabemos que es una situación dificil. Duele la situación en la que está el club", complementó el mediocampista.                                                                                                     

Télam

ESPINOZA RESOLVERIA SU LLEGADA LA SEMANA PROXIMA

El mediocampista chileno Gonzalo Espinoza resolvería "la semana próxima" su llegada a Newell`s, luego de que All Boys acepte una cesión a préstamo, con un cargo por el jugador.
El volante, de 23 años, está haciendo la pretemporada junto al club de Floresta. Pero en las próximas horas se trasladaría a la entidad del Parque de la Independencia, que lo pretende para reforzar la zona central.
Una fuente cercana a la negociación le confió a Télam que el ex jugador de Racing y Arsenal "ya acordó sus números con Newell`s". Ahora falta que la entidad rosarina finiquite con su par de Floresta la cesión del mediocampista.
En principio, Espinoza irá a préstamo "con un cargo" o bien el club `rojinegro` abonará un monto en concepto de "resarcimiento económico", ya que el volante tiene contrato vigente con la institución alba hasta junio próximo.
"La semana próxima se cerrará la operación", le contó a Télam otra fuente consultada.


Télam

22 de enero de 2014

ALL BOYS Y GODOY CRUZ: IGUALES EN PILAR- ESPINOZA: OTRO QUE PODRIA EMIGRAR E IRSE A NEWELL`S

ALL BOYS Y GODOY CRUZ: IGUALES EN PILAR
 
All Boys y Godoy Cruz de Mendoza, dos de los que están amenazados con el promedio para el descenso, empataron hoy 1-1, en un amistoso de preparación previo al comienzo del torneo Final 2014.
El ensayo se celebró en el Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar y comprendió dos períodos de 30 minutos cada uno.
Agustín Torassa abrió la cuenta para el conjunto de Floresta a los 5m. del primer tiempo, tras aprovechar un pelotazo largo de Carlos Casteglione y eludir la salida del arquero Jorge Carranza.
Sobre el final, a los 30m. del complemento, el elenco mendocino arribó a la igualdad, a través del atacante Mauro Obolo, quien capturó un rebote largo que dio el arquero Nicolás Cambiasso.
El conjunto albo mostró una mejor imagen, sobre todo en la primera etapa, en la que el chileno Gonzalo Espinoza (pretendido por Newell`s) se hizo patrón en la zona central.
Los dirigidos por Ricardo Rodríguez se pusieron rápido en ventaja y luego pretendieron aumentar las cifras. Y chances no le faltaron ya que el citado Espinoza mandó un remate al travesaño, el propio Torassa pegó un tiro en el poste y Alejandro Barbaro, exigió una buena respuesta del `uno` del `Tomba`.
En la segunda parte, Godoy Cruz se adelantó en el campo, All Boys jugó decididamente de `contra` y cuando el partido finalizaba, el mediocampista Federico Lértora ensayó un disparo, Cambiasso entregó un rebote largo y allí apareció Obolo para definir.
Entre ambos conjuntos alternativos, en tanto, All Boys ganó el partido jugado a segundo turno por 2-0, con los goles anotados por Brian Sarmiento y Pedro Diehl.
-Síntesis- (1) All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Gonzalo Espinoza; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Alejandro Barbaro; Mauro Matos. Dt: Ricardo Rodríguez.
(1) Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Claudio Aquino y José Luis Fernández; Jonathan Ramis y Mauro Obolo. Dt: Jorge Almirón.
Gol en el primer tiempo: 5m. Torassa (AB) Gol en el segundo tiempo: 30m. Obolo (GC) Jugado en el Country Mapuche de Pilar. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Télam
ESPINOZA: OTRO QUE PODRIA EMIGRAR E IRSE
 A NEWELL`S

