30 de septiembre de 2013

ALL BOYS -ESTADISTICA VS ARSENAL

HISTORIAL ALL BOYS vs ARSENAL
  Disputaron 60 partidos de los cuales el albo gano 19 convirtio 79 goles,empato 19
  Arsenal gano 23 convirtio 79 goles

*ALL BOYS LOCAL: Jugaron 30 partidos.
  ganó 11 partidos convirtio 34 goles
  Arsenal ganó en 9 ocasiones con 30 a su favor
  Empataron en 10 oportunidades.
*ALL BOYS DE VISITANTE
  Disputaron 30encuentros,el abo gano 8 con 45 goles, y empato 8
  Arsenal gano 14 convirtio 52goles
 *CANCHA NEUTRAL.jugaron 1 partido resultado 2 a 2
PRIMERA DIVISION
  jugaron 6 partidos
  All Boys gano 2,perdio 3 y empato 1,convirtio 3 y recibio 8 goles

 *ALL BOYS LOCAL jugaron 3 partidos ,el albo gano 1 y perdio 2
  convirtio 2 gol y recibio 5

  *ALL BOYS VISITANTE:jugaron 3 partidos,el albo gano , empato y perdio 1 partido;
  marco 2 y recibio 5 goles

REULTADOS EN PRIMERA DIVISION
Torneo Apertura 2010 - Fecha 14 
  Arsenal 0     All Boys 0
Torneo Clausura 2011 - Fecha 14 
  All Boys 1  (Gigliotti)    Arsenal 0
Torneo Apertura 2011 - Fecha 8 
  Arsenal 1    All Boys 2 (Ferreyra x2-1 de p)
Torneo Clausura 2012 - Fecha 8 
All Boys 0 Arsenal 2
Torneo Inicial 2012 - Fecha 19 
  All Boys 0     Arsenal 1
  PT 19' E. Zelaya; 
Torneo Final 2013 - Fecha 19 
 Arsenal 4  0   All Boys
PT 2' J. Ortíz (pen.); PT 31' J. Furch; ST 12' C. Carbonero; ST 42' M. Rolle; 
VER HISTORIAL COMPLETO EN ARCHIVO DEL BLOG
http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2013/06/all-boys-historial-versus-arsenal-de.html

ALL BOYS Y ARSENAL REALIDADES DISPARES

Arsenal mantuvo su invicto y All Boys sigue inmerso en la irregularidad
Ambos conjuntos, que se enfrentarán este miércoles a las 20.10 por las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros, abrieron la novena fecha del Torneo Inicial. El equipo del Viaducto venció por 1-0 a Godoy Cruz y es escolta del certamen, mientras que los dirigidos por Julio Falcioni igualaron 1-1 con Rosario Central y, además, padecieron la lesión de Mauro Matos, quien se perderá el cruce en San Juan.
Arsenal y All Boys llegarán a las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros con realidades dispares. Ambos abrieron la novena fecha del Torneo Inicial con resultados diferentes. Mientras el conjunto de Sarandí venció 1-0 a Godoy Cruz como local y trepó a la punta del campeonato junto con Newell's, el equipo de Floresta apenas empató 1-1 con Rosario Central en su estadio y no puede despegarse de su andar irregular.
Con una buena acción individual, Ramiro Carrera le dio a Arsenal el triunfo que necesitaba para sumar 17 unidades y escoltar a San Lorenzo en la tabla. El equipo de Sarandí llega con una victoria al partido frente a All Boys, por la Copa Argentina. Además, se mantiene como el único invicto del campeonato y es, junto con Lanús y Godoy Cruz, el elenco con menos goles en contra (cuatro). El Tomba, además de la derrota, tuvo dos expulsiones: la de Leonardo Sigali y la de Federico Lértora, a los 38 y 44 minutos de la segunda parte.
De manera diferente llegará All Boys al encuentro de este miércoles. El conjunto dirigido por Julio Falcioni no puede salir de su presente irregular. Hace dos fechas supo lucirse con una goleada ante Quilmes, pero en la pasada jornada cayó con River y este viernes no pudo pasar del empate ante un Rosario Central que se ubica en zona de descenso. Mauro Matos, quien se desagarró el aductor izquierdo y fue reemplazado por Jonathan Calleri, abrió el marcador en el comienzo del complemento, pero Federico Carrizo puso el 1-1 final. El Albinegro terminó con diez futbolistas por la expulsión de Gonzalo Espinoza, a los 32 minutos del primer tiempo.
Web oficial Copa Argentina

