30 de diciembre de 2013

ALL BOYS El barrio de Floresta, en comunión por la memoria de los Pibes Maxi-Cristian-Adrián-

lvia Irigaray (mamá de Maxi), Elvira Torres (mamá de Cristian) y Enrique Matassa (papá de Adrián).

El barrio de Floresta, en comunión por la memoria de los Pibes
Pasaron 12 años ya. 12 años en que las balas de ese hijo de puta mataron a tres de los nuestros. Pero ese dolor, ese sufrimiento, lejos de debilitarnos, nos unió. Produjo en nosotros, en el barrio de Floresta, la comunión (común unión) entre las víctimas, sus familiares y amigos, y los vecinos
Esa común unión que propuso Jesús, y cuenta la Biblia (y tan lindo lo dice el Padre Farinello) nos llevó a consolar a los que perdieron a un ser querido, a acompañarlos en el reclamo por Justicia, a conservar la memoria. Siempre juntos.
Con ese espíritu, hace unos años se levantó y se mantuvo la ermita que recuerda a los Pibes de Floresta en la esquina trágica de Gaona y Bahía Blanca. El tiempo no borró la solidaridad: cuando a mediados de este año un camión, accidentalmente, la destruyó, ahí estaban los vecinos otra vez, encarando la reconstrucción.
Y aquí estamos, este 29 de Diciembre de 2013, con 38 grados de calor y sin luz, pero en común unión, en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria. El Padre Julio habla y transmite paz. Dice que el hombre tiene la necesidad de escuchar a Dios, “como hicieron María y José”. Compara la armonía de la Sagrada Familia, con la violencia que se vive en las calles.
También hace mención a la falta de energía eléctrica, y saluda a los medios barriales presentes. Gracias, Julio.
Silvia y Elvira están en primera fila. Silvia se siente mal, se la ve demacrada.
La misa termina. Me cruzo con los padres de Adrián Matassa -Angélica y Enrique- y los saludo.
Más tarde, la caravana se dirige hacia Gaona y Bahía Blanca. Silvia, contenida por el afecto de los vecinos, se va reponiendo, hasta volver a estar espléndida como siempre.
Se descubre el baldosón por la memoria de los Pibes. El Padre Julio bendice la ermita reconstruída; Silvia, Elvira y Enrique dirigen la palabra a los presentes, que son muchos, pese al calor. Silvia dice una frase muy fuerte: “nuestros hijos renacen cada vez que ustedes nos acompañan”. Elvira repite la frase que decía su hijo Cristian. Enrique agradece la presencia de los vecinos.
Silvia dice una frase muy fuerte: “nuestros hijos renacen cada vez que ustedes nos acompañan”.
Acompañan en el acto las Madres del Dolor, muchos colegas (La Posta Capital, Floresta y su mundo, Vínculos Vecinales, Crónica TV), la Juntista Diana Patané, integrantes de la Asamblea barrial de Floresta.
Luego viene la foto con los muchachos que reconstruyeron la ermita, los saludos y los buenos augurios para el 2014.
Me voy en paz. Estoy en comunión con mis vecinos, por la memoria de los Pibes de Floresta.
Por Claudio Serrentino
Fotos: La Bocina

ALL BOYS-LA BLANCURA DE LA NOVIA DE EDUARDO J QUINTANA


LITERATURA Y FÚTBOL - Para la gran cantidad de amigos hinchas de All Boys, "La blancura de la novia" un cuento de amor y fútbol que resalta lo más lindo que tiene este deporte, la pasión y la lealtad
Norberto Dorfler

Eduardo J. Quintana
En Blogger desde diciembre de 2010
Mis blogs
Eduardo J. Quintana - Escritor Argentino
Blogs que sigo
Alejandro Apo - Cuentos de Fútbol
Información sobre mí
Sexo-Hombre
Ubicación C.A.B.A., C.A.B.A., Arg

La blancura de la novia
Dedicado a ella (ella sabe quién es)
En la relación con el tiempo cada día parecía contener menos horas y el desenlace parecía precipitarse raudamente. La espera de años entraba en sintonía con los nervios y la alteración de los mismos hacía que cada noche sea distinta en pensamientos, pero afín en la dificultad para conciliar el sueño. Parecía culminar un año redondo, el casamiento estaba cerca y su querido All Boys peleaba los primeros puestos del torneo apertura y faltando seis fechas contaba con chances de salir campeón. Qué año para casarse. Qué año para acercarse a una vuelta olímpica, la primera de la historia en la categoría superior, para alegrar a toda Floresta.
Días intensos de calor sofocante como corresponde para la época y una historia de amor que nació hace tiempo, más precisamente cinco años atrás, la historia de amor de pareja, porque la otra era de nacimiento, era de herencia, de corazón, porque ella y All Boys se amaban desde la gestación, porque sus padres eran del Albo y los abuelos nacieron en Floresta, adoptando a All Boys como su único equipo. Por eso se disfrutaba más esta gran campaña que los codeaba con los grandes y con la gloria deportiva. Su pasión no tenía límites y aunque los preparativos arreciaban y su novio no era amante del fútbol, no perdía oportunidad para concurrir a cada cancha donde el Albo se hacía presente, siempre con su grupo de amigos.
El noviazgo, que como dije, entraba en el quinto año, no era muy común, es más, muchos de sus amigos se preguntaban cómo había resistido a través del tiempo siendo tan distintos. Él era muy romántico, cosa que a ella le fascinaba, culto, inteligente, estudiante de teatro; un tipo muy instruido. Ella también estudiaba teatro (allí se habían conocido) pero tenía como prioridad el fútbol. Al principio hubo cortocircuitos, en épocas del ascenso del Nacional B a Primera, no había salidas los sábados, ya que viajaba a seguir a All Boys a todos lados y los viajes al interior en esa divisional eran frecuentes.

Quizá la mayor discusión la tuvieron un 23 de Mayo, día del cumpleaños de su novio, que se reunió con la familia, mientras ella estaba en el Gigante de Arroyito acompañando al Albo en esa epopeya que fue la promoción ganada a Rosario Central y el ascenso a Primera División. Fue tanta la euforia de los festejos que en el regreso fueron con toda la familia al Estadio Islas Malvinas, dejando el cumpleaños para otra ocasión. En la pelea posterior, en la echada en cara por el faltazo, ella fue muy clara: “Vos cumplís una vez al año, All Boys vive esto una vez cada tanto”. Frase que casi sepulta un noviazgo de más de dos años y que logró separarlos por una semana. Una semana de festejos.
El amor es así, hay veces que no entiende de razones pasionales, el amor entre personas; porque el otro, el futbolero, sólo entiende lo que dicta el corazón…
Estaba claro que ella y All Boys eran un sólo corazón. Por eso lucía orgullosa la camiseta albinegra, por eso su nombre estaba siempre asociado al Albo, por eso esa noche cuando se acostó, cuando abrazó la almohada, cuando empezó a girar buscando una posición para dormir, supo que el Sábado sería distinto y así fue. All Boys jugó su partido de visitante y lo ganó uno a cero. Con la serie de resultados de los punteros y sus seguidores, llegó a la última fecha con chances de salir campeón. El sueño estaba a pasos de ser cumplido. Vuelta olímpica un fin de semana, boda en el próximo y una nueva vida comenzaría.
Pero esa semana comenzaron los conflictos típicos de fin de año, la final se pospuso y con ella la incertidumbre. La probabilidad que jueguen el viernes siguiente era similar a que jueguen el sábado, día del casamiento. Decisión que el Comité Ejecutivo tomó el Martes: All Boys - Vélez Sarsfield en el estadio de Floresta, Sábado 19 horas. El mundo que se vino abajo en segundos y la respiración que se entrecorta y se junta con el interminable llanto. Nadie podría entender su pasión, su amor por All Boys, su sentimiento por el barrio que la vio nacer y por el fútbol que mamó de pequeña. Nadie podría consolar su corazón. Pocas veces se sumerge la vida en una sensación de esta naturaleza y sólo el ser humano futbolero entiende de estas vicisitudes, incomprendidas por el mundo.
Por eso cuando llegó el sábado y se vistió de blanco para cumplir su gran sueño se sintió feliz. Cuando vio que su familia la acompañaba, cuando vio a todos sus amigos con cara de felicidad, cuando entró al Estadio Islas Malvinas, supo que iba a cumplir cuanto el corazón mandaba. All Boys y nada más…


La transpiración se había adueñado de su ser y nunca pudo encontrar una posición que la relajara de su pesadilla, por eso muy temprano decidió levantarse y allí estaba colgado el hermoso vestido blanco, esperándola para cumplir su sueño real. Al pasar frente a él, lo acarició y prosiguió rumbo al baño. Frente al espejo vio su rostro feliz, con sus dos manos tomó el escudo de All Boys que se encontraba en la camiseta albinegra con la que había dormido y lo besó.
El amor es así, hay veces que no entiende de razones pasionales, el amor entre personas, porque el otro, el futbolero, sólo entiende lo que dicta corazón.
Y su corazón era Albo…
Eduardo J Quintana
@ejquintana010
http://eduardojquintana.blogspot.com.ar/
"Difundir la Literatura Futbolera para pensar en volver a jugar a la pelota"

