31 de julio de 2013

ALL BOYS CAMPORA CADA VEZ MAS CERCA



LEGADA DE VIOLA A RACING FACILITA QUE CAMPORA VAYA A ALL BOYS
  La llegada de Valentín Viola a Racing Club facilitará la salida de la entidad de Avellaneda del delantero Javier Cámpora, quien acordará en las próximas horas su incorporación a All Boys con miras al arranque del torneo Inicial 2013.
En las próximas horas, Viola regresará a la `Academia` procedente del Sporting Lisboa y se sumará al equipo de Luis Zubeldía. De este modo, Cámpora quedaría relegado en la consideración y así se evaluó la posibilidad de pasar a la entidad de Floresta.
Entonces, el delantero rosarino, de 33 años y también ex Huracán, rescindirá su contrato con la institución de Avellaneda y firmará un vínculo por tres temporadas con All Boys.
De este modo, el director técnico Julio César Falcioni tendrá el delantero pretendido, luego de fracasar las gestiones por Ernesto Farías (ex Independiente) y Ezequiel Maggiolo (ex Tigre), entre otros.
Para reforzar el plantel, el entrenador dio el visto bueno hoy para que firmen dos jugadores de nulo rodaje en Primera, aunque con experiencia anterior en divisiones inferiores.
Así fueron fichados los delanteros Luciano Nequecaur (con pasado en Lanús) y Pedro Diehl
(Argentinos Juniors), quienes se hallaban a prueba en la entidad.
De este modo, el club de Floresta es el que mayor cantidad de jugadores incorporó (16) para la próxima campaña.
Telan

ALL BOYS CAMBIASSO: "CON FALCIONI ESTAMOS CONTENTOS MUTUAMENTE"


CAMBIASSO: "CON FALCIONI ESTAMOS CONTENTOS MUTUAMENTE"
 El arquero y capitán de All Boys, Nicolás Cambiasso, aseguró hoy que con el nuevo entrenador, Julio Falcioni, están "contentos mutuamente" y que el plantel "está cómodo con él, porque es un técnico muy abierto y detallista".
"Falcioni y el plantel estamos contentos mutuamente, porque él es un técnico muy abierto, que se interioriza de todos los detalles, y por eso nos sentimos muy cómodos todos", destacó Cambiasso en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Seguramente cuando el sábado debutemos ante Atlético de Rafaela para nuestra gente resultará novedoso verlo a Falcioni en lugar de (José) Romero, después de seis años y medio al frente del equipo. En cambio nosotros, que venimos viviendo el día a día, ya estamos más acostumbrados", apuntó.
Sobre el alejamiento del anterior entrenador Cambiasso sostuvo que hizo "bien al irse. Su decisión fue acertada, porque era el momento de salir por la puerta grande antes que tener que hacerlo por un par de partidos perdidos. Pero `Pepe` no se fue porque no le traían los refuerzos que quería", aclaró.
"Ahora con Falcioni vamos a utilizar el sistema 4-4-2, mientras que con Romero utilizábamos el 4-3-1-2, con distintos enganches como Sebastián Grazzini, Santiago Montoya Muñoz o Brian Sarmiento. Pero para mi es casi lo mismo, porque la diferencia con el primero radica en que el segundo 5 o el armador se paran cinco metros más atrás", precisó.
"Es que hoy los enganches también tienen obligaciones defensivas, porque en el fútbol actual así como el delantero es el primer defensor, también el defensor es el primer atacante", describió.
A los 35 años Cambiasso indicó que Falcioni "es el primer técnico que fue arquero" en su carrera, pero que en All Boys las charlas específicas del puesto las tiene con el ayudante de campo y también ex guardavallas, Néstor Lo Tártaro.
"Yo tengo visiones muy personales ante las derrotas, pero también frente a las victorias, pero uno no es peor ni mejor por una u otra. Lo que vale a lo largo del camino es mantenerse. Eso es lo importante", argumentó.
"Es que el fútbol es altamente cambiante, para bien o para mal. Por ejemplo el defensor de River Eder Alvarez Balanta estaba en la reserva de River a fines del año pasado y ahora vale 10 millones de euros y se lo quieren llevar a Europa", ejemplificó.
Su amplia perspectiva del fútbol lo llevó a manifestar también que es de su preferencia "ganar la Copa Argentina, porque ese será el primer título de All Boys en primera, antes que considerar ese título como clasificatorio para la Libertadores, aunque también sea por primera vez".
"En ese sentido me gusta decir que estamos a tres partidos de ganar la Copa Argentina y no a tres encuentros de clasificarnos para la Libertadores, porque si después no pasamos de la primera fase, esa participación no sirvió para nada. En cambio el título quedará para siempre", puntualizó.
Dentro de esa cosmovisión futbolística que lo distingue, el hermano del volante de Inter, de Italia, Esteban `Cuchu` Cambiasso, apreció que Sebastián Saja y Agustín Orión "están un escalón por encima de todos los arqueros del fútbol argentino" y juzgó que la prohibición de asistencia a los estadios del público visitante "no va a cortar con los negocios de las barras".
Y finalmente subrayó que la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de Barcelona "no sorprende, porque por su trayectoria y capacidad está en condiciones de dirigir a ese equipo. Y es un premio que le dio el destino por haber sido fiel a Newell`s en su momento, desechando mejores ofertas para darle una mano a su club de pertenencia". Una declaración de principios.
Télam

ALL BOYS BASQUET

Torneo PRIMERA A - 2DA FASE - REPECHAJE
Jornada N°:02 ( 09-08-2013) -
ALL BOYS  RAMOS MEJIA LTC
.
01-08-2013 (Jueves)
Veteranos -V  21:30 ALL BOYS -C-  LANUS -C-
 
 03-08-2013 (Sabado)Inferiores
  14:00 HARRODS  ALL BOYS
 

ALL BOYS NATOS RECUPERADO SERA DE LA PARTIDA vs ATLETICO RAFAELA


FALCIONI PROBO UN EQUIPO PARA EL DEBUT CON MATOS RECUPERADO
 El director técnico de All Boys, Julio César Falcioni, probó hoy un equipo para el debut en el Torneo Inicial del próximo sábado ante Atlético de Rafaela, como local, con la presencia del delantero Mauro Matos, quien se recuperó de un esguince de tobillo derecho.
En la práctica matutina desarrollada en el estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de Floresta, el DT paró a Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Ezequiel Benavídez, Fernando Sánchez y Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Matos.
El ensayo finalizó con triunfo para el equipo titular con gol del mediocampista por izquierda Colazo, uno de los refuerzos proveniente de Boca Juniors.
Por su parte, el presidente de la institución, Roberto Bugallo, acudió ayer a la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y solucionó las inhibiciones que pesaban sobre el club, por lo que, todos los refuerzos podrán estar desde el primer compromiso.
El debut de All Boys está programado para el próximo sábado desde las 16.10 ante Atlético de Rafaela en condición de local.
Télam

ALL BOYS-PREDIO CHIVILCOY-LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO

 


PREDIO CHIVILCOY-LOS ALBOS DEL NORTE PEÑA DEL CENTENARIO
En esta oportunidad, queríamos felicitarlo al Albo de Escobar, Diego Mancini, por su obra realizada al respecto del Predio Chivilcoy haciendo referencia a que a éste lo hacemos posible entre todos los hinchas. Esta creación gustó tanto por internet, que llega a ser reflejada en el frente del mismo.
El sábado pasado, junto a otros hinchas, estuvo pintándolo para que disfrutemos todos cada vez que vayamos a ver a ALL BOYS. Aquí tienen las fotos de cómo quedó pintado el frente del Predio.
A seguir colaborando con éste, porque es imprescindible para que el club siga creciendo y para dejarle un mejor club a nuestros hijos y nietos.
QUIQUE
Los Albos del Norte, Peña del Centenario

 


ALL BOYS AFA LA PRIMERA Y SEGUNDA FECHA NO SE VENDERAN ENTRADAS


AFA
Comunicado de prensa  
El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la 1ra. y 2da. fecha.
Por lo tanto, solo tendrán acceso a los estadios los socios de cada Institución.

