30 de marzo de 2013

ALL BOYS DERROTA DE VISITANTE EN LA PATERNAL


E  S  T  A  D  I  O---M  A  L  E  F  I  C  O 
All Boys perdió cayó 1 a 0 ante Argentinos Juniors con gol de Juan Anangonó. El Albo no pudo conseguir una victoria visitando a Argentinos Juniors, algo que consiguió en todo el historial de encuentros. El equipo no mostró una buena versión de su juego pero queda para destacar el apoyo que tuvieron por parte de la gente, que colmó la tribuna visitante del Diego Armando Maradona.
En el primer tiempo, el partido fue muy chato: la fricción, los malos pases y las faltas eran lo más rescatable. Las únicas situaciones de peligro fueron un intento de Borghello que no prosperó y una de Fredrich que se demoró en la definición. Por el lado del local, el remate de volea del ecuatoriano Anangonó que se fue desviado fue lo más peligroso. Cabe mencionar que se produjo una situación que podría haber cambiado el rumbo del encuentro: el planchazo de Hernández a Stefanatto, que debería haber sido sancionado con tarjeta roja, solo fue amarilla para Pompei.
En el complemento, a los cuatro minutos llegó un baldazo de agua fría para el Albo. Igualmente, el equipo de Romero le había cedido el control del juego al Bicho e intentaba complicarlo de contra. Anangonó hizo una buena jugada individual por el sector derecho, tuvo fortuna en el rebote y remató cruzado para hacer esteril la estirada de Cambiasso y marcar el 1 a 0. A partir de allí, el equipo se adelantó en el campo pero pareció que ya era tarde. Pese a generar las mejores ocasiones, los de Floresta no pudieron convertir. La opción más clara fue un remate de Montoya Muñoz desde la medialuna que encontró una excelente tapada de Ojeda, quien mandó el balón al córner. Los ingresos intentaron darle mayor movilidad al equipo pero no complicaron a la defensa local. El encuentro se fue y dejó al Albo con las manos vacías y sin la posibilidad de cortar la racha de triunfar en La Paternal.
Mundo Albo
Ficha del partido:
Argentinos Juniors (1):
1 Luis Ojeda; 15 Ariel Garcé, 3 Matías Martínez, 6 Aníbal Matellán y 23 Nicolás Freire; 7 Alejandro Capurro, 14 Matías Laba y 8 Pablo Hernández; 11 Leandro Caruso, 29 Juan Anangonó y 9 Leandro Barrera. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: 20 Nereo Fernández, 27 Franco Flores, 18 Santiago Nagüel, 26 Fabio Vásquez, 10 Leonel Nuñez, 17 Daniel Villalva y 19 Marcos Figueroa.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernan Grana, 26 Jonathan Ferrari, 33 Facundo Quiroga y 30 Francisco Martinez; 11 Emanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 25 Elvio Fredrich; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Ivan Borghello y 9 Angel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maxiliano Coronel ,2 Damián Morales, 34 Juan Cruz Careaga, 22 Brian Sarmiento, 20 Lautaro Fernández y 31 Nicolás Martínez Vargas.
Gol: ST 4 min Anangonó (AJ).
Cambios: ST 21 min Sarmiento x Fredrich (AB), 23 min Vásquez x Barrera (AJ), 30 min Nagüel x Capurro (AJ), 35 min Careaga x Stefanatto (AB) y 41 min Nuñez x Anangonó (AJ) y Fernández x Grana (AB).
Amonestados: Argentinos Juniors: Matellan, Hernández y Vásquez. All Boys: Fredrich, Stefanatto y Martínez.
Árbitro: Juan Pablo Pompei
 EL PARTIDO SEGUN  TELAN
Argentinos Juniors logró hoy su primera victoria en el torneo Final, al vencer 1-0 en el clásico ante All Boys, con un gol convertido por el delantero ecuatoriano Juan Anangonó a los 4 minutos del segundo tiempo, en un partido correspondiente a la séptima fecha.
Argentinos (5 puntos) salió de la última posición en la tabla, que lidera Lanús con 16 unidades, y volvió al triunfo como local tras cinco derrotas consecutivas.
Además, desde que se hizo cargo de la conducción técnica Ricardo Carusso Lombardi, sumó cuatro de los cinco que dispone, con un empate ante Boca en La Bombonera (1-1) y la victoria frente al equipo de Floresta.
En tanto All Boys quedó en una incómoda posición en la tabla con ocho unidades y además, en un hecho histórico, sigue sin ganar en La Paternal en la era profesional.
El triunfo de Argentinos fue justo y legítimo a pesar que el encuentro en líneas generales careció de nivel técnico y que sólo se pudo rescatar el oportunismo para convertir de Anangonó, el mejor jugador del partido.
El ecuantoriano marcó a los 4 minutos del complemento el gol del triunfo tras aprovechar un "regalo" de la defensa visitante y se convirtió en el "verdugo" de All Boys como en el torneo Incial cuando en Floresta le dio el triunfo a su equipo (1-0) sobre el final del encuentro.
El primer tiempo fue pobre y mal jugado por parte de ambos equipos, que nunca se sacaron ventajas ni tampoco llegaron cerca de las áreas rivales.
Los encargados de generar fútbol: Pablo Hernández en el local y Santiago Montoya en el "albo", no encontraron la pelota ni tuvieron colaboración de sus compañeros para desequilibrar el empate, que le quedó bien al partido en esa etapa.
Pero al comenzar el segundo tiempo, a los 4 minutos, Anangonó se mandó una corrida de unos 40 metros y entrando al área grande rebotó la pelota entre Francisco Martínez y Jonathan Ferrari y remató con derecha en el área chica y venció sin atuantes al arquero Nicolás Cambiasso.
De allí en más All Boys intentó generar juego para empatar pero no tuvo muchas llegadas al arco muy bien defendido por Luis Ojeda -lució seguro toda la tarde-, que le ahogó un grito de gol al delantero Angel Vildozo tras un cabezazo a centro de Elvio Fredrich por derecha.
Anangonó pudo haber marcado el segundo tanto del partido con un derechazo al lateral externo de la red, pero finalmente el marcador quedó en el merecido 1-0 para Argentinos, que al menos hasta mañana, superó a San Lorenzo en la tabla de promedios y le sacó 13 puntos a Independiente (ubicado en zona de descenso).