29 de diciembre de 2013

ALL BOYS RR RODRIGUEZ :"Vamos a pedirle a Boca por Colazo, que se quede seis meses más con nosotros",

El técnico de All Boys, Ricardo Rodríguez, anunció que se le pedirá a Boca Juniors que el mediocampista Nicolás Colazo permanezca seis meses más en el plantel, en virtud de las bajas que el equipo sufrirá de cara al próximo Torneo Final 2014.
"Vamos a pedirle a Boca por Colazo, que se quede seis meses más con nosotros", adelantó el entrenador.
Colazo vistió la camiseta del elenco de Floresta en el pasado certamen Inicial 2013, llevado al club por el anterior DT Julio Falcioni. Aunque a la finalización del campeonato, el rubio mediocampista tenía previsto retornar a la entidad que es dueña de su pase.
Pero la sangría que deberá afrontar el extécnico de Defensa y Justicia y Atlético Tucumán preocupa y así la dirigencia hará un pedido formal para que el zurdo permanezca en el plantel.
Además, Rodríguez confesó que pedirá como refuerzo la llegada de "un volante creativo", según apuntó al programa radial Supermitre Deportivo.
Por una crisis económica que derivó en atrasos de salarios entre tres y seis meses, All Boys se desprendió ya del lateral Hernán Grana (préstamo a Boca), del marcador de punta Carlos Soto (rescindió su contrato), del zaguero central Jonathan Ferrari y del mediapunta Maximiliano Núñez (ambos quedaron libres por falta de pago).
Y en los próximos días se resolvería la salida del goleador Mauro Matos, pretendido por Gimnasia La Plata.
"Estamos en un momento incómodo. Sabemos que necesitamos muchos puntos. Por eso le pedí a los dirigentes que tratemos de no desmantelar el plantel", dijo.
"Más allá de cómo está el club tengo una oportunidad única de dirigir a un equipo de Primera División", recordó Rodríguez, quien conducirá la primera práctica del elenco albo, el próximo lunes 6 de enero, en el predio de Ciudad Evita.
Telan

. ALL BOYS GAGLIARDI: "SI ME CUMPLEN PREFIERO QUEDARME-RICARDO RODRIGUEZ :está pidiendo a gritos a los dirigentes del “Albo” que frenen el éxodo


GAGLIARDI: "SI ME CUMPLEN PREFIERO QUEDARME EN ALL BOYS"
      El mediocampista Alejandro Gagliardi admitió que prefiere quedarse en All Boys y desestimar el pedido de Unión de Santa Fe por sumarlo a préstamo si la entidad de Floresta regulariza el atraso salarial de cuatro meses.
"Si me cumplen en la parte económica, prefiero quedarme en All Boys. Es Primera división", apuntó el ex volante de Instituto de Córdoba y Rosario Central, quien llegó al conjunto albo de la mano del ex DT Julio Falcioni.
"Es feo estar cuatro meses sin cobrar, pero entiendo que la situación del club es difícil. Mi representante está tratando de solucionar algunas cosas. Si lo consigue, me quedo", apuntó el jugador, en declaraciones al programa radial `Mundo Ascenso` (AM 910) El propio Gagliardi reconoció que el flamante DT de Unión, Leonardo Madelón, lo llamó para integrarse al plantel `tatengue`.
"Estuvimos charlando con Madelón, pero quiero esperar para definir", indicó el mediocampista, quien apenas tuvo rodaje en el equipo de Floresta en este último semestre: 5 partidos, ninguno como titular.
La delicada situación económica de All Boys llevó a que el plantel de Ricardo Rodríguez empezara a desmantelarse lentamente.
Ya se fueron el lateral Hernán Grana (a préstamo a Boca Juniors), el volante zurdo Nicolás Colazo (volvió a Boca), el media punta Maximiliano Núñez (libre por falta de pago, acordó su vinculación con Sporting Cristal de Perú), el marcador de punta Carlos Soto (rescindió su contrato) y el zaguero central Jonathan Ferrari.
Además, el goleador Mauro Matos ya la expresó al presidente Roberto Bugallo su deseo de emigrar hacia otros horizontes y en las últimas horas se acercaron las partes para que el delantero pueda jugar el próximo semestre en Gimnasia y Esgrima La Plata.
El plantel albo retornará a las prácticas el lunes 6 de enero en el predio de Ciudad Evita, donde hará toda la pretemporada previa al comienzo de la competencia oficial.
Télam
SE FRENO LO DE GAGLIARDI PORQUE ALL BOYS LO QUIERE
Ricardo Rodríguez consiguió buenos resultados en la era post Falcioni en All Boys. Pero ahora le está pidiendo a gritos a los dirigentes del “Albo” que frenen el éxodo.
El mediocampista Alejandro Gagliardi admitió que prefiere quedarse en All Boys y desestimar el pedido de Unión de Santa Fe por sumarlo a préstamo si la entidad de Floresta regulariza el atraso salarial de cuatro meses.
"Si me cumplen en la parte económica, prefiero quedarme en All Boys. Es Primera división", apuntó el ex volante de Instituto de Córdoba y Rosario Central, quien llegó al conjunto albo de la mano del ex DT Julio Falcioni.
 "Es feo estar cuatro meses sin cobrar, pero entiendo que la situación del club es difícil. Mi representante está tratando de solucionar algunas cosas. Si lo consigue, me quedo", apuntó el jugador, en declaraciones al programa radial `Mundo Ascenso` (AM 910) El propio Gagliardi reconoció que el flamante DT de Unión, Leonardo Madelón, lo llamó para integrarse al plantel `tatengue`.
 "Estuvimos charlando con Madelón, pero quiero esperar para definir", indicó el mediocampista, quien apenas tuvo rodaje en el equipo de Floresta en este último semestre: 5 partidos, ninguno como titular.
 La delicada situación económica de All Boys llevó a que el plantel de Ricardo Rodríguez empezara a desmantelarse lentamente.
 Ya se fueron el lateral Hernán Grana (a préstamo a Boca Juniors), el volante zurdo Nicolás Colazo (volvió a Boca), el media punta Maximiliano Núñez (libre por falta de pago, acordó su vinculación con Sporting Cristal de Perú), el marcador de punta Carlos Soto (rescindió su contrato) y el zaguero central Jonathan Ferrari.
 Además, el goleador Mauro Matos ya la expresó al presidente Roberto Bugallo su deseo de emigrar hacia otros horizontes y en las últimas horas se acercaron las partes para que el delantero pueda jugar el próximo semestre en Gimnasia y Esgrima La Plata.
Interior futbolero

28 de diciembre de 2013

ALL BOYS PRESIDENTE DE GELP ONOFRI NO DA POR CAIDA LA LLEGADA DEL GOLEADOR MATOS-Los millones espantaron a la U-


PRESIDENTE  DE GELP ONOFRI NO DA POR CAIDA LA LLEGADA DEL GOLEADOR MATOS
El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Daniel Onofri, no dio por caída aún la llegada del goleador de All Boys, Mauro Matos, quien podría sumarse a préstamo al equipo que conduce Pedro Troglio.
"No quiero garantizar nada. Estamos haciendo todo lo posible, cuidando los intereses económicos del club", mencionó el directivo, en declaraciones a Radio La Redonda.
A pesar de que el dirigente no lo hizo público, fuentes cercanas a la entidad platense confiaron que All Boys "bajó la tasación" que había impuesto en el comienzo de las charlas.
"De los cinco millones que había pedido por el préstamo en un momento ahora la operación se haría en 2,5 millones", reveló a Télam una fuente de la institución `tripera`.
En teoría, el presidente albo, Roberto Bugallo, estaría dispuesto a desprenderse del delantero, de 31 años, en un monto menor al solicitado oportunamente, en virtud de que el propio futbolista ya le manifestó su deseo de alejarse.
De esta manera, la operación por Matos podría resolverse en los próximos días, ya que el DT Troglio aguarda su arribo para que comience junto al resto de sus futuros compañeros las labores de pretemporada, en Estancia Chica.
En caso de que se frustre la incorporación del jugador de All Boys, Gimnasia ya centró sus cañones en otro delantero: el chaqueño Antonio Medina, con poco rodaje en Rosario Central.
Télam
Los millones espantaron a la Universidad 
Hasta que en Floresta se despacharon con los 5.000.000 de pesos, Gimnasia competía con la Universidad de Chile por la incorporación de Mauro Matos, el delantero que con la camiseta de All Boys resultó uno de los máximos anotadores del pasado campeonato argentino.
La cotización de All Boys no sólo espantó a Gimnasia en un primero momento, sino que también pegó fuerte más allá de la cordillera. Tanto que en forma inmediata, los negociadores de la “U” fueron a preguntar cuánto costaba el pase de Jonathan Alvez, el uruguayo de Danubio.
Fuentes ligadas a las partes interpretaron anoche que la dirigencia de All Boys “trató de sacar ventaja de la situación”, aunque la reacción, tanto de Gimnasia como de la Universidad, “les hizo poner los pies sobre la tierra”.
Matos, quien en agosto pasado cumplió 31 años, tiene contrato con All Boys por seis meses más, ya que de seguir en Floresta quedará libre en junio.
el dia.com