El mediocampista chileno Gonzalo Espinoza es otro de los jugadores que podría emigrar de All Boys, con miras al próximo torneo Final 2014, si prospera un ofrecimiento que Newell`s le formuló al jugador para disputar la Copa Libertadores.
En principio, Newell`s pondría un "dinero para resarcir económicamente" al club de Floresta y llevarse al futbolista, a préstamo, por un año. El jugador tiene contrato vigente con la institución `alba` hasta junio venidero.
Espinoza, de 23 años, adujo no conocer detalles sobre una eventual transferencia: "No sé nada. La verdad es que sería una buena chance, una linda oportunidad, pero no me quiero ilusionar", dijo el jugador al sitio Infoleproso.
Según lo apuntado a Télam por un allegado a la entidad de Floresta, la salida del ex mediocampista de Racing y Arsenal podría darse "sólo si Newell`s abona la cláusula de rescisión solicitada", en un monto que no fue .
Sin embargo, una fuente de la institución rosarina consultada indicó que "la negociación está bien encaminada".
En caso de concretarse la partida del volante chileno, All Boys perdería el octavo componente de su plantel, con relación a los que terminaron el torneo Inicial.
Ya se fueron Hernán Grana (a préstamo a Boca), Nicolás Colazo (regresó a Boca), Maximiliano Núñez (a Sporting Cristal de Perú), Carlos Soto (rescindió su contrato), Exequiel Benavídez (a Deportes Iquique de Chile), Jonathan Ferrari (a Vitoria de Brasil) y Alejandro Gagliardi (a Unión de Santa Fe).
telam

21 de enero de 2014

entrevista a Roberto Bugallo fotos de la reunion de ayer realizada en All Boys


 



PRESIDENTE BUGALLO: "A AFA LE DEBEMOS 26 MILLONES DE PESOS"

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, hizo un crudo diagnóstico de la realidad de la entidad, al afirmar que a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se le adeudan alrededor de "26 millones de pesos" dentro de un desalentador panorama económico.
El titular `albo` efectuó esta noche esta aseveración en el marco de una suerte de reunión informativa para alrededor de 450 socios que brindó, junto a sus pares de CD, en el gimnasio de la avenida Alvarez Jonte al 4100.
"A la AFA se le deben 26 millones de pesos de adelanto de dinero", dijo el mandamás de la institución de Floresta, quien aseguró que "entre miércoles y jueves" los asociados podrán disponer de un "informe detallado" del total de las deudas existentes.
En su alocución, Bugallo contó, además, que al ex técnico e ídolo del club, José `Pepe` Romero, se le adeudan 700 mil pesos, mientras que su reemplazante, Julio César Falcioni, quien renunció antes de concluir el pasado torneo Inicial 2013, tiene créditos por un millón doscientos mil.
En medio de un clima tenso, entre quienes lo defendieron y otros aquellos que lo cuestionaron duramente, el presidente también dejó una frase singular: "Me hago cargo económicamente de lo que pase en el club, de acá al 2016".
Esa respuesta fue lanzada ante una crítica que le formuló el ex dirigente Patricio Trovatto, quien solicitó que los miembros de la actual CD "avalen con sus patrimonios personales" todos los gastos que la entidad genere en los próximos tres años.
Ese mismo ex directivo hizo pública también la petición de otro núcleo de asociados: que se designen siete miembros que hagan una auditoría interna y verifiquen las condiciones económicas en las que se halla la entidad.
"La reunión fue positiva. Por primera vez ví tanta gente reunida en el club, aunque me duele que sea para reclamar cosas", expresó Bugallo a Télam.
El dirigente adujo no encabezar "una conducción personalista", tal como distintos socios lo acusaron en buen tramo de sus 13 años al frente de la institución.
"Cuando ingresé al club, All Boys estaba quebrado y debía cinco millones de dólares. Hoy está en Primera División, con dos tribunas hechas y una cancha en condiciones", se defendió Bugallo.
Uno de los testimonios más aplaudidos de la noche, en donde la concurrencia cantó reiteradamente como una suerte de grito de guerra "El club es de los socios, el club es de los socios..." fue el que brindó el ex médico de la entidad, Daniel Tomasone.
El también ex jugador del club en la década del `70 reveló que es socio "desde los 14 años y esta es mi segunda casa", además de narrar que Bugallo vio por primera vez a All Boys en una cancha porque "yo lo llevé".
"Me une una amistad con el presidente. Pero eso no significa que no esté en desacuerdo con la manera en la que conduce al club", disparó Tomasone, que también le pidió a los componentes de la barra brava del club que se comporten adecuadamente y "respeten la palabra de los demás".
"En algún momento esta Comisión Directiva se irá, las deudas quedarán. Pero nosotros los hinchas nos vamos a seguir quedando en All Boys para el resto de nuestras vidas", lo que generó una sonora ovación de parte de la asistencia.
Télam