ALL BOYS LLEGADA DE LOS PROTAGONISTAS AL ESTADIO DIEGO ARMANDO MARADONA




29 de marzo de 2013

ALL BOYS RESERVA vs ARGENTINOS JUÑIORS





El Líder Argentinos Juniors venció por 3 a 0 a All Boys en el primer partido de la fecha 26 de Reserva de Primera División
ARGENTINOS JRS. vs. ALL BOYS
RESULTADO FINAL:
Argentinos Jrs. 3 (Patricio Matricardi y Arturo Mendoza x2)
All Boys 0

SINTESIS DEL PARTIDO
ARGENTINOS JUNIORS :1-Giovini; 4-Acuña, 2-Matricardi, 6-Sueldo (Difonti) y 3-Benitez;8-Miranda, 5-Garcia, 7-Ham(Argüelles) y 11-Gómez; 9-Rinaldi y 10-Mendoza.
 DT: Fabián De Sarasqueta.
Suplentes: 12-Chávez, 13-R.Gómez, 14-Difonti, 15-Malvestitti, 16-Argüelles, 17-Lenis, 18-Cano.
ALL BOYS :1-Walter Cáceres: 4-Rodrigo Arciero(17-Ezequiel Barabas), 2-Martín Soto, 6-Nehuén Paz y 3-Pablo Castiarena; 8-Leonel Di Plácido, 5-Julián Fernández, 7-Diego Rovira y 11-Diego Ceballos( 15-Jonathan Calleri); 10-Juan Manuel Vázquez(16-Nicolás Pérez) y 9-Lucas Espíndola.

 DT: Alejandro Montenegro.
Suplentes: 12-Juan Manuel Lungarzo, 13-Lucas Madera, 14-Nicolás Varela, 15-Jonathan Calleri, 16-Nicolás Pérez, 17-Ezequiel Barabas y 18-Sergio Aguero.
GOLES: 1' Matricardi (AJ); 73' y 85' Mendoza (AJ).

EXPULSADOS: 70' Julián Fernández (AB) y 82' Matricardi (AJ).
ÁRBITRO: Martín Morbidoni.

28 de marzo de 2013

ALL BOYS FECHA 7 VERSUS ARGENTINOS JUÑIORS-LA PREVIA-

ASOCIACION ATLETICA ARGENTINOS JUÑIORS vs ALL BOYS
TORNEO FINAL 2013"EVA PERON"
COPA JUANA AZURDUY
FECHA 7
SABADO 30 DE MARZO 14:00hs
ESTADIO DIEGO ARMANDO MARADONA

ARBITRO JUAN PABLO POMPEI
RESERVA Viernes 29 de Marzo : 11:00 hs
Cancha auxiliar AAAJ
SIEMPRE HAY UNA PRIMERA Y EL SABADO DE VISITANTE EXTERMINAMOS AL BICHO
DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! En la que viene... "CARNAVAL DE FLORESTA, EN LA PATERNALl!!!!!!!!!!!!!!! Sumate para que sea un CARNAVAL ALBO! En la SUDAMERICANA con quien tendremos que jugar primero!!! Iremos a Brazil, a Peru, a Bolivia, a Paraguay, a Mexico ect, y despues no te ves... en JAPON!!!! AGUANTE EL ALBO QUERIDO
ALENTAR AL ALBO !!! DE VISITANTE Y DE LOCAL FLORESTA SIEMPRE ES UN CARNAVAL !!! EL CARNAVAL DEL BLANCO COPA PATERNAL SEGUIR SUMANDO, VAMOS ALL BOYS CARAJO !!!
FLORESTA Y ALL BOYS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS
EL SABADO EXTERMINAMOS AL BICHO EN EL CAMPITO
Y SI HABLAMOS DE FÚTBOL ??? VAMOS ALL BOYS CARAJO !!! .EN EL CENTENARIO ESTAMOS EN PRIMERA !!!, DALE, DALE, DALE !!! DE VISITANTE Y DE LOCAL FLORESTA SIEMPRE ES UN CARNAVAL !!! TENEMOS QUE SEGUIR SUMANDO, FLORESTA ESTA DE FIESTA !!! VAMOS BLANCO VAMOS !!! VAMOS POR MAS
  • NOVEDADES EN ALL BOYS
Las bajas de All Boys: Ahumada,,Lequi,Morel,Caspary(lesiones), Soto(lesion y suspension) y Sanchez(Suspendido por 2 fechas)
Jose Manuel Caspary ya camina sin la bota y comenzo con la rehabilitacion.
Martin Morel ya comenzo hacer trabajos de campo con pelota y ahora depende exclusivamente de el, pero el alta medico ya lo tiene
Fernando Sanchez recibio finalmente dos fechas de suspension debido al informe arbitral.
Pepe Romero confirma que Facundo Quiroga sera titular y Maximiliano Coronel.va al banco de suplentes
OSCAR AHUMADA
Lo estima Romero por la operación a Ahumada, quien quedaría out quizá en el resto del Final.
Lo noticia golpeó duro a todo All Boys. Sabían que iban a tener que tapar ese hueco por un tiempo, pero nunca imaginaron que iba a ser tan prolongado. Oscar Ahumada fue operado de urgencia en un clínica de Palermo y podría perderse lo que queda del campeonato. “Su ausencia nos puede afectar en lo anímico porque es muy querido por todo el plantel. Se ganó un lugar importante en el grupo y lo vamos a sentir todos”, le reconoció Pepe Romero a Olé mientras se dirigía a la clínica para ver cómo estaba.
La figura del Albo arrastraba un fuerte dolor lumbar desde el comienzo del torneo. Y dijo basta en la 4ª fecha, ante Tigre, cuando pidió el cambio en el primer tiempo. Desde aquel encuentro no pudo volver a jugar y, si bien tenía fecha de operación para hoy (hernia de disco), se la adelantaron debido a que una vértebra le estaba apretando un nervio. “Aproximadamente, tiene entre 50 y 60 días de recuperación. Las primeras tres semanas debe llevar una vida cotidiana normal, hasta que cicatrice, después progresivamente seguirá un tratamiento de kinesiología para desinflamar la zona”, aseguró Mario Berruchio, el médico de All Boys.
En Floresta se lamentan por la baja y Ahumada ya piensa en su regreso.
POSIBLES TITULARES
1 Nicolas Cambiasso;4 Hernan Grana,26 Jonathan Ferrari, 33 Facundo Quiroga,30 Francisco Martinez; 5 Dario Stefanatto,25 Elvio Fredrich,11 Emanuel Perea;14 Santiago Montoya Muñoz;7 Ivan Borghello,17 Angel Vildozo.
POSIBLES RELEVOS
13 Bernardo Leyenda,23 Maxi Coronel,2 Damian Morales,34 Juan Cruz Careaga, Sarmiento,20 Lautaro.Fernandez y 31 Martinez Vargas
NOVEDADES EN ARGENTINOS JUÑIORS
Capurro, recuperado tras un desgarro, busca reencontrarse con su juego. Será titular ante el Albo.
Las principal incógnita pasa por el volante derecho, en donde Nagüel y Vázquez compiten por el puesto.
Anangonó volvio de Ecuador y competirá con Barrera por un puesto en la delantera
José Carlos Fernández viene de una grave lesión, al delantero. “El jugador ya está al 100% de lo físico, le falta ritmo futbolístico.
Torrén, Iñíguez, Barraza, Placente, Batista y Barzola trabajaron diferenciado.
Lista de convocados
quedarán concentrados en el Hotel NH Crillón.
1- Luis Ojeda-20- Nereo Fernández-3- Matías Martínez
6- Aníbal Matellán-15- Ariel Garcé-23- Nicolás Freire
27- Franco Flores-32- Juan Pablo Lemos-7- Alejandro Capurro
8- Pablo Hernández-14- Matías Laba-18- Santiago Nagüel
9- Leandro Barrera-25- Sebastián Navarro
26- Fabio Vázquez-10- Leonel Núñez-11- Leandro Caruso
17- Daniel Villalva-19- Marcos Figueroa-29- Juan Luis Anangonó
PROBABLE ALINEACION
Titulares:1 Luis Ojeda;15 Ariel Garcé,3 Matias Martínez,6 Anibal Matellán,23 Nicolas Freire;18 Santiago Nagüel O26 Favio Vazquez,7 Alejandro Capurro,14 Matias Laba;8 Pablo Hernández;11 Leandro Caruso,9 Lerandro Barrera o 29 Juan Luis Anangonó.
NOTAS RELACIONADAS
http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2013/03/all-boys-estadistica-vs-argentinos.html
http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2013/03/all-boys-torneo-final-fecha-7-dirige.html
http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2013/03/all-boys-venta-de-entradas-y-canje-de.html

