30 de abril de 2010

UNION 0 ALL BOYS 2 AHORA LA PROMOCION.VAMOS POR MAS!!!!!!


FOTOS NICOLAS ZILLA

FOTOS ATENCION NICOLAS ZILLA



All Boys consiguió un triunfo clave en la carrera por la promoción por un ascenso, al vencer a Unión de Santa Fe, un rival directo, por 2-0, de visitante. Sin dudas el que quedó mejor ubicado fue el Albo, que a tres fechas del final se ubicó por primera vez entre los cuatro primeros lugares.

UNION
TITULARES:1 Limia, 2 Vera, 3 Yacob, 4 Perez, 5 Calgaro, 6 Correa, 7 Donnet, 8 Saucedo, 9 Prato, 10 Guerra, 11 Montero.
SUPLENTES: 12 Caprio, 13 Barizone, 14 Fernande, 15 Bujan, 16 Acosta, 17 Bazoler, 18 Colzera.
DT: Fernando Ali.
CAMBIOS: Barizone x Yacob
Acosta x Calgaro
Colzera x Donnet
AMRILLAS: Barizone, Yacob, Acosta, Guerra, Vera
ALL BOYS
TITULARES: 1 Cambiasso, 2 Fayart, 3 Soto, 4 Vella, 5 Sanchez, 6 Ferrari, 7 Matos, 8 Perea, Campodonico, 10 Zarate, Vieytes.
SUPLENTES: 12 Di Grazia, 13 Brau, 14 Gomez, 15 Coudannes, 16 Perez Garcia, Torassa, 18 Solchaga.
DT: Jose Pepe Romero.
CAMBIOS: Coudannes x Zarate
Torassa X Campodonico
Solchaga X Matos
GOLES 17' (PT) y 7' (ST) Matos
AMARILLAS: Sanchez, Campodonico, Soto.
ARBITRO:Pablo Diaz.
Ayudante 1: Pablo Frezzotti
Ayudante 2: Alejandro Mazza


EL BANCO DE SUPLENTES SUFRIO AGRESIONES



ALL BOYS :NOVEDADES FILIAL MERCEDES


All Boys Filial Mercedes en Victorica‏
All Boys Filial Mercedes sigue recorriendo el País, en esta oportunidad Visitaron la Ciudad de Victorica, Alli fueron recibidos por el Intendente Municipal, Hugo Keny y el Director de Deportes Jorge Rocca, También participaron de este encuentro deportivo las Ciudades de Arizona San Luis y Eduardo Castex La Pampa, Luego de una conferencia de prensa los albos fueron a almorzar para después compartir una jornada deportiva y recibieron la visita del Intendente de la Ciudad de TELEN con quien se prometieron a visitar su Ciudad en el corriente años , cerca de las 19 horas visitaron la Ciudad acompañados por el director de Turismo del lugar, después miraron el partido de Alll Boys y Defensa y Justicia en una confería céntricas , la sorpresa fue cuando All Boys hizo el gol y los casi 50 participantes gritaron el gol Albo. eso nos hizo saber que no estábamos solos ,llego la noche y la hora de una peña folclórica de la que participaron las máximas Autoridades, llego el domingo y después de otra jornada deportiva llego el momento de la despedida abrazos y lágrimas en los rostros de los hombres Pampeanos,Puntanos y Bonaerenses duros pero con corazón de niños , ellos se prometieron volver a verse las caras el profe Rocca dice que si que así sera, La combi de los Albos partio raudamente los espera otra mision Solidaria y Deportiva en tierras Riojanas el 22 de Mayo y despues Arizona tierra Puntana el 29 de Mayo.
Omar Gonzales

PROGRAMA ESPECIAL

El dia sabado de 15:00 a 18:00 por AM 1220 habra
programa especial de los periodistas de la revista "El hincha de All Boys". Por internet se podrá escuchar en http://www.cadenaeco.com.ar/ce1220.htm
Muchas gracias y espero puedan informarlo en sus páginas...
Christian Corsetti
Abrazo albo!

ALL BOYS-BASQUET PRIMERA DIVISION


El invictos, Harrods derroto en Belgrano a All Boys Arbitraje de los señores Fiz y Marino,
Tercera derrota del albo en 4 presentaciones
Harrods 79 All Boys 54 .
Esta costando mucho tomar ritmo positivo en la nueva categoria