ALL BOYS El tecnico de all boys vislumbra un 2014 "duro y muy competitivo", pero confia en sus jugadores


El tecnico de all boys vislumbra un 2014 "duro y muy competitivo", pero confia en sus jugadores
El entrenador de All Boys, Ricardo Rodríguez, advirtió hoy que afrontarán un 2014 "duro y muy competitivo", pero afirmó que confía en sus jugadores porque cuenta "con un plantel sacrificado" que "hará un gran esfuerzo" en busca de mantener la categoría.
"Tenemos un año duro y muy competitivo, pero tenemos la tranquilidad de que son tipos (sus jugadores) sacrificados y que realmente quieren estar y que van a hacer un esfuerzo muy grande", dijo Rodríguez en una entrevista con el canal TyC Sports.
El técnico sabe que para el inicio de la pretemporada no contará con valores importantes dentro del plantel, como Hernán Grana y el goleador Mauros Matos, pero remarcó que cuenta "con un plantel sacrificado" que hará "un gran esfuerzo con la intención de hacer "el campeonato que todos queremos", explicó.
Es que Grana se sumará a Boca Juniors, mientras que Matos podría continuar su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata.
All Boys comenzará con los trabajos de pretemporada el 6 de enero en el predio José Hernández, de la Obra Social del Ministerio de Economía, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
EL VIDEO EN
https://www.facebook.com/jorgearnoldo.dellisola

ALL BOYS Maximiliano Nuñez es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para el 2014


Maximiliano Nuñez es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para el 2014
El mediocampista de 27 años proviene de All Boys de la Primera División de Argentina. Fue campeón de la Libertadores con Estudiantes de la Plata en 2009
Maximiliano Nuñez es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para el 2014
 El mediocampista de 27 años Maximiliano Núñez es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para el 2014, comunicó el club a través de su cuenta de Twitter.
Núñez, de 1.70 metros de estatura, proviene de All Boys de la Primera División de Argentina, equipo con el que disputó nueve partidos y anotó un gol en la última temporada.
El volante realizó las divisiones menores en Estudiantes de la Plata, equipo con el que salió campeón de la Copa Libertadores en el 2009.
De hecho, Núñez no tiene un buen recuerdo de Lima. En el 2010 disputó el segundo tiempo del partido que Alianza Lima goleó 4-1 al Estudiantes de Aljandro Sabella, entonces DT del equipo y hoy de la selección argentina.
También con Estudiantes de La Plata, el argentino estuvo presente en la final del Mundial de Clubes del 2009, que perdió 2 a 1 frente a Barcelona.
El Comercio

ALL BOY : MAXI-CRISTIAN-Y ADRIAN-FLORESTA NO LOS OLVIDA

La madrugada del 29 de diciembre de 2001, en el minibar de una estación de servicio en el barrio porteño de Floresta, un grupo de amigos comenta en voz alta las imágenes en vivo de los desórdenes en Plaza de Mayo que pasan en el televisor. Enfurecido por esto, el guardia de seguridad los ultima con su arma reglamentaria, a menos de medio metro de distancia; luego hace un llamado telefónico, en el que advierte que acaba de matar a tres ladrones, y planta armas en los cadáveres. El asesino se llama Juan de Dios Velastiqui, fue ex chofer de Videla, participó junto con Bussi en el “Operativo Independencia”, y durante la dictadura militar realizó un curso antisubversivo. Desde el retorno de la democracia se han multiplicado los casos de gatillo fácil: supuestos enfrentamientos que son enmascarados por una estructura que es utilizada tanto para combatir el delito como para cometerlo
Maximiliano Tasca (25 años), Cristian Gómez (25 años), y Adrián Matassa (23 años) fueron muertos a manos de Juan De Dios Velaztiqui (61 años) en aquella terrible noche. La intolerancia y el gatillo fácil los mataron. El camino de la justicia no fué fácil, pero la lucha tuvo sus frutos... Velaztiqui preso, condenado a cadena perpetua. Maxi, Cristian y Adrián eran tres pibes del barrio que consideraban a Floresta como a un lugar tranquilo, donde la inseguridad era algo poco frecuente...En nosotros está el luchar para lograr que ese sueño vuelva a ser realidad.
El asesino de los chicos volvió a su casa...
 Juan de Dios Velaztiqui, condenado a prisión perpetua por matar a Maxi, Adrián y Cristian, fue beneficiado con un arresto domiciliario.
 El ex policía federal Juan de Dios Velaztiqui, quien en 2003 había sido condenado a prisión perpetua por el crimen de tres jóvenes en el barrio porteño de Floresta, fue beneficiado con un arresto domiciliario, informaron familiares de las víctimas.



 CRISTIAN   ADRIAN   MAXI
"Ellos son los Ángeles de Floresta, fueron fusilados el 29/12/2001"
DOMINGO 29/12  
19 hs.  Misa en Nuestra Señora de la Candelaria, Bahia Blanca 363 - FLORESTA-
20 hs.  Bendición de la Ermita y Baldosón por la MEMORIA (Av. Gaona y Bahia Blanca).

27 de diciembre de 2013

ALL BOYS EXODO DE VERANO CALIENTE Y SIN LUZ


GAGLIARDI SE SUMA A LAS BAJAS
 El mediocampista Alejandro Gagliardi acordó en las últimas horas dejar All Boys y pasar a Unión de Santa Fe, club con el que jugará la segunda rueda del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El volante, que había llegado a principios del torneo Inicial procedente de Instituto, se sumará al conjunto tatengue, a préstamo, por seis meses.
Gagliardi, quien se había erigido en el primer refuerzo que llegó de la mano del anterior DT Julio César Falcioni, tuvo escaso rodaje en el pasado semestre: apenas jugó en cinco encuentros, en ninguno como titular.
El mediocampista cordobés, de este modo, pasó a incrementar la nómina de bajas del elenco albo, sumido en una crisis financiera y económica, que deriva en la falta de pago de salarios durante los últimos cuatro meses.
Ya se alejaron de la institución de Floresta el volante zurdo Nicolás Colazo (regresó a Boca), el marcador de punta Hernán Grana (pasó a préstamo a Boca), el lateral izquierdo Carlos Soto (rescindió su contrato), el zaguero central Jonathan Ferrari y el mediapunta Maximiliano Núñez (ambos quedaron libres por falta de pago).
Además, el goleador Mauro Matos será transferido y la Universidad de Chile asoma como el club más interesado en adquirir sus servicios.
El plantel, a las órdenes del DT Ricardo Rodriguez, volverá a los entrenamientos el lunes 6 de enero, con una práctica que desarrollará en el predio de Ciudad Evita.
Télam -Foto y titulo del blog

23 de diciembre de 2013

ALL BOYS MATOS Y BENAVIDEZ COBRARAN SUS DEUDAS



Mauro Matos y Exequiel Benavídez, futbolistas de All Boys, cobrarán sus respectivas deudas tras la intimación que le enviaron al club, mientras que a Jonathan Ferrari y Maximiliano Núñez no les pagarán y quedarán en libertad de acción.
El secretario general del conjunto de Floresta, Gustavo Frutos, informó a Télam que el viernes pasado se depositó el dinero correspondiente a Benavídez y lo mismo ocurrirá esta tarde con el reclamo de de Matos, quien es pretendido por varios clubes.
 En cambio, Ferrari y Núñez, los otros dos que intimaron al club para cobrar los sueldos adeudados, no correrán la misma suerte y quedarán en libertad de acción.

ALL BOYS GRANA A PRESTAMO A BOCA JUÑIORS

- El lateral derecho de All Boys, Hernán Grana, llegará a Boca Juniors a préstamo por un año, con opción de compra, según revelaron allegados a la dirigencia de ambos clubes.
Los presidentes de ambas entidades, Daniel Angelici y Roberto Bugallo, acordaron el préstamo que se firmará en los próximos días, de modo que la posibilidad de que el jugador quedase libre por la deuda que All Boys mantiene con él, quedó descartada.
Según señalaron allegados a Grana, el marcador de punta dejará All Boys y se incorporará a la entidad `xeneize` para el comienzo de la pretemporada, el 3 de enero, "a préstamo, con una opción de compra".
En cuanto al tema de la deuda que All Boys mantiene con el jugador, Boca se haría cargo de ese pago para destrabar la negociación y concretar la incorporación de Grana, tal cual lo pidió en entrenador Carlos Bianchi.
De este modo, Grana -de 28 años- se convertirá en el primer refuerzo `xeneize`, con miras a la temporada 2014.
Además de All Boys (2007-2008 y 2012-2013), el jugador también vistió las camisetas de Platense (2003-2006), Los Andes (2006-2007), Lanús (2008-2010), Quilmes (2010-2011) y Belgrano de Córdoba (2011-2012).
La otra incorporación del club de la Ribera será el zaguero central Juan Forlín, surgido del fútbol juvenil de Boca, y actualmente en Al Rayyan, de Qatar, tras pasar por el fútbol de España. (Télam).-
.