ASLL BOYS REUNION AGRUPACION DEL CENTENARIO



Reunión de socios en el Club Alvear

"Ante más de 40 asociados y simpatizantes del club, en el día de ayer, se llevó a cabo la tercera reunión de la Agrupación All Boys del Centenario con el objetivo de formalizar su creación y contar con el aval del socio blanquinegro.
La primera etapa de la reunión tuvo como expositor a Héctor Capurro, ex directivo y actual referente de dicha Agrupación. Luego, varios socios opinaron sobre la difícil situación que vive el club en lo institucional y económico.
Hubo un saludable intercambio en donde se pudo notar el espíritu de un debate con altura y respeto. A su vez, se expusieron fundamentos sobre la realidad actual de All Boys para proyectar el club hacia un futuro sólido y concreto."
Finalmente, los que participaron de la reunión se comprometieron a volver y a acercar allegados y nuevos socios con ganas de ver un All Boys diferente al actual.
A continuación, adjuntamos las frases más destacadas de Héctor Capurro:
"El presidente no acepta el disenso ni el cambio de opinión"
"Vamos a llegar a junio con más de 50 millones de pesos de deuda"
"Al socio no se le da nada"

ALL BOYS JUVENILES DE AFA FECHA 3 -RESULTADOS

ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINOJUVENILES A. FECHA 3.
 JUEVES. 28 de marzo de 2013
ALL BOYS BOCA UNIDOS (CTES.) P.19 de Mayo AEFIP   
4ta. ALL BOYS 3 BOCA UNIDOS 0.
 5TA. ALL BOYS 3 BOCA UNIDOS 0
 6TA. ALL BOYS 3 BOCA UNIDOS 0

.BOCA UNIDOS (CTES.) ALL BOYS Auxiliar  
7ma  Boca Unidos 2 All Boys 2
 8va  Boca Unidos 2 All Boys 3
 9na  Boca Unidos 0 All Boys 0

Toda la info ampliaremos en
http://www.allboysamateurs.blogspot.com.ar/
Todo el deporte amateurs

27 de marzo de 2013

ALL BOYS COLOCACION DEL ESCUDO EN PLAZA MONTE CASTRO


Colocación del escudo del “C. A. All Boys” en Plaza Monte Castro

El sábado 23 de marzo, respondiendo al compromiso asumido días atrás, en el marco del Programa Compromiso Barrial, se procedió a la colocación de un escudo del “Club Atlético All Boys”. El mismo fue realizado con técnica de mosaiquismo y hace referencia al centenario cumplido en estos días por esta institución. Dicho escudo se descubrió en la “Plaza Monte Castro”, en el sector de los juegos.
El evento tuvo la presencia de representantes del “Club Atlético All Boys”, entre ellos, el vicepresidente del mismo el Sr. Fernando Catapano, el Presidente de la Junta Comunal 10 Agustín Ferrari, con las Juntistas Diana Patané y Teresa Fernández de Funes.
GP10

ALL BOYS-ROMERO: "LA GENTE DE INFERIORES FIJÓ SUS PROPIOS INTERESES" -



ROMERO: "LA GENTE DE INFERIORES FIJÓ SUS PROPIOS INTERESES"
José Santos Romero estuvo en el programa Floresta Mística, que se emite los martes a las 21:00 hs. por FM 90.1 y allí abordó diversos temas, comenzando a despedirse del club que ama y en cual dirigirá hasta junio.
Consultado sobre la relación con la gerenciadora, “Pepe” sentenció: “La gente de inferiores siempre fijó sus propios intereses”
Pensando en el Bicho, rival del próximo sábado al cual muchas veces se denomina como clásico del Albo, Romero señaló: “Nunca fue clásico nuestro Argentinos Juniors”
Al elegir el gol más gritado en este período como DT que está a días de cumplir seis años, el entrenador del blanco y negro se quedó con dos: “Uno de los goles que más festejé fue el del Uruguayo Rodríguez en cancha de River. Otro el de Pérez García a Rafaela”
El hombre que fue homenajeado con una estatua por los hinchas debió resistir algunos malos momentos en esta etapa al frente del primer equipo. Sin embargo, José Santos dijo que: “Mi peor momento en el club fueron las cinco derrotas consecutivas en el Nacional B”
Sobre su futuro, no dejó dudas: “Ni clasificando a una Copa me quedo después de Junio. Yo decidí dar un paso al costado al finalizar este torneo. El club también lo necesita”.
Christian Corsetti