FLORESTA PROTEGERAN MANZANAS HISTORICAS



Protegerán manzanas históricas de Floresta
Un proyecto de ley de la Legislatura porteña que ya tiene luz verde en el Parlamento
.
Por: Inmuebles Clarín
La Legislatura porteña desde ayer dió luz verde a una ley que tiene la intención de proteger 19 manzanas del barrio de Floresta. El proyecto, ya aprobado en el recinto en primera lectura, debe ser tratado en una Audiencia Pública que se hará esta tarde y luego debe volver a la Legislatura para su ratificación definitiva.
La norma obligará a conservar, además, edificaciones históricas del barrio, limitará la construcción en altura hasta un máximo de nueve metros sobre la línea de frente y obligará a cuidar a los centenarios árboles y hasta el histórico empedrado, el mismo que Baldomero Fernández Moreno o Roberto Art transitaban.
La ley es la unión de dos proyectos: el que fue presentado en 2008 por el ex legislador Sergio Abrevaya y el que la diputada peronista Silvina Pedreira sumó en abril de 2009. Ese mix determinó proteger las manzanas cercanas a la estación, delimitadas por Segurola, Avellaneda, Emilio Lamarca y Venancio Flores.
Sumar además a esa norma el entorno de las construcciones, esto es las veredas, el empedrado, el arbolado y hasta el mobiliario urbano que se conserve de la época. También se prohibirán las marquesinas y los toldos grandes.

REUNION DE SOCIOS VITALICIOS


Se conformo una SUB COMISION FUNDADORA DE SOCIOS VITALICIOS
integrada por los señores Carlos R Rincon (Socio nº 865)-
Julio Bernal (Socio Nº897)-Hector Carrizu(Socio 765) y el señor Jaime Jaijendorff (Socio 563) que presentaran el proximo miercoles ante la reunion de Comision Directiva el acta de formacion de la subcomision para su consideracion .Estuvo presente por la Comision Directiva el señor Pedre First
.Acordaron realizar nueva reunion el jueves 13 de mayo de 2010

AUDIENCIA PUBLICA POR EL AREA DE PROTECCION HISTORICA


AUDIENCIA PÚBLICA POR EL ÁREA DE PROTECCIÓN HISTÓRICA
El Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, fue el marco para que se llevara a cabo la anunciada audiencia pública para la creación de un Área de Protección Histórica en las proximidades de la estación del ferrocarril Sarmiento.
Con la presencia del Vicepresidente 3ro. de la legislatura Dip. Sergio Abrevaya, la presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano Dip. Silvina Pedreira , el defensor del pueblo de la ciudad Gerardo Gómez Coronado e integrantes de la Comisión de Planeamiento Urbano, se desarrolló ante la presencia de más de 50 vecinos.
El Defensor del Pueblo habló en primer lugar, destacando la importancia de aprobar esta ley, basada en dos proyectos, presentados por los diputados Sergio Abrevaya y Silvina Pedreira y recordando que en su momento los vecinos que llevan adelante este reclamo se presentaron ante la defensoría alertando sobre el avance del centro industrio-comercial de la Av. Avellaneda y calles adyacentes y la destrucción de casas históricas del barrio, todo ello afectando la identidad barrial, así como también por las molestias ocasionadas por el tránsito pesado y el estacionamiento de micros, más la transformación de la zona de hecho en un área industrial, cosa que contradice el código vigente.
Entre los oradores pudimos escuchar a Alfredo Falú, folclorista, guitarrista y docente de origen tucumano que está afincado en el barrio y resaltó el valor de lo cultural para la vida y su amor por este barrio
La nota completa fue recibida del Sr Bernardo Luqui
leerla y ver las fotos en
. NOTA PUBLICADA EN
http://www.salvarafloresta.blogspot.com/