                                                                              Dirección de Medios y Comunicación AFA
Buenos Aires, 30 de julio de 2013
 

30 de julio de 2013

ALL BOYS PRIMERA FECHA TORNEO INICIAL Vs ATLETICO RAFAELA ARBITRA Sr LUIS ALVAREZ

LUIS ALVAREZ
Nacio el 14 de julio de 1972, capitalino y abogado de profesión, debutó en el 2002 en el fútbol de la AFA, conduciendo un partido de la Primera “D”, Deportivo Riesta y Atlético Lugano (1-1).
Debuto dirigiendo en primera división en el apertura 2009 el 21 de agosto de 2009 ,en el partido en el que NOB gano de visitante a Independiente de Avellaneda
Fue el que usó por primera vez el aerosol para marcar distancia en los tiros libres el 18/9/08 en el partido Los Andes 1 Chacarita 3 por la BN
En Total en la Division dirigio 50 partidos con 22 victorias locales
16 empates y 12 victorias visitantes
Otorgo 13 penales y marco 14 tarjetas rojas

FINAL 2013 dirigio 4  de los cuales 2 ganaron los locales y 2 empates
expulso 1 jugador visitante
INICIAL 2012 dirigio 3; de los cuales 2 ganaron los locales y 1 resulto empate;
Penales otorgo 1  los locales y 1 a las visitas,Expulso 1 jugador visitante
CLAUSURA 2012 . dirigio 2 partidos,1 triunfo local y 1 empate,otorgo 1 penal a los locales ;
expulso 2 jugadores de las visitas.No dirigio al albo
APERTUTA 2011 :arbitro 5 partidos de los cuales 2 ganaron las visitas y los locales,el restante empate
Penales otorgo 3 a loslocales y 1 a las visitas;expulso 1 a los locales e igual numero a las visitas
CLAUSURA 2011: arbitro 6 partidos de los cuales 2 ganaron los locales,1 empate y 3 triunfos de las visitas
CLAUSURA 2010 arbitro 5 partido saldo de 2 triunfos locales .2 empates y 1 triunfo visitante
Penales otorgo 4 saldo 3 a los locales y visitantes.expulso 1 x1 a los locales y visitas
 DIRIGIO AL ALBO EN PRIMERA DIVISION
Torneo Inicial 2012 Fecha 4  25/08/12
 ALL BOYS 2 2 Tigre
Torneo Inicial 2012 Fecha  7  15/09/12
 ALL BOYS 0 1 Argentinos Jrs.
Tambien lo dirigio  en Campeonatos Nacional"B"
DIRIGIO A RAFAELA EN PRIMERA DIVISION
Torneo Inicial 2012 f echa 18 03/12/12
NOB 3 Rafaela 0
Torneo Inicial 2012  fecha 3 19/08/12
 Godoy Cruz 2 Rafaela 0
Apertura 2012 fecha fecha 18 06/12/11
Racing 1 Rafaela inicial 2012
Tambien lo dirigio en campeonatos de Nacional "B"
Fútbol : Ficha del árbitro : Luis Alvarez - Footballdatabase.


ALL BOYS PROGRAMACION Y ARBITROS DE ,PRIMERA FECHA DEL TORNEO INICIAL


AFA
La programación de la primera fecha del torneo Inicial, con los respectivos días, horarios y árbitros, es la siguiente:
 -Viernes 2 de agosto:
 18:00 hs Godoy Cruz de Mendoza vs. Argentinos Juniors, Pablo Díaz.
 20.15: Arsenal vs. Estudiantes de La Plata, Mauro Giannini.
 -Sábado 3 de agosto:
 16.10: All Boys vs. Atlético de Rafaela, Luis Alvarez.
 Tigre vs. Vélez Sarsfield, Néstor Pitana.
 18.10: Colón de Santa Fe vs. Racing Club, Juan Pablo Pompei.
 -Domingo 4 de agosto:
 16:00 hs Lanús vs. Belgrano de Córdoba, Fernando Rapallini,
 San Lorenzo de Almagro vs. Olimpo de Bahía Blanca, Mauro Vigliano.
 18.10 hs: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River Plate, Diego Ceballos.
 21.30 hs: Rosario Central vs. Quilmes, Darío Herrera.
Postergado para el martes 13 de agosto:
 21.30: Boca Juniors vs. Newell`s Old Boys de Rosario, Germán Delfino.

ALL BOYS SE ESPERA A MATOS HASTA ULTIMA HORA Y A JAVIER CAMPORA COMO REFUERZO-SE DEFINIRA ????


 MAURO MATOS
El delantero Mauro Matos, afectado por una lesión en el tobillo derecho, será esperado hasta último momento para ver si puede integrar el equipo principal de All Boys que este sábado recibirá a Atlético de Rafaela, en partido de la primera fecha del torneo Inicial 2013, pautado para el sábado venidero.
 El goleador se retiró el sábado pasado con un fuerte esguince de tobillo derecho y, en principio, su recuperación demandaría "una semana", según lo dicho por el médico del plantel albo, Mario Berrucchio.
 "Esperamos que pueda trabajar con normalidad a partir de mañana", expresó hoy el técnico Julio César Falcioni, a la espera de la mejoría del delantero que regresó desde San Luis Potosí de México y que se lesionó ante Deportivo Armenio (2-0) el pasado fin de semana.
 El delantero trabajará en forma diferenciada en lo que resta de la semana y será esperado hasta el viernes para ver si puede estar entre los 11 de arranque.
 En caso de no tenerlo a disposición, el técnico Falcioni deberá armar un esquema táctico distinto al que viene implementando (4-4-1-1) o tal vez aprontar el ingreso del juvenil Jonathan Calleri, que todavía no tiene minutos oficiales en Primera División.
 En tanto, el mediocampista Oscar Ahumada, que está restableciéndose de una intervención quirúrgica por una hernia de disco, se entrenará mañana junto a sus compañeros en el predio de Ciudad Evita. (Télam).-


SE ESPERA A JAVIER CAMPORA
En Floresta todas las miradas apuntan a Javier Cámpora. El delantero de Racing es el jugador que quiere Julio César Facioni para reforzar el ataque de All Boys, que de cerrar la incorporación del delantero se retirará del mercado de pases. Sin embargo, no es tan sencillo que llegue el Cachorro: aunque para Luis Zubeldía no es titular, Racing sólo lo dejará partir si logra repatriar a Valentín Viola, por quien se encuentra negociando un préstamo con el Sporting de Lisboa.
“Tenemos todas las fichas puestas en él. El cuerpo técnico lo quiere y lo está esperando”, declaró Orlando Lipara, dirigente del Albo, respecto de la posibilidad de que Cámpora se ponga la camiseta del club. Este lunes habrá una nueva reunión con la gente de Racing. ¿Se definirá?

ALL BOYS CON EL ALBO A TODAS PARTES


EN COLONIA SIGUIENDO AL ALBO
En Colonia del Sacramento, Uruguay, con Daniel Maddalena, sobrino de Rafael Maddalena, el socio más antiguo de All Boys fallecido recientemente a los 99 años, mostrando orgullosamente el banderín firmado por su tío en Floresta.  Daniel y su hermano Fernando, ambos  siguen atentamente al Albo desde la vecina orilla y palpitaron los grandes logros de los últimos años festejando los ascensos ruidosamente en las calles de la ciudad antigua...
Fotos notas Bernardo Luqui