ALL BOYS COPA ARGENTINA VENTA DE LOCALIDADES

El expendio será  el martes de 9 a 13 y de 17 a 20 en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe Oeste 82). Continuará este miércoles, día del partido, de 9 a 13. También habrá venta en el estadio Del Bicentenario, desde las 16 hasta el horario del encuentro (20.10). Las populares costarán 60 pesos y las plateas, a partir de 100.
También se podrán adquirir localidades a través de la página de Ticketek (www.ticketek.com.ar).

ALL BOYS COPA ARGEN BTINA F SANCHEZ “Si corregimos algunos errores, estamos para hacer grandes cosas”

 
Si corregimos algunos errores, estamos para hacer grandes cosas”
Fernando Sánchez, referente de la historia de All Boys, expresó que el equipo puede lograr objetivos importantes. Además, se refirió al partido frente a Arsenal (miércoles a las 20.10, en San Juan), por las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros, y a la posibilidad de conseguir el primer título en el club. “Estamos muy ilusionados, pero todavía falta”, afirmó el mediocampista.
All Boys tiene en el plantel actual a uno de los jugadores más influyentes de la historia del club. Con 312 partidos disputados, Fernando Sánchez está muy cerca de convertirse en el futbolista con mayor cantidad de presencias en la vida del conjunto de Floresta (sólo es superado por Carlos Pol con 330). El mediocampista surgió de las inferiores del Albinegro y debutó en Primera en 1995, cuando el equipo militaba en la B Nacional. Su primera etapa terminó en 1999, pero volvió en 2007 para formar parte del ascenso a la máxima categoría, en 2010.
Sánchez es consciente que está a dos pasos de conseguir el primer título con All Boys. La posibilidad surge en la Copa Argentina. Pero, para meterse en la definición, el conjunto de Julio Falcioni deberá superar a Arsenal, este miércoles a las 20.10, en San Juan, por las Semifinales. “Si corregimos algunos errores, estamos para hacer grandes cosas. Es bueno haber llegado hasta esta instancia. Sabemos que lo importante es clasificar a la Final y poder ganarla”, comentó el mediocampista derecho de 37 años.
Con relación al partido contra Arsenal y a la chance de enfrentar a San Lorenzo en la definición de la Copa Argentina, Sánchez opinó: “Será difícil porque es un partido decisivo. Ninguno de los dos nos vamos a querer equivocar. Para este grupo sería un logro muy importante”. El 15 de marzo de 2013, All Boys cumplió un siglo de historia. “Estaría bueno coronar este año con un título. Más allá del momento, nos motiva la oportunidad que tenemos de participar por primera vez de una Copa Libertadores”, manifestó el ex Argentinos y Platense.
Desde la llegada de Falcioni como técnico, Sánchez perdió la titularidad. Sin embargo, el mediocampista confía en este equipo: “Tenemos momentos muy buenos durante el partido y momentos donde quizá no estamos tan bien. Nos falta encontrarle la vuelta a eso. En lo personal, estoy ayudando a All Boys desde el lugar que me toca. Aunque esté afuera, colaboro en todo lo que pueda”. El arquero albinegro, Nicolás Cambiasso, confesó que la Copa Argentina es el gran objetivo. El mediocampista piensa lo mismo que su compañero: “Estamos muy ilusionados, pero todavía falta”.
Web oficial Copa Argentina