GAGLIARDI SE SUMA A PLANTEL `TATENGUE`

El mediocampista Alejandro Gagliardi acordó hoy su incorporación a Unión de Santa Fe, entidad con la que jugará, a préstamo, los próximos seis meses en el torneo de la Primera B Nacional.
El volante se desvinculó de All Boys por falta de pago y quedó con el pase en su poder. Por ende, la entidad `rojiblanca` tiene la potestad de buscar un nuevo refuerzo, pues el ex Instituto de Córdoba no ocupará cupo.
"Agradezco al presidente de Unión (Luis Spahn) por la espera que tuvo para arreglar mi situación", dijo el jugador a LT10.
Gagliardi se unirá mañana al elenco que orienta Leonardo Madelón y por la tarde cumpliría su primera práctica, una vez firmado el contrato pertinente.
telam

18 de enero de 2014

ALL BOYS IGUALO SIN GOLES CONTRA DOCK SUD EN AMISTOSO EN FLORESTA

Foto: Primer amistoso del 2014 en el entretiempo All Boys 0- Dock Sud 0
foto de mundo radial all boys

All Boys, equipo de la Primera División del fútbol argentino, empató 0-0 frente a Dock Sud, conjunto de la Primera C, esta mañana, en su estadio en Floresta, en un encuentro amistoso.

El local, dirigido por Ricardo Rodríguez, no logró convertir aunque tuvo las chances más claras en los dos tiempos de 30 minutos que duró el partido, típico de pretemporada, sin mucho ritmo y jugado a alta temperatura.
El defensor Maximiliano Pellegrino se retiró lesionado en el primer tiempo con un golpe en el tobillo derecho, por lo que debió ser reemplazado por Nehuén Paz.
Los otros cambios que probó Rodríguez fueron Cristian Alvarez por Cabrera, Juan Cruz Careaga por Bárbaro y Osmar Ahumada por Torassa.
Ahumada, quien no juega oficialmente desde marzo de 2013, en un partido contra Tigre que All Boys perdió 2-1 por el torneo Final, fue muy aplaudido. En estos últimos diez meses fue operado dos veces por una obstrucción discal y recién pudo jugar hoy unos minutos.
Matos, quien ayer salió a hablar contra el presidente del club, Roberto Bugallo, y reclamó la deuda que la institución tiene con él, fue bien recibido por la gente que se acercó a ver el amistoso.
El delantero tuvo una gran jugada en la que le dejó la pelota servida a Battión, aunque el arquero Monellor atajó el tiro. El arquero de Dock Sud también le tapó un buen tiro libre a Alvarez.
Los equipos formaron así:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza, Alejandro Bárbaro; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez.
Dock Sud: Mariano Monellor; Julián Montenegro, Matías Borrajo, Mariano Martínez, Jorge Luis Vega; Mariano Suárez, Rubén Nápoli, Alexis Soto; Matías Fleitas; Joel Ibarra y Leandro Rodríguez. DT: Manuel Maddoni.
Télam

17 de enero de 2014

los albos del norte peña del centenario con filial mar del plata en la costa atlantica


 Los Albos del Norte Peña del Centenario estuvieron en la Costa Atlantica. 
Como hicieron anteriormente donde se encontraron en Cordoba con hincha de all Boys y también con los amigos de All boys de Cordoba en las vacaciones de verano se encontraron en Mar Del Plata Con la filial de esa ciudad.
 En Punta Mogotes Quique, Adrian, Carlos y Lautaro estuvieron con Ricardo de Filial mar Del Plata. 
Un lindo encuentro donde la peña los albos del norte  compartieron una cena con algunos de los integrantes de la Filial Mar del Plata y conversaron sobre All Boys y nada mas de All boys.
De esto se trata estar unidos los hinchas de All Boys esten donde esten.
 Para un hincha de All Boys no hay nada mejor que otro hincha de All Boys.
 
Les dejamos algunas perlitas encontradas  
pintada en la Albufera de Mar Chiquita

Cartel que esta en la ruta 2 camino a Mar del Plata

enpate de All boys Ante San Telmo en reserva

San Telmo jugó su segundo amistoso con vistas a a la reanudación del torneo que se avecina, cuya fecha de comienzo como ya informáramos en su oportunidad, fue pasada para el viernes 7 de febrero.
En la ocasión, en el predio 12 de Octubre de la localidad de Laferrere, el equipo del Lobo Zerillo, enfrentó a la Reserva de All Boys con la que igualó 1a1, tanto anotado por el Malevo Ferreira para el candombero y Brian Ceballos para el de Floresta, recordamos que el anterior amistoso, del cual la síntesis detallamos más abajo, San Telmo, había vencido al equipo uruguayo de Miramar Misiones por 3a0.