AGENDA CULTURAL DEL BICENTENARIO 1 AL 7 DE MAYO

AGENDA CULTURAL Nº 17. Actividades del Bicentenario Semana del 1º al 7 de Mayo‏

29 de abril de 2010

.ALL BOYS B NACIONAL FECHA 35 VISITANTE DE UNION DE SANTA FE

UNION DE SANTA FE VS ALL BOYS
El arbitro
: Pablo Diaz ,en esta temporada dirigio 2 veces al albo y fueron 2 derrotas (de local ante Olimpo fecha 11 2 a 1 y visitante en la fecha 31 ante el lobo jujeño por 1 a 0)
En llamativo contraste a Union lo dirigio 3 partidos y . las tres en Santa Fe y con triunfos tatengues. Fueron en la fecha 13, ante Atlético de Rafaela por 2 a 0, en la 15ª fecha ante Olimpo con el mismo resultado que la Crema, y por la fecha 20, en el inicio del Clausura, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0.
Tras la costosa,pero merecida victoria de local ante Defensa y Justicia,el albo viaja a Santa Fe de la Veracruz
buscando un triunfo ,llevar los 3 punfos a Floresta y esperar los resultados de los que a la fecha estan en las "PROMOCION" y tambien juegan en caracter de visita (Instituto al lobo jujeño y Atletico Rafaela que viaja al Gargantini para jugar con Independiente Rivadavia de Mendoza)
LA AMBICION MINMA DEL ALBO ES : estar en la promocion que de acuerdo a lo dispuesto por AFA SERA :
CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION – PROMOCIONES (2) CON PRIMERA
“B” NACIONAL:
Miércoles 19/05 y domingo 23/05
Todos los partidos que restan son finazlisimas que se juegan a todo o nada.Estamos a 2 puntos de la "promocion",pero faltando 4 fechas de un campeonato que casi todos los equipos son irregulares ,podemos decir que todo depende de nosotros y tenemos esperanza en alcanzar el objetivo.Despues de la visita a Union al albo le resta jugar local de Tiro Federal,visitante de San Martin de Tucuman y cierre de campeonato local de Independiente Rivadavia de Mendoza,
VAMOS FLORESTA QUE SE PUEDE... VENCEREMOS!!!!!
NOVEDADES DE UNION DE SANTA FE
El entrenador `tatengue` ya tiene a disposición al defensor Nicolás Correa, quien entrará en lugar de Diego Barisone.
Además, Alejandro Pérez se adelantara hasta la mitad de la cancha e irá en reemplazo de Mauro Maidana, quien llegó ante Olimpo de Bahía Blanca a las cinco amarillas consecutivas y deberá purgar una fecha de suspensión. Matias Donnet se desempeñara como volante.Faltando definir el mediocampista del lado izquierdo la duda es Monterro o Acosta
El conjunto santafesino irá con Alejandro Limia; Pérez, Correa, Renzo Vera y Walter Yacob; Perez, , Gonzalo Saucedo Diego Calgaroy Montero o Ricardo Acosta; Matías Donnet; Lucas Pratto y Claudio Guerra
INFORME DE CHRISTIAN CORSETTI
TODO CONFIRMADO EN FLORESTA
Un solo cambio meterá José Romero para enfrentar a Unión, ingresará Marcelo Vieytes en reemplazo de Matías Pérez García. Los diecinueve jugadores viajarán mañana luego del entrenamiento matutino.
Hoy por la mañana el albo entrenó en su estadio, realizando una práctica de fútbol. En un equipo, jugaron los hombres que serán titulares el viernes desde las 19:00 enfrentando a Unión en la provincia de Santa Fe, con Pablo Díaz como árbitro. Ellos fueron: Cambiasso; Vella, Fayart, Ferrari y Soto; Perea, Sánchez y Vieytes, Zárate; Matos y Campodónico. En el equipo suplente jugaron: Di Grazia; Rudler, Brau, Madeo y Esquiú; Díaz, Gómez, Coudannes, Torassa y Solchaga. El ensayo, que duró 45 minutos, finalizó 1 a 0 para los suplentes con gol de Pablo Solchaga, quien anticipó a Cambiasso y tocó de zurda para convertir.
Al finalizar la práctica, el técnico alterno Aníbal Biggeri confirmó al banco de suplentes. El mismo estará integrado por: Di Grazia, Brau, Gómez, Coudannes, Pérez García, Torassa y Solchaga. Viajará como jugador número diecinueve Matías Rudler.
La delegación partirá rumbo a la capital santafesina mañana desde el estadio, luego de entrenar y almorzar allí mismo.
LUEGO DE UNIÓN, SE VIENE TIRO
Ya adelantamos hace un par de semanas que el partido se jugaría el martes 4 a las 20:30 en el Islas Malvinas. Anoche se supo que el árbitro será Ariel González en el duelo entre el albo y los rosarinos.
Christian Corsetti
ESTADISTICA
General (Jugaron 68 partidos)
ALL BOYS ganó 21 partidos (99 goles).
Unión Sta. Fe
ganó 35 encuentros (135 goles).
Empataron en 12 ocasiones.
ALL BOYS LOCAL (Jugaron 34 partidos)
El albo 18 partidos (64 goles).
Unión Sta. Fe ganó 13 encuentros (53 goles).
Empataron en 3 ocasiones.
ALLBOYS VISITANTE (Jugaron 34 partidos)
All Boys ganó 3 partidos (35 goles).
Unión Sta. Fe ganó 22 encuentros (82 goles).
Empataron en 9 ocasiones.
EN PRIMERA DIVISION
jugaron en 12 oprtunidades,el albo gano 2 convirtiendo 10 goles,Union gano 6 convirtiendo 16 goles y empataron en 4 ocaciones.-
Detalle de los resultados
29/06/1980 ALL BOYS 0 UNION 1
16/03/1980 UNION 3 ALL BOYS 1(Luna-p-)
14/09/1978 ALL BOYS 0 UNION 0
16/04/1978 UNION 2 ALL BOYS 0
11/01/1978 ALL BOYS 3 (Bentron -Gomez-Picabea) UNION 2
11/12/1977 UNION 1 ALL BOYS 0
26/10/1977 ALL BOYS 0 Union 0
27/07/1977 UNION 3 ALL BOYS 2 (Britapaja-Norandini)
1/12/1976 ALL BOYS 1 (O Perez) UNION 2
10/10/1976 UNION 0 ALL BOYS 0
16/07/1975 UNION 0 ALL BOYS 0
02/04/1975 ALL Boys 3 (Maldivia -Medina-- -Mamberto) UNION 2
UN PARTIDO PARA RECORDAR
FECHA 14- ENERO 11 DE 1978
UNION 2 ALL BOYS 3
ALL BOYS
Carlos Catalano-Miguel Espinoza-Luis Soler
Hugo Volpi(Zavala)-Oscar Agostineli-Armando Palka-
Roberto Szwica-Hector Bentron-Juan Carlos Gomez(Castillo)-Jorge Godoy-Daniel Picabea
GOLES :Bentron-Gomez-Picabea
UNION 2 : Pumpido-R Rodriguez-Di Santi -Rgenhardt-C.Lopez-Ortega-Roteta(Bassitas)-Olivera-Stelnik-E Sanchez-M Rodriguez(Fernandez)-
GOLES Ortega -Stelnik(p)=
Arbitro Barreiro-Recaudacion $89.900