ALL BOYS AGRUPACION DEL CENTENARIO


CAPURRO EN LOCOS POR ALL BOYS
Héctor Capurro, de la Agrupación All Boys del Centenario, dialogó anoche con LOCOS POR ALL BOYS (martes de 22:00 a 23:00 hs. por AM 1010) sobre los primeros pasos de este grupo de socios, la presentación del mismo que se realizará hoy, cuestiones del pasado y las cosas que según él deben cambiar.
Uno de los primeros puntos que Capurro desea cambiar es el nivel de participación de los socios. En ese sentido, explicó: "El asociado está muy alejado de la institución. No podemos tener directivos que vayan a escuchar lo que cuatro personas hacen. El Club necesita participación. Nuestra Agrupación pretende lograr ese objetivo. Nosotros hemos perdido la escuela de dirigentes, que eran las subcomisiones”
El “Flaco” hizo énfasis sobre el marketing como arma para generar recursos y contó: "All Boys tiene un gran déficit en la publicidad. Hay equipos del Nacional B que obtienen más plata que nosotros"
Sobre la privatización del fútbol amateur, opinó: "Los gerenciamientos en el fútbol han dado magros resultados y la persona que lo maneja en All Boys tiene muy malos antecedentes. Además es una especie de gerenciamiento encubierto, porque no hay nada firmado"
El actual referente de la Agrupación All Boys del Centenario fue parte de la Comisión Directiva de Bugallo en dos períodos. Luego, por declaraciones realizadas al periódico All Boys y Nada Más sobre el futuro de las inferiores, fue cesado de su cargo. Como conclusión a aquel hecho, aportó: "Me permito disentir con la comisión directiva. Quizás hable de cuestiones que a muchos les molestan pero nunca agravié a nadie"
Ante la relación que algunos socios señalan de Capurro con la época de Brey, señaló: "Fui el primer dirigente que le pidió la renuncia a Pablo Brey en el año 1995. En eso, tengo la conciencia tranquila".
La Agrupación ABdC debió cambiar el lugar para la reunión de esta noche. En principio iba a ser en G.EV.S., pero finalmente la harán en Alvear. Héctor dijo: " La situación del club es caótica y la solución que encuentran es silenciar a los socios. Me da mucha pena que haya energúmenos que se escuden detrás de un teléfono. Son mediocres que quizás tienen negocios en el club y no los quieren perder”. Mañana (por hoy) esperamos a todos los hinchas de All Boys en el Club Alvear, Rodó 4190, Parque Avellaneda”
Comparando el final de la presidencia de Brey con la difícil situación económica actual, explicó: “Las facilidades de generar recursos, estando en Primera División, son más sencillas que en el año 2000”
Finalmente, Héctor Capurro concluyó diciendo: “Tenemos que hacer hincapié en organizar un club que no tiene trabajo de gestión”

ALL BOYS PRATICA INFORMAL

All Boys con varias bajas y muchos juveniles en la practica, empieza a definir equipo para enfrentar a Argentinos Juniors
Las bajas de All Boys: Ahumada,Quiroga,Lequi,Morel,Caspary(lesiones), Soto(lesion y suspension) y Sanchez(Suspension)
Martin Morel despues del partido vs Argentinos Juniors va a empezar a entrenar a la par de sus compañeros y hara futbol.
Futbol en Ciudad Evita, Pepe Romero a pesar de las bajas pone el mismo esquema (4-3-1-2) para ir a Paternal.
Los once titulares en la practica: Cambiasso/Grana,Ferrari,Coronel,Martinez/Perea,Stefanatto,Fredrich/Montoya/Borghello y Vildozo.
Martinez Vargas pone el 1 a 0 para los suplentes tras el centro de Lautaro Fernandez.
Vildozo puso el empate con una definicion cruzada, tras asistencia de Montoya. 1 a 1 el partido.
Tras un corner ejecutado por Fredrich, Coronel de cabeza pone el 2 a 1 para los titulares.
Montoya con un remate de afuera del area y esquinado pone el 3 a 1 para los titulares.
La practica finalmente termino: Titulares 3(Vildozo,Coronel y Montoya) - Suplentes 1( Martinez Vargas)
Mundo Radial

ALL BOYS FUTSAL

FUTSAL

LA SEGUNDA TAMBIÉN TIENE SU FIXTURE
En la segunda división se jugará en dos etapas, y aquí te presentamos la primera… La primera parte será de ida y vuelta por lo tanto, para ver las 14 fechas deberán invertir las localías para la segunda instancia de la primera ronda.
Toda la programación la publicaremos cuando estén confirmados todos los encuentros y en que canchas se jugarán.
Empieza el sueño de 42 equipos, que tendrán muchos cambios en la estructura para el 2014 de acuerdo a cómo clasifiquen en esta primera mitad de año
A DOS TOQUES

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION-SORTEO DEL FIXTURE

ALL BOYS
Se sorteó el Fixture de la Primera División A...y antes que nada les queremos comunicar que para la subcomisión de basquet , más alla de los inconvenientes que se presentan día a día y de los esfuerzos que realiza para que el basquet albo esté en los mejores planos trabajando a pulmón sin conveniencia, sino que POR AMOR AL CLUB.. SE ENORGULLECE que nuestra querida institución , en su año del centenario, juegue en la máxima categoria de la Federación de Basquet de Cap. Fed. y Gran BSAS...para nosotros un placer enorme teniendo en cuenta que el club empezó de muy abajo ..y en 6 años se llegó a la A.....Gracias a todos los que aportaron aunque sea un granito de arena en el basquet...A continuación la zona que integra All Boys y los partidos de la primera fase, que arranca el viernes 12 de Abril

Zona A: Hacoaj , Jose Hernandez, Huracan , San Antonio de Padua,Club Ciudad, Independiente, GEBA, AFALP, Villa adelina, GEVP
Zona B: Temperley, Los Indios , Racing club, River Plate, Imperio Jrs, Moron, Caza y Pezca, Ramos Mejia LTC, ALL BOYS , Union Florida
FIXTURE DEL ALBO
1ºFecha: Caza y Pesca vs ALL BOYS 12 de abril
2ºFecha: ALL BOYS VS Temperley 19 de Abril
3ºFecha: River Plate vs ALL BOYS 26 de abril
4ºFecha:ALL BOYS vs Racing club 28 abril (domingo)
5ºFecha: Moron vs ALL BOYS 03 Mayo
6ºFecha: ALL BOYS vs Ramos Mejia LTC 10 de Mayo
7ºFecha: Los Indios vs ALL BOYS 17 de mayo
8ºFecha: ALL BOYS vs Union Florida 24 de mayo
9ºFecha: Imperio jrs vs ALL BOYS 26 de mayo (domingo)
Despues se invierten la localia..
Martin Dinela
todo el deporte amateurs en
http://www.allboysamateurs.blogspot.com.ar/

