31 de marzo de 2010

UN DIA EN LA VIDA DE RODRIGO DE FLORESTA

NOTA PUBLICADA EN LA REVISTA INTERNA DE LA EMPRESA TRANSENER S.A ,QUE NORMALMENTE ENTREVISTA A SUS EMPLEADOS.NOTA AL INGENIERO RODRIGO FOLIA QUE ES HINCHA DE ALL BOYS Y COLABORADOR DEL BLOG.
http://allboysamateurs.blogspot.com/
RESUME UN DIA DE SU VIDA

CLICK EN LA FIGURA PARA AMPLIAR

ALL BOYS FECHA 30 VISITANTE DE OLIMPO- previa 2

NUEVO INFORME DE CHRISTIAN CORSETTI
OLIMPO VS ALL BOYS
ARBITRO
PATRICIO LOSTAU

Dirigio 7 partidos de los cuales 3 ganaron los locales ,3 resultaron empates y 1 triunfo la visita
PENALES repartio 1 para los locales y 1 para los visitantes
.EXPUSLADOS .1 a las visitas
En este segmento del torneo no dirigio al albo
A Olimpo lo dirigio 1 sola vez en la fecha 13 el 3 de noviemb re de 2009 de visitante vs Instituto de Cordoba con resultado de 2 goles por bando-
ALLBOYS DATOS ESTADISTICOS
CAMPAÑA POSICIONES GENERAL

Disputo 29 encuentros,de los cuales gano 14,empato 5 y perdio 10;con 31 goles a Fvor y 27 en contra,cosecho 47 puntos con eficacia del 54,02%
LOCAL :disputo 15 partidos,gano 8.empato 2 y perdio 5;
marco 21 y recibio 14;26 puntos quedaron en casa con eficacia del 57.78%
VISITANTE:disputo 14,gano 6,empato 3 y perdio 5:marco 10 y recibio 13 goles:volvio a Floresta con 21 puntos;eficacia del 50%
PENALES a Favor 8, en contra solo 1
EXPULSADOS . sANCHEZ FECHA 12 VS gIMNASIA DE jUJUY,Y Emanuel Perea fecha 27,ambos en condicion de local
GOLEADORES , Campodonico 14;MatosY Torassa 4;Perez Garcia 2 y con 1 gol
lMadeo,Perea,Ferrari,Fayart.Rial,Vella,Zarate y Solchaga
PRESENCIAS. 29 partidos Cambiasso y Campodonico:28 Cristian Vella.27 Carlos Soto,26 Fernando Sanchez.25 Artmando Panceri y 24 Matias Perez Garcia.
OLIMPO DATOS ESTADISTICOS
CAMPAÑA POSICIONES GENERALES