28 de abril de 2010


ALL BOYS FUTSAL
SE VIENE LA 4ta FECHA
EL VIERNES 30 ARRANCA LA 4TA. FECHA DEL TORNEO
Y EL ALBO SERA VISITANTE DEL CLUB LAS HERAS.
3º DIV. 20:30 HS
1º DIV. 21:30 HS.
TODA LA INFO DE LAS INFERIORES Y LOS DEPORTES AMATEURS EN
http://allboysamateurs.blogspot.com/ ALL BOYS FUTSAL

ALL BOYS REPORTAJE AL CHINO ZARATE




REPORTAJE AL CHINO ZARATE, POR LA RED, EN EL PROGRAMA DE ASCENSO QUE CONDUCE ANELO
PERIODISTA
(Anelo).- ¿Volviste una vez?
ZARATE.- Y un día volvió.
PERIODISTA (Anelo).- En forma personal, ¿necesitabas volver -más allá de que estabas jugando y de lo imprtante que sos- para estar vigente también?
ZARATE.- ¡Y qué te parece! Eso es lo que al jugador le permite mantenerse activo y con ilusiones. Yo estuve tranquilo, calladito esperando la oportunidad y más en estos momentos que es tan especial para nosotros.
PERIODISTA (Anelo).- ¿Jugaste en una posición que en un momento dado se dijo que no estabas cómodo y que -se había hablado- originó una pelea con Pepe Romero, de volante por izquierda?
ZARATE.- De volante por izquierda nunca había jugado. Con Pepe Romero lo que habíamos hecho en una oportunidad es jugar de media punta, con un solo punta. Y yo le había dicho que de esa manera tenía poco contacto con la pelota, porque siempre me pasaba por arriba y esto no me gustaba. Pero los tiempos y las situaciones cambiaron, de manera que hay que adaptarse a todo. Así es como tuve que aceptarlo y afortunadamente las cosas salieron bien.
PERIODISTA (Anelo).- ¿Cómo te sentiste jugando de noche vos que sos bastante mañanero?
ZARATE.- Bien y sorprendido porque corrí y aguanté bastante. Incluso, hasta recuperé pelotas dentro del área, cosa a la que no estaba acostumbrado. También estoy contento por haber aportado el gol del triunfo y porque estamos ilusionados por ingresar al reducido.
PERIODISTA (Anelo).- ¿Después de este partido, crees que podés ganar la titularidad?
ZARATE.- Te soy sincero: ahora mismo pienso en el sueño que tiene la gente de All Boys y que perseguimos nosotros.
PERIODISTA (Anelo).- Esperá, dejame hacerte un punto ahí. Te conozco poco porque si bien no somos grandes amigos sé cómo pensás. Digo: en estas últimas cuatro fechas, si bien podés cumplir el sueño tanto estando de adentro como de afuera, ¿te da lo mismo jugar que no jugar?
ZARATE.- Está claro que ser partícipe en un equipo te da otra motivación. Pero el sueño mío y de toda la gente -no estoy poniéndome el casete, ya que a mi se me termina la carrera- es conseguir el ascenso con All Boys. Y lo digo sinceramente: si el equipo asciende, me sentiría partícipe aun cuando no jugara los cuatro partidos que restan del campeonato. Si no me toca jugar y el equipo asciende o juega la promoción, te juro que me sentiría el hombre más reconfortado del mundo.
PERIODISTA (Anelo).- Después de estas cuatro fechas o de la promoción, ¿te retirás del fútbol o seguís un campeonato más?
ZARATE.- No sé. Vamos a ver cómo terminan estas cuatro jornadas. No tengo nada decidido. aun cuando me gustaría seguir porque me siento bien, me siento un jugador diferente. Y si este año no jugué todo lo que quería, no es por decisión mía sino por decisión del club. Yo puedo dar mi opinión pero la decisión final es del club.
PERIODISTA (Anelo).- Ariel, te voy a dar una noticia que me ha llegado. Quizá vos la conozcas lo mismo que mis compañeros. Porque a lo mejor me hago el héroe de que sólo yo conozco esta noticia y resulta que la conoce todo el mundo y entonces llego tarde. En All Boys hay elecciones. La fecha la va a poner el presidente Bugallo. Si es reelecto nuevamente como presidente de All Boys, aseguró que le va a hacer un contrato por tres años a Pepe Romero. Te pregunto: ¿es bueno esta continuidad tan larga de un técnico?
ZARATE.- Pepe Romero ascendió al equipo. Por este logro nadie puede discutirlo. Soy sincero en decirlo y eso que este año no jugué mucho. Pero Pepe Romero es uno de los técnicos más importantes que últimamente pasaron por All Boys, si no el más importante. Porque ascendió al equipo, lo mantuvo en la categoría y ahora, después de un año de estar en ella, está peleando otro ascenso. Yo pregunto: ¿cuántos técnicos han hecho esto? De manera que el contrato lo veo justo y lógico.