26 de marzo de 2013

ALL BOYS VENTA DE ENTRADAS Y CANJE DE PACK VISITANTE PARA FECHA 7 DEL TORNEO FINAL


Venta de Entradas y Canje de Pack Visitante
Se informa a socios y simpatizantes que la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo sábado a las 14:00 hs, se realizará los días Jueves 28 de 10 a 14 hs y Sábado 30 de 10 a 13 hs. en las boleterías de la calle Mercedes.
VALORES DE LAS ENTRADAS
•Generales: $ 60
CANJE DE PACK VISITANTE
•Se realizará los días Miércoles 27/3 de 9 a 20 hs y Sábado 30/3 de 9 a 13 hs.
•El Jueves 28 se podrá realizar el canje del Pack por boletería de 10 a 14 hs.
A raíz de las localidades visitantes recibidas en el partido del Torneo Inicial en Floresta, la dirigencia de Argentinos Juniors, avalada por el Comité de Seguridad, determinó que el público albo cuente con 2 mil entradas generales para el encuentro que se disputará en el Diego Armando Maradona desde las 14 hs por la 7ma fecha del presente campeonato. También se decidió no habilitar la platea de Boyacá.
Autor: Secretaría de Prensa

ALL BOYS TORNEO FINAL FECHA 7 DIRIGE JUAN P POMPEI-SUS ANTECEDENTES-

ARGENTINOS JUÑIORS vs ALL BOYS
JUAN PABLO POMPEI
Nacio el 18/09/1968
Profesor de Educacion fisica
Presentacion el 19/12/99 apertura 1999
Colon 1 Argentinos Argentinos Juñiors 2
Gremio de SADRA
DIRIGIO 335 PARTIDOS
130 VICTORIA LOCALES (441 goleslocales)
93 victorias visitantes (363 goles visitantes)
112 EMPATES
EXPULSO 146 JUGADORES Y OTORGO 78 PENALES
DIRIGIO AL ALBO DE FLORESTA
02/04/2011 Clausura fecha 08 All Boys o Lanus 0
Asistentes Ariel Bustos y Sergio Zoratti
07/04/2012 Clausura fecha 09 All Boys 2 Tigre 0
Asistentes Belatti, Navarro
Expulso a Sanchez (AB)
10/11/2012 Primera A Torneo Inicial 2012 - fecha.14 S.Lorenzo 4:0 All Boys
Asistentes Ernesto Uziga y Roberto Reta-
Expulso a Toranzo-otorgo 1 penal al ciclon
DIRIGIO A ARGENTINOS JUÑIORS (ultimos encuentros)
17/08/2008 Clausura fecha 15 Arg.Jrs 2:0 Velez
06/04/2008 Clausura fecha 09 Arg.Jrs 1:1 Gsia.Jujuy
14/07/2009 Clausura fecha.17 R.Central 2:1 Arg.Jrs
04/04/2009 Clausura fecha.08 Newells 1:1 Arg.Jrs
08/12/2009 Apertura fecha 18 Indepte 1:1 Arg.Jrs
30/11/2009 Apertura fecha 16 Gsia. LP 1:2 Arg.Jrs
03/04/2010 Clausura fecha 12 Arg.Jrs 2:1 Chacarita
09/10/2010 Apertura fecha 10 Arg.Jrs 0:0 Godoy Cruz
07/08/2010 Apertura fecha 01 Arg.Jrs 1:2 Huracan
18/06/2011 Clausura fecha109 Arg.Jrs 1:1 Tigre
24/04/2011 Clausura fecha 11 Arg.Jrs 2:1 Racing
18/09/2011 Apertura fecha 07 Estud. LP 4:3 Arg.Jrs
16/08/2011 Apertura fecha 02 Arg.Jrs 1:1 Newells

25 de marzo de 2013

ALL BOYS PROGRAMACION Y ARBITROS FECHA 7 DEL TORNEO FINAL

En el tercer piso de la AFA, se realizó el sorteo para designar los árbitros que conducirán los partidos correspondientes de Primera División
La siguiente es la nómina de árbitros que dirigirán los encuentros correspondientes a la fecha 7 de Primera División:
Viernes 29 de marzo
19.00-- Colón de Santa Fe-Tigre, árbitro: Pablo Díaz
21.15-- Belgrano de Córdoba-Arsenal F.C., árbitro: Diego Ceballos
Sábado 30 de marzo
14.00-- Argentinos Juniors-All Boys, árbitro: Juan Pablo Pompei
18.10-- River Plate-Vélez Sarsfield, árbitro: Mauro Vigliano
20.15-- Estudiantes de La Plata-Racing Club, árbitro: Germán Delfino
Domino 31 de marzo
14.15-- Independiente-Boca Juniors, árbitro: Saúl Laverni
16.10-- San Martín de San Juan-Godoy Cruz de Mendoza, árbitro: Silvio Trucco
16.30-- Atlético de Rafaela-Unión de Santa Fe, árbitro: Diego Abal
18.10-- San Lorenzo de Almagro-Newell´s Old Boys, árbitro: Néstor Pitana
Lunes 1 de abril
19.00-- Lanús-Quilmes A.C., árbitro: Patricio Loustau
todo el deporte amateurs en
http://www.allboysamateurs.blogspot.com.ar/