29 de julio de 2013

ALL BOYS MUERE HISTORICO GOLEADOR VALENTIN SANCHEZ

MUERE HISTORICO GOLEADOR VALENTIN SANCHEZ
Valentín Sánchez, histórico goleador de All Boys en el equipo que ascendió a Primera División en 1972, falleció esta madrugada en la ciudad de La Plata, en donde residía, a los 63 años, de acuerdo a lo informado por el sitio oficial de la institución.
La identificación del centrodelantero, que empezó su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata (jugó en Primera entre 1968 y 1971), con la entidad de Floresta se dio casi automáticamente, cuando llegó para jugar el campeonato de la Primera B a principios del `72.
Es que Sánchez se convirtió en pieza clave de aquel equipo del DT José Paladino, en donde también actuó el máximo ídolo del club, José `Pepe` Romero, que logró el ansiado ascenso a Primera.
"Cada gol era como tocar el cielo con las manos. En All Boys generé grandes compañeros y muy buenos amigos. Pero principalmente me gané a la gente porque me hice amigo del arco y la red", expresó el goleador, meses atrás, cuando fue consultado por los autores del libro `100 años, 100 historias`, que salió a la venta por el 100mo.
aniversario de la entidad alba.
Ese cántico de la hinchada de All Boys, casi ingenuo para los días que corren, que rezaba "Tin, tin, tin, gol de Valentín" se convirtió en saludable costumbre.
Marcó 20 goles para ese equipo albo que, casi de arremetida y con una racha de 11 triunfos consecutivos, se llevó el campeonato de la Primera B y subió por primera vez al círculo privilegiado del fútbol argentino.
Y en Primera, Sánchez continuó ese sendero afectivo con el gol: festejó en 18 oportunidades en un equipo que, por esos años, andaba casi siempre en los últimos puestos y estaba habituado a las frustraciones o los desencantos.
El campeonato Metropolitano 1974 representó el despegue de Valentín: dos goles a Argentinos Juniors (3-0), otro doblete a Huracán en Parque de los Patricios (3-3) y un cabezazo salvador en La Plata para rescatar un empate 2-2 con Gimnasia. Cinco tantos en la primera rueda para un All Boys que lucía invicto y puntero de la zona A.
"Pero el mejor de todos los goles de ese campeonato se lo hice a Velez. Fue en Liniers, recibí la pelota del brasileño Andrade (Zezinho) y cuando salía (Carlos) Fenoy se la piqué por encima de la cabeza. Hasta el árbitro (Roberto) Goicoechea me vino a felicitar", contó el atacante.
En total, Sánchez acumuló entre 1972 y 1975, en 157 partidos, la nada despreciable cantidad de 48 goles. Su último grito se dio en Santa Fe ante Colón en una derrota 4-2 en el Metropolitano `75.
Un año después pasó a Deportivo Morón y cuando arrancaba 1977 decidió abandonar la actividad profesional, con sólo 27 años, pues acusaba problemas en la columna vertebral, como consecuencia de un accidente automovilístico.
Télam

ALL BOYS FUTSAL COPA DE ORO TRIUNFO DEL ALBO

SE RECUPERO ALL BOYS
Segunda División – Zona de Oro – 2º Fecha
UAI Urquiza 5 – Gral. Lamadrid 0
 Country Banfield 2 – All Boys 3
 Deportivo Morón 4 – Ferro de Merlo 3
 Estrella de Boedo 1 – Las Heras 7
 Municipalidad Alte. Brown 2 – Independiente 3
Almafuerte 5 – Juvencia 3
Posiciones: Parque, Las Heras, Almafuerte y Villa Modelo 6 ptos; UAI Urquiza, Arsenal (-1PJ), Jorge Newbery (-1PJ), Huracan (-1PJ), Morón, Independiente, All Boys, Argentinos, Sportivo Barracas, Estrella de Boedo y Lamadrid 3 ptos, Country, Munic. Alte. Brown, Ferro de Merlo, El Talar, Juvencia y Villa La Ñata (-1PJ) 0 ptos.
Ampliaremos

28 de julio de 2013

ALL BOYS PREOCUPA LA LESION DE MATOS


PREOCUPA LA LESION DE MATOS DE CARA AL DEBUT
 La lesión que el delantero Mauro Matos padece en uno de sus tobillos intranquiliza al técnico de All Boys, Julio César Falcioni, de cara al encuentro debut ante Atlético de Rafaela, previsto para el sábado 3 de agosto, en Floresta.
El atacante, que regresó a la entidad alba tras un préstamo en el San Luis Potosí mexicano, se retiró el sábado último con un fuerte traumatismo en su tobillo derecho, lesión que se produjo durante el transcurso del amistoso con Deportivo Armenio (2-0).
De acuerdo a lo informado por el kinesiólogo Sebastián Giavino, el jugador está afectado "por un fuerte traumatismo en su tobillo derecho". Y el tiempo de recuperación demandaría entre "una semana y diez días", se dijo.
De este modo, la presencia del goleador en el compromiso inaugural del torneo Inicial es una verdadera incógnita. Y el técnico Falcioni deberá decidir por la inclusión de un reemplazante, en caso de que el ex Arsenal no llegue en condiciones.
El resto de los jugadores está en condiciones, más allá de que los mediocampistas Alejandro Gagliardi y Alejandro Barbaro trabajaron en forma diferenciada por acusar ligeras contracturas musculares.
El plantel albo regresará a las tareas mañana, en horario matutino, en el predio 19 de Mayo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
Télam

ALL BOYS DIVISIONES INFANTILES DE AFA

CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL “30 Aniversario” –
Copa “Nélida Pariani de Grondona”
Domingo 28-07-13
All Boys vs Defensores de Belgrano
Predio 19 de Mayo AEFIP
CATEGORIAS

2000 All Boys 0 Defensores de Belgrano 0
2001 All Boys 1 Defensores de Belgrano 1
2002 All Boys 2 Defensores de Belgrano 1

ALL BOYS COPA ARGENTINA-SAN JUAN TE ESPERA-



ALL BOYS AGRUPACION DEL CENTENARIO

En la mesa dominguera de La Caravana Blanca y Negra AM 1310, tuvimos el agradado de charlar un rato de política con Héctor Capurro, representante de la Agrupación All Boys Del Centenario, quienes harán oposición al oficialismo de Roberto Bugallo de cara a las próximas elecciones en la institución:
"Tenemos 4 o 5 nombres para encabezar nuestra lista, pero todavía hay tiempo porque no se oficializó la fecha".
 "Tenemos un compromiso, una reunión el martes, y recién allí definiremos los nombres de nuestros representantes".
Sobre el fútbol profesional:
"No soy quien para decir que Falcioni no tiene las condiciones para dirigir a All Boys".
"Pero la realidad es que la situación económica no coincide con la llegada de un técnico de la talla como Falcioni. Es como si te compraras una Ferrari y no tengas la nafta".
"No todo está mal, pero All Boys es solo fútbol profesional. no tiene nada en lo social, por ejemplo".
Sobre la actual gestión del oficialismo:
"Acá se margina mucho al hincha, no hay aperturas de ideas. No hay un lugar para intercambiar diferentes pensamientos".
"Me preocupa mucho la falta de gestión, acá no hay objetivos salvo el fútbol profesional".
"Hay deudas y muchos desarreglos económicos, no están las cuantas claras".
Sobre la idea a la solución de conseguir más socios:
"Consiguiendo un predio, donde haya actividades, conseguís socios ¿Cómo hacés eso solo con el fútbol?".
"Hay que incorporar a la familia, darles un espacio en el club".

27 de julio de 2013

ALL BOYS TORNEO INICIAL 2013


ALL BOYS TORNEO INICIAL 2013
De la mano de Julio César Falcioni, flamante nuevo DT, All Boys buscará en este Torneo Inicial ser más protagonista que el semestre pasado. Con varias caras nuevas buscará su principal objetivo, sumar la mayor cantidad de puntos para engruesar su promedio y alejarse de la zona de descenso.
A partir de este semestre, el equipo de Floresta enfrentará nuevos desafíos. Luego de la salida de José Romero, tras seis años en la institución y dos ascensos conseguidos, el plantel se rearma pensando en lo que viene. En el Torneo Final terminó decimosexto con 20 puntos. No consiguió buenos resultados en las últimas fechas, pero la salida del histórico Pepe ya estaba acordada anteriormente.
Con la llegada de Julio César Falcioni, luego de su paso por Boca, All Boys deberá cosechar un buen colchón de puntos para llegar más relajados a la finalización de la temporada. El nuevo DT dejó en claro desde su arribo en el club, que buscarán ser protagonistas del torneo local.
Además Falcioni no pretende dejar de lado la Copa Argentina, torneo que da cupo para la Copa Libertadores 2014. All Boys consiguió el pase a los cuartos de final, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.
All Boys es uno de los protagonistas principales en la ya conocida novela del mercado de pases. Logró incorporar varias caras nuevas, empezando con la importante contratación de Falcioni. Con lo que respecta al plantel, la dirigencia consiguió satisfacer los deseos del DT y aún esperan por más llegadas. Dos importantes, fueron los arribos de Nicolás Colazo y Roberto Battión, ex dirigidos por Julio César. Ambos descartados en Boca e Independiente respectivamente, llegaron a Floresta para hacerse cargo del mediocampo.
Con la salida del club de Ángel Vildoza, carta goleadora del Albo, la búsqueda de un nuevo delantero era una de las prioridades. El regreso al club de Mauro Matos, luego de su paso por el fútbol mexicano, dejó tranquilo a JC, quien dijo tener “diferentes posibilidades” en el ataque. E igualmente espera cerrar la llegada de Ernesto Farías, ex Independiente con vasta experiencia.