PERIODISTA.- No es casualidad que junto a Giunta sean los técnicos con mayor continuidad en los equipos. Blas Giunta, más allá del descenso y de que el campeonato pasado no haya clasificado para el reducido, tuvo campañas brillantes con Almirante Brown. Junto a Pepe Romero, entonces, son los dos técnicos más vigentes del fútbol argentino. Y esto no es casualidad.
ZARATE.- Mantener la continuidad de un técnico hace que mejoren muchas cosas, como conocer a los jugadores y el pensamiento de los dirigentes del club, entre otras cosas, y esto hace que sepa de qué manera trabajar. En el fútbol argentino desgraciadamente se da poco esta situación. Porque a los técnicos no se les da tiempo como para que se adapten en un lugar. Por eso es que entiendo que la larga estadía de un técnico en un club es muy importante. Pueden o no funcionar, pero es importante.
El presidente de All Boys, aún en los momentos malos, siempre mantuvo a Pepe y al final los resultados le dieron la razón. O sea que tan equivocado no estaba.
PERIODISTA (Ramenzoni).- ¿Estuviste pendiente del partido que Quilmes jugó con Independiente de Mendoza?
ZARATE.- Vi los últimos minutos y me enteré del resultado.
PERIODISTA (Ramenzoni).- ¿Para vos el resultado fue bueno, teniendo en cuenta que All Boys ganó y, salvo Olimpo, ustedes se acercaron a los que están más arriba?
ZARATE.- Pienso que faltando 12 puntos por jugar, estando 7 puntos más abajo es una diferencia grande como para ascender en forma directa. Nosotros ahora apuntamos a la promoción. Te soy sincero, el ascenso directo queda muy lejos, aunque hasta que las matemáticas no digan lo contrario hay que tener esperanzas. De todas formas, si no conseguimos resultados positivos, da exactamente igual.
PERIODISTA (Ramenzoni).- Nuestros colegas de Rosario que no siguen la campaña del ascenso como lo hacemos nosotros y que están pendientes de lo que ocurre con Rosario Central y Newells Old Boys, nos estuvieron llamando durante varios días -recién nos llamó Luisito Giordano- para preguntarnos cómo jugaban los equipos de Atlético Rafaela e Instituto que iban a la promoción. Pero también -y esto es lo que quiero resaltar- me preguntaron sobre All Boys, sin que yo se lo mencionara. Desde luego que le di, desde mi punto de vista, cómo jugaba cada uno.
PERIODISTA (Anelo).- All Boys tiene la gran prueba de fuego contra Unión de Santa Fe. Porque si gana -cosa que no va a ser nada fácil- tendrá grandes posibilidades de ingresar al reducido. Para mi esta es una final, es una fecha de campeonato con tilde de final.
ZARATE.- Sin duda que es así. Nosotros lo tomamos de la misma manera. ¡Sabés qué logro es para nosotros que los equipos de primera te tengan en cuenta por si jugás la promoción siendo que somos un equipo recién ascendido! Repito, para nosotros es un logro importantísimo.
Nosotros tenemos que estar contentos por lo que hicimos hasta ahora, pero no quedarnos con esto. Ya llegamos hasta acá, ahora vamos a darle hasta el final. La ilusión no te la quita nadie.
PERIODISTA (Cascioli).- Una de las preguntas que te quiero hacer tiene que ver con la interna de Morón. Dentro de tres semanas se van a llevar a cabo las elecciones y se dice que Toschi ha dicho que si gana vos vas a volver a ese club. ¿Existe esa chance?
ZARATE.- Yo creo que me voy a retirar en All Boys.
PERIODISTA (Cascioli).- Te hice la pregunta porque la enganché con lo que vos dijiste sobre la posibilidad de que All Boys ascienda a primera división. Ahora, si se diera esto ¿te aleja o te acerca la decisión de seguir jugando?
ZARATE.- Cuando al principio de la temporada hablamos con el presidente de All Boys, el objetivo principal era -y sigue siendo- este. Si asciende a primera división, sigo un año más.
PERIODISTA (Anelo).- Gracias por esperarnos a esta hora de la noche para conversar con nosotros. Sé que hiciste un esfuerzo para aguantarnos. Te agradezco y te mando un fuerte abrazo.
ZARATE.- Un abrazo para ustedes.
PERIODISTA (Anelo).- Fue el jugador Zárate hablando con nosotros, que los otros días hizo un golazo y le dio la victoria a All Boys.
Ciudad de Buenos Aires, 27 de abril de 2010