ALL BOYS ESTADISTICA VS ARGENTINOS JUÑIORS


ALL BOYS VS ARGENTINOS JUÑIORS
ANTECEDENTES (no estan incluidos en el histiorial)
1ra. División Asociación Argentina 1924
05/10/1924 en Belgrano: Argentinos 1 All Boys 1
1934: La creación de la AFA (Copa Competencia 2da. División
2da. Fecha 24/11/1934 All Boys 4, Argentinos Juniors 2
2da. División AFA 1935
8va. Fecha 11/05/1935 All Boys 4, Argentinos Jrs 1
2da. División AFA 1936 24ta. Fecha
26/09/1936 All Boys 2, Argentinos Juniors 3
HISTORIAL
Jugaron 64 partidos;All Boys gano 9 convirtio 78 goles;argentinos 35
 convirtio 115 goles y empataron 20
ALL BOYS DE LOCAL
Disputaron 33 el albo gano 9,perdio 13 y 11 fueron empates,convirtio 43 goles y recibo 48
ALL BOYS DE VISITANTE :
Disputaron 31 encuentros de los cuales Argentinos Juñiors gano 22 y empataron los 9 restantes
All Boys convirtio 35 goles y los bichitos 67
EN PRIMERA B
 disputaron 33 partidos;el albo gano 5,perdió 19 y empato 9
Convirtió 47 y recibió 69 goles
ALL BOYS LOCAL .jugo 16 partidos,gano 5,perdió 7 y empato 4
Goles a favor 23 y en contra 27
ALL BOYS VISITANTE : disputo 17 partidos,perdió 12 y empato 5
Goles a favor 24,en contra 42
EL HISTORIAL
2da. División AFA 1938
11ma. Fecha 16/07/1938 Argentinos Juniors 0, All Boys 0
Se jugó en cancha de Atlanta.
26ta. Fecha 29/10/1938 All Boys 1 (Carlos Pol), Argentinos Juniors 2 (Miguel Turello y Sebastián Aráoz
2da. División AFA 1939
29na. Fecha 04/11/1939 Argentinos Juniors 2 (M. Pintos y Julio Pisapia), All Boys 2 (Juan Espina Sívori 2)
Se jugo en San Lorenzo
2da. División AFA 1940
fecha 16 14/09/1940 : All Boys 5 (Carlos García, Emilio Gómez 2, Juan Espina Sívori y Antonio Alberino), Argentinos Juniors 1 (Miguel Turello)
33ra. Fecha 24/12/1940 Argentinos Juniors 2 (Ernesto Dosetti y Julio Pisapia), All Boys 0
2da. División AFA 1941
1ra. Fecha 29/03/1941 All Boys 3 (Raúl Flores, Juan Espina Sívori y Carlos Pol), Argentinos Juniors 1 (Julio Pisapia)
18va. Fecha 26/07/1941 Argentinos Juniors 2 (José L. Walter 2), All Boys 2 (Carlos Pol y Juan Espina Sívori)
2da. División AFA 1942
3ra fecha 18/04/1942 All Boys 2, Argentinos Jrs 3
20ma. Fecha 29/08/1942 : Argentinos J rs 2, All Boys 1
2da. División AFA 1943
1ra fecha 17/04/1943 All Boys 1, Argentinos Juniors 2
18va Fecha 21/08/1943 l: Argentinos Jurs 1, All Boys 0
2da. División AFA 1944
12ma.Fecha 24/06/1944: All Boys 3,Argentinos Jurs 1
33ra.Fecha 11/11/1944 :Argentinos Jurs3, All Boys 0
2da. División AFA 1945
19na Fecha 21/07/1945: All Boys 1, Argentinos Juniors 3
40ma. Fecha 23/12/1945 : Argentinos Jurs 3, All Boys 2
2da. División AFA 1947
09na.Fecha 31/05/1947 : Argentinos Juniors 4, All Boys 3
28va.Fecha 11/10/1947: All Boys 0, Argentinos Juniors 0
2da. División AFA 1948
8vaFecha 26/06/1948 : Argentinos Jrs 3, All Boys 3
1ra. "B" AFA 1949
12ma fecha 29/06/1949 : Argentinos Jurs 3 (Julio Salvucci y Bernardó Parachú 2), All Boys 1 (Roberto Mangia)
33ra. Fecha 05/11/1949 All Boys 2 (Roberto Mangia 2), Argentinos Js 2 (E Mongelli y Jorge Lombardo)
1ra. "B" AFA 1951
4ta. Fecha 06/05/1951 : Argentinos Jrs 2, All Boys 2
19na. Fecha 18/08/1951 All Boys 1, Argentinos Jrs 0
1ra. "B" AFA 1952
10ma Fecha 14/06/1952: Argentinos Jrs 5, All Boys 1
27ma.Fecha 09/11/1952: All Boys 0, Argentinos Jrs 1
1ra. "B" AFA 1953
7ma. Fecha 16/05/1953 All Boys 0, Argentinos Juniors 0
24ta fecha 19/09/1953 :Argentinos Jrs 3, All Boys 2
1ra. "B" AFA 1954
10ma.Fecha 12/06/1954: Argentinos Jrs 1, All Boys 0
27ma.Fecha 23/10/1954 All Boys 3, Argentinos jRS 2
1ra. "B" AFA 1955
16taFecha 13/08/1955 All Boys 0, Argentinos Jrs 3
33ra.Fecha 27/12/1955: Argentinos Jrs 5, All Boys 2
Temporada 1996/97 Argentinos Juñiors 2 All Boys 0
El ultimo encuentro se jugo en Ferro Carril Oeste,siendo local los bichos, el 17 de mayo de 1997,corrrespondiente a la B Nacional 96/97 ,triunfaron los de la paternal por 2 a 0,-
ESTADISTICA EN PRIMERA DIVISION
ALL BOYS vs ARGENTINOS JUNIORS
JUGADOS 31 ALL BOYS gano 4 convirtio 31 GOLES
ARGENTINOS JUNIORS gano 16 convirtio 46 empatados 11