21 de diciembre de 2013

ALL BOYS INTIMAN FERRARI, BENAVIDEZ Y NUÑEZ POR SALARIOS IMPAGOS


MAXI NUÑEZ
INTIMAN FERRARI, BENAVIDEZ Y NUÑEZ POR SALARIOS IMPAGOS
 Los jugadores Jonathan Ferrari, Exequiel Benavídez y Maximiliano Núñez intimaron en las últimas horas al club All Boys a que regularice sus situaciones y abone los salarios caídos.
La información fue confirmada a Télam por uno de los componentes de la Comisión Directiva de la entidad de Floresta, que indicó que "el lunes intentaremos saldar las deudas y depositar el dinero en Agremiados".
El zaguero central Ferrari tendría un ofrecimiento para continuar su carrera en el fútbol ecuatoriano, mientras que el volante Benavídez, que llegó al club de la mano del DT Julio Falcioni, podría emigrar a una entidad mexicana de segunda división. Por su parte, Núñez, no tiene ofertas conocidas.
Por otra parte, la transferencia a préstamo de Hernán Grana a Boca Juniors está "a punto de cerrarse", mientras que el delantero Mauro Matos analiza la posibilidad de emigrar a la Universidad de Chile o a Gimnasia y Esgrima La Plata, club que mostró interés en sus servicios.
Con las bajas ya confirmadas de Nicolás Colazo (volvió a Boca) y Carlos Soto (rescindió contrato), el equipo de Ricardo Rodríguez volverá a los entrenamientos el lunes 6 de enero en el predio de Ciudad Evita.
Télam

20 de diciembre de 2013

ALL BOYS `PEPE` ROMERO: "NO VOY A LA CANCHA PORQUE MI PRESENCIA GENERARIA POLEMICA"



`PEPE` ROMERO: "NO VOY A LA CANCHA PORQUE MI PRESENCIA GENERARIA POLEMICA"
José Romero, histórico entrenador de All Boys, remarcó que no concurre a la cancha a observar al club del cual es hincha debido a que su presencia "generaría polémica" entre la gente.
"No voy a la cancha porque sé que mi presencia generaría polémica. No me parece que sea lo adecuado", sostuvo `Pepe`, quien fue DT de la entidad de Floresta durante más de seis años, período en los cuales logró dos ascensos: de la B Metropolitana a la B Nacional (2008) y de la B Nacional a Primera (2010).
Romero, de 62 años, se alejó de la conducción técnica a mediados de este año, cuando no aceptó la propuesta para seguir que le formuló el presidente Roberto Bugallo.
Lo cierto es que el técnico, emblema de la entidad de Floresta, está penando por los malos manejos dirigenciales y no percibió los últimos seis meses en los que trabajó (enero a junio de 2012), además de aguinaldos y premios.
"Desde que me fui, siempre pensé en volver. A la tribuna, a la platea o a un palco. Pero por ahora siento que no es el momento", expresó Romero al programa partidario `Locos por All Boys` (AM 1010).
Consultado respecto de si observa los partidos del elenco albo, `Pepe` sienta posición rápidamente y resaltó que le gustó "mucho" el rendimiento que el equipo diseñó frente a Newell`s (3-1), ya con la conducción técnica de Ricardo Rodríguez.
"Me gustó mucho el equipo frente a Newell`s. Se nota que cambió con el `Negro` (por Rodríguez), su llegada le va a venir muy bien a All Boys", elogió Romero.
El técnico más ganador de la historia del club fue sucedido por Julio César Falcioni, quien nunca ingresó en el `paladar` del hincha albo y debió renunciar, a raíz de una campaña que dejó al equipo en zona de descenso.
"No quiero hablar mal de (Julio) Falcioni, porque es un muy buen técnico y ya lo demostró en Banfield, en Boca. Lo único que dije es que no es un DT de la línea del club. El hincha de All Boys siempre vivió con otro tipo de fútbol", destacó.
El entrenador advirtió que tuvo proposiciones para trabajar, después que se alejó del club de Floresta, aunque advirtió que dijo no "porque pensé que no era el momento", en relación a los llamados que le formularon, entre otros, Aldosivi de Mar del Plata, Huracán o Colón de Santa Fe.
Con relación a la delicada situación institucional que vive All Boys, el ex entrenador dijo: "Ojalá se pueda revertir la situación porque siempre comentamos eso de las tres patas para que una institución funcione bien".
"Si hay comunión entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, generalmente, las cosas salen para adelante", precisó Romero.
Télam

ALL BOYS La AFA sólo habilita incorporaciones en los clubes que estén al día con los sueldos


La AFA sólo habilita incorporaciones en los clubes que estén al día con los sueldos
 La Asociación del Fútbol Argentino resolvió en las últimas horas que sólo aquellos clubes que estén al día con los sueldos de los jugadores podrán incorporar futbolistas en este mercado.
Por esa razón, y ante el conocimiento que la mayoría de los equipos de Primera División mantienen grandes deudas con sus jugadores, apenas tres clubes podrían utilizar sus dos o tres incorporaciones.
En ese sentido, los únicos que serían habilitados por AFA para inscribir nuevos futbolistas serían Arsenal, Lanús y Atlético de Rafaela, que tienen comprobado el pago de los sueldos de diciembre.
Por estar clasificados a la Copa Libertadores 2014, tanto Arsenal como Lanús pueden sumar tres refuerzos, mientras que el equipo de Burruchaga los dos que permite el reglamento.
De esta forma, por ejemplo, River, que está muy cerca de repatriar a Fernando Cavenaghi, o Boca, que tendría cerradas sus dos incorporaciones (Juan Forlín y Hernán Grana) deberán poner al día al plantel.
En el caso de River, según informó el expresidente Daniel Passarella en su última charla con la prensa, dejaron saldados hasta los aguinaldos, sin embargo el club debe los sueldos de septiembre.
En la Primera B Nacional no hay equipos con planteles al día, por lo que deberán resolver esa situación para sumar nuevas caras.
River es el que mayor deuda tiene en Primera, Independiente es el peor en el Nacional B, ya que el plantel dirigido por Omar De Felippe no reciben el pago de sueldos desde septiembre.
Noticias Argentinas


ALL BOYS BUGALLO CONFIRMO QUE GRANA JUGARA BOCA JUÑIORS


El presidente de All Boys confirmó que Grana jugará en Boca
Roberto Bugallo confirmó que el lateral derecho seguirá su carrera en la entidad de la Ribera, a donde se unirá en condición de préstamo por un año y con opción de compra. Fue un pedido de Bianchi.
Por su parte, el goleador Mauro Matos tiene "muchas chances" de emigrar al exterior.
 La crisis económica que atraviesa la entidad de Floresta incide en el éxodo de jugadores que se producirá antes de fin de año.
 De esta manera, Grana pasará a préstamo, por un año y con opción de compra, a Boca, por pedido del DT Carlos Bianchi: "Lo de (Hernán) Grana está muy avanzado. Se cerraría el sábado, cuando llegue (Carlos) Bianchi de sus vacaciones", apuntó el directivo.
 En principio, All Boys ostenta la mitad del pase del marcador de punta y el "100 por ciento de los derechos federativos", aunque el jugador debería sentarse a renegociar la extensión de su vínculo con la institución `alba`.
 Bugallo también reconoció que Matos, goleador del Inicial junto a César Pereyra (Belgrano de Córdoba) es la `fruta más codiciada` del actual mercado de pases.
 "A (Mauro) Matos lo quieren varios clubes. El jugador nos planteó que necesita cambiar de aire", sostuvo el dirigente, en declaraciones a Radio La Red.
 En el orden local, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, San Lorenzo y Newell`s mostraron interés en contratar al atacante.
 Aunque la posibilidad más concreta es que se vaya a la Universidad de Chile que hizo "una oferta formal" en las últimas horas.
 Por falta de pago en sus haberes, buena parte del plantel que hoy dirige Ricardo Rodríguez prevé alejarse del club.
 Ya se fueron Nicolás Colazo (retornó, tras su préstamo, a Boca) y Carlos Soto (rescindió su contrato).
 Y el mediocampista Exequiel Benavídez también solicitará la rescisión de su vínculo.
 Además, el zaguero central Jonathan Ferrari tiene la posibilidad de irse al Emelec de Ecuador y el mediocampista Gonzalo Espinoza podría regresar a su país y vestir la camiseta del O`Higgins, el campeón local que dirige el santafesino Eduardo Berizzo.
 El plantel retornará a las labores el próximo lunes 6 de enero en el predio de Ciudad Evita

