31 de mayo de 2010

Una fiesta bien de Primera








El Albo festejó el ascenso a Primera con una fiesta a la altura de la categoría. Hubo medallas para los jugadores, una ovación para Pepe Romero y el pedido unánime para el presidente: "Hasta ganar la Copa no paramos..."

Se cerró la mejor temporada de los últimos 30 años de All Boys. Luego del ascenso conseguido en una Promo histórica con Central, el plantel y el cuerpo tuvieron su merecido reconocimiento. En el Salón Dorado de Parque Norte, unas 1.600 personas, compartieron una cena en la que no faltó nada. Buena comida, buena bebida, mucha emoción y el cierre final a puro baile.


Pasadas las nueve de la noche, el presidente Roberto Bugallo, habló en el discurso de apertura. “Les prometí que estaríamos en Primera y lo logramos. Ahora llegamos para quedarnos y vamos por más”, fue la primera frase que hizo explotar a la gente. Luego del discurso del presidente, el Gerente del club, Francisco Capellano, les regaló un discurso a los jugadores que motivó el aplauso de todo el salón. Una vez pasado las presentaciones llegó el momento más importante de la noche. Uno a uno fueron subiendo los jugadores y el cuerpo técnico, quienes recibieron las medallas en manos de todos los miembros de Comisión Directiva.

A la hora de las ovaciones las más fuertes se las llevaron: Nicolás Cambiasso, el Tano Vella, el Cabezón Sánchez, Pablo Solchaga, Carlos Madeo y el Chino Zárate. Otro que fue muy aplaudido y por quien se pidió su regreso, fue Darío Stefanatto. El momento más emotivo fue cuando Pepe Romero, campeón como jugador en 1972, como entrenador en 2008 y ahora DT del ascenso, subió al escenario. “Que de la mano, de Pepe Romero, todos la vuelta vamos a dar”, fue el grito de guerra de todos.

Una noche que terminó a puro baile con Tambó Tambó, pero que tuvo como único objetivo rendirle tributo a los jugadores que consiguieron el segundo ascenso de la historia. Ahora habrá que pensar en Primera, mientras tanto, todos tuvieron su homenaje.

ALL BOYS FELICITACIONES RECIBIDAS POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION

FELICITACIONES RECIBIDAS POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION


* Estamos alentando la consagración de All Boys. Felicitaciones. José Haga, Presidente de All Boys de Tucumán.


* Que alegría, felicitaciones! Siempre los seguimos a full. Abrazos desde Trenel. Martín Mugiro, Prosecretario de All Boys de Trenel.





* Felicitaciones alboyense!!!!!!! No saben lo que gritamos los goles albos acá... Espero que tengan muchísima suerte y claridad dirigencial como la vienen teniendo, un fuerte abrazo a toda la Republica de Floresta de parte de todos los alboyenses pampeanos. Pablo Urquiza Club All Boys de Santa Rosa, La Pampa.
ALL BOYS DE CORDOBA
"Estamos festejando el aniversario de nuestro club y el ascenso del Albo de Floresta !Marcelo Urreta,presidente de All Boys de Cordoba(24/5/2010

MENSAJE DE ROBERTO ESPAÑON, DIRIGENTE DE ALL BOYS DE CORDOBA Y EX PRESIDENTE DEL CLUB
Felicitaciones, te cuento que seguimos el partido de Rosario por TV y además estuvimos en contacto con Marcelo en directo por el Cel. cuando se dio el gran triunfo, parece que somos una buena cabala, desde que no conocimos el Albo de Floresta no deja ascender, ahora vamos por la copa Sudamericana o la Libertadores.
Saludos para todos, espero que pronto nos veamos, te cuento que la fiesta de nuestro aniversario estuvo muy buena, con mucha gente

Aquí en Colonia del Sacramento, Uruguay también hemos festejado haciendo un "pequeña" caravana de amilia con camisetas de All Boys en un día donde estaba lleno de argentinos de turistas, quienes aplaudían mucho (algunos muchos de Newels). También hemos compartido el festejo a la distancia con nuestro tío Lito (Rafael Maddalena), quien es el socio más viejo de All Boys pues tiene 96 pirulos (tiene más de vitalicio que normales!!!), vive en Buenos Aires (Alberdi y Olivera) y fue quien hizo a toda esta familia de All Boys desde niños. Un abrazo y que continúen los festejos!!! Tiemblan los grandes!!!!. Saludos. Fernando Maddalena.