SISTEMA DE JUEGO
La idea futbolística de Julio César Falcioni ya es muy conocida en el fútbol argentino. No negocia el famoso 4-4-2 que lo caracteriza y All Boys no será el caso. En los entrenamientos y en los diferentes partidos amistosos que tuvo el plantel durante la pretemporada, se pudo vislumbrar a los 11 titulares que en principio arrancarían el torneo en cancha. Siguiendo con su línea y a partir de los refuerzos traídos, Falcioni pretende formar una defensa y un mediocampo fuerte y aguerrido.
Con la certeza de contar con la seguridad del ya experimentado Nicolás Cambiasso en el arco, la defensa ya está cubierta. Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante, dos experimentados del área, serán las cartas fuertes del DT. Además contará con Hernán Grana, quien renovó su vínculo con la institución. Los equipos de Falcioni suelen ser fuertes en defensa, por lo que jugadores de experiencia serán importantes para marcar una presencia en el área.
El mediocampo también presentó importantes refuerzos, y contará con algunos jóvenes que aún no tienen mucha experiencia en el futbol de primera. El enganche está descartado para el tipo de esquema que le gusta a Falcioni, por lo que dará lugar a un fuerte doble cinco. Esa dupla estará compuesta por Nico Cabrera y por Exequiel Benavídez juvenil recién llegado de Boca, o por el ya conocido Roberto Battión, que viene de no tener continuidad en Independiente. Además logró incorporar a Nicolás Colazo, y estará Fernando Sánchez para la elaboración de juego.
Finalmente lo que respecta a la delantera, tendrá uno de los nueve destacados de All Boys. Mauro Matos, en su regreso, promete ser la carta goleadora de este equipo. Jugador que tiene las características propias de un delantero como le gustan al DT. Es potente, pela cada pelota y suele bajar a buscar juego conectándose con los mediocampistas. JC cuenta con varias variantes en el ataque, y espera la llegada de algún otro jugador para ese puesto.
Vavel

ALL BOYS-ROBERTO BATTION "LA COPA ARGENTINA ILUSIONA MUCHO"


“La Copa Argentina ilusiona mucho”
El mediocampista Roberto Battión admitió que la chance de ganar la Copa Argentina ilusiona al plantel de All Boys que comanda Julio César Falcioni. Además, opinó que recién sobre el final de la competencia podrán decir para qué está el equipo.
“Siempre hay que prepararse para lo mejor y tratar de llegar lo más lejos posible. La intención es ir partido a partido, sumar todo lo que se pueda y en las últimas fechas ver para qué estamos. Pero la Copa Argentina ilusiona mucho”, reconoció el ex Unión, Banfield e Independiente.
Battión, una de las incorporaciones del Albo en el actual receso, contó que la llegada de Falcioni produjo mucha expectativa y agregó: “Es un técnico que me hace sentir muy cómodo. Siempre quiere rodearse de los jugadores que ya tuvo”.
“Se sumaron jugadores de buen nivel y categoría. Hay dos por puesto, que es muy bueno porque el fútbol es muy exigente y el técnico debe tener variantes. Hay un buen grupo con mucha humildad y un cuerpo técnico que es de categoría y prestigio”, valoró el volante.
All Boys jugará los cuartos de final de la Copa Argentina con Estudiantes de La Plata y debutará en el torneo Inicial frente a Atlético de Rafaela, en Floresta, el próximo sábado 3 de agosto. Mañana desde las 10, en el estadio Islas Malvinas, el equipo de Falcioni jugará un amistoso con Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana.

Fuente: Télam

ALL BOYS DIVISIONES JUVENILES DE AFA


Por la tercera fecha de la Copa Competencia, All Boys se enfrentó a Huracán y consiguió una sola victoria, cuatro empates y una derrota. En total acumuló 32 puntos en la tabla general.
ALL BOYS VISITANTE:
4ta División: Huracán 1 - 1 All Boys
•Gol: Lautaro Pernicoli

5ta División: Huracán 1 - 1 All Boys
•Gol: Gabriel Ayala

6ta División: Huracán 0 - 0 All Boys
ALL BOYS LOCAL:
7ma División: All Boys 2 - 3 Huracán
•Goles: Maximiliano Salas

8va División: All Boys 2 - 0 Huracán
•Goles: Isaias Almanza e Ignacio Paradiso

9na División: All Boys 0 - 0 Huracán
La próxima fecha enfrentará a Atlético Rafaela. Las categorias más grandes serán locales y las más chicas lo harán como visitantes.
Autor: Luciana Mazzaferri

ALL BOYS TRIUNFO DE LA RESERVA ANTE DEPORTIVO ARMENIO


La  Reserva tambien gano a el Deportivo Armenio
ALL BOYS
Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Diego Fuentes (N Paz), Maximiliano Pellegrino (Diego Fuentes) y Carlos Soto; Cristian Álvarez, Roberto Battión (Gabriel Lopez), Julián Fernández (Ezequiel Barabas)y Alejandro Barbaro; Jonathan Calleri(Luciano Arias) y Lautaro Fernández. DT: Julio César Falcioni.
 DEPORTIVO ARMENIO
 German Oviedo;Agustin Cattaneo, Mauricio  Garrido,Marcos Lovera y Nicola; Mauro Frattini,Gonzalo Cozzoni,Santiago Maidana y Matias Rojas;Tomas Gomez y Diego Medina. DT: Eduardo Gonzále
GOL: Cristian Álvarez.
ÁRBITRO: Juan Carlos Rebollo.
.Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 DEPORTIVO ARMENIO 0

ALL BOYS TRIUNFO ANTE ARMENIO EN EL ISLAS MALVINAS


Titulares vs Armenio: Cambiasso; Grana, Ferrari, Casteglione, Bustamante; Cabrera, Sánchez, Benavídez, Colazo; Torassa y Matos.
Los 11 de Armenio: Jara; Nebot, Casarini, Gomez Avejera; Rojas, Lopez, Peralta; Sosa, Cobelli, Molina