19 de diciembre de 2013

ALL BOYS FIESTA FAMILIAR EN Y POR EL PREDIO CHIVILCOY


ALL BOYS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO

Última reunión despidiendo el 2013...el año del Centenario...la Peña del Centenario
Adrian Vidal
 Sin ser nada del otro mundo, que lindo la pasamos con otros albos en la casa de Quique.
 Disfrutando de la presencia de los amigos de fierro, que a pesar de estar en Capital Federal pudieron estar presente como siempre: Dani, Martín, Bernardo...y en esta oportunidad tambien por fin pudimos contar con la presencia de Fabian, quien además pudo festejar su cumple.
 Se va el 2013, despedimos el año del Centenario de ALL BOYS...pero la Peña del Centenario seguirá luchándola humildemente en el norte, ante propios y extraños, para hacer al club un poquito más grande, pudiendo demostrar presencia en todos lados de Bs. As. y el país.
Quique Dellisola

  si Adri la pasamos barbaro despedimos el año festejamos un año de la peña agradecer y mil veces a Dani Martin, Bernardo y a mi viejo que desde el blog los albos del oeste siempre le da manija a la peña. Tambien se sumo Fabian al proyecto de la peña. me hubiese gustado que se acerquen mas amigos pero bueno todos los que vienieron ya son parte de la peña por las ganas por la fuerza por estar presente por la buena onda. esto es la peña es familia de All Boys. con humildad y empuje seguiremos luchando y dando a conocer que All Boys esta y existe en todos lados. FELIZ AÑO y espero que en la proxima se sumen muchos mas. pensar que cada uno tiene que poner un granito para que All Boys sea mas grande. agradecer infinitamente a los que vinieron y los que llamaron que no pudieron venir.
los Albos del Norte Peña del Centenario una peña de y para los hicnhas de All Boys.

18 de diciembre de 2013

ALL BOYS niegan que Boca haya hecho una oferta por Grana


En All Boys niegan que Boca haya hecho una oferta por Grana
Uno de los posibles refuerzos de Boca para el próximo torneo Final sigue en lista de espera dado que el club de la Ribera aún no realizó una oferta formal por el jugador de All Boys.
  Así lo indicó Hernán Narinsky, representante del lateral por derecha, en declaraciones al programa radial ´Boca para todos´, que se emite por la agencia Télam.
 El empresario sostuvo que "Hernán (Grana) está a la espera de las novedades que puedan registrarse, y obviamente con ganas de que se concrete: como todo jugador profesional, anhela jugar en un club grande como Boca".
 "Grana tiene contrato con All Boys por un año y medio más, de modo que las negociaciones deben realizarse con el club, y a partir de allí tendríamos una idea de cómo seguiría el asunto", explicó Narinsky.
 El marcador lateral es uno de los refuerzos solicitados por el entrenador Carlos Bianchi, además de un zaguero central, para afrontar el próximo semestre, con el antecedente de una mala campaña durante este año, con graves problemas defensivos en todos los torneos disputados.
 Bianchi se encuentra de vacaciones y regresará el próximo sábado a Buenos Aires, y todo indica que desde ese momento se acelerarán las gestiones para concretar las incorporaciones.
 Tanto Bianchi como el presidente de Boca, Daniel Angelici, habían adelantado que para el 3 de enero, fecha en que el plantel xeneize comenzará la pretemporada en el predio de Casa Amarilla, las incorporaciones deberían estar resueltas.
 Sin embargo, allegados a la dirigencia de All Boys dijeron que les causa "extrañeza" que Boca aún no haya realizado una oferta formal por Grana, cuando el propio entrenador pidió expresamente al marcador de punta.

ALL BOYS LA "U" DE CHILE INTERESADA POR MAURO MATOS



SANTIAGO DE CHILE -- La directiva del club Universidad de Chile está interesada en conseguir el préstamo del delantero de All Boys Mauro Matos, de 31 años.
El diario La Tercera consignó el miércoles que la prioridad de Azul Azul, la empresa que gerencia el fútbol de la Universidad de Chile, "es la contratación de un centrodelantero, a requerimiento del técnico Marco Fantasma Figueroa".
Según el periódico, la principal expectativa está centrada en fichar al goleador del fútbol argentino, Mauro Matos, quien con All Boys marcó 10 tantos en el último Torneo Inicial.
El goleador posee el 60% de su pase y el 40% restante es de All Boys, club que debe negociar ahora la transferencia.
Matos, nacido en Castelli, provincia de Buenos Aires, jugó en Justo José de Urquiza, Deportivo Armenio, Arsenal de Sarandí, y San Luis Potosí, de México.
Espn

ALL BOYS JUGADORES EN FUGA


ALL BOYS
Jugadores en fuga
Bajas en Floresta: Soto rescindió su contrato por una deuda, Benavidez y Ferrari pedirían la salida del club, y Matos y Grana figuran como posibles ventas.
Las finanzas están empezando a generar una fuga programada en los planteles de Primera División. Colón, Rafaela y All Boys están teniendo problemas económicos. Adeudan mucho dinero a los jugadores y estos deciden emigrar hacia otros horizontes; ya que no notan un accionar por parte del club para solucionar la situación.
Es el caso del defensor Carlos Soto, titular hace cuatro temporadas, quien decidió rescindir su contrato por la deuda que el club de Floresta mantiene con él. Tiene muchas posibilidades de jugar en Brasil. El ex Vélez tenía pendiente más de seis meses de sueldo y resignó cerca de 300 mil pesos para tener el pase en su poder, le confiaron a Télam allegados a la institución. Soto no es el único en esta situación: Ezequiel Benavidez también pediría la salida del club ya que fue tentado con jugar en el exterior; mientras que Jonathan Ferrari se iría a Ecuador. Además, Matos y Grana figuran como las posibles ventas.
Ole

ALL BOYS PRECIOS ABONOS ANUALES PARA PLATEAS ALTAS Y BAJAS TORNEO FINAL 2014 DE PRIMERA DIVISION



La Secretaría de Prensa del Club pone a disposición de los socios los precios de los abonos para plateas alta y baja para el Torneo Final 2014 de Primera División.
La venta de abonos estará vigente desde el viernes 13 de diciembre de 2013 hasta el sábado 15 de febrero de 2014.
PLATEA BAJA
•Sectores (E,F,G, y H) $ 800.-
•Sectores (resto) $ 650.-

PLATEA ALTA
•Todos los sectores $ 400.-
•Menores: Sin cargo (Costo emisión Carnet para este Torneo $ 50.-)

FORMAS DE PAGO
•Efectivo
•Tarjeta de débito o crédito en un pago (10 % de recargo)
•Tarjeta de crédito en 3 pagos (20 % de recargo)

PARA MAS INFORMACION
•Oficina de Socios del Club Atlético All Boys
•Dirección: Mercedes 1951 Hall de Entrada
•Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20 y Sábados de 9 a 13 hs.
•T.E.: 4568-0540
•E-mail: socioscaab@speedy.com.ar
PRENSA ALL BOYS

ALL BOYS VALORES DE LA CUOTA SOCIAL ANUAL 2014



La Subcomisión de Socios del Club Atlético All Boys pone en conocimiento que se confirmaron los valores de la Cuota Anual del año 2014.
Los Socios tienen a su disposición un descuento especial (solamente en efectivo) de la cuota societaria, obteniendo la bonificación de dos cuotas sociales.
 Por ejemplo si sos categoría Hombre Mayor pagando tu cuota cada mes ($ 110), gastas $ 1320. En cambio, abonando la cuota social anual te ahorras $ 220 y terminas pagando $ 1100.
VALORES DE LA CUOTA SOCIAL ANUAL ALL BOYS 2014
              CUOTA ANUAL TOTAL CUOTA X MES    AHORRO
MAYOR HOMBRE   $ 1.100       $ 1.320            $ 220
MAYOR MUJER       $ 800          $ 960               $ 160
CADETE                    $ 800         $ 960                $ 160
MENOR                     $ 550         $ 660               $ 110
 Oficina de Socios del Club Atlético All Boys
 Dirección: Mercedes 1951 Hall de Entrada
 Horario: Lunes a Viernes de 9 a 20 y Sábados de 9 a 13 hs.
 T.E.: 4568-0540
 E-mail: socioscaab@speedy.com.ar
Prernsa All Boys

17 de diciembre de 2013

ALL BOYS LIGA METROPOLITANA ZONA PERMANENCIA CAMPEONES JUVENILES Y CATEGORIA 2001

Eduardo Digiovanni
VIDEO DEDICADO A TODO EL PLANTEL DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE LA CATEGORIA 2001 ALL BOYS LIGA METRO PERMANENCIA 2013 (CAMPEON)


LIGA METROPOLITANA
CAMPEONES ZONA PERMANENCIA 2013

                   
CATEGORIA JUVENIL 1997 (SEPTIMA) ALL BOYS “A”
CATEGORIA JUVENIL 1998 (OCTAVA) ALL BOYS “A”
CATEGORIA JUVENIL 1999 (NOVENA) ALL BOYS “A”