Gracias Albo, hicimos todo lo que pudimos para atender a tu equipo, compuesto por muy buena gente. Los felicito por el ascenso. Se lo merecen porque juegan muy bien. Saludos. Hugo Racca, Director del sitio www.casilda.com y propietario del Hotel Cuatro Plazas de Casilda (donde estuvo alojado el plantel de All Boys antes del partido decisivo en Rosario).
Saludos y felicitaciones a todo el plantel e hinchas de All Boys
Hotel Hostal del Sol Mercdes (Bs As)
Recibido de Bernardo Luqui
Ilustracion del blog

ALL BOYS NOTIOESTE


INFORMA RADIO PASILLO
Proximamente el plantel de All Boys sera licenciado hasta el 24 de junio..
De River y de Boca pueden llegar refuerzos,de Nuñez interesa el medio campista Diego Barrado ,que nacio en Bragado el 27 de noviembre de 1981 y el delantero Andres Rios ; de Boca Juñiors el defensor Julio Barroso y a esto se suma ,ver nota anterior Adrian Lucero y Martin Wagner de Racing Club
Adrian Lucero mendocino oriundo de La Heras,nacio 16 de agosto de 1984 ,debuto en NOB,y en el ultimo capeonato jugo 8 partidos para la academia .
Martin Wagner nacio en Coronel Suarez el 19 de septiembre de 1985,jugo en Olimpo y desde 2008 milita en Racing,en el ultimo campeonato disputo 5 partidos,
En nota 27 de mayo comentamos la posibilad de la vuelta de Gigliotti listado de posibles refuerzos :medio campista Hugo Barrirntos de N.OB;Rolando Zarate de Velez,y el esperado regreso de Dario Stefanatto.
Hasta el momento las posibles desvinculacion son la del goleador Mariano Campodonico a Belgrano o Union de Santa Fe y Perea a las "marineritas" Almirante Brown

Operativo Lucero y Wagner



La dirigencia de All Boys comenzó a mover los hilos por refuerzos y ya hay dos jugadores por los que inició gestiones serias: Adrián Lucero y Martín Wagner, ambos de Racing. Héctor Capurro, encargado del fútbol profesional, se comunicó con sus pares de Avellaneda y activó negociaciones por el mediocampista por la izquierda y el volante central, respectivamente. Los dos futbolistas no son tenidos en cuenta por el técnico de Racing y la mitad de sus pases es propiedad de la entidad de Avellaneda. En las próximas horas los directivos volverán a contactarse para terminar de definir qué parte del sueldo y prima pagará Racing y cuál el club de Floresta.

Por otra parte, anoche se realizó la fiesta de los campeones que conquistaron el reciente ascenso.