 

SINTESIS

17/01/14 ALL BOYS (reserva) 1 SAN TELMO 1
All Boys: Federico Pitarch; Gabriel Romero, Estefano Brundo, Franco Russo y Gastón Garcia; Raúl Benítez, Ezequiel Ovejero, Sergio Aguero y Brian Ceballos; Manuel Vázquez y Nicolas Varela. DT: Cristian Lovrinsevich
San Telmo: Evangelisti; Posat, Bonassies, Ferreira y Caprarullo; Roa Jiménez, De Tomasso (Ruano) y Ham; Zuleta; Avalos (Segundo) y Velasco DT: Juan Carlos Zerrillo

Goles: Brian Ceballos (AB) Ferreira (ST)
Cancha: Predio 12 de Octubre Laferrere

Suplentes ALL BOYS 1 SAN TELMO 2
San Telmo: Anchoverri Ponce; Leiva, Oviedo, Perassi y Ruefli; Sergio Rodríguez, De Tomaso, Acevedo y Peña Fernández; Segundo y Cano .DT: Juan Carlos Zerrillo

Goles : Sergio Rodríguez y Acevedo (ST)
Cancha: Predio 12 de Octubre Laferrere

info pagina amiga de soy de telmo.com.ar

Mauro Matos cargó contra el presidente Roberto Bugallo en Estudio futbol



La Comisión Directiva del Club Atlético All Boys convoca a todos los SOCIOS del club a participar de la reunión informativa a realizarse el próximo lunes 20 de enero a las 20 hs en Jonte 4180, en la misma se informará de la situación económica, financiera e institucional que atraviesa el club.
Originalmente se ofreció a los socios que se acercaron a la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo ayer realizar una Asamblea Extraordinaria para medidados de marzo con el fin de ratificar el mandato que tiene la actual Comisión electa el pasado 1 de setiembre del 2013, aún sin la necesidad de tener el aval del 20 % de los socios activos como indica el Estatuto, la propuesta fue rechazada por los socios ya que dijeron creer necesaria la reunión en un plazo mas corto por lo que se acordó realizar el lunes próximo una reunión informativa para que los socios sean informados de la situación que atraviesa el Club.
Si sos SOCIO de All Boys acercate el próximo lunes, te esperamos.
Autor: Secretaría de Prensa

Pruebas de Jugadores de Divisiones Juveniles



Nuestra institución realizará pruebas de jugadores para las inferiores. Los jugadores que quieran tener una evaluacion futbolistica deberán presentarse en el PREDIO AEFIP (RUTA 21 KM 0,800 - Ciudad Evita)
Los jugadores a evaluar serán los nacidos en los años 1996, 1997, 1998, 1999 y 2000.
HORARIOS
  • CATEGORIAS 96/97: Viernes 24 y 31 de Enero a las 8.30 hs.
  • CATEGORÍAS 98/99/2000: Viernes 31 de Enero a las 16 hs.
¿EL DÍA DE LA PRUEBA QUE DEBERÁN TRAER?
  • Los citados deberan traer certificado expedido por un Médico informando que se encuentra apto fisicamente a las evaluaciones que será sometido y fotocopia del D.N.I. Ademas de traer todos los elementos deportivos (ropa, zapatillas, botines, canilleras).
IMPORTANTE:
  • No se haran las evaluaciones correspondientes a los jugadores que no esten dentro de estas categorias y que no tengan lo solicitado.
Autor: Secretaría de Prensa

16 de enero de 2014

reclamo Socios de All Boys marcharon al club y pidieron la renuncia del presidente

Los socios de All Boys marcharon a la puerta de la sede y solicitaron la renuncia del presidente Roberto Bugallo, a raíz de la grave crisis económica existente.