ALL BOYS-UBICACION DEL ESTADIO DEL BICENTENARIO DE SAN JUAN-


Ver mapa más grande
Estadio San Juan del Bicentenario, está ubicado en la localidad de Sánchez de Loria, departamento Pocito, provincia de San Juan (Argentina), sobre un predio de 18 hectáreas, a la vera de la ruta Nacional 40
Si bien su utilización principal es el fútbol está concebido como estadio multipropósito y tiene un aforo de 25.286 espectadores.
El 50% de las gradas se ubica bajo el nivel del terreno, lo cual representa una enorme ventaja respecto de los convencionales, fundamentalmente para el problema sísmico, ya que facilita la evacuación del estadio. La iluminación tiene una media de 1200 lux, las instalaciones se distribuyen en 5 niveles con ascensores y en el nivel más alto se ubican los espacios de prensa (para 250 periodistas).
Se empezó a construir en marzo de 2009 y su inauguración se produjo el 16 de marzo de 2011 en el partido amistoso Argentina 4 Venezuela 1






/-

ALL BOYS FUTSAL COPA DE ORO


ALL BOYS FUTSAL
COPA DE ORO FECHA 11

Por la fecha 11 del torneo el albo sufrio su cuarta derrota que lo aleja mas de los punteros.
EL TALAR 6  ALL BOYS 4
El partido se jugo en el club Jorge Newbery y arbitraron los señores Defilippi y Ervine
En la fecha 12 All Boys sera local de Las Heras que se mantiene en posicion expetante a 5 puntos bajo del lider y a 5 puntos de ventaja del albo

ALL BOYS TABLAS DE POSICIONES-PROMEDIO Y ESTADISTICAS A FECHA 9 DEL TORNEO INICIAL 2013


ESTADISTICA FECHA 9
17 Goles Partidos 10 (1,70 de media)
Goles locales :15
-goles visitantes:2 .
Victorias locales :7
-Victoria visitantes : 1
Empates: 2

ESTADISTICA DEL TORNEO
 *TOTAL DE GOLES EN EL TORNEO : 184  GOLES LOCALES :125
 -GOLES VISITANTES : 59
*DE JUGADA :134 - DE CABEZA :29
DE TIRO LIBRE :4
*DE PENAL : 14  -EN CONTRA :3

*EXPULSADOS :33 -LOCALES :11 -VISITANTES :22
*PENALES : 18 - A FAVOR LOCALES : 14-A FAVOR VISITANTES :4
*CONVERTIDOS : 14 ATAJADOS :4  DESVIADOS : 0
*PARTIDOS JUGADOS : 90   GOLES : 184

* 2,04 de goles media por partido
* 125  goles locales (67,93% )
* 59  goles visitantes ( 32,07%)
*50 Victorias locales (32,07%)
*15  Victorias visitantes (16,67% )
*25  empates ( 27,78%)

TORNEO INICIAL DE PRIMERA DIVISION 2013/14
"NIETOS RECUPERADOS"COPA "MIGUEL BENANCIO SANCHEZ"
FECHA 9 RESULTADOS Y GOLEADORES

-Arsenal 1 (carrera)-Godoy Cruz 0
All Boys 1 (Matos)-Rosario Central 1 (Carrizo)
Estudiantes 0- Vélez Sarsfield 0

San Lorenzo 3 (Piatti x2 -Alvarado)-Gimnasia Esgrima  LP  0
Belgrano (C) 3 (Pereyra x 2-Bueno)-Racing Club 0
Newell's Old Boys 2 (Rod0rigurez-Perez)-Argentinos Juniors 0
Tigre 1 (Leone)-Colón de Santa Fe 0
Boca Juniors 2 (Gigliotti)-Quilmes 0
-Lanús 0-River Plate 1 (Mercado)



ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION




All-Boys Basquet
Grande ALL BOYS!!!!!..terrible victoria ante Independiente ....el partido termino empatado en 67..y en tiempo suplementario Gano All Boys 80 a 74.....que huevos la puta madre...la victoria es merecidisima
...

Jornada 12 del Repechaje
Morón 77-GEVP 63
Ramos Mejía 53-UVVA 64
All Boys 80-Independiente 74
Ciudad-Unión Florida (Lunes

Info fotos de Adrian Vidal del partido vs Unión Florida
Los Albos del Norte Peña del Centenario

29 de septiembre de 2013

ALL BOYS ESTADISTICA DEL PLANTEL A FECHA 9 DEL TORNEO INICIAL 2013/14 Y DORSALES


PLANTEL Y DORSALES
PLANTEL PROFESIONAL DE C.A. ALL BOYS
PRIMERA DIVISIÓN - TEMPORADA 2013/14

ARQUEROS
01- CAMBIASSO, Nicolás-PJ 9-810' Amarilla 1-Goles -7
25- LEYENDA, Bernardo
12- LUNGARZO, Juan Manuel
DEFENSORES
3- BUSTAMANTE, Marcelo Partidos jugados 6 -540'Amarilla 1
-13- CASTEGLIONE, Carlos Partidos, jugados 5 -420'
26- FERRARI, Jonathan- P J 9 -810'-Amarilla 2 gol 1
19- FUENTES, Diego-Paridos jugados 1-4'
04- GRANA, Hernán-Partidos jugados 9 -810'

21- LADINO, Santiago
30 Paz Nehuen Partido jugado 1 90'
16- PELLEGRINO, Max P J- 3- 205' Amarlla 2-
06- SOTO, Carlos Partidos jugados 2-260'expulsion 1

VOLANTES
14- AHUMADA, Óscar-
17- ÁLVAREZ, Cristián PJ 1 -20'
24- BARABÁS, Ezequiel-
10- BARBARO, Alejandro Partido jugado 2 -28'
23- BATTIÓN, Roberto- P J 4 -172' -expulsado 1- gol 1
39- BENAVIDEZ, Exequiel-P J 9-810'Amarillas 2
11- CABRERA, Nicolás-Partidos jugados 5 - 364'
15- COLAZO, Nicolás-Partidos jugados 9 -767'Amarilla 1

31- DIEHL, Pedro
41 ESPINOZA, Gonzalo P J3 -196'- 1 roja- gol 1
22- FERNÁNDEZ, Julián-Partidos jugados 1 68'Amarilla 1
-28- GAGLIARDI, Alejandro Partidos jugados 6-103'

29- LÓPEZ, Gabriel-
18- NUÑEZ, Maximiliano-Partidos jugados 5-175'
08- SÁNCHEZ, Fernando- PJ -5-262' Amarilla 1-

05- STEFANATTO, Darío
DELANTEROS

27- CALLERI, Jonathan-4 partido jugado 67'-amarilla 1
33- CÁMPORA, Javier P J 8 -619' Amarilla 3- Goles 1

20- FERNÁNDEZ, Lautaro
-09- MATOS, Mauro Partidos jugados 9 -785' Goles 5
32- NEQUECAUR, Luciano
-07- TORASSA, Agustín Partidos jugados 6 -365'

28 de septiembre de 2013

ALL BOYS Y ROSARIO CENTRAL NO SE SACARON VENTAJAS

No se sacaron ventajas
    All Boys y Rosario Central igualaron 1 a 1 en un discreto, pero vibrante partido jugado esta noche en Floresta por la novena fecha del Torneo Inicial de Fútbol 2013.
   El delantero Mauro Matos abrió la cuenta para el elenco local a los 3 minutos de la segunda etapa y a los 21 Federico Carrizo marcó el empate mientras que All Boys culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Gonzalo Espinoza a los 31 de la primera parte.
 Durante el primer tiempo el conjunto local tuvo las mejores chances como para ponerse en ventaja, pero chocó con la seguridad del arquero Mauricio Caranta mientras que la visita solo se animó a llegar al área contraria en algún contraataque.
 La primera posibilidad para All Boys fue a los 17 minutos cuando, tras un córner ejecutado por Nicolás Colazo desde la derecha, Carlos Soto cabeceó y la pelota fue bien atrapada por el arquero del elenco rosarino.
 Tres minutos más tarde, el equipo local armó la mejor jugada del partido. La misma se inició cuando Hernán Grana envió un centro para Agustín Torassa, quien tomó el balón y se mandó al área por la derecha.
 Una vez allí, le dio un pase la medio para Mauro Matos que estaba tapado para rematar y por eso habilitó a Colazo, quien eludió a Caranta, pero tardó en definir y el balón terminó dando en la parte externa de la red.
 All Boys jugaba mejor que Rosario Central y tuvo otras dos oportunidades por medio de Matos, pero estuvo atento Caranta en ambas para despejar el peligro mientras que a los 31 minutos el equipo local se quedó con diez jugadores al irse expulsado Gonzalo Espinoza por dura infracción a Antonio Medina.
 El conjunto visitante tuvo la primera aproximación al arco defendido por Nicolás Cambiasso, a los 41 minutos a través de un disparo de Diego Lagos desde fuera del área por el medio que se fue cerca del palo izquierdo del arquero.
 Tres minutos después el que probó con un remate desde fuera del área por el medio fue Hernán Encina, pero la pelota terminó saliendo cerca del palo izquierdo del arco defendido por Cambiasso.
 Ya en el segundo tiempo, All Boys tuvo la chance de abrir la cuenta a los 40 segundos a través de un disparo de Nicolás Cabrera desde fuera del área por la derecha que se fue muy cerca del palo derecho de Caranta.
 Sobre los 3 minutos, el equipo de Floresta logró la primera conquista cuando Javier Cámpora desde la izquierda envió un centro para el medio del área donde estaba Matos, quien bajó el balón con el pecho y remató poniendo la pelota en el medio del arco.
 All Boys tenía el dominio de la pelota y generaba situaciones, pero no lograba definir el partido y a los 21 minutos Rosario Central logró el empate por medio de un tiro de Federico Carrizo desde dentro del área por la izquierda que se metió al lado del palo izquierdo de Cambiasso.
 A los 36 minutos, el elenco local tuvo una clara chance de ponerse en ventaja cuando, tras un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Cabrera, Cámpora sólo frente al arco, no pudo conectar el balón.
 En tanto, Rosario Central también pudo haber logrado el segundo tanto a los 39 minutos a través de un cabezazo de Carlos Luna que se fue por encima del travesaño mientras que a los 44 y tras un error defensivo de All Boys, Luna cabeceó y Cambiasso tapó el tiro.
 Noticias Argentinas
Falcioni no se fue conforme
 Después del empate, Julio César Falcioni, el DT de All Boys, remarcó: "Merecimos ganar. Fuimos superiores, y ellos, con un hombre de más nunca nos inquietaron. La expulsión [de Espinoza] nos condicionó; encima Matos se fue con mucho dolor, me preocupa". El goleador estaría descartado para el partido del miércoles contra Arsenal, por las semifinales de la Copa Argentina, en el Bicentenario de San Juan..
 La Nación
FORMACIONES:
ALL BOYS (1):
1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 26-Jonathan Ferrari, 13-Carlos Casteglione y 6-Carlos Soto; 7-Agustín Torassa, 41-Gonzalo Espinoza, 39-Exequiel Benavidez y 15-Nicolás Colazo; 33-Javier Cámpora y 9-Mauro Matos. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 12-Juan Manuel Lungarzo, 30-Nehuén Paz, 23-Roberto Battión, 8-Fernando Sánchez, 11-Nicolás Cabrera, 10-Alejandro Barbaro y 27-Jonathan Calleri.
ROSARIO CENTRAL (1):
1-Mauricio Caranta; 4-Paulo Ferrari, 15-Lisandro Magallán, 2-ALejandro Donatti y 3-Rafael Delgado; 7-Hernán Encina, 23-Nery Domínguez y 11-Diego Lagos; 20-Pablo Becker; 10-Antonio Medina y 9-Carlos Luna. DT- Ángel Russo.
Suplentes: 31-Jeremías Ledesma, 6-Franco Peppino, 5-Matías Ballini, 8-Federico Carrizo, 16-Pol Fernández, 22-Franco Niell y 13-Washington Abreu.
GOLES: 49’ Mauro Matos (AB); 66’ Federico Carrizo (RC).
CAMBIOS: 34’ Nicolás Cabrera x Agustín Torassa (AB); 39’ Washington Abreu x Pablo Becker (RC); 54’ Federico Carrizo x Diego Lagos y Franco Niell x Antonio Medina (RC); 65’ Jonathan Calleri x Mauro Matos (AB); 74’ Alejandro Barbaro x Nicolás Colazo (AB).
AMONESTADOS:
All Boys:60' Javier Cámpora.
Rosario Central: 13'A Medina-43'H Encina-73'Magallan-74'Ferrari-80'Domingez
EXPULSADOS: 32’ Gonzalo Espinoza (AB).
ÁRBITRO: Fernando Rapallini.ASISTENTES  Uziga-Nuñez
ESTADIO: Islas Malvinas.


Agustin Torassa de All Boys controla el balón

Diego Lagos de Rosario Central (izq) disputa el balon con Agustin Torassa



Franco Niell de Rosario Central (izq) marcado por Exequiel Benavidez de All Boys.
Mauro Matos de All Boys (medio) disputa el balon con Lisandro Magallan


Jonathan Ferrari de Rosario Central marcado por Alejandro Barbaro de All Boy
Javier Campora




Franco Niell de Rosario Central (izq) disputa el balon con Jonathan Ferrar


Gonzalo Espinoza de All Boys.
Nicolas Cabrera de All Boys marcado por Lisandro Magallan de Rosario Central

 
 
 Fotos Deportes Yahoo

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION INFARTANTE VICTORIA EN EL NORTE



Basquet: Victoria de ALL BOYS ante Unión Florida por 67 a 65, en un partido muy parejo.
 Por suerte erraron el último tiro de triple, y se pudo volver a la victoria...fue casi tan infartante como el partido en que se consiguió en esa cancha el ascenso a Primera.

 Los cuartos terminaron en:
 1º) 14 - 18
 2º) 32 - 24
 3ª) 49 - 42
 4º) 67 - 65

GraciasAdrian Vidal-Los Albos del Norte Peña del Centenario
Ampliaremos y fotos





 


ALL BOYS DEJO ESCAPAR LA VICTORIA ANTE ROSARIO CENTRAL




 
 
All Boys dejó escapar la victoria ante Rosario Central
 Terminaron 1 a 1, con goles de Matos y Carrizo.
Ambos equipos necesitaban sumar de a tres, teniendo en cuenta la irregular campaña que realizaron.
El local contó con chances y logró sacar la ventaja en la segunda parte, aunque en los minutos finales los rosarinos empataron y casi lo ganan con un hombre menos.
 All Boys y Rosario Central igualaron 1 a 1 en un discreto, pero vibrante partido que jugaron esta noche en Floresta por la novena fecha del Torneo Inicial de Fútbol 2013.
 El delantero Mauro Matos abrió la cuenta para el elenco local a los 3 minutos de la segunda etapa y a los 21 Federico Carrizo marcó el empate mientras que All Boys culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Gonzalo Espinoza a los 31 de la primera parte.
 Durante el primer tiempo el conjunto local tuvo las mejores chances como para ponerse en ventaja, pero chocó con la seguridad del arquero Mauricio Caranta mientras que la visita solo se animó a llegar al área contraria en algún contraataque.
 La primera posibilidad para All Boys fue a los 17 minutos cuando, tras un córner ejecutado por Nicolás Colazo desde la derecha, Carlos Soto cabeceó y la pelota fue bien atrapada por el arquero del elenco rosarino.
 Tres minutos más tarde, el equipo local armó la mejor jugada del partido. La misma se inició cuando Hernán Grana envió un centro para Agustín Torassa, quien tomó el balón y se mandó al área por la derecha.
 Una vez allí, le dio un pase la medio para Mauro Matos que estaba tapado para rematar y por eso habilitó a Colazo, quien eludió a Caranta, pero tardó en definir y el balón terminó dando en la parte externa de la red.
 All Boys jugaba mejor que Rosario Central y tuvo otras dos oportunidades por medio de Matos, pero estuvo atento Caranta en ambas para despejar el peligro mientras que a los 31 minutos el equipo local se quedó con diez jugadores al irse expulsado Gonzalo Espinoza por dura infracción a Antonio Medina.
 El conjunto visitante tuvo la primera aproximación al arco defendido por Nicolás Cambiasso, a los 41 minutos a través de un disparo de Diego Lagos desde fuera del área por el medio que se fue cerca del palo izquierdo del arquero.
 Tres minutos después el que probó con un remate desde fuera del área por el medio fue Hernán Encina, pero la pelota terminó saliendo cerca del palo izquierdo del arco defendido por Cambiasso.
 Ya en el segundo tiempo, All Boys tuvo la chance de abrir la cuenta a los 40 segundos a través de un disparo de Nicolás Cabrera desde fuera del área por la derecha que se fue muy cerca del palo derecho de Caranta.
 Sobre los 3 minutos, el equipo de Floresta logró la primera conquista cuando Javier Cámpora desde la izquierda envió un centro para el medio del área donde estaba Matos, quien bajó el balón con el pecho y remató poniendo la pelota en el medio del arco.
 All Boys tenía el dominio de la pelota y generaba situaciones, pero no lograba definir el partido y a los 21 minutos Rosario Central logró el empate por medio de un tiro de Federico Carrizo desde dentro del área por la izquierda que se metió al lado del palo izquierdo de Cambiasso.
 A los 36 minutos, el elenco local tuvo una clara chance de ponerse en ventaja cuando, tras un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Cabrera, Cámpora sólo frente al arco, no pudo conectar el balón.
 En tanto, Rosario Central también pudo haber logrado el segundo tanto a los 39 minutos a través de un cabezazo de Carlos Luna que se fue por encima del travesaño mientras que a los 44 y tras un error defensivo de All Boys, Luna cabeceó y Cambiasso tapó el tiro.
Fotos de Quique las Albos del Norte Peña del Centenario

Valen con Mauro Matos, grande mauro
Alejandra la Bella
Valentin jorgito mira q grande mi bb
Fabiana Veronica Milani Valen un bombon
Laura Maze Lindo!!!!

27 de septiembre de 2013

ALL BOYS -FALCIONI "Merecimos los tres puntos”