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA E INFERIORES

UAI URQUIZA vs ALL BOYS F U T S A L

Fuente All Boys Futsal

31 DE MAYO DIA MUNDIAL SIN TABACO





http://carmemarirosi.wordpress.com/2009/05/31/dia-internacional-sin-tabaco/

30 de mayo de 2010

PROMEDIOS DEL COMIENZO DEL PROXIMO TORNEO

LOS PROMEDIOS QUE SE VIENEN
2010-2011



Click en la tabla para ampliar

ALL BOYS-ENTRADAS VENDIDAS POPULARES Y PLATEAS SEGUN REGISTRO DE AFA

38 All Boys vs Indep Riv Mdza//37 San Martin Tuc vs All Boys 184- 48
36 All Boys vs Tiro Federal//35 Union vs All Boys
34 AllL Boys vs Defensa 543- 68//33 Instituto vs All Boys 2346- 1740
32
All Boys Italiano 294- 102//31 G. Y Esgrima(J) vs AllL B0ys 1845 -163
30
Olimpo vs All Boys 1863 - 93//29 All Boys San Martin Sj 745- 22
28 Rafaela vs All Boys 745-22//27 All Boys Quilmes
26 Aldosivi vs ll Boys 433-98//25 All Boys vs Merlo ,1186 - 196
24
Boca Unidos s All Boys 1079-367//23 All Boys vs Belgrano 708-137
22
Platense vs All Boys 446-51//21 All Boys vs Ferro 1090-92
20 CAI vs All Boys 369-37//19 Independiente(M.) vs All Boys 160- 33
18 All Boys vs San Martin (T.) 393 -51//17 Tiro Fed vs All Boys 164- 5
16
All Boys vs.Union 296- 83//15 Defensa Y Jus vs All BOYS 171-9
14 All Boys vs Instituto 608 -51//13 D Italiano vs All Boys
12 All Boys vs. G Y Esgrima (J) 451- 40//11 All Boys vs Olimpo 758- 51
10
San Martin (SJ) vs All Boys 1328- 133//9 All Boys vs A.Rafaela 873- 71
8 Quilmes vs All Boys//7 All Boys vs Aldosivi 393- 47
6 D. Merlo vs All Boys Sin Venta//5 All Boys vs Boca Unido
4 Belgrano vs All Boys 4018- 1192///3 All Boys vs Platense 937- 101
2
F C Oeste vs All Boys 944- 278//1 All Boys vs C.A.I. 769-36
CON COLOR ROJO CANTIDAD DE POPULARES
COLOR AZUL LAS PLATEAS
Los faltante no se encontro en registro de AFA

Que quede en familia




| 30-05-2010

Fueron muchos los jugadores ofrecidos. Vamos a incorporar entre ocho y nueve, pero aún no tenemos nada”, le dijo Héctor Capurro, encargado de fútbol, a Olé . A la hora de los nombres, Rolando Zárate es la gran debilidad. Si Roly Vélez no siguiese en Vélez, estaría todo arreglado para que comparta al menos seis meses con su hermano Ariel. Además fueron ofrecidos Gigliotti, Cristian Núñez, Hugo Barrientos, Dolci y Claudio Jara (Patronato).

27 de mayo de 2010

ALL BOYS N O T I O E S T E


N O TI O E S T E

Gigliotti podría regresar a All Boys
El club de Floresta pretende volver a contar con el delantero de Atlético Tucumán.
Allegados a la entidad de Floresta ya dieron cuenta de una lista de "jugadores ofrecidos” por representantes que podrían recalar para el próximo Apertura 2010, si obtienen el visto bueno del DT Romero.
Entre esos nombres figuran el mediocampista de Newell`s, Hugo Barrientos, y el delantero de Vélez Sarsfield, Rolando Zárate, hermano de Ariel y cuyo contrato con la entidad de Liniers caduca el próximo 30 de junio.
También podría producirse el regreso del goleador Emmanuel Gigliotti, quien anotó 18 tantos en la temporada 2008-2009 en la B Nacional y luego pasó por Atlético Tucumán en la máxima categoría.
Y está latente la chance de que el mediocampista Darío Stefanatto sea cedido a préstamo por un semestre y vuelva a ponerse la camiseta "blanquinegra”, si Estudiantes de La Plata, club dueño de su ficha, lo autoriza.


All Boys no saldrá de Floresta para jugar en Primera

El Club Atlético All Boys formalizó el pedido de habilitación para actuar en Primera como local en su estadio "Islas Malvinas
Esa podría ser una importante carta de triunfo debido a las dimensiones mínimas del campo de juego, que suele complicar a los visitantes.
Un caso conocido es el de un estadio vecino, de características similares, el Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors.
Los próximos pasos de All Boys están dados por la conformación de la nueva Subcomisión de fútbol profesional.
El primer tema a tratar por parte de ese organismo será la continuidad del técnico José Romero, quien condujo a All Boys en sus dos últimos ascensos, a la B Nacional en la temporada 2007/8 y ahora a la máxima categoría del fútbol argentino.
Luego se definirá la lista de futbolistas que continuarán en la entidad y la posibilidad de contratar refuerzos.
El presidente del club, Roberto Bugallo, ya admitió que algunos de los jugadores que protagonizaron el heroico ascenso, no continuarán.