GENERAL ZONA PERMANENCIA CAMPEON JUVENIL 2013 ALL BOYS “A”
CATEGORIA INFANTIL
2000 INDEPENDIENTE CHIVILCOY
2001 ALL BOYS “A”
2002 INDEPENDIENTE CHIVILCOY
2003 HURACAN “B”
2004 LANUS “A”
                                 
GENERAL ZONA PERMANENCIA CAMPEON INFANTIL 2013 LANUS “A”
DESCIENDEN A ZONA PREPARATORIA CLUB ALVEAR- LANUS “A”

ALL BOYS ESTADISTICA DEL PLANTEL PRIMERA DIVISION TEMPORADA 2013/2014


PLANTEL PROFESIONAL DE C.A. ALL BOYS
PRIMERA DIVISIÓN - TEMPORADA 2013/14

ARQUEROS
01- CAMBIASSO, Nicolás-PJ 19- M 1710' A 1- G -18 25- LEYENDA, Bernardo
 12- LUNGARZO, Juan Manuel
DEFENSORES
3- BUSTAMANTE, Marcelo Pj 8 - M 72'-A 2
-13- CASTEGLIONE, Carlos P J 14- M 1237' A 1-
26- FERRARI, Jonathan- P J 18 - M 1620'-A 2- G 1
19- FUENTES, Diego-PJ 1- M 4'
04- GRANA, Hernán-PJ 19-  M 1710' G 1
21- LADINO, Santiago
30- Paz Nehuen PJ 4 M 315'
16- PELLEGRINO, Maximiliano PJ 5-M 365' -A 2-
06- SOTO, Carlos PJ 9- M 715'-A 4-R 1-
VOLANTES
14- AHUMADA, Óscar-
17- ÁLVAREZ, Cristián PJ 5 -M 97'24- BARABÁS, Ezequiel-
10- BARBARO, Alejandro PJ 8- M 220'
23- BATTIÓN, Roberto- P J 10 -M 587' -R 1- G 2
39- BENAVIDEZ, Exequiel-PJ 16- M 1364'-A 2
11- CABRERA, Nicolás-P J 10 -M 735'
15- COLAZO, Nicolás-P J 17 -M 1458'A 1
31- DIEHL, Pedro
41 ESPINOZA, Gonzalo PJ 11-M 880'- A 3- R 1- G 2
22- FERNÁNDEZ, Julián-P J  2- M 113'-A 2
-28- GAGLIARDI, Alejandro P J 6- M 103'
29- LÓPEZ, Gabriel-
18- NUÑEZ, Maximiliano-P J 9 -M -453' A 1 G 1
08- SÁNCHEZ, Fernando- P J 11-M 407' A 4-
05-Stefanatto Dario
DELANTEROS
27- CALLERI, Jonathan- PJ 11-M 356' -A 3-G 1
33- CÁMPORA, Javier P J 16- M 1184' -A 4- G 1
20- FERNÁNDEZ, Lautaro
09- MATOS, Mauro P J 17-M 1505' G 9
32  Nequecaur
07- TORASSA, Agustín PJ 16-M 744' A 3-G 1
REFERENCIAS PJ Partidos Jugados- M Minutos
A Amarilla-R Roja- G Goles

ALL BOYS NOTIOESTE

CARLOS TE QUEREMOS
El lateral izquierdo Carlos Soto,  rescindió hoy su contrato a cambio de parte de la deuda que mantenía con él la dirigencia del club,el marcador de punta "resignó unos 300 mil pesos" para alejarse de la institución
 Exequiel Benavídez le pedirá mañana al presidente del club, Roberto Bugallo, la salida del jugador porque tiene una oferta del exterior, mientras que el lateral Jonathan Ferrari se iría a Ecuador.
 Hernán Grana es pretendido por Boca Juniors,
Nicolás Colazo  tras cumplir su préstamo durante el último semestre, volvio a Boca Juñiors
Alejandro Barbaro estaria siendo requerido por un club italiano
El albo buscará un enganche-mediapunta y el primer nombre que sonó es Matías De Federico (Huracán)
 Matos ver notas anteriores

16 de diciembre de 2013

ALL BOYS Roberto Bugallo , , pateó el tablero y salió a reconocer públicamente que la idea del club es prestar a Mauro Matos durante el próximo Torneo Final de nuestro país


Accederían a un préstamo 
Titular del Albo aceptó esa opción. El miércoles, día clave para cerrarlo
Roberto Bugallo , presidente de All Boys, pateó el tablero y salió a reconocer públicamente que la idea del club es prestar a Mauro Matos durante el próximo Torneo Final de nuestro país.
Las declaraciones del titular del club de Floresta, formuladas a un programa partidario del Albo, no hicieron más que confirmar los indicios que este diario venía marcando: que Gimnasia picó en punta para hacerse con los servicios del centrodelantero.
En All Boys reconocieron que tienen una importante deuda con el jugador y, al mismo tiempo, saben que es una de las pocas opciones para ingresar algo de dinero en este mercado, ya que en junio el punta se quedará con su pase.
Por esta situación, Matos saldría del club de Floresta a cambio de la deuda, que bajaría considerablemente el valor del préstamo.
A todo esto, en la víspera desde Gimnasia mantuvieron contactos con la representación del jugador y está todo dado para que el próximo miércoles haya una reunión para avanzar en firme sobre el tema.
El dia.com.ar

15 de diciembre de 2013

ALL BOYS TABLAS DE POSICIONES PROMEDIOS-ESTADISTICA DEL TORNEO INICIAL 2013

-PROMEDIOS-

Descienden de manera directa a la B Nacional los últimos 3 (tres) promedios.
En caso de empate en promedio se juega un partido desempate en cancha neutral
 Los promedios del fútbol argentino se calculan diviendo los puntos de las 3 últimas temporadas por la cantidad de partidos jugados.
 

ESTADISTICA FECHA 19
19 Goles Partidos 10 (1,90de media)
GOLES LOCALES :10
-goles visitantes:9
Victorias locales :3
-Victoria visitantes :2
Empates:5

ESTADISTICA DEL TORNEO
 *TOTAL DE GOLES EN EL TORNEO :409  GOLES LOCALES :246
*GOLES VISITANTES :162
*DE JUGADA -285 DE CABEZA :77 
*DE TIRO LIBRE :6
*DE PENAL : 30-*EN CONTRA :11
*EXPULSADOS :76-LOCALES :28  -VISITANTES :48
*PENALES :42  - A FAVOR LOCALES :24 -A FAVOR VISITA 18
*Convertidos 30  *Atajados 9  *Desviados
3O
*PARTIDOS JUGADOS 190-GOLES 409
*2,15 goles de media por partido
*246  goles locales (60,15%)
*163  goles visitantes (38,85%)
* 89  Victorias locales (46,84%)
* 42  Victorias visitantes (22,11%)
* 59  empates (31,05 %)

TORNEO INICIAL DE PRIMERA DIVISION 2013/14
"NIETOS RECUPERADOS"COPA "MIGUEL BENANCIO SANCHEZ"
FECHA 19  TORNEO INICIAL 2013/14

RESULTADOS Y GOLEADORES
Viernes 6 de Diciembre
 Belgrano 1 0 All Boys
PT 38' C. Bueno;  
 Racing Club 2 0 Godoy Cruz
PT 4' B. Zuculini; PT 25' D. Villar;  
 Sabado 7 de Diciembre
 Argentinos 1 2 Rosario Central
ST 5' H. Boyero;  PT 40' S. Abreu (pen.); ST 15' W. Acuña; 
 Atl Rafaela 1 1 Arsenal
ST 23' L. Albertengo;  ST 31' M. Echeverría; 
 Domingo 8 de Diciembre
 Estudiantes LP 0 2 Tigre
 PT 14' P. Vitti; ST 9' M. Pérez García; 
 Boca Juniors 1 1 Gimnasia LP
ST 4' E. Gigliotti;  PT 37' F. Mussis; 
 Quilmes 1 1 River Plate
ST 1' L. Pérez Godoy;  ST 64' C. Carbonero; 
 Lunes 9 de Diciembre
 Olimpo 1 0 Colon
ST 44' D. Vega;  
 Domingo 15 de Diciembre
 Newells 2 2 Lanus
ST 7' P. Perez; ST 21' C. Izquierdoz (e.c.);  ST 9' P. Goltz;
ST 29' J. Pereyra Diaz; 