Alrededor de 300 personas llegaron y cortaron hoy la calle Mercedes al 1900, clamando por la salida anticipada del actual mandamás de la entidad de Floresta.
Bugallo, cuestionado por los hinchas por la enormes dificultades económicas y financieras, recibió a un grupo de cinco asociados, quienes le entregaron un petitorio reclamándole por "distintos temas" vinculados a las deudas del club.
"El presidente (Bugallo) nos comunicó que no está en su cabeza renunciar al cargo. Nos dijo que la Comisión Directiva está dispuesta a efectuar una reunión informativa", sostuvo el socio Gabriel Azofra, uno de los que subió a charlar con el principal directivo `albo`.
De tal modo, la CD de All Boys responderá a las distintas consultas a los asociados "con carnet al día" el próximo lunes, a las 20.00, en el gimnasio de la avenida Alvarez Jonte, al 4200.
El presidente Bugallo desestimó que el club deba "80 millones de pesos", tal como se especificó en foros partidarios y remarcó que "se le informará el lunes a los socios" todo lo que pasa en la entidad.
Por su lado, Oscar Mandado, secretario de Relaciones Públicas, informó a Télam que la actual CD propuso efectuar "una asamblea vinculante" para los primeros días de marzo, en donde la continuidad de Bugallo (cuyo período vence en 2016) podría quedar ratificada.
"Pero en caso que eso no ocurra se podría llamar a elecciones en dos meses más", advirtió el directivo.
Desde que regreso a Primera División en 2010, All Boys está atravesando su peor crisis económica. Le adeuda al plantel profesional alrededor de 11 millones de pesos, en concepto de salarios atrasados, ya que algunos jugadores no cobran desde hace siete meses.
En tanto, los dos anteriores entrenadores del club, el histórico José `Pepe` Romero y Julio César Falcioni, también tienen créditos por cobrar, por montos que ascenderían a los dos millones.
telam

15 de enero de 2014

hoy se convoca a las 20 hs en el club

Ayer se realizó una reunión de socios hinchas y simpatizantes de All Boys en el GEVS donde asistieron 200 personas aproximadamente y decideron hacer una movilización hoy a las 20 hs en el estadio Islas Malvinas para solicitar que se realice una Asamblea Extraordinaria a la Comision directiva de All Boys.

Comunicado de el grupo el campito para socios e hinchas de nuestra institución:
Queremos dejar bien en claro algunos puntos que se trataron ayer en la reunión de socios que se llevo a cabo en G.E.V.S.,ni bien comenzada dicha reunión se nos pidió firmar un petitorio para presentarla ante las autoridades del club y pedir una asamblea extraordinaria, hasta ahí 10 puntos,después empezó un debate que debido a la buena cantidad de socios que concurrimos no se pudo llevar a cabo como todos hubieses queridos, no por mala fe sino por que fallo la parte organizativa que seguramente debido a la gran concurrencia supero las expectativas,sobre el final de la reunión nos cedieron la palabra para conocer cual es nuestra opinión y conocer nuestras propuestas las cuales fueron: QUEREMOS UN CLUB ABIERTO A LOS SOCIOS,DIMOS COMO EJEMPLO AL BABY FUTBOL Y AL GRUPO PREDIO CHIVILCOY QUE EN ESTOS 2 CASOS SE HA DEMOSTRADO QUE CON MUCHO ESFUERZO LOS RESULTADOS PUEDEN SER MUY POSITIVOS, EXPRESAMOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS A PONERNOS AL FRENTE DE UNA CAMPAÑA DE SOCIOS, ACERCAR A LAS FAMILIAS DEL BARRIO, REALIZAR UN EVENTO POR MES CUYA RECAUDACIÓN SEA DESTINADA A LAS ARCAS DEL CLUB , CONSEGUIR INGRESOS GENUINOS QUE AYUDEN A PONER AL DIA A LOS EMPLEADOS DEL CLUB (maestranza , utileria , mantenimiento y a todo aquel que a pesar de no persivir los haberes correspondientes siguen poniendo el pecho y dandole para adelante) BUENO PARA TERMINAR HOY VAMOS A VOLVER ESTAR A LAS 20HS EN LAS PUERTAS DEL CLUB NO PARA PEDIR LA CABEZA DE NADIE , SI ELLOS CREEN QUE SU CICLO ESTA TERMINADO QUE DEN UN PASO AL COSTADO Y SINO QUE SIGA TODO POR LOS CARRILES NORMALES DE ÉTICA, HONRADEZ Y HONORABILIDAD DE QUIENES SUSCRIBEN POR AMOR A ESTE CLUB TAN QUERIDO!!!TODOS CON ALLBOYS.