INFORME DE LA PEÑA MAR DEL PLATA
"Parece que a Roberto Bugallo le dijeron que se prepare para los festejos del Bicentenario.......y no se le ocurrió otra cosa mejor que el ascenso a Primera.
Este domingo 30 de mayo los esperamos en el Restaurant La Victoria de Entre Ríos 2076 -Mar del Plata- (entre Belgrano y Moreno) desde las 20.30 hs para celebrar juntos la vuelta de All Boys al fútbol grande.
Club Atlético All Boys,





SIGUE DE FIESTA
El Domingo a las 20:30 en el Salón Dorado de Parque Norte será la fiesta para todo el plantel que incluirá la entrega de medallas. Las tarjetas se vendrán a $100 en el club.
El partido que se iba a realizar el día sábado en homenaje a los jugadores quedó suspendido.


EL CAMPITO



EL CAMPITO SIGUE DE FESTEJO Y QUIERE COMPARTIR JUNTO A VOS UNA PROMO ESPECTACULAR: HASTA EL DOMINGO 30/5/10 INCLUSIVE 50% DE DESCUENTO DEL TOTAL DE LA CUENTA , UNICO REQUISITO: TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MESA VENIR CON INDUMENTARIA DE ALLBOYS. LOS ESPERAMOS EN BOGOTA 2102 ESQ. GRANADEROS (FLORES).
RESERVAS: 46321888-46342763 PARRILLA EL CAMPITO.






HOY PROGRAMA EN LA 1530
Esta noche a las 22:00 por AM 1530 Radio Cadena Eco Porteña escuchá el programa de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”, los que estuvimos en todas las canchas junto al albo de primera. Por Internet en http://www.cadenaeco.com.ar/ce1530.htm

EN FLORESTA SE FESTEJO EL ASCENSO A PRIMERA Y EL BICENTENARIO

FESTEJANDO JUNTO AL BARRIO
El Martes 25, en el evento de la Asociación de Comerciantes de Floresta Norte para recibir al Bicentenario, estuvieron presentes algunos integrantes del reciente ascenso. Junto a los vecinos del barrio de Floresta, fueron muy ovacionados el Presidente de la Institución Roberto Bugallo, el técnico José Romero, el técnico alterno Aníbal Biggeri y los jugadores Armando Panceri y Fernando Sánchez, quienes luego de subir al escenario y hablar para todos firmaron autógrafos y se sacaron fotos durante un largo rato.
INota : Christian Corsetti-fotos Comerciantes de Floresta Norte
TODOS LOS FESTEJOS DEL BICENTANARIO EN FLORESTA EN
http://allboysamateurs.blogspot.com/

26 de mayo de 2010

P A L A D A R ---B I E N --A L B O -

Paladar bien albo
Por Adolfo Morales
La identificación de All Boys con el barrio de Floresta es tan grande que casi es imposible hablar de uno y no hacer mención al otro. Por eso, este ascenso a Primera después de 30 años se disfruta en las calles de Monte Castro, Villa Mitre, Villa Devoto o Villa del Parque. Algo parecido ocurrió allá lejos en el tiempo, en 1972, en el anterior acceso al círculo privilegiado del fútbol argentino, con aquel conjunto dirigido por José Paladino.
Pero en All Boys existe un adicional respecto de los equipos de la institución: es condición indispensable para sus diferentes técnicos respetar esa filosofía de intentar jugar por abajo, de ser protagonista en cualquier cancha, de buscar la victoria, pero no a cualquier precio.
De ese modo, los hinchas memoriosos recuerdan formaciones o jugadores que no necesariamente se abrazaron a la gloria con títulos alcanzados. Como por ejemplo aquel conjunto que estuvo al borde de acceder a Primera en 1964, que perdió la final con Platense en cancha de San Lorenzo y que mostraba como figuras a los hermanos Pedro y Luis Medina.
O el elenco que sorprendió en 1974, ya en la máxima categoría del fútbol local, al liderar durante buena cantidad de fechas la zona A del torneo Metropolitano. En ese equipo estaban Epifanio Medina (volante ofensivo, máximo goleador en Primera con 60 conquistas), Valentín Sánchez o Angel Mamberto (mediocampista, luego DT), entre otros.
En 1984 irrumpió en Primera, con apenas 16 años, el máximo ídolo moderno del club: Néstor Ariel Fabbri. “Esto es All Boys, pibe. Acá no se puede jugar a cualquier cosa”, contó Fabbri que le dijeron apenas pisó el club, a cuatro cuadras de su casa paterna. Uno de los primeros entrenadores que tuvo en inferiores fue Romero, el mismo que festejó el título de 1972 como jugador y que condujo el equipo de la B Metropolitana a la B Nacional (2007-2008).