14 de diciembre de 2013

ALL BOYS NOTIOSTE


CARLOS TE QUEREMOS
CALLERI
San Lorenzo tiene en la mira a Jonathan Calleri, el delantero que se acento este semestre en la primera del Albo
. El albo buscará un enganche-mediapunta y el primer nombre que sonó es Matías De Federico (Huracán).
LUIS RODRIGUEZ.
Pese a que sólo fue un sondeo hasta acá, el goleador de Atlético de Tucuman, Luis Rodríguez, no ve con malos ojos la posibilidad de jugar en All Boys el Torneo Final de primera división. Se sabe que el técnico del “albo”, Ricardo Rodríguez, quien está en Tucumán, está interesado en contar con el “pulga” pero aún no hubo una propuesta formal entre las instituciones
 Héctor Acevedo, representante de Mauro Matos, comentó que se reunió con dirigentes de Gimnasia, quienes ya manifestaron el interés por el jugador
MATOS.
Matos que desea "un cambio de aire" le interesa la posibilidad de cambiar Floresta por La Plata  y trascendio que le deben cerca de 300.000 pesos mas premios ; al futbolista le quedan 6 meses de vínculo con la Entidad de Floresta, podría llegar a rescindir a cambio de la importante deuda que la Institución mantiene con el . Así las cosas, Gimnasia empezó a moverse de manera oficial por el atacante, aunque la decisión final esta en Floresta
El artillero de Floresta tambien es codiciado por Godoy Cruz,competidor directo por el descenso,desde el entorno del futbolista estan dispuesto a escuchar ofertas
GRANA
Hernán Narinsky, el representante del lateral, blanqueó el interés del Virrey, que desde junio lo viene siguiendo de cerca. Pero avisó: "Todavía no nos llamó Angelici ni ningún dirigente". Al jugador le queda un año y medio mas en All Boys por lo tanto la negociacion deben realizarla los dirigentes de ambas instituciones; tambien hay intereres del exterior
,los dirigentes de All Boys tienen que buscar la salida que pueda dar mas benficio al club.
Tambien tiene ofertas de Brasil All Boys dueño del 50% el pase y el cien por cien  del pase federativo
FERRARI  tiene una oferta de un club importante de Ecuador la intencion de el es irse.
SOTO tiene un alto  porcentaje de chances   de no seguir en All Boys, no esta comodo y tiene ofertas de afuera.Carlos Soto suena como posible refuerzo de Barcelona de Ecuador. Carlos Ischia lo pidio como incorporacion
 El uruguayo Juan Pablo Rodríguez, de último paso por Gimnasia, podría regresar a la institución de Floresta

ALL BOYS Varios jugadores del "Albo" sufrieron el apriete de personas identificadas con los colores del club Morón, tras el empate que complicó su permanencia en Segunda.

Varios jugadores del "Albo" sufrieron el apriete de personas identificadas con los colores del club Morón, tras el empate que complicó su permanencia en Segunda.
En las últimas dos fechas, All Boys se transformó en el "árbitro" no sólo de la lucha por el tercer ascenso a Primera, sino también de la pelea por no descender a Tercera en 2014.
La semana pasada igualó -con escándalo- frente a Villa Modelo y le dio una mano a Arsenal; y en la noche del jueves cosechó un empate frente a Morón como visitante, que complicó las chances de permanencia del "Gallo".
Pero lo más grave sucedió luego del partido, cuando los jugadores del "Albo" fueron saliendo del Polideportivo de Hurlingham y se toparon con algunos "hinchas" de Morón que los estaban esperando.
Cristian Peratta, DT de All Boys, le contó a Pasión Futsal esos minutos de tensión.
"Primero quiero aclarar que tanto el cuerpo técnico como los jugadores de Morón se comportaron 10 puntos, pero cuando nos íbamos, unas 30/40 personas estaban afuera de la cancha e increparon a algunos jugadores", explicó.
"Los increparon por el resultado y después quisieron arrebatarle los bolsos. Al padre del "Chino" Moria le intentaron pegar una piña y le rompieron todo el auto a patadas y piedrazos, y eso es irrecuperable", indicó.
Más allá de esa situación, Peratta se mostró contento por la temporada de All Boys, que en su regreso a Segunda División tras el descenso de 2012, logró clasificar a la Copa de Oro con un plantel con muchos juveniles y peleó hasta promediando la segunda etapa.
"Yo sé que este trabajo que hicimos este año va a dar sus frutos en el 2014", se ilusionó el entrenador del conjunto de Floresta, que cerró su participación en la Copa de Oro con 27 puntos.
Además, después de algunos meses de incertidumbre sobre su continuidad -tal como había adelantado en una nota con el medio La Voz del Futsal-, Peratta confirmó que seguirá, porque que el club volverá a hacerse cargo de la actividad el año próximo.
Autor: Pasión Futsal




13 de diciembre de 2013

ALL BOYS-FUTSAL COPA DE ORO-

Parcial PT: Morón 2 vs All Boys 3
Parcial St Morón 3 vs All Boys 4
15 mín St Morón 4 vs All Boys 4

FINAL. Morón 4 vs All Boys 4 - Zona de Oro
A DOS TOQUE FUTSAL
A mpliaremos

12 de diciembre de 2013

ALL BOYS DICE PEPE ROMERO “Falcioni no era un técnico de la línea de All Boys”


“Falcioni no era un técnico de la línea de All Boys”
   Tamara Benítez 
 Pepe Romero, mientras espera una oferta, divide su tiempo entre ser amo de casa y remisero de sus hijas. “Mi mujer es docente y ahora ella es la que sale a parar la olla, ja”, dice. Analiza el paso del Emperador por el Albo y cree en el nuevo DT: “Rodríguez puede sacar al equipo adelante”.

-¿Cómo es tu vida después de All Boys?
-Estoy haciendo cosas que quizás el fútbol no me permitía: estar con la familia y hacer cosas en mi casa. Tengo nenas chicas, las llevo y las traigo del colegio, las acompaño a alguna hora extracurricular. Soy el remisero de mis hijas, ja. Mi esposa es docente y trabaja en dos turnos, esto me hace amo de casa y ella sale a parar la olla, ja.
-Tuviste varias ofertas de distintos clubes, ¿por qué no convencieron?
-Estoy a la espera. Aparecieron ofertas importantes, con Independiente estuvimos bastante cerca, después Tigre y Huracán. Les estoy muy agradecido por haber pensado en mí, fue muy importante, pero ninguno me hizo un propuesta concreta. Igual, mi idea es que llegue alguna oferta del exterior y estoy abocado a eso. Esperando ese desafío con el que siempre soñé. Mi ilusión es dirigir un equipo grande, pelear un campeonato o algo más importante.
-Entonces, dirigir a Independiente era lo que más se acercaba a tus pretensiones.
-Sí, me gustaba el equipo. Además por cómo se dio la charla con el presidente: estuvimos más de dos horas y media hablando... Era simple: De Felippe o yo, y se decidieron por Omar. Me cerraba la propuesta porque se trataba de un club grande y me hubiese gustado aprovechar la oportunidad.
-En cuanto al Albo, ¿cómo viviste el arribo de Julio Falcioni?
-Como hincha, entiendo que quizás no era la línea que siempre caracterizó a All Boys. Lo importante es que el club necesitaba cambios, progresar. All Boys tomó esto como un progreso, el traer a este cuerpo técnico fue como una nueva etapa en donde se apuntó a un nivel más alto. Es una lástima que no le haya ido bien.
-¿Se veía venir la partida del Emperador?
-Nunca esperé ni la salida de Julio, ni tampoco que All Boys saliera campeón con él. Sí me imaginé una etapa de crecimiento para el equipo y en la que el promedio no iba a ser un problema, pero no fue así. Igual, no creo que haya sido responsabilidad de Falcioni, tiene que ver más con los problemas dirigenciales que tiene el club.
-Además de esas cuestiones, ¿por qué creés que no funcionó?
-Estoy bastante alejado de la actualidad del club pero creo que el mayor problema fue que no se logró trabajar en conjunto: entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, y eso repercutió en lo futbolístico. Por suerte con la llegada de Ricardo Rodríguez se mejoró en la tabla de los promedios.
-RR.DT. es de tu línea: perfil bajo, humilde.
-Cuando me fui siempre les aconsejé que contrataran a un referente, un DT que conociera la situación del club. Se apostó a Falcioni, que es un buen técnico pero no lograron los resultados esperados. Pero bueno, ahora arrancó una nueva etapa: Ricardo conoce muy bien a la institución y cree en el plantel que tiene. Además, es del gusto de los hinchas.
-¿Cómo describís la actualidad del equipo?
-Vi un cambio de mentalidad, más decisión. El triunfo ante Boca les dio un ánimo diferente y se empezó a notar que confían en sus fuerzas: se revirtió la situación psicológica del jugador. Esto suele pasar cuando llega un nuevo DT. Veo a un plantel muy consolidado.
-Como pasó durante tu ciclo: All Boys sigue plantándose ante equipos importantes, caso Boca y Newell’s.
-Es cierto. Muchas veces nos pasaba que se daban buenos resultados ante los grandes y que a priori parecían imposibles. Y volvió a pasar lo mismo con Boca y Newell’s en las últimas fechas... Espero que esto signifique una recuperación para salir de esta situación. Además, sirvieron para levantar la moral de los jugadores. La campaña fue irregular, como la de muchos equipos. Ahora hay que barajar y armar todo de nuevo pero Rodríguez tiene la capacidad para sacar esto adelante.
-¿Cómo ves al Albo en junio de 2014?
-El tema no pasa sólo por lo futbolístico. En lo institucional es donde hay que buscar soluciones. Al club lo veo con graves problemas, sobre todo económicos. Ojalá pueda salir. En cuanto al fútbol, tiene un plantel bastante bueno como para hacer una campaña interesante.
Ole

ALL BOYS FUTSAL COPA DE ORO

 
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4851
CAMPEONATOS DE FUTSAL
SEGUNDA DIVISIÓN – 21ra. fecha “Copa de Oro 2013”:
Dep. Morón c. All Boys, 3ra. y 1ra., jueves 12-12-13, a partir de las 20.30 hs., en
Complejo Deportivo Hurlingham

 4ta., 5ta., 6ta., 7ma. y 8va.,
sábado 14-12-13, a partir de las 13.00 hs., en El Triangulito

11 de diciembre de 2013

ALL BOYS INHABILITACION TRIBUNA CHIVILCOY

 
All Boys fue sancionado con la inhabilitación de la tribuna Chivilcoy para el partido ante Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha del torneo Final, por uso de pirotecnia en el segundo tiempo del partido ante Newell`s, por la 18va. fecha.