ALL BOYS LOCAL :en 15 partidos disputados gano 4,perdio perdio 5 y empato6,conquisto 20 y recibio y recibio 20.
De VISITANTE jugo jugo 15 partidos de los cuales perdio 11y empato 4,conquisto 11 tantos y recibió 25 goles
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS
EN PRIMERA DIVISION
31) 15/09/2012 T Inicial All BOYS 0 ARGENTINOS JUÑIORS 1
30) 17/06/2012 ARGENTINOS 1 ALL BOYS 0
29) 06/12/2011 ALL BOYS1(Zapata) ARGENTINOS JUÑIORS 0
28) 30/04/2011 ALL BOYS 0 ARGENTINOS JUÑIORS 0
27)23/10/2010 ARGENTINOS Jrs 1 (Niell)ALL BOYS 0
26)04/08/1980 ARGENTINOS JUNIORS 3 ALL BOYS 3
25)20/04/1980 ALL BOYS 0 ARGENTINOS JUNIORS 0
24)28/10/1979 ARGENTINOS JUNIORS 2 ALL BOYS 0
23)09/09/1979 ALL BOYS 0 ARGENTINOS JUNIORS 0
22)18/10/1978 ARGENTINOS JUNIORS 1 ALL BOYS 0
21)16/07/1978 ALL BOYS 1 (MLuma) ARGENTINOS JRS 1
20)04/01/1978 ALL BOYS 0 ARGENTINOS JUNIORS 1
19)04/12/1977 ARGENTINOS JUNIORS 1 ALL BOYS 1 (Britapaja)
18)23/10/1977 ARGENTINOS JUNIORS 3 ALL BOYS 2(O Perez y Morandini)
17)24/07/1977 ALL BOYS 3(Morandini 2-p-Britapaja) ARGENTINOS JUNIORS 4
16)24/11/1976 ALL BOYS 4 (3 Peraca-Nieto) ARGENTINOS JUNIORS 1
15)03/10/1976 ARGENTINOS JUNIORS 3 ALL BOYS 0
14)08/08/1976 ALL BOYS 2 Bongiovani-O Perrez) ARGENTINOS JUNIORS 2
13)06/06/1976 ALL BOYS 0 ARGENTINOS JUNIORS 2
12)11/04/1976 ARGENTINOS JUNIORS 2 ALL BOYS 0
11)26/10/1975 ALL BOYS 3 (Bongiovanni-2 R Gomez) ARGENTINOS JUNIORS 3
10)921/09/1975 ARGENTINOS JUNIORS 2 ALL BOYS 1(Insaurralde)
9)18/05/1975 ALL BOYS 3 (Durso-2 Mamberto) ARGENTINOS JUNIORS 1
8)23/02/1975 ARGENTINOS JUNIORS 2 ALL BOYS 0
7)10/11/1974 ALL BOYS 1(Acevedo) ARGENTINOS 1
6)01/09/1974 ARGENTINOS JUNIORS 0 ALL BOYS 0
5)07/04/1974 ARGENTINOS JUNIORS 2 ALL BOYS 1 (Kaliszuk)
4)10/02/1974 ALL BOYS 3 (2 Valentin Sanchez-Zezinho) ARGENTINOS JUNIORS 0
3)04/11/1973 ALL BOYS 1(Valentin Sanchez) ARGENTINOS JUNIORS 3
2)08/07/1973 ARGENTINOS JUNIORS 0 ALL BOYS 0
1)18/03/1973 ALL BOYS 1(J Romero) ARGENTINOS 3
DOS PARTIDOS PARA RECORDAR
2º Fecha 10/2/1974
All Boys :Antonio Rodolfo Spilinga,Luis Norberto Belvedere,Ruben Ramon Paira,Hector Roberto Dragonetti, Jorge Amadeo Rossi,Angel Jorge Mamberto,Hector Luis Rando,Andrade Zezinho, Osvaldo Simon González, Valentin Sánchez( Jose Nestor Kallizuk), Epifanio Medina(Carlos Enrique Raschia).
Goles: 37 y 69 V. Sánchez, 44 Zezinho.
Argentinos Jrs. : Colangelo, Marenda, Sosa, Troncone, Salgani, Pekerman (Fren), Tardivo, Cordero, Palavecino (Berligieri), Pinasco, Moreno.
Arbitro: Coerezza Estadio: All Boys Recaudación: $ 31.900
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 3 ARGENTINOS JUÑIORS 0
14º Fecha 24/11/1976
All Boys :Carlos Jose Barisio,Carlos Maria Pintos, Horacio Ramon Insaurralde,Hector Robero Dragonetti, Osvaldo Pérez, Ricardo Rodríguez (Vaccaro),Ruben Oscar Peracca, Domingo Agustin Zilli,Felix Roberto Nieto,Osvaldo Daniel Morandini(Krabler),Osvaldo Ruben Scigliano.
Goles: 38, 72 y 85 Peracca, 60 Nieto.
Argentinos Jrs. : Munutti, Roma, Pellerano, Fusani, Minutti, Fren, Di Donato, Giordano, J. López, C. Álvarez, Hallar(Maradona).
Gol: 69 Fusani.
Incidencias: expulsado C. Alvarez (A).
Arbitro: Ithurralde Estadio: All Boys Recaudación: $ 552.150
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 4 ARGENTINOS JUÑIORS 1

ALL BOYS-LIGA METROPOLITANA ZONA CAMPEONATO RESULTADOS AMISTOSOS VS SOCIEDAD DE FOMENTO VILLA DON BOSCO


LIGA METROPOLITANA
SOCIEDAD DE FOMENTO VILLA DON BOSCO

                     VERSUS ALL BOYS
CANCHA DE 11
AMISTOSO
1998 DON BOSCO 0 - ALL BOYS 4
1999 DON BOSCO 2 - ALL BOYS 4
2000 DON BOSCO 1 - ALL BOYS 1
2001 DON BOSCO 0 - ALL BOYS 4
2002 DON BOSCO 1 - ALL BOYS 1
2003 DON BOSCO 0 - ALL BOYS 1
2004 DON BOSCO 0 - ALL BOYS 2
TODA LA INFO DE LOS DEPORTES AMATEURS EN :
http://www.allboysamateurs.blogspot.com.ar/

ALL BOYS TORNEO PROYECCION LA CATEGORIA 2002 SUBCAMPEON


ALL BOYS INFANTILES CATEGORIA 2002 EN LA PAMPA
Una fiesta nacional de los chicos
"TORNEO PROYECCION"
organiza el Club Deportivo Mac Allister.
Categoría 2002. -zona 1-
SUBCAMPEONES
 Los resultados de la última jornada, por categorías, fueron los siguientes
La categoría 2002 de Santa Rosa, que en el verano se había consagrado campeona en diferentes torneos nacionales, continúo con su cosecha de títulos, al quedarse con la final del "Proyección", al superar en la final a All Boys de Floresta por 2-0.
Los resultados de las eliminatorias previas fueron: All Boys de Floresta 3-Independiente de Pico 0; Tricolor 2-CEC 1; Santa Rosa 3-Guardia del Monte 2; y Mac Allister 0-El Depo 1.
la arena com.ar
TODA LA INFO DE LOSM DEPORTES AMATEURS EN :
http://www.allboysamateurs.blogspot.com.ar/

24 de marzo de 2013

ALL BOYS BALONMANO



BALONMANO-FEMEBAL
APERTURA 2013

DOMINGO 24 DE 2013
FECHA 1
INFERIORES: arbitro Espindola
Universidad de Buenos Aires 7 - All Boys 12
MENORES :Arbitro Espindola
Universidad de Buenos Aires 10 - All Boys 12
CADETAS :Arbitro Gestal
Universidad de Buenos Aires 36 - All Boys 10
JUVENILES Arbitros :Gestal-Espindola
Universidad de Buenos Aires 48 - All Boys 6
JUNIORS Arbitros Gestal Espindola
Universidad de Buenos Aires 50 All Boys 5
Fecha 2 All Boys vs Platense en Vicente López.
FUENTE FEMEBAL
TODA LA INFO DEL DEPORTE AMATEURS EN
http://www.allboysamateurs.blogspot.com.ar/