AFA;ALL BOYS ASCENDIO A LA MAXIMA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO

NOTA DE LA PAGINA OFICIAL DE AFA
En condición de visitante y con goles de Marcelo Vieytes, Mariano Campodónico y Cristian Vella, All Boys venció por 3-0 a Rosario Central. De esta manera, All Boys la próxima temporada jugará en la máxima categoría del fútbol argentino.




Club Atlético All Boys, fue fundado el 15 de marzo de 1913 en el barrio de Floresta. Disputó su primer torneo oficial en el año 1937, en la categoría Primera B, junto a otros 16 equipos.
El 14 de octubre de 1972, se consagró campeón de la Primera B, de esta manera, consigue por primera vez el ascenso a Primera División, categoría en la cual se va a mantener durante 8 años. En el 1980 desciende nuevamente a la Primera B.
En el encuentro de ida, en busca del ascenso a Primera División, All Boys empató 1-1 con Rosario Central. El domingo por la tarde, luego de 30 años, tras derrotar por 3-0 en el encuentro de vuelta a Rosario Central, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre, el conjunto de Floresta logró por segunda vez en su historia el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

ALL BOYS -MAURO MATOS Y EL SUEÑO DE ALL BOYS EN PRIMERA

FOTO DEL BLOG ; MAURO MATOS Y SUS FAMILIARES fFESTEJANDO EN EL ISLAS MALVINAS
DESPUES DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISION
  1. Mauro Matos y el sueño de All Boys en primera
    El ex Liga Chascomunense de Fútbol y Arsenal de Sarandí, Mauro Matos, y All Boys no paran de festejar el sorpresivo, para muchos, ascenso a la primera división del fútbol argentino.
    Hoy 11:19
    El 9, quien fuera relegado por Jorge Burruchaga en el equipo de Sarandí bajó de categoría con el sueño y la ambición de subir y así se lo manifestó tanto al cuerpo técnico como a los dirigentes cuando llegó al Albo, y luego de algunos meses de su arribo para jerarquizar el plantel logró el objetivo.
    No es sólo un ascenso, con todo lo que eso significa, es mucho más. All Boys consiguió este domingo algo que quedará grabado a fuego en la historia del Club. Consiguió volver después de 30 años a la máxima categoría del fútbol argentino con autoridad y bajando a un grande de nuestro fútbol. Y más allá del logro, no es poca cosa la forma en que esto se concretó, porque atrás quedaron años y años de frustraciones, de tristezas y de finales que siempre nos fueron adversas.
    Es una realidad, en todos los ascensos conseguidos por All Boys, siempre se dio ganando torneos (1972, 1993 y 2008), pero nunca se consiguió a partir de finales decisivas o promociones.
    El equipo de Romero borró los fantasmas del pasado. Atrás quedó la final con Platense en 1964, en el viejo Gasometro; lejos quedaron las finales del 89 frente a Laferrere, en Huracán y contra El Porvenir en Lanús, allá por el 2003; qué decir de aquella fatídica tarde gris en Floresta frente a Juventud Antoniana en el 99. All Boys, el 23 de mayo de 2010 le pegó una trompada a su historia y canto fuerte en Rosario. Y tal cómo nos dijo un hincha perdido entre los festejos, este 23 no será un día más, este día es la “refundación del Club”. Salud All Boys, hoy sos de PRIMERA
DIARIO EL CRONISTA de CHASCOMUS
Rcibida de Luqui