ARBITRO. Cristian Faraoni
El partido de los titulares durará 40 minutos por tiempo.
9' PT Casteglione lo tuvo tras un córner y un posterior rebote en un defensa. Sobre la línea la sacó un defensor
14' PT buena proyección para centrar a Colazo, quien la centraliza y Cabrera qe lo pierde por arriba del travesaño incómodo.
21' PT Gol de Torassa. En un tiro libre de Colazo de la derecha. El chiquitín ganó de cabeza por atrás.
En 27'PT All Boys es superior ampliamente. Armenio es intento de juego por debajo y fricción
Final del primer tiempo. All Boys 1 (Torassa, de cabeza) - Armenio 0
Mismos 11 paró Falcioni para 2do tiempo. Gana All Boys 1-0
2-0 All Boys. Gol de Cabrera, que descargó con Colazo y fue a empujar el centro.
En 8' ST Matos sale golpeado en su pierna derecha. Ingresó en su lugar Jonathan Calleri
All Boys con el 2-0 regula esfuerzos, controla. Armenio sólo llega por medio de remates de larga distancia. En 11'ST
All Boys armó una buena asociación por izquierda que eempieza a controlar con ek balón en su poder. Sánchez definió alto.
Los últimos 15' ambos equipos se comparten el balón. Partido que no pierde dinamismo, deslucido. All Boys controla a su antojo
Final de partido de los titulares. All Boys 2(Torassa, ee cabeza, y Cabrera) - Armenio
Etraida de Faxcebook de Mundo Radial
ALL BOYS VS ARMENIO. En Floresta desde las 10 hs. El equipo de Falcioni enfrenta en su ultimo amistoso a un equipo de la B.
DOS CAMBIOS. Carlos Casteglione x Pellegrino y Nicolás Cabrera x Gagliardi para enfrentar en minutos al Deportivo Armenio.
El albo vs Armenio: con Cambiasso; Grana, Ferrari, Pellegrino, Bustamante; Gagliardi, Sanchez, Bustamante, Colazo; Matos y Torassa.
El once de ‪#‎Armenio‬ Jara; Nevot, Casarini, Gomez y Abejeral; Peraalta, Lopez, Rojas y Sosa; Molina y Cobelli.
SALIO EL ARBITRO. Ya salió Cristian Faraoni, quien será el árbitro en el amistoso ALL BOYS vs ARMENIO
DOS CHANCES PARA EL ALBO. Lo tuvo Ferrari a las 7´y Casteglione a los 8¨tras un rebote.
11´MINUTOS. Otro tiro libre para All Boys, que esta jugando mejor
13¨ Cabrera abajo del arco. Se lo pierde el volante, tras asistencia de Colazo. All Boys 0 - Armenio 0
GOL DE ALL BOYS. Torassa lo hizo. centro de Colazo, 20´ Gana All Boys 1 - Armenio 0
SIN CAMBIOS. Comenzó el segundo tiempo, sin cambios. gana el albo 1 a 0 (Torassa).
GOL DE ALL BOYS. 3¨Cabrera. Otro centro de Colazo (con la espalda). gana el albo 2 - 0
FALTA A MATOS. Ingresa Mario Berruciio (Medico) y lo asiste. Le cuesta pisar. Calienta Jonathan Calleri.10´ Cambio en All Boys: Sale Matos (le pisaron el tobillo) lesionado, ingresa en su lugar Calleri,16´ Sánchez se lo pierde. Recibio un centro de Bustamante. Gana el albo 2 a 0
19´ ST. Gana All Boys 2 (Torassa, Cabrera) - Armenio 0. Bajo la intensidad del partido
23´ST. Tiro libre para Armenio, que se desperdicia haciendo rebotar el disparo en la barrera. All Boys 2 - Armenio 0.
26´ST. Sigue ganando All Boys, Hace varios minutos que decayó el juego. La gente en la platea no del todo conforme
27´ CALLERI. Aguanta, pivotea. En la práctica de All Boys, supera al resto de los delanteros.
28´ ST. CONTRA DE ARMENIO. All Boys desperdicia un corner a su favor, y de contra la llegada de Armenio termina en las manos de Cambiasso.
ALL BOYS 2 - ARMENIO 0 . Final en Floresta con goles de Torassa y Cabrera. Matos se retiró lesionado. Hay que seguir su evolución
 Extraido de Facebook Revista el Hincha de All Boys

26 de julio de 2013

ALL BOYS: REFUERZOS, RENOVACIONES, REGRESOS Y BAJAS


REFUERZOS
Maxi Pellegrino (llega de colon), Roberto Battión (llega de inependiente), Maxi Núñez (llega de estudiantes a prestamo por un año con opcion de compra), Alejandro Barbaro (llega de Banfield con el pase en su poder),  Nicolás Cabrera (ex Gimnasia LP) Cristian Jopito Alvarez (juvenil de Boca) nicolas colazo (a prestamo por un año) Exequiel Benavídez (volante central de Boca),  Gabriel López (viene de Atlanta pase libre), Alejandro Gagliardi   (llga de central), Marcelo Bustamante (viene de banfield a prestamo por una temporada),santiago ladino (llega de Atletico Tucuman),Carlos Casteglione (llega de Rosario Central).
REGRESARON
 Mauro Matos (regresó de México), Agustín Torassa (volvió de Tigre). 
RENOVARON SUS CONTRATOS
 Nicolás Cambiasso, Fernando Sánchez, Hernán Grana, Carlos Soto y Oscar Ahumada
BAJAS
 Angel Vildozo (se fue a Aldovisi), Matías Lequi, Juan Cruz Cariaga, Facundo Quiroga, Elvio Fredrich (se fue a talleres de cordoba), Martín Morel, Iván Borghello(se fue a gimnasia de la plata), Brian Sarmiento (SE FUE AL PONTE PRETA, Emmanuel Perea, Juan Ignacio Semeria, Matías Navarrete, Christian Varela, Santiago Montoya Muñoz se fue al vasco de gama, Lucas Di Grazia (prestamo a Comunicaciones), Maxi Coronel (se fue a gimnasia de la plata) y José Caspary (a Armenio).Henri Rui(prerestamo a San Carlos) Nicolas m vargas (a Fenix) Francisco Martínez (Atlético de Rafaela),Pablo Castiarena (Almagro)
nota de lauti los Albos del Norte Peña del Centenario

ALL BOYS PROGRAMACION DEL FUTBOL Y FUTSAL DE AFA DE ACUERDO A BOLETIN 4801

 
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4801
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 23 DE JULIO DE 2013
(Resoluciones Publicadas el 24/07/2013)

CAMPEONATOS DE DIVISIONES JUVENILES
Se estableció la siguiente programación de partidos:
Divisiones Juveniles de Primera (4ª. a 9ª.)
- Los partidos correspondientes a la 3ra. fecha de la “ “Copa Competencia” 2013.
Sábado 27-07
Huracán c. All Boys, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.30 – 12.30 y 14.30 hs.,
en Club Pintitas
All Boys c. Huracán, 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.30 – 12.30 y 14.20 hs.,
 en Predio “19 de Mayo” de A.E.F.I.P.
CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL “30 Aniversario”
– Copa “Nélida Pariani de Grondona”
Se estableció la siguiente programación de partidos correspondientes a la 3ra. fecha
de la Segunda Fase:
Domingo 28-07-13
Categorías 2000 – 2001 y 2002 a las 10.00 – 11.30 y 13.00 hs
All Boys c. Def. de Belgrano, en Predio “19 de Mayo” de A.E.F.I.P.
CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO – TORNEO CLAUSURA 2012/2013
Se estableció la siguiente programación de los partidos correspondientes a la 11ra. fecha:
  All Boys Vélez  (Mercedes) c. U.B.A.,
  Sábado 27-07 a las 14.00 hs., en Municipal (Mercedes).
CAMPEONATOS DE FUTSAL
SEGUNDA DIVISIÓN – 2da. fecha “Copa de Oro 2013”:
Country de Banfield c. All Boys, 4ta., 5ta., 6ta., 7ma., 8va., 3ra. y 1ra.,
domingo 28-07-13, a partir de las 14.00 hs., en Microestadio de Banfield

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION E INFERIORES O FORMATIVAS


El viernes 2 de agosto dará comienzo la segunda etapa de la Primera "A". Ya fueron establecidos los Grupos A-1 y A-2 y sorteado el fixture, por lo que está todo listo para la última parte de la fase regular de la máxima división de Capital Federal
Los 6 primeros de cada zona se dividieron en dos grupos para la Zona Campeonato conformándose las zonas A-1 y A-2 con el 1,3 y 5 de una zona y el 2,4 y 6 de la otra:
Grupo A1: AFALP, José Hernández, Hacoaj, Racing, Imperio y Caza y Pesca.
Grupo A2:River, Huracán SJ, Temperley, GEBA, Los Indios y CASA de Padua

Los últimos 4 de los grupos iniciales conformarán la Zona Permanencia:
UVVA, Ciudad, Independiente, GEVP, Morón, Ramos Mejía, All Boys y Unión Florida.
Jugarán partidos de ida y vuelta local y visitantes, (14 partidos)

 Los ubicados 1º al 4º Juegan el Reclasificatorio por el Campeonato.-
Los ubicados 5º al 8º jugarán la Permanencia, por eliminación por cuatro (4) Descensos a Primera “B”, con los perdedores del Reclasificatorio.-
Fechas: Agosto; 2-9-16-23-25-30; Setiembre; 1-6-13-20-27-29; Octubre 4-Se sorteo la 2º fase :

ZONA PERMANENCIA
PRIMERA FECHA AGOSTO 2
Ciudad-All Boys
GEVP-Unión Florida
Ramos Mejía-Morón
UVVA-Independiente