Recibido de Gerardo Boggero

27 de abril de 2010

ALL BOYS 1 DEFENSA 0 ENTREVISTAS AL CHINO ZARATE, FERNANDO SANCHEZ, JOSE PEPE ROMERO Y DE REGALO EL FESTEJO FINAL DE LA HINCHADA DE ALL BOYS.

ARIEL CHINO ZARATE



FERNANDO SANCHEZ



JOSE PEPE ROMERO


FESTEJO FINAL HINCHADA DE ALL BOYS

ALL BOYS PROGRAMACION FECHA 35


B Nacional - Fecha 35
Jueves
A las 15.30: Ferro Carril Oeste-Aldosivi de Mar del Plata; José Capraro.
A las 21.00: San Martín (Tucumán)-San Martín (San Juan); Guillermo Rietti.
A las 21.00: Platense-Deportivo Merlo; Jorge Baliño.
A las 21.00, por TV: Tiro Federal de Rosario-Olimpo de Bahía Blanca; Néstor Pitana
Viernes
A las 15.00: por TV: CAI de Comodoro Rivadavia-Quilmes (en el estadio Municipal); Federico Beligoy
A las 15.30: Defensa y Justicia-Sportivo Italiano; Diego Ceballos.
A las 19.00: por TV: Unión de Santa Fe-All Boys; Pablo Díaz
A las 21.00: Independiente Rivadavia Mendoza-Atlético de Rafaela; Alejandro Toia.
A las 21.00: Belgrano de Córdoba-Boca Unidos de Corrientes; Flavio Márquez.
A las 21.30: Gimnasia (Jujuy Instituto de Córdoba; Alejandro Castro.

FECHA 35 PREVIA


NOTA DE CHRISTIAN CORSETTI
PENSANDO EN LA PROMOCIÓN
El albo ya piensa en el partido del viernes ante Unión, el cual puede depositarlo en uno de los lugares para disputar la promo rumbo a Primera. Pérez García golpeado es duda, mañana José Romero parará el equipo.
All Boys ya realizó un par de entrenamientos pensando en el encuentro que sostendrá el viernes frente a Unión en la provincia de Santa Fe, el viernes a las 19:00 y por TV.
Hoy trabajaron en el predio de Tapiales, mientras que mañana y el jueves lo harán en el Islas Malvinas. Mañana a las 10:00, “Pepe” Romero parará el equipo que tiene en mente, seguramente sin Pérez García, quien tiene un golpe en el pie y entrena diferenciado. En su lugar estaría Marcelo Vieytes y arriba continuarían Mauro Matos y Mariano Campodónico. El resto, los mismo que vencieron 1 a 0 a Defensa y Justicia.
¿PANCERI PARA CUÁNDO?
Armando Panceri seguirá siendo baja. El defensor está entrando en la quinta semana de su lesión en la rodilla y deberá aguardar hasta el final de la sexta para poder regresar. Hasta la última fecha, será difícil ver a Panceri en el primer equipo.
VIAJAN EL JUEVES
Luego del entrenamiento matutino del jueves, el plantel saldrá en micro rumbo a Santa Fe. Entre la práctica y el viaje, almorzarán en el club.
ESTA NOCHE SALE EL ÁRBITRO
Hoy alrededor de las 20:00 se conocerá quien será el juez que dirigirá el trascendental partido entre el albo y el tatengue. En tanto que ya está confirmado que el encuentro como local frente a Tiro Federal por la 36º fecha se jugará el próximo martes a las 20:30.
CLICK EN EL LINK PARA VER TABLA DE POSICIONES
-GOLEADORES-PROMEDIO Y FIXTURE
http://www.afa.org.ar/datafactory/estadisticas.php?division=nacionalb&tipo=fix&condesc=si