Disputo 29 partidos,de loscuales gano 12 empato 13 y perdio 4;obtuvo 36 goles y le convirtieron 21;cosecho 49 puntos con eficacia de 56,32%.
LOCAL disputo 14 partidos,gano 8,empato 5 y perdio solo 1;marco 18 y recibio 8,los dioses del olimpo lo acompañaron ,ya que cosecho 29 puntos .con un excelente eficacia del 69,o5% .
VISITANTE jugo 15 partidos,gano 4,3mpato 8 y perdio 3;
goles a favor 18 y en contra 13,fuera de Bahia obtuvo 20 puntos con eficacia del 44,44%
GOLEADORES : : Martin Rolle 10 tantos-Alejandro del Orte 8-Lucas Concistre 6-David Vega .
PENALES :3 a favor y 3 en contra
PRESENCIAS : Alejandro Delorte 29-Martin Rolle 29 Laurano Tombolini 26-Marcelo Ricci 24- Sergio Santin 24- Lucas Concistre 24 -Eduardo Casais 24-
-TRAIGAN UN EXORCISTA!
José Romero continúa tratando de armar el rompecabezas para enfrentar a Olimpo. A las bajas de Soto, Zarate y Panceri, se sumo la lesión de Fernando Sánchez, quien es duda para viajar a Bahía Blanca.
La práctica de hoy en Tapiales iba a servir para aclarar dudas y muy posiblemente definir los once titulares para el sábado a las 15:30 en frente a Olimpo, en Bahía Blanca y con arbitraje de Patricio Loustau. Claro que los resultados no fueron los esperados, ya que surgió un nuevo problema: la lesión de Fernando Sánchez. El “cabezón” sufre un esguince de tobillo que no le permitió realizar la práctica de fútbol y en su lugar arrancó Emiliano Díaz. Los titulares fueron: Cambiasso; Vella, Fayart, Ferrari y Madeo; E. Díaz, Perea, Coudannes y Vieytes; Matos y Campodónico. Luego “Pepe” probó con Ferrari de lateral izquierdo y Madeo como central, además de la inclusión de Pablo González reemplazando a Emiliano Díaz, pasando Emmanuel Perea como volante por la derecha. Cabe destacar que el tucumano realizó fútbol a pesar de tener un fuerte cuadro gripal.
MAÑANA SE DEFINE
A la mañana realizarán la última práctica de fútbol, donde se definirán los diecinueve jugadores que viajarán a Bahía Blanca. Agustín Torassa y José Luis Gómez hoy hicieron fútbol sin problemas y tendrán un lugar en el banco de suplentes. Los candidatos para acompañarlos son: Di Grazia, Brau y Solchaga, restando dos lugares para definir entre F. Sánchez, E. Díaz y P. González. Si Fernando directamente no viaja tendría su lugar Matías Rudler. El otro que podría integrar la delegación es Enry Rui.
El plantel, junto al cuerpo técnico y algunos dirigentes viajarán mañana a la noche desde el estadio rumbo a Bahía Blanca, donde realizarán un entrenamiento el día viernes.
CLÁSICO JUVENIL
Mañana desde las 10:00 se enfrentarán las seis categorías juveniles de All Boys y Nueva Chicago. Cuarta, quinta y sexta lo harán en el polideportivo del equipo que milita en la B Metropolitana, mientras que séptima, octava y novena recibirán a los chicos de Mataderos en el club Defensores de Moreno.
NO TE PIERDAS EL PROGRAMA
Mañana a las 22:00 por AM 1530 escuchá el habitual programa de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”, con la confirmación del equipo para visitar a Olimpo. Por Internet en http://www.cadenaeco.com.ar/ce1530.htm
Christian Corsetti

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA FECHA



Se sortearon los fixtures de Primera y Segunda División este martes en la AFA con la presencia de la mayoría de los delegados de los clubes. Los torneos de Primera y Segunda División comenzarán el viernes 9 de abril con sus nuevas modalidades.
El torneo Apertura de Primera División se jugará todos contra todos en una rueda y los ocho primeros clasificarán a los play off que se disputarán en cancha neutral y a un solo partido. En cambio el de Segunda serán dos zonas de 17 equipos a dos ruedas y los primeros ascenderán directamente.
Segunda División – Primera Fecha – Zona “A”
(Sábado 19hs) Hebraica – UAI Urquiza
(Sábado 21hs) Alvear – Tristán Suárez (en Nueva Estrella)
(Sábado 21hs) Hurlingham – Las Heras (en Microestadio de Hurlingham)
(Sábado 21.30hs) Chacarita – Almafuerte (en Tres de Febrero)
(Sábado 22hs) Villa Modelo – El Porvenir
(Domingo 20hs) Bánfield – All Boys (en Unión Ezpeleta)
(Domingo 21hs) Estrella de Boedo – Platense
(A confirmar) Franja de Oro – Ferro de Merlo
Fuente All Boys Futsal