FIXTURE DE ALL BOYS
FECHAS
 1º Ciudad vs ALL BOYS.
 2º ALL BOYS vs Ramos Mejia LTC
 3º Union Villa Adelina vs ALL BOYS
 4º ALL BOYS vs Union florida
 5º Independiente vs ALL BOYS
 6º ALL BOYS vs Moron
 7º GEVP vs ALL BOYS
En la segunda rueda cambian la localia

DIVISIONES INFERIORES O FORMATIVAS
Inferiores: Nivelación segunda fase
Ya se sorteó la segunda ronda de Inferiores de esta FRBCF, que arranca el próximo 3 de Agosto.
All Boys se mantiene en la misma zona  Que esta  conformada por
Monte Grande (bajo de nivel) 
 Harrod´s (bajo de nivel) 
 San Lorenzo (bajo de nivel)
 All Boys 
 APV 
 El Talar (subio de nivel) 
 Nueva Chicago (subio de nivel)
 
Zona 5 Este: PRIMERA JORNADA
San Lorenzo  vs. El Talar
Nueva Chicago  vs. Cañuelas
Monte Grande   vs APV
Harrods  vs. All Boys
 

25 de julio de 2013

ALL BOYS ASOCIACION COMERCIANTES DE MONTE CASTRO-VISITA GUIADA AL CLUB -




YA VAN A ESTAR EN EL CESPED Y ...
EN PRIMERA..
Asociación Comerciantes Monte Castro te invitó
.VISITA GUIADA AL CLUB ATLÉTICO ALL BOYS
Recorremos el Club Atlético All Boys como nadie te lo mostro, vemos Vestuario, sala de Prensa, Palcos etc.
Coordina Diego Desanzo
"La visita comenzó a partir de las 14:30 hs donde los chicos pudieron conocer un poco de la historia de All Boys y todo lo referido a la institución. Se los llevó por la platea baja, por el campo de juego, por los vestuarios y la sala de conferencias de prensa.
Luego del recorrido, los niños pudieron disfrutar una rica chocolatada con facturas y antes de retirarse, como agradecimiento a todoslos niños se les entregó un juguete. Finalizado todo, los chicos pudieron jugar al futbol en el Baby de la institución"(Secretaría de Prensa) .

ALL BOYS PATIN ARTISTICO



Patin Artistico All Boys
16 de Julio.
GRACIASS!!!! A todos los que hicieron posible este show: a los que vinieron a vernos, a las mamas que hicieron los trajes y la escenografía, a las nenas que con mucho compromiso y responsabilidad vinieron a entrenar todas las tardes para que este espectáculo saliera increíble! Mil Gracias también al CLUB PEDRO LOZANO por prestarnos las sillas, ya que si ellas no podríamos haber ubicado a toda la gente presente. A Mariano y Rocio que atendieron el buffet durante toda la tarde. A Mauro que se encargo de pasar la musica. Al patinador Luciano Prietto que vino a patinar con nosotras y que fue un lujo tenerlo. En fin, Gracias a TODOS los que nos apoyan dia a dia, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros y los esperamos nuevamente en el show de fin de año

TODA LA INFO Y FOTOS QUE LAMENTABLEMENTE NO PUBLICAMOS
EN
https://www.facebook.com/pages/Patin-Artistico-All-Boys/315940818473022
DISCULPAS AMIGAS Y AMIGOS

24 de julio de 2013

ALL BOYS JAVIER ARIAS NUEVO REFUERZO?????



JAVIER  ARIAS
Disputo  3 encuentros de pretemporada y marco 3 goles
traera lo goles que necesitamos ??
Puesto: Delantero
Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1989, Lomas de Zamora
Trayectoria: Inferiores de Los Andes, Lanús, Atlanta y Lanús

ALL BOYS PERDIO ANTE ATLANTA EN SU NTERCERA PRESENTACION -NUEVA NOTA-


ALL BOYS PERDIÓ ANTE ATLANTA EN SU TERCERA PRESENTACIÓN
.- All Boys perdió hoy con Atlanta, de la Primera B Metropolitana, por 1-0, en un partido amistoso de preparación, previo al arranque del Torneo Inicial 2013 de Primera División.  El mediocampista Juan Galeano, a los 11 minutos de la segunda etapa, convirtió la conquista para el equipo de Sebastián Méndez, que sumó su primer éxito en la pretemporada.  El encuentro arrancó parejo. Los dos equipos buscaron hacerse firmes atrás y a partir de esa condición, empezar a llegar por las bandas. Dentro de ese panorama, y por una buena tarea del tándem Grana-Gagliardi-Torassa, mejor All Boys.  Pero la presión del equipo de Falcioni fue decreciendo y el `bohemio` emparejó el desarrollo, con una aceptable labor del armador, Lucas Nanía.  A los 33m., Colazo tuvo un remate desde afuera del área que salió desviado y, tras cartón, en la réplica, se lo perdió Marcos Godoy, con un disparo que se fue apenas junto a un palo.  La más clara de ese segmento inicial se dio en el minuto final, cuando Torassa demoró el remate y permitió una muy buena cobertura del arquero Vega.  En la segunda mitad, el equipo del `Gallego` Méndez tomó el control, fue más sólido en la mitad de la cancha y ya había avisado a los 7m., cuando el defensor Alemandi ganó tras una jugada de pelota detenida y mandó la pelota al fondo del arco. Sin embargo, el árbitro invalidó la maniobra.  Pero a los 11m. Galeano apareció solo en el área y definió bajo ante el achique de Cambiasso, para poner en ventaja al conjunto de Villa Crespo.  Con la entrada del juvenil Calleri, All Boys ganó en velocidad y dinámica, a partir, también, de un buen ingreso de `Jopito` Alvarez, el refuerzo que llegó desde Boca. Pero Atlanta tuvo a un inspirado Vega que clausuró cualquier intento del rival.  Inclusive, el arquero `bohemio` se quedó con un potente remate de Calleri, a los 31m., que hubiera supuesto un empate merecido.  Pero el resultado no se modificó y así Atlanta se quedó con la victoria, que tonifica de cara a la larga competencia que afrontará a partir de la primera semana de agosto.
-Síntesis
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Alejandro Gagliardi, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez y Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: Julio Falcioni. 
Atlanta: Matías Vega; Leandro Collavini, Sebastián Díaz Villán, Alejandro Alemandi y Gastón Pinto; Federico Sardella, Juan Galeano y Leandro Guzmán; Lucas Nanía; Federico Maraschi y Marcos Godoy.
DT: Sebastián Méndez. 
Gol en el segundo tiempo: 11m. Galeano (A) 
Cambios en el segundo tiempo:
Maximiliano Núñez por Gagliardi, Cristian Alvarez por F. Sánchez, Jonathan Calleri por Torassa, Alejandro Barbaro por Colazo (AB) Acuña por Maraschi (A). 
Cancha: Predio de Ciudad Evita. 
Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. (Télam)


ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION


BASQUET SUPERIOR: DERROTA CON IMPERIO‏
En la Noche fria de Villa Santa Rita, tanto All Boys como Imperio Jrs prometÍan un gran partido, en el encuentro de Ida, asÍ lo hicieron y por lógica se esperaba lo mismo.
El albo que hacía de local arrancó mejor con Peremateu y Pautasso siendo protagonista, En Imperio los triples Buzzalino y Borda hacían que el partido este parejo y con una leve ventaja para Imperio. En el 2° cuarto Apareció Luciano Canzutti en todo su esplendor y a ponerse al hombro el partido para el albo, gran partido del alero que con 30 puntos fue la figura de All Boys. sobre la chicharra del segundo cuarto logró un triple clave para poner arriba All Boys 36 a 33 .
El Tercer cuarto fue parejísimo, los dos venían alternando virtudes y errores, pero en Imperio apareció Sebastián Alvarez, el experimentado alero fue clave en su equipo y logro lastimar mucho al albo, el último cuarto estaba para cualquiera, Imperio no fallo casi nunca en los libres y al albo le costaba cada vez mas penetrar la defensa de Imperio.
La última bola la tuvo All Boys, a solo 25 segundos del final y a un punto abajo de Imperio, los de Ricardo Escariz tuvieron la posibilidad de pasar al frente con muy pocos segundos de juego, pero falló tanto en la definición como en el planteo de la jugada final.... a raíz de esto ,corto con falta la salida de Imperio , pero ya era imposible , con los libres de Sebastian Alvarez y casi nada de tiempo Imperio se lo llevó 80 a 77..
 ALL BOYS:  Luciano Canzutti (30pts), Mati Canzutti (2pts), Dario Canzutti (9 pts), Brian Peremateu (16pts), Intile (1 p), M Pautasso (13pts), Ale Gancedo ( 4 pts), Salva Ferreyrra ( 2pts)
 1° Cuarto : ALL BOYS    18  VS  Imperio  23
2° Cuarto : ALL BOYS    18  VS  Imperio  10
3° Cuarto : ALL BOYS    20  VS  Imperio  22
4° Cuarto : ALL BOYS    21  VS  Imperio  25