25 de mayo de 2010

ALL BOYS EN PRIMERA DIVISION- EN FLORESTA ESTA LA FIESTA,,




EL AMIGO CUELLO FESTEJO EN CAPILLA DEL MONTE-CON SU FAMILIA Y LA APROBACION DE LOS VECINOS NOTA EN http://unpandaenpunilla.blogspot.com/
http://unpandaenpunilla.blogspot.com/

LA FIESTA ESTA EN FLORESTA

FLORESTA ESTA DE FIESTA -



COMENTARIO DE CHRISTIAN CORSETTI
EL GIGANTE DE FLOREST “A”
All Boys venció 3 a 0 a Rosario Central en Arroyito y vuelve a Primera después de 30 años. Con goles de Vieytes, Campodónico y Vella, el albo ganó la promoción y mando a la B a los rosarinos.
Soñado. Así fue el partido de All Boys en el ex Gigante de Arroyito, ahora más pequeño que nunca. Pequeño lo dejaron estos jugadores, con una demostración de fútbol de primer nivel.
Los primeros minutos eran de estudio, hasta que a los 6 Cristian Vella sacó un lateral largo al área, la defensa de Central falló y la pelota le quedó a Marcelo Vieytes, quien se dio vuelta aguantando la marca y conectó una volea que ingresó por sobre la humanidad del arquero centralista Hernán Galíndez. En pocos minutos, el albo recuperaba el gol que había metido Central sobre la hora en Floresta y volvía a manejar la serie.
A partir de la desventaja, al equipo de Leonardo Madelón no le quedó otra que salir a buscar el empate que evitara su descenso. Sin muchas ideas y con mucho nerviosismo, logró acercarse un par de veces al arco defendido por Nicolás Cambiasso. Defendido como siempre, defendido como nunca. Enorme partido del arquero, pero el mano a mano tapado a Luciano Figueroa quedará para la historia.
Parecía que la primera parte se iba con el 1 a 0, algo que por supuesto conformaba al equipo de José Romero, pero cuando corrían 43 minutos el “Tano” Vella sacó un remate bárbaro desde afuera del área que llegó a tapar Galíndez, dejando el rebote en los pies de Mariano Campodónico. El goleador no falló y clavo el 2-0, un resultado que hizo que el clima en el entretiempo fuera caliente en Arroyito. Ese gol selló la promo, aunque quedaban 45’, Central no se iba a levantar y sobretodos las cosas, los hombres del albo no se caerían jamás.
Antes de que saquen del medio para el comienzo de la segunda etapa, Madelón metió los tres cambios para intentar dar vuelta la historia. Los rosarino arrancaron enchufados y el partido se jugaba en campo del blanco y negro, pero a los 20’ llegó el golpe de nocaut: un centro desde la izquierda de Matías Pérez García cruzó toda el área y llegó a pies de Vella, quien remató cruzado para poner el 3 a 0 que desató la locura final en la tribuna visitante y en los que seguían el partido por TV.
Los minutos que quedaron sirvieron para que Central se de cuenta de que no haría un gol ni aunque jueguen cinco horas mas. Lo de All Boys realmente era memorable, un partido histórico para un día histórico. La gente local, juntaba bronca para el desastre del final del partido. Y los del albo, deliraban y soltaba lágrimas de alegría por el regreso a Primera.
Esos minutos sirvieron para recordar muchas situaciones que hoy reflejan la importancia de este logro, el volver luego de 30 años a Primera.
Como no iba a estar usted, señor José Santos Romero si es el máximo ídolo de la historia, acompañado por un cuerpo técnico que entendió la categoría y ya ganó un partido de Primera. Roberto Bugallo, apareció en el momento más difícil de la existencia de All Boys y hoy es partícipe fundamental y necesario del mejor.
Tremendo también lo de este grupo, que con algunos que fueron llegando y otro que ya no están, pero con la misma esencia hoy festejan y hacen festejar la alegría mas grande. Como dijo el capitán, ahora vamos por la gloria… y la gloria no se pudo resistir.
Christian Corsetti

REPRESENTANTES DE LA PEÑA MAR DEL PLATA CON RICARDO SIEMPRE PRESENTES EN TODOS LADOS