14 de enero de 2014

SANCHEZ Sánchez:"AFA pidió que los sueldos se adecuen al presupuesto de la televisacion


ALL BOYS Mauro Matos intimó a All Boys a pagarle el mes de diciembre y el aguinaldo en dos días, de lo contrario quedará libre


Intimó al club: en All Boys están que vuelan con Mauro Matos
El goleador pidió que le paguen en dos días el mes de diciembre y el aguinaldo. "No es buena la jugada que hizo", se quejó el presidente.
Mauro Matos intimó a All Boys a pagarle el mes de diciembre y el aguinaldo en dos días, de lo contrario quedará libre y podrá negociar su futuro futbolístico de manera independiente. Y el club de Floresta cayó muy mal la "jugada" del goleador.
"Nos envió un telegrama pidiendo el pago diciembre y aguinaldo en 2 días, si no quedaría libre", confirmó el presidente Roberto Bugallo en TyC Sports, y agregó: "Iremos hoy o mañana a Agremiados para pagarle".
Matos era uno de los pocos jugadores del plantel que ya había cobrado hasta noviembre porque había intimado al club a fines del 2013.
"No es buena la jugada que hizo. No quiere jugar más en All Boys y estamos muy molestos con la actitud que tomó", señaló Bugallo.
"Ya llegamos a un acuerdo con todo el plantel con un plan de pagos por la deuda, pero Matos nos intimó por su cuenta", se quejó el principal directivo del club.
El delantero está en los planes de Independiente y Newell´s, pero por ahora no hay acuerdo y sigue entrenando en All Boys.
"Vamos a tratar de negociarlo, pero él no llegó a un acuerdo con los clubes. Estamos buscándole un club para que siga su carrera", confirmó Bugallo.
Por otra parte, hoy se sumó al plantel Brian Sarmiento, un volante que ya jugó en el club, y que se convirtió en el primer refuerzo para el torneo Final.
tn.com

13 de enero de 2014

ALL BOYS FENANDO SANCHEZ -"No hay otras opciones"- "La propuesta es cobrar menos todos los meses, pero tener una plata segura",

"No hay otras opciones"
Fernando Sánchez contó el plan de pagos que ofreció la dirigencia de All Boys para comenzar a saldar la deuda con los jugadores: "La propuesta es cobrar menos todos los meses, pero tener una plata segura", relató.
Fernando Sánchez se puso el equipo al hombro junto con Oscar Ahumada y Nicolás Cambiasso, los tres referentes que este lunes conocieron el plan de pagos que la CD de All Boys les propuso para saldar la deuda que mantienen con todo el plantel. Y fue él quien explicó que, dada la crítica situación que atraviesa el club, el ofreciemiento será analizado: "No tenemos muchas otras opciones que nos pueda dar el club, tenemos que considerar esta propuesta. Si están todos de acuerdo vamos a aceptar este plan", dijo Sánchez.
Para eso, además se deberá esperar la aprobación de la AFA, qeu advirtió que deberá adecuarse al presupuesto del club porque, en caso contrario, no recibirá la ayuda correspondiente.
¿En qué consiste el plan de pagos? "En cobrar menos dinero todos los meses, pero tener una plata segura, porque la idea es que todos tengamos una parte del sueldo", contó el Cabezón. Además, Sánchez contó parte de lo hablado en la reunión de este lunes y dijo: "Los que cobran hasta 40 mil, seguramente reciban la parte total de su sueldo. Los demás tendremos un porcentaje". Y señaló que este plan corresponde a la última deuda que se mantiene con el equipo y que de la anterior "no se habló".
Ole

ALL BOYS-SARMIENTO, A PRESTAMO, SIN CARGO NI OPCION-


SARMIENTO, A PRESTAMO, SIN CARGO NI OPCION
 El mediocampista Brian Sarmiento regresará a All Boys, entidad a la que se vinculará nuevamente en el marco de un préstamo, sin cargo ni opción de compra, de cara al torneo Final 2014.
El volante, de 23 años, rescindió hace algunos días el contrato que lo unía al Ponte Preta brasileño, y volverá a vestir la camiseta blanquinegra de la entidad de Floresta.
En la semana, el jugador rosarino llegará a Buenos Aires y comenzará a entrenarse a las órdenes del DT Ricardo Rodríguez, transformándose, de este modo, en el primer refuerzo para la campaña venidera.
Sarmiento, que también se alistó en Racing y Arsenal, entre otros clubes, jugó para All Boys durante el primer semestre de 2013. El mediocampista redondeó buenos desempeños bajo la tutela del histórico DT José Romero y marcó dos recordados goles.
El primero sobrevino por un tiro libre en el triunfo 2-0 sobre Independiente en Floresta, por el Final 2013, y el segundo en el 3-1 sobre Boca Juniors, en Catamarca, por octavos de final de la Copa Argentina.
En otro orden, el plantel dirigido por el `Negro` Rodríguez empezará mañana una nueva semana de tareas en el predio de Ciudad Evita.
El equipo `albo` asumirá el primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado, enfrentándose a Sportivo Dock Sud, que milita en la Primera C.
Télam