RESULTADO FINAL: ALL BOYS 77  VS IMPERIO JRS 80
Con esto se termino la primera Fase….All Boys jugara la zona repechaje con otros 7 equipos mas, el sorteo se realizara el 24 /07 y se empezara a jugar el 2 de agosto
Martin Dinela

ALL BOYS TRIUNFO DE LOS SUPLENTES VERSUS ATLANTA

SEGUNDO PARTIDO TRIUNFO DE ALL BOYS
ALL BOYS  :Leyenda/Ladino,Fuentes,Paz,Soto/Nuñez,Alvarez, J. Fernandez, Barbaro/ Calleri y Arias.
ATLANTA :Ferreyra;Canaletti, Francés, Gonzalez, Noce; Acuña, Palisi, Bozzoni, Castro; Emanuel Godoy y Ledesma
Ingresaron en la segunda parte Quiros, Sanabria, Pelaez y Manfredi.
Gol de Arias(jugador a prueba) 1 a 0 ganan los suplentes de All Boys
Empata Atlanta 1 a 1 Matias Castro lo convirtio de tiro libre
Arranco el segundo tiempo en el partido de los suplentes 1 a 1, entro Battion por Alvarez. y  L. Fernandez x Calleri
2 a 1 gana All Boys nuevamente gol de Arias.
Final, el partido de los suplentes: All Boys 2(ambos Arias) -Atlanta 1 (Castro)

ALL BOYS AMISTOSO DE PRETEMPORADA VERSUS ATLANTA


ALL BOYS 0 ATLANTA 1
 ALL BOYS once inicial: Cambiasso; Grana, Ferrari, Pellegrino, Bustamante; Gagliardi, Sanchez, Benavidez, Colazo; Torassa y Matos ‪A‎ll Boys
ATLANTA Vega; Collavini, Diaz, Alemani, Pinto; Sardella, Galeano; Guzman, Nania, Maraschi; Godoy.
17' del primer tiempo, All boys‬ y Atlanta siguen 0 a 0
Comenzo el segundo tiempo, no hay cambios en ‪#‎Allboys
7' gol anulado a Atlanta x pos. Adelantada,sigue 0 - 0 ‎All Boys
11' gol de Atlanta que gana 1 a 0
16' Entran Alvarez y Nuñez x Sanchez y Gagliardi ‪#‎allboys
3er cambio en All Boys. Jonathan Calleri por Torassa )
Doble chance. Calleri lo tuvo en ambas. Es clave el arquero Vega con varias atajadas (MR)
27' del st, pierde All Boys 1 a 0
Entro Barbaro por Colazo
Sobre el final lo tuvo de tiro libre de Jopito Alvarez. Cerca del angulo (MR)
Termino el partido: All Boys 0 - 1 Atlanta.
‎ALL BOYS‬ no tuvo profundidad, llega pero sin claridad.
Del Facebook Revista el Hincha de All Boys

23 de julio de 2013

ALL BOYS LA COPA ARGENTINA AL INSTANTE


Por el último partido correspondiante a los 8avos. de final de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata derrotó a Quilmes A.C. 2-1. A continuación se detallan los resultados registrados hasta el momento y la programación para los 4tos. de final.
Tras el triunfo de Estudiantes de La Plata ante Quilmes
, finalizaron los Octavos de Final y ya se conocen a los ocho equipos que jugarán los Cuartos. El Pincha, San Lorenzo, Gimnasia de Entre Ríos, All Boys, Arsenal, Talleres, Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz van por la Copa Argentina Sancor Seguros 2013-2014.
La victoria de Estudiantes de La Plata ante Quilmes dio por terminada la ronda de los Octavos de Final y sólo quedan ocho equipos en la Copa Argentina Sancor Seguros. Son los privilegiados que impusieron presencia en la competencia y el nombre de alguno de ellos quedará grabado como el segundo campeón del torneo, luego de que Boca se llevara la edición inaugural. Además, el club que se consagre en la temporada 2012-2013 podrá disputar la Copa Libertadores 2014.
Gimnasia de Entre Ríos, Godoy Cruz, Estudiantes de Buenos Aires, Talleres de Córdoba, Arsenal, San Lorenzo, All Boys y Estudiantes de La Plata lucharán por la Copa a partir de los Cuartos de Final. Deberán demostrar que lo hecho hasta el momento no es casualidad e irán por una competencia que entrega premios deportivos y económicos.
La nueva instancia tendrá cinco equipos de Primera División (Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Arsenal, All Boys y San Lorenzo), uno de la B Nacional (Talleres), uno de la B Metropolitana (Estudiantes de Buenos Aires) y uno del Argentino A (Gimnasia de Entre Ríos). Estas dos últimas categorías tendrán representantes por primera vez en los Cuartos de Final. Además, el Ciclón será el único de los clasificados que jugará la fase por segunda vez (en la primera edición, llegó a Cuartos y perdió con River en Salta).
Los Octavos entregaron dos definiciones por penales y seis encuentros definidos en los 90 minutos. Se convirtieron 19 goles y se quedaron afuera Boca e Independiente ante All Boys y Arsenal, respectivamente. Tras eliminar a River, Estudiantes de Buenos Aires volvió a dar la sorpesa ante Banfield; Gimnasia venció a Tristán Suárez en la definición desde los doce pasos; Godoy Cruz le ganó a Olimpo; San Lorenzo goleó a Atlético Rafaela; Talleres superó a Newell's en el duelo de campeones de sus respectivas divisionales; y Estudiantes de La Plata venció ajustadamente a Quilmes.
Sin cuatro de los cinco equipos denominados grandes, la responsabilidad recaerá en clubes que irán por la consagración. La Copa Argentina entra en su recta final y ya han quedado determinados los candidatos a ganarla.
Los resultados de los Octavos:
Tristán Suárez 0 (3) - Gimnasia de Entre Ríos 0 (4)
Godoy Cruz 3 - Olimpo 2
Estudiantes de Buenos Aires 0 (6) - Olimpo 0 (5)
Arsenal 1 - Independiente 0
All Boys 3 - Boca 1
Talleres de Córdoba 1 - Newell's 0
Atlético Rafaela 0 - San Lorenzo 3
Estudiantes de La Plata 2 - Quilmes 1

Así se jugarán los Cuartos:
San Lorenzo - Gimnasia de Entre Ríos
All Boys - Estudiantes de La Plata
Arsenal - Godoy Cruz
Talleres de Córdoba - Estudiantes de Buenos Aires

4tos. de final
1a. semana

Miércoles 7 de agosto
Estudiantes-Talleres de Córdoba (Sede Chaco/Estadio Sarmiento de Resistencia)
2a. semana
Martes 13 de agosto
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-San Lorenzo (Sede Chaco/Estadio Sarmiento de Resistencia)
Miércoles 14 de agosto
Estudiantes de La Plata-All Boys (Sede San Juan/Estadio del Bicentenario)
3a. semana
Miércoles 28 de agosto
Arsenal F.C.-Godoy Cruz (Sede San Juan/Estadio del Bicentenario
Informe de AFA

ALL BOYS VISITA GUIADA AL CLUB


Asociación Comerciantes Monte Castro te invitó.
VISITA GUIADA AL CLUB ATLÉTICO ALL BOYS
Recorremos el Club Atlético All Boys como nadie te lo mostro, vemos Vestuario, sala de Prensa, Palcos etc.
 Los Esperamos el Miercoles 24 a las 14hs en Mercedes 1951
 Coordina Diego Desanzo
 Entrada Libre los esperamos