ALL BOYS-NOVEDADES PREDIO EZEIZA-

ALL BOYS PREDIO EZEIZA
Informamos que el saldo a la fecha es de $ 28.000 y adjuntamos las últimas fotos del Predio donde se puede apreciar casi la totalidad del Alambrado Olimpico colocado !!!
Comenzamos a vender las rifas que se sorteara el 29/05/2010 por la Loteria Nacional Nocturna a un valor de $ 10 cuatro números . El primer premio será 1 LCD de 32¨, 2º Premio 1 Play Station, 3º Premio 1 Bicicleta y 17 Premios más ( electrodomésticos , Remeras, etc .)
Se siguen vendiendo a $ 30 pesos las remeras de la fiesta 97º Aniversario , ya tenemos nuevamente en todos los talles S, M, L ,XL Y XXL dado que las mismas se habían agotado
en la fiesta !!!!
Gracias a todos por colaborar !!!
SUB COMISION PREDIO EZEIZA
Pablo Zugaro

25 de abril de 2010

ALL BOYS 1 DEFENSA 0 ALL BOYS DEFENDIO JUSTAMENTE SU LUGAR EN LA TABLA

ABAJO MAS FOTOS SINTESIS Y RESUMEN DEL TRIUNFO

La frase predilecta: al vestuario NO!!!
CRONICA QUIQUE

All Boys le ganó a Defensa y Justicia con un golazo de tiro libre de Ariel Chino Zarate marcado a los 11’ del primer tiempo.
En Floresta se presentaron dos equipos con realidades diferentes: All Boys que esta luchando un lugar para la promoción y la visita por alejarse de los lugares de abajo de la tabla de posiciones.
Para destacar en el fútbol de hoy Fernando Sánchez cumplió 200 partidos con All Boys el equipo de sus amores.Justificar a ambos ladosAntes de empezar el partido se juntaron los jugadores de All Boys para la arenga final y seguramente dio buen resultado.
All Boys ganó y esta a dos puntos de la ansiada promoción.
En los primeros minutos del encuentro el equipo visitante tenía la pelota pero las posibilidades las tuvo All Boys con pelota paradas.
A los 6’ Ariel Chino Zarate con un tiro libre que Perea cabeceo y la pelota paso muy cerca del poste derecho del arquero.
All Boys a esta altura era mas que Defensa. Una infracción que le realizaron a Perez garcia en la puerta del área grande termina en un tiro libre ejecutado por el Chino Zarate; la pelota se mete en el palo y Frontini no la pudo sacar. All Boys con este gol a los 11’ se puso en ventaja en el marcador con un merecido triunfo parcial.
Defensa y Justicia se acercaba al arco defendido por Cambiasso con tiros de media distancia que en la mayoría no llegaban a las manos de este.
All Boys tuvo otra oportunidad a los 25, el Chino Zarate le da el pase a Mauro Matos y Manquez salvó el gol en la línea. All Boys no pudo gritar el segundo.
All Boys merecia ampliar el resultado que no llegó. Tuvo dos posibilidades: primero. Mariano Campodonico con un tiro que cruzo la pelota de izquierda a derecha paso muy cerca del arco defendido por Martin Perafán y después a los 35’ el Chino Zarate tampoco pudo concretas porque arquero visitante dijo no..
Cuando se quedo All Boys en los minutos finales Defensa y Justicia intentó atacar y apareció la posibilidad mas clara: un tiro de Carhue que Cambiasso pudo desviar y que pasó cerca del poste izquierdo.
El segundo tiempo All Boys espero más a Defensa y se mostró un poco impreciso en los pases. No hubo muchas posibilidades en los arcos hasta los minutos finales que se despertó la visita pero por suerte no pudo concretar. Las posibilidades mas claras que paralizaron a todo Floresta: un tiro de Fernandez y cuando ya estaba terminando el partido un tiro libre que los jugadores de defensa sacaron rápido y que Cambiasso atento a la jugada salvo lo que hubiese sido el empate.
Un triunfo importante porque como hablamos con José Pepe Romero All Boys en esta etapa final depende de si mismo.
EL CHINO SIEMPRE ESTÁ
COMENTARIO DE CHRISTIAN CORSETTI
Con un golazo de tiro libre de Ariel Zárate, All Boys venció 1 a 0 a Defensa y Justicia como local para no bajarse de la pelea. Sin sobrarle nada y sufriendo al final, el albo quedó a dos de la promo.
El equipo de Floresta comenzó dominando las acciones y metiendo a los de Varela contra su arco en los primeros minutos.
A los 11’, después de un par de aproximaciones, llegó la apertura del marcador. Falta cerca de área para que Ariel Zárate la clave en el ángulo superior derecho del arquero Martín Preafán. El “Chino”, que hace bastante no se daba el gusto de convertir por esa vía, puso el 1 a 0 y recibió la ovación de todos.
El técnico del blanco y negro puso un medio mas ofensivo, con Zárate y Matías Pérez García en la creación, algo que funcionaba cuando el local tenía la pelota pero dejaba algunos espacios cuando el equipo de Carlos Ramacciotti atacaba, dándole libertad a sus volantes para llegar.
Igualmente el equipo de José Romero redondeó un buen primer tiempo llevándose una justa victoria al cierre de esa etapa.
La segunda mitad tuvo acciones parecidas, el albo manejaba la pelota y buscaba el segundo, mientras que el halcón intentaba llegar al empate en algún ataque sorpresivo.
Cuando Defensa se venía, “Pepe” mandó a la cancha a Marcelo Vieytes en reemplazo de Pérez García para reforzar la mitad de la cancha. También ingreso Pablo Solchaga por un errático Mauro Matos y sobre el final Lionel Coudannes por la figura, Ariel Zárate, para cerrar el partido con dos líneas de cuatro.
En los últimos minutos apretó Defensa y Justicia, aunque sin claridad y apoyándose en pelotazos y fallos arbitrales que metían a All Boys en cu campo, pero los cuatro del fondo y Nicolás Cambiasso respondieron como siempre.
La magia del “Chino” Zárate volvió a aparecer por Floresta, razón suficiente para ganar un partido que se fue haciendo difícil, festejar y seguir peleando hasta el final por un lugar en las promociones para ascender.
Christian Corsetti