ALL BOYS INFANTILES CATEGORIA 2002-EN CUARTOS DE FINALES


ALL BOYS INFANTILES CATEGORIA 2002 EN LA PAMPAUna fiesta nacional de los chicos
"TORNEO PROYECCION"
organiza el Club Deportivo Mac Allister.
zona 1
Categoría 2002.
Octavos de final: All Boys de Floresta 3-Sportivo Bragado 0; La Barranca 0-Independiente de Pico 3; Ferro de Pico 0-Tricolor 1; Santa Rosa 2-Belgrano de Justo Daract 0; Mac Allister 2-All Boys 0; Depo 2-Bowen de General Alvear 1; Estudiantes Unidos 1-Guardia del Monte 2; Trenel 0-CEC 1.
Por los cuartos de final se enfrentarán: a las 8.30, All Boys de Floresta vs. Independiente de Pico y Tricolor vs. CEC; y a las 9.20, Santa Rosa vs. Guardia del Monte y Mac Allister vs. Depo. Las semifinales están programadas para las 10.50.
TODA LA INFO DE LOS DEPORTES AMATEURS EN
http://allboysamateurs.blogspot.com.ar/

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION-CUADRANGULAR EN EMPERIO JUÑIORS-

ALL Boys Basquet

.Cuadrangular en Imperio Jrs : ALL BOYS TERCERO
El albo sigue preparandose para el comienzo del Torneo de la Primera A, y este viernes y sabado jugó un cuadrangular con 3 equipos más de la Primera División A: ademas de ALL BOYS,: IMPERIO JRS, MORON Y CAZA Y PEZCA..
El Viernes en su primera participación el albo jugó contra Club Moron, y en un partido muy emocionante All Boys perdió por 4 puntos:... FUE RESULTADO POR 73 A 77 para el equipo del oeste del gran Buenos Aires.. Tanto el 1º y 2º cuarto All Boys y Moron no se sacaron mucha ventaja y el partido fue parejo..pero con ventaja leve de 5 pts para Moron.
El 3º cuarto All Boys mostró su mejor faceta y con grandes apariciones de Luciano Canzutti y Guido Tabasso, All Boys se llevó el 3º cuarto con autoridad..pero el albo se quedó en el ultimo cuarto y Moron aprovecho algunas fallas en defensa para llevarse el último cuarto a su favor y el partido por 4 puntos, con un 77 a 73 final. Mas allá del resultado , buena tarea de los jugadores albos que por momentos mostraron buen nivel de juego..ante un rival con mucha experiencia en primera división
All Boys vs Moron
1ºcuarto: ALL BOYS 15 VS MORON 19
2ºcuarto: ALL BOYS 16 VS MORON 17
3ºcuarto: ALL BOYS 23 VS MORON 17
4ºcuarto: ALL BOYS 19 VS MORON 24
El Sábado All Boys enfrentó por el 3º y 4º puesto al club Imperio Jrs, que perdió su partido ante Caza y Pezca,
All Boys jugó un gran partido , el match arranco con un All Boys protagonista desde el inicio, un Luciano Canzutti encendidísimo y un Brian Peremateu dueño de la zona pintada hicieron que el albo se fuera arriba antes del descanzo arriba 49 a 34... Reacciono Imperio en el 3º cuarto mejorando su defensa, pero el albo supo cuidar su ventaja de la primera parte y así se llevo el partido 89 a 75 ...
All Boys vs Imperio
1ºcuarto: ALL BOYS 19 VS imperio 16
2ºcuarto: ALL BOYS 30 VS imperio 18
3ºcuarto: ALL BOYS 17 VS imperio 22
4ºcuarto: ALL BOYS 23 VS imperio 19
Así All Boys termino 3º en el cuadrangular, pero el resultado es anecdótico , ya que el balance es muy positivo, además de jugar bien ante equipos de la primera A , el conjunto de Ricardo Ezcariz va encontrando su mejor puesta a punto para encarar el torneo..Al cierre de esta edicion jugaban por el primer puesto Club Moron vs Caza y PezcaVer más

23 de marzo de 2013

ALL BYS DIVISIONES JUVENILES DE AFA -FECHA 2

AFA JUVENILES
FECHA 2 ZONA A
ALL BOYS vs COLON Predio.19 de Mayo AEFIP
DIVISIONES
7ma All Boys 3 Colon 0
8va All Boys 2 Colon 3
9na All  Boys 0 Colon 2
Arbitros Pereira, Juan Francisco, Guzman Ernesto, Delbarba Adrian
COLON vs ALL BOYS Auxiliar Estadio
DIVISIONES
4ta Colon 0 All Boys 2
5ta Colon 1 All Boys 0 
6ta Colon 5 All Boys 3
Arbitros : Colli Luis - Ibañez - Saputo
TODA LA INFO DE LOS DEPORTES AMATEURS EN
http://allboysamateurs.blogspot.com.ar/

ALL BOYS INFANTILES CATEGORIA 2002 EN LA PAMPA



ALL BOYS INFANTILES CATEGORIA 2002 EN LA PAMPA

Una fiesta nacional de los chicos
"TORNEO PROYECCION"
organiza el Club Deportivo Mac Allister.
Resultados de los albos y zona 1
Categoria 2002
en Santa Rosa Rugby
La Barranca 1-All Boys de Floresta 4 (Zona 1)
La Barranca 3-Anguilense 1 (Zona 1)
TODA LA INFO DE LOS DEPORTES AMATEURS EN
http://allboysamateurs.blogspot.com.ar/

22 de marzo de 2013

ALL BOYS LIGA METROPOLITANA -ZONA CAMPEONATO-

DOMINGO 24 DE MARZO

CANCHA DE 11 AMISTOSO
VISITANTE vs Sociedad de Fomento V Don Bosco
HORARIOS
CAT 98 08.30 HS
CAT 99 09.30 HS
CAT 00 10.30 HS
CAT 01 12.00 HS
CAT 02 13.00 HS
CAT 03 14.00 HS
CAT 04 15.00 HS
DIRECCION
Arriola 1832 - R. Mejía
4656-6903.
todos los deportes amateurs en
http://www.allboysamateurs.blogspot.com.ar/