30 de marzo de 2010

ALL BOYS PREVIA 1 FECHA 30


VA ARMANDO EL EQUIPO
Mañana en el predio de Tapiales José Romero parará el equipo para enfrentar a Olimpo. Con Panceri y Zárate descartados, mas la suspensión de Soto, el técnico busca variantes para triunfar en Bahía Blanca.
La práctica de fútbol que All Boys realizará mañana en el predio de Tapiales será vital para que José Romero, junto al técnico alterno Aníbal Biggeri, decidan los once que enfrentarán el sábado desde las 15:30 a Olimpo en Bahía Blanca, con el arbitraje de Patricio Loustau.
En el ensayo matutino, “Pepe” parará a estos once: Cambiasso; Vella, Fayart, Ferrari y Madeo; Perea, Sánchez, Coudannes y Vieytes; Matos y Campodónico.
Están descartados Armando Panceri y Ariel Zárate, el lateral izquierdo por una sinovitis en la rodilla izquierda que le demandará por lo menos una semana más de recuperación, mientras que el enganche sufre una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha por el cual todavía no se ha establecido el tiempo en el cual podrá trabajar normalmente por el resto del plantel. El tercer jugador que no podrá estar es Carlos Soto, quien ante San Martín de San Juan llegó a la quinta tarjeta amarilla.
La buena noticia pasa por la recuperación de Agustín Torassa y José Luis Gómez, quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes en caso de que realicen sin problemas el ensayo futbolístico.
VIAJAN EL JUEVES
A la medianoche saldrán en micro desde el Islas Malvinas, ese mismo día pero a la mañana entrenarán en el estadio. El viernes entrenarán en Bahía Blanca, en un predio cedido por Olimpo. Recordamos que ese día a las 22:00 se emitirá el programa de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys” por AM 1530 Radio Cadena Eco Porteña, el cual también se puede escuchar a través de http://www.cadenaeco.com.ar
PRÓXIMOS PARTIDOS
Luego de enfrentar a Olimpo, el albo viajará a Jujuy a jugar frente a Gimnasia y Esgrima de esa provincia, el viernes 9 de abril a las 21:30. Luego recibirá a Italiano, el martes 13 a las 20:30.
Christian Corsetti

ALL BOYS FILIAL MERCEDES DEPORTE Y SOLIDARIDAD




All Boys Filial Mercedes , Deporte y Solidaridad,


La Filial recibió a tres delegaciones de deportistas veteranos de las Ciudades de Eduardo Castex ( La Pampa ) Arizona (San Luis ) y una delegación de la Carmen de Areco, llegaron el día viernes 26 el día sábado 27 viajaron hasta Capital Federal visitaron las canchas de Boca Jrs, River Plate aquí fueron saludados por Daniel Alberto Pasarella y acomapañados por el periodista Claudio Sintes ,también visitaron la Catedral Metropolitana donde pidieron por la salud de Jessica Suarez Directora de deportes de Eduardo Castex y que sufriera un accidente de transito. luego como cierre de la jornada llegaron hasta el estadio de All Boys para presenciar el partido entre el local All Boys y San Martín de San Juan allí fueron recibidos por el Presidente ALBO Roberto Bugallo , ya el día domingo muy temprano comenzo la jornada deportiva a jugarse en dos canchas de fútbol Gendarmería y Ex Martín Rodriguez, luego si llego el momento del almuerzo casi un centenar de hombres en la parrilla el Bochazo y la Solidaridad. se entregaron para las Ciudades de Eduardo castex y Arizona la cantidad de 50 cajas de productos PEPSICO, a cada Ciudad, 100 cajas para Carmen de Areco y 750 cajas para Colonia Dora (Santiago del Estero) todos estos productos alimenticios son De la linea PEPSICO. cuando moría la tarde llego el momento del brindis y las lágrimas lágrimas de hombres que por primera ves en su vida conocieron la Capital Federal o tal ves mas, la primera ves que salian de su Ciudad. con la promesa de volverse a ver se despidieron con abrazos y lagrimas en sus ojos.
PELUSA

ALL BOYS -PROGRAMACION FECHA 30-


PROGRAMACION


JUEVES 1º DE ABRIL
21:00 hs por TV platense vs CAI (Alejandro Castro)
viernes 2 DE ABRIL
19:30 hs San Martin (SJ) vs S.Italiano(Casrlos Maglio)
SABADO 3 DE ABRIL
15:30 hs Ferro vs Gimnasia de Jujuy (Mauro Vigliano)
15.30 hs Olimpo vs All Boys (Patricio Lostau)
16:00 hs Aldosivi vs Union (Ariel Gonzalez)
17;00 hs por TV Quilmes vs Defensa y Justicia(J Collado)
20:00 hs Belgrano (C) vs Independiente Riv (M) (G Rietti)
DOMINGO 4 de ABRIL
15:30 hs Boca Unidos (C)vs San Marin (T) (F Marquez)
15.30 hs D.Merlo vs Tiro Federal (Jose Caparro)
LUNES 5 de ABRIL 21:00 hs por TV
Atletico Rafaela vs Instituto (C) (Cristian Faraoni)