FECHA 34 ALL BOYS 1 DEFENSA Y JUSTICIA 0

Foto del equipo atencion de Luis Figueroa

GOLAZO DEL CHINO ZARATE Y GRAN TRIUNFO DE ALL BOYS






EL ALBO CERCA DEL CODO FINAL SIGUE EN CARRERA
All Boys vencio 1 a 0 a Defensa y Justicia y con los resultados de la fecha quedo a solo, dos puntos de la promocion ,Son tres puntos que hay que tener en cuenta ,que renace la ilusion y por ahora todas las ficha estan puesta en Santa fe ,cuando nos midamos con Union.
Mantenemos toda la fe y todas las esperanza,nuestra meta minima es estar en la promocion que de acuerdo a lo dispuesto por AFA SERA :
CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION – PROMOCIONES (2) CON PRIMERA
“B” NACIONAL:
Miércoles 19/05 y domingo 23/05
FICHA DEL PARTIDO

ALL BOYS 1 Nicolás Cambiasso;4 Cristian Vella,2 Fernando Fayart,6 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 5Fernando Sánchez y 10 Ariel Zárate;8 Matías Pérez García; 9Mariano Campodónico y 7 Mauro Matos.
DT: José Romero.
SUPLENTES 12 Martín Perelman,13 Carlos Madeo,14 José Luis Gómez,16 Marcelo Vieytes,15 Lionel Coudannes,17 Juan Pablo Rial y 18 Pablo Solchaga.
Gol: PT 11' Ariel Zárate
AMONESTADOS: All Boys: Soto.88'
CAMBIOS
67'
Vieytes x Perez Garcia
80' Solchaga x Mato
85 'Coudanes x Zarate
DEFENSA Y JUSTICIA:
1 Martín Perafan;4 Leandro Mánquez,2 Pablo Frontini,6 Rolando García Guerreño y 3 Marcelo Cardozo;7 Ariel Franco,8 Luis Jerez Silva,5 Fernando Lorefice y 11 Cristian Carhué;10 Patricio Pérez y 9 Juan Martín. DT: Carlos Ramaciotti.
Suplentes:
12 Maximiliano Gagliardo,13 Claudio Greco,14 Jorge Medina,15 Cristian Barinaga,18 Leandro Fernandez, 16Mariano Sabadía y 17Jonathan Chavez.
Amonestados : 27'Luis Jerez Silva-38'Leandro Nanques-48'P Fontini-50' Ariel Franco
Cambios:
40 min Barinaga x Mánquez .
67' Fernandez x Cardozo
Árbitro: José Capraro.
Asistentea Belatti e Ivan Nuñez
FOTO DEL PATO SOLCHAGA
FOTOS DEL PARTIDO