ALL BOYS NOTIOESTE

Luis Rodriguez Atletico de Tucuman

Fue sorteado el Juzgado Civil en el que se tramitará el pedido de quiebra que formuló el ex empleado de la entidad, Francisco Capellano, otrora gerente de seguridad que entabló juicio por falta de pago de salarios atrasados. El expediente recayó en el Juzgado 23 Secretaría 45.
NOVEDADES EN EL PLANTEL
El plantel albo tiene vacaciones hasta el 6 de enero;aun no esta definido donde hara la pretemporada  que puede ser en el predio de Ezeiza o un lugar de la costa atlantica al repecto dijo Nicolas Cambiasso "El club no esta en condiciones para hacer una pretemporada afuera y ponerse en gasto"
Habra reunion de comision directiva para decidir el futuro del plantel  y luego reunion con el director tecnico.
Por Grana que el albo tiene el 50% .se espera una buena propuesta porque el club necesita con urgencia ingresos genuinos.
 Por Barbaro,que tiene contrato hasta junio de 2014 hay sondeos desde el exterior y tambien de River y Racing
 Por Mauro matos que tiene contrato vigente hasta junio de 2014 estan interesados Gimnasia Esgrima de la Pata y Boca Juñiors
Juan Pablo Rodriguez quiere volver al club si el director tecnico Ricardo Rodriguezy el presidente Bugallo aceptan,vendria el uruguayo a Floresta
El director técnico de All Boys, Ricardo Rodríguez sabe lo que le puede aportar Luis "Pulga" Rodríguez al equipo de Floresta y le pedirá  a los dirigentes que hagan las gestiones pertinentes para incorporarlo al plantel.
La "Pulga" es el goleador de Atlético Tucumán, club al que dirigió hasta no hace mucho y lo conoce muy bien al pícaro delantero.

10 de diciembre de 2013

ALL BOYS BASQUET FESTIVAL Y EVENTOS

Silvestre Intile Boggino Informan que habrá varios eventos y la entrada será de $ 50,=, solo mayores, los menores de 12 y jugadores (porsupuesto) no pagan. Lo recaudado será para las necesidades de las Inferiores

ALL BOYS EXPOSICION DE AUTOS DE COMPETENCIA Y CLASICOS

Este domingo de 10 a 19 hs se llevará a cabo una exposición de autos el la calle Chivilcoy entre Jonte y Miranda incluyendo al Predio Chivilcoy.
Habrá autos de competición, autos de carreras históricos, coches clásicos y participarán varios Clubes de Automóviles.
La entrada será de $ 10,- que serán destinados a la continuación de las obras del Predio con la misma se sortearán 2 camisetas, los números serán dados a conocer por estos medios.
Habrá un buffet econónico para los que asistan al evento y un stand donde se podrán adquirir los artículos de merchandising y/o anotarse en las distintas formas de colaborar con las obras que se están llevando a cabo en el Predio.
La entrada del público asistente será por la intersección de las calles Jonte y Chivilcoy.

Los esperamos a todos.
Vamos All Boys !!!
Autor: Secretaría de Prensa

9 de diciembre de 2013

ALL BOYS posible suspension del estadio-pedido de quiebra de Capellano--vaciones del plantel -pretemporada y posible venta de Grana

Analizan suspender el estadio de All Boys por uso de pirotecnia
El Islas Malvinas podría ser inhabilitado en forma total o parcial en el comienzo del Torneo Final por el uso de fuegos artificiales en sus tribunas durante el partido ante Newell's por la 18va. del Inicial
El Comité de Seguridad en el fútbol (Cosef) analiza la suspensión total o parcial de la cancha de All Boys, en virtud de la utilización de pirotecnia prohibida en el último encuentro que jugó en condición de local.
De acuerdo a lo informado por allegados a la institución de Floresta, el estadio Islas Malvinas sería "inhabilitado" en forma total o parcial, de cara al próximo encuentro que sostendrá en el torneo Final 2014.
El organismo de seguridad solicitaría la inhabilitación de la cancha ubicada en Alvarez Jonte y Mercedes, a causa de que los simpatizantes "albos" arrojaron bengalas al campo, en el tramo final del partido que el equipo de Floresta le ganó por 3-1 a Newell's, por la 18va. y penúltima jornada del Inicial.
Por ende, el juez Diego Abal debió suspender transitoriamente el partido.
En otro orden también fue sorteado el Juzgado Civil en el que se tramitará el pedido de quiebra que formuló el ex empleado de la entidad, Francisco Capellano, otrora gerente de seguridad que entabló juicio por falta de pago de salarios atrasados. El expediente recayó en el Juzgado 23 Secretaría 45.
En el estricto tema futbolístico, el plantel de All Boys tendrá vacaciones hasta el lunes 6 de enero, fecha en la que deberá presentarse a entrenar en el predio de Ciudad Evita.
La pretemporada, por cuestiones económicas, se llevaría a cabo en Buenos Aires y no en Mar del Plata, tal como lo especulaba el flamante DT, Ricardo Rodríguez.
Además, el marcador de punta Hernán Grana podría emigrar si prospera una propuesta que le acercaría un grupo empresario (se habla de un millón de dólares) para llevarlo a Boca Juniors.
Diario el popular,com.ar

ALL BOYS BASQUET SUPERIOR: DESCENDIO Y COMENTARIOS DT RICARDO ESCARIZ


BASQUET SUPERIOR: DESCENDIO ALL BOYS‏
Descendió All Boys
Una lástima , el final que nunca queriamos.......después de las batallas contra San Antonio de Padua, el tercer partido determinó que el albo descendiera a la B.....este último partido fue una batalla épica donde el equipo remontó 24 pts abajo y hasta paso al frente ..pero en los últimos 3 segundos se descuidó y Padua metió un doble agonico que sentenció a All Boys.....El equipo dejó todo....ante adversidades luchó y luchó para dar lo mejor en una categoria durísima , que cuenta con grandes jugadores de paso por diferentes ligas nacionales...
El albo demostró que con esfuerzo se puede y seguro que volverá pronto a la máxima categoria del basquet metropolitano, .....lo merece por los chicos, por el cuerpo tecnico y por todos los que componen el basquet de All Boys , que luchan y luchan por hacer un All Boys cada vez mas grande.
ALL BOYS: D. Canzutti ( 12 pts), M. Canzutti (2pts), G. Tabasso (26pts), B. Peremateu ( 6pts), M. Intile (19pts), S. Ferreyra (2pts), A. Cavallo (5pts), A. Gancedo (1pt), V. Gonzalez, D Maurer (5pts), F. Miguez
1º cuarto : San Antonio de Padua  24  vs ALL BOYS 12
2º cuarto : San Antonio de Padua  19  vs ALL BOYS 10
3º cuarto : San Antonio de Padua  15  vs ALL BOYS 32
4º cuarto : San Antonio de Padua  22  vs ALL BOYS 24

Resultado Final: San Antonio de Padua  80  vs ALL BOYS 78
Arbitros: P.Estevez, D Rougier, P. Hoyo
Martin Dinela
Ricardo Escariz  09/12/2013
COMENTARIO EN EL FACEBOOK

 DE JORGE ARNOLDO DELLISOLA
Quiero desahogarme y la mejor forma es decir lo que uno piensa. Como entrenador de este plantel me siento orgulloso de mis jugadores ya que dejaron en cada partido todo lo que pueden dar. Pero realmente al Club All Boys y esto lo digo por los dirigentes del club y no los de basquet no le importa el sacrificio que se ha realizado para llegar a la A. Despues de 26 años volvimos a estar en la maxima categoria y dejamos pasar la oportunidad porque realmente no tuvimos una pequeña ayuda.
Es dificil de digerir esto, yo hace muchos años que juego y amo este deporte y no lo puedo entender. Creo que el club se tiene que dar cuenta que todas las demás actividades deportivas son importantes y valorarlas. Cuando sea asi va a ser un club grande....... Muchas Gracias a toda la gente que me apoyo en todos estos años y sobre todo a mis jugadores y cuerpo tecnico.