29 de marzo de 2010

ALL BOYS-FECHA 29-TABLA DE POSICIONES-EFICACIA Y PROMEDIOS- RESULTADOS Y GOLEADORES


.ARTILLEROS DE ALL BOYS


TABLA DE POSICIONES Y EFICACIA
TABLA DE PROMEDIOS

RESULTADOS Y GOLEADORES FECHA 29
Instituto 0 Quilmes 1 (Sava)
S Italiano 3 (Heredia-Britos-Ronconi) Atletico Rafaela 1(Gigli)
CAI 2 (Schunke e/c-Romero)Ferro 0
Ind Rivadavia Mdza 2(Velazquez-Ferrada)Platense 1 (Cevallos)
All Boys 3 (Matos 2 1/p)Perea)San Martin S.J 0
Union 2 (Pratto -Montero)Deportivo Merlo 0
Defensa y Justicia 1(Silva)Aldosivi 4 (Frangipane-Arostegui-Marinelli-Verlazquez)
Tiro Federal 6 (Rossi-Armani -3- Garnier-Casillon) Boca Unidos (Cte) 0
Gimnasi (Jujuy) 0 Olimpo 4 (Zalazar-Mosset-Ricci-Barrionuevo -p-)
San Martin (T) 1 (Alvarez) Belgrano (C) 0
GOLEADORES A FECHA 29

GOLES CASILLERO 1 TOTAL-2 DE JUGADA-3 CABEZA 4 -TIROS LIBRES-5PENAL

CLICK EN LAS TABLAS PARA AMPLIAR

ALL BOYS FUTSAL-CUADRANGULAR EN ROSARIO-


CUADRANGULAR DISPUTADO EN LA CIUDAD DE ROSARIO

RESULTADOS DE LA 3RA FECHA SABADO 27
18:00 HS. ALL BOYS 2 (STEFANATTO, HUGHES) VS URN 0
20:00 HS. REGATAS 5 VS ARSENAL 5
POSICIONES FINALES
ARSENAL 5
ALL BOYS 4
UNR 4
REGATAS 2
POR OTRA PARTE EL DIA DOMINGO POR LA MAÑANA SE JUGO UN AMISTOSO CON UN COMBINADO DE LA UNIVERSIDAD DE ROSARIO, DONDE EL ALBO SE IMPUSO POR 2 A 0.
ESULTADOS DE LA 2DA FECHA SABADO 27
10:30 HS UNR 4 VS REGATAS 1
12:00 HS ALL BOYS 0 VS ARSENAL 2
RESULTADOS DE LA 1RA FECHA
ALL BOYS 3 (HUGHES, MUKENHEIM, VALENTINI) VS REGATAS DE ROSARIO 3
UNIVERSIDAD DE ROSARIO 2 VS ARSENAL 2

27 de marzo de 2010

AFECHA 29 ALL BOYS 3 SAN MARTIN DE SAN JUAN 0


RAMON CORRIZO RECIBE MEDALLA POR CUMPLIR 25 AÑOS EN LA INSTITUCION-TODO UN CANCHERO CON MAYUSCULA.HOMENAJE MUY MERECIDO




DDLEGACION DE LA PAMPA-CLUBES ARIZONA-VICTORICA Y EDUARDO CASTEX
SE HICIERON PRESENTES INVITADOS POR LA FILIAL MERCEDES





UN TRIUNFO PARA SOÑAR
All Boys con dos goles de Matos el mejor jugador de la cancha y uno de Perea se impuso 3 a cero a San Martin de San Juan que perdio en Floresta la oprtunidad de alcanzar la punta del campeonato,mientras que el albo gracias a este triunfo acaricia la promocion y se mantiene con expectativas de ascenso.
Los primeros minutos ,el albo se basaba en su andamiaje ofensivo ,con centros cruzados del chino Zarate,para el juego de de los delanteros Mauro Matos y Mariano Campodonico,que al final dio resultado positivo.
Alos 17' una de las primeras acciones de peligro ,fue un tiro de media distancia de Zarate que fue controlado con tranquilidad por el guardameta visitante,otra jugada de peligro ,tambien fruto del juego de Zarate,que envio un preciso centro ,que definio Matos,,pero Poccrnic dijo no y lo envio al corner ,Por el lado visitante digamos que el referi anulo un tiro de Becerra que traspaso la linea de gol, por infraccion clara de Stang al arquero,
Luego y antes del penal malogrado, hubo un