"Merecimos los tres puntos”
El entrenador de All Boys, Julio César Falcioni, se mostró esta noche satisfecho por la actuación del equipo pero contrariado por el empate ante Rosario Central 1 a 1, y afirmó que que merecían la victoria.
“Fuimos superiores a Rosario Central, ellos con un hombre de más nunca nos inquietaron, exceptuando la jugada del gol y una sobre el final de Franco Niell. Merecimos los tres puntos”, indicó Falcioni al término del partido por la novena fecha del torneo Inicial, jugado en estadio Islas Malvinas de Floresta.
El DT del `Albo` añadió que “no nos llegaron nunca, pudimos equilibrar el medio y con un buen gol de Matos nos pusimos en ventaja. No estamos ligando y en la única llegada nos empatan”.
“Encima un minuto antes salió lesionado nuestro goleador, una de las figuras del equipo como es Mauro. Me preocupa su lesión, el está muy dolorido. El médico decidirá mañana si se hacen estudios, veremos como sigue”, explicó Falcioni.
Mañana, se le harán una serie de estudios al delantero, pero el cuerpo médico de All Boys teme que se trate de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, por lo cual estará inactivo por lo menos tres semanas y se perderá el cotejo del miércoles venidero frente a Arsenal de Sarandí, por las semifinales de la Copa Argentina.
 El plantel de All Boys volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el predio de Ciudad Evita, donde Falcioni comenzará a diagramar el encuentro del miércoles ante Arsenal, a llevarse a cabo en el estadio del Bicentenario de San Juan.
Télam  -Fotos de Quique Los Albos del Norte Peña del Centenario

ALL BOYS 1 ROSARIO CENTRAL 1 VIDEOS-ANALISIS DEL PARTIDO-LA LESION Y EL GOL DE MATOS-



ALL BOYS- AMBAR DIVINA E HINCHA DEL ALBO DESDE LA CUNA-

hermosa.....ambar se llama,hija de Rochi y Polaco de la plaza  del albo GRACIAS ALEJANDRA LA  BELLA
 

ALL BOYS DESFIBRILADORES EN ESTADIO Y PREDIO-ESPACIO CARDIO -SEGURO-


All Boys: Espacio Cardio-seguro
Desde hoy, el Estadio Islas Malvinas se convertirá en la segunda cancha de fútbol cardiosegura del país, que permitirá atender con más rapidez cualquier episodio cardiovascular que se produzca en el mismo. De esta manera el Club Atlético All Boys colabora con la prevención de la muerte súbita en el deporte.
Tenemos el agrado de informar que el Club Atlético All Boys ha adquirido dos Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), y por ende se ha convertido en la segunda institución futbolística de la República Argentina, después de Boca Juniors, en convertirse en un espacio cardio-seguro. Los mismos se obtuvieron gracias a la colaboración de los sponsors Lácteos Barraza y Medic Emergencias.
Un desfibrilador es un dispositivo que administra una descarga eléctrica al corazón a través de la pared torácica. Sus sensores integrados analizan el ritmo cardiaco del paciente, determinan cuándo es necesaria la desfibrilación y administran la descarga al nivel de intensidad apropiado. El DEA puede restaurar el ritmo cardiaco normal a un paciente de ataque cardiaco o de muerte súbita. Los modelos portátiles actuales permiten a más personas responder adecuadamente ante una emergencia que requiera desfibrilación. Se estima que en la Argentina hay no más de 600 de estos aparatos.
En los próximos días se definirá el lugar correspondiente al equipo que se ubicará en el Estadio Islas Malvinas para que sea de suma utilidad para todas las actividades que se practican día a día en la institución además de asegurar seguridad médica al espectador asistente al estadio.
El restante equipo se estará ubicando en el Predio de Ciudad Evita, complejo habitual donde el Futbol Profesional e inferiores llevan a cabo sus entrenamientos y actividades diarios.
Por otra parte, en la semana entrante, profesionales debidamente capacitados estarán brindando un curso de instrucción a todos los empleados y dirigentes para el correcto funcionamiento de los mismos ante situaciones de emergencias junto a una pequeña capacitación sobre primeros auxilios y técnicas de Resucitación Cardiopulmonar Básica (RCP). Las técnicas de RCP son una serie de procedimientos de simple realización que tienden a mantener la sangre circulando cuando el corazón se detiene por un ataque cardíaco, una descarga eléctrica o la asfixia, entre otras cosas. De esta manera, y mientras llega la ambulancia, se logra que el cerebro y otros órganos fundamentales para la vida reciban una cantidad de sangre suficiente para oxigenarlos dándoles una mayor posibilidad de recuperarse con éxito.
Autor: Secretaría de Prensa