ALL BOYS FILIAL MERCEDES-FUTBOL FEMENINO -LAS ALBITAS


Las Albitas jugaron en la Plata contra Estudiantes de la Plata. Ni la nieve ni la lluvia ni el frio. Nada las puede parar eso es pasion.
Estudiantes LP 5 vs All Boys Vélez (Mercedes) 0
Fecha 11
River vs UAI Urquiza
Platense vs Estudiantes LP
Huracán vs Excursionistas
All Boys Vélez (M) vs UBA
Fénix vs Boca (las Xeneizes sumarán tres unidades)
G. Lamadrid vs San Lorenzo (las Santitas sumarán tres puntos)
Libre: Independiente

ALL BOYS HANDBALL-NUEVA PRUEBA DE JUGADORAS-


HANDBALL ALL BOYS
 NUEVA PRUEBA DE JUGADORAS, DE LAS CATEGORIAS

90,90,91,93,94,95,96,97,98,99,00,01,02,03,04
 SI TENES MAS DE 18 AÑOS TE ESPERAMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 21 A 22 30HS.
 SI TENES MENOS DE 18 AÑOS TE ESPERAMOS LOS MARTES DE 19 30HS A 21 Y LOS JUEVES DE 18 A 20HS.DESDE EL MARTES 30 DE JULIO. !!
Balonmano Floresta

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION

BASQUET ARGENTINA – PRIMERA “A” - 2da. FASE
 TORNEO FRBCF 2013, COMIENZA EL 2 DE AGOSTO
 (Fixture, sortea el 24/07) FORMA DE DISPUTA:
- Zonas “1”: AFALP, RIVER PLATE, JOSE HERNANDEZ, INDIOS DE MORENO, GEBA,
 CAZA Y PESCA, RACING CLUB, NAUTICO HACOAJ, TEMPERLEY, HURACAN S.J., IMPERIO, y S.A.PADUA
 Se dividirán en dos (2) zonas de seis (6) equipos cada una
 Jugarán partidos de ida y vuelta local y visitantes
 Los ubicados del 1º y 2ª de cada zona pasan a la 4ta.Fase.-
Los ubicados 3º y 4º de cada zona pasan a la 3ra.Fase.-
Los ubicados 5º y 6ª Juegan el Reclasificatorio.-
Fechas: Agosto: 2-9-16-23-30; Setiembre: 6-13-20-27; Octubre 4
- Zona “2”: ALL BOYS, CIUDAD, GEVP, INDEPENDIENTE, MORON, RAMOS LTC, UNION FLORIDA, y U.V.V.ADELINA
 Jugarán partidos de ida y vuelta local y visitantes, (14 partidos)
 Los ubicados 1º al 4º Juegan el Reclasificatorio por el Campeonato.-
Los ubicados 5º al 8º jugarán la Permanencia, por eliminación por cuatro (4) Descensos a Primera “B”, con los perdedores del Reclasificatorio.-
Fechas: Agosto; 2-9-16-23-25-30; Setiembre; 1-6-13-20-27-29; Octubre 4-6
https://www.facebook.com/silvestre.intileboggino

22 de julio de 2013

ALL BOYS HOY VERSUS DEPORTIVO TACHIRA


ALL BOYS VS TACHIRA
Once titular: Cambiasso; Grana, Ferrari, Soto, Bustamante; Gagliardi,Sanchez, Benavidez, Colazo; Torassa y Matos
Formacion de Tachira: Castillo; Rivero, Angel, Salazar, Cermeño; Gonzalez, A. Flores, F. Flores, Orozco; Rivas y Reyes.
En 6´. ALL BOYS 0 - DEP. TACHITA 0. El local All Boys con pechera (franela sin mangas) en cambio la visita con su camiseta tradicional.
COLAZO PALO. Tiro libre para el equipo de Floresta, y la pelota que pega en el madero. 0 - 0 en 8´. Se juega con una temperatura de 4°
Lo tuvo Gagliardi, atajo Castillo. 10´ ALL BOYS 0 - TACHIRA 0. Comienza una leve llovizna (sera aguanieve?) con muchísimo frió en la cancha.
13' se lo perdio otra vez solo Gagliardi
14´ Tres chances de abrir el marcador tuvo el albo de Floresta. Colazo y Gagliardi en 2 oportunidades
17' Otra vez Gagliardi, atajadon de Castillo. Mucha llegada del volante
Cabezazo de Gagliardi al travesaño, cuarta jugada clara para el volante
35' del primer tiempo, ‎allboys‬ y Tachira siguen 0-0. Se juegan dos de 40
Final del primer tiempo, All Boys y Tachira igualan 0 a 0 ‪#‎allboys
Gran partido de Alejandro Gagliardi que tuvo 4 situaciones claras y no pudo concretar. La defensa muy firme
PARTIDO DE SUPLENTES
Cambios para el dt: Cambiasso; Ladino, Ferrari, Pellegrino, Arciero; Nuñez, J.Fernandez, Alvarez, Barbaro; Calleri y Arias
Cambios en Tachira Contreras x Castillo, Di Giorgi x Rivero, Azocar x F.Flores y Villanizar x Rivas
Gol de All Boys 8' lo hizo Arias. Gana All Boys‬ 1 a 0.
Arias esta a prueba, es el segundo partido
De tachira el que mas se destaca es Orozco que maneja la pelota. Partido trabado en el medio campo.Entro Fuentes x Ferrari en All Boys
Gol de All Boys‬ que gana 2 a 0. Lo hizo Barbaro
Muy bien Maxi Nuñez que en su primer entrenamiento y minutos en All Boys, se muestra muy movedizo y desequilibrante
Casi gol de Tachira, lo tuvo Orozco.Lo tuvo Maxi Nuñez, sigue 2 a 0
Termino el partido. All Boys 2 (Arias y Barbaro) - 0 Tachira
Final, @Caallboys vs @DvoTachira Titulares O a O y Suplentes 2 a 0(Arias y Barbaro) las figuras de
 All Boys: Colazo y Nuñez
POR LA MAÑANA (RESERVA)
 ATLAS 1 - ALL BOYS 0
 ALL BOYS : Lungarzo; Di Plácido, Brundo, Fuentes, Arciero; Gabriel López, Morales, Careaga, Soñer; Vazquez, Espíndola
Del Facebook Revista el hincha de All Boys
y Mundo Radial  All Boys

ALL BOYS SE SUMO MAXIMILIANO NUÑEZ A LA LISTA DE REFUERZOS

MAXIMILIANO NUÑEZ
Se formo en Estudiantes de La Plata,pero debuta profesionalmente en el año 2007 vistiendo la celeste de Temperley.Es mediocampista, tambien jugo como delantero.mide 1,70 mts
Trayectoria
2007-2008 Temperley
2008-2011 Estudiantes (LP)
2011-2012 San Martín de San Juan
2012-2013  Estudiantes (LP)
Disputo en total  152 partidos,convirtio 12 goles
Núñez en total jugó 98 partidos con la camiseta de Estudiantes, 18 de estos en competencias internaciones
Formo parte de los planteles campeones  de Copa Libertadores 2009 y Torneo Apertura 2010 vistiendo la casaca del pincha de la ciudad de las diagonales. También fue parte del equipo subcampeón del Mundial de Clubes de Abu Dhabi
Viene al albo de FlorestA a prestamo por un año, con opcion de compra lo pretendian entre otros el club Tigre,Independiente  y Olimpo de Bahia Blanca.

ALL BOYS-INFANTILES DE AFA INVICTOS ANTE NUEVA CHICAGO


CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL “30 Aniversario” –
Copa “Nélida Pariani de Grondona”

Domingo 21-07-13
Nueva. Chicago c. All Boys, en Nva. Chicago auxiliar.
Los infantiles viajaron a Mataderos y volvieron  invictos con los 9 puntos
 disputados en el equipaje...LA LEYENDA CONTINUA...

CATEGORIAS
2000 Nueva. Chicago 1  All Boys 4
2001 Nueva. Chicago 0  All Boys 3
2002 Nueva. Chicago 2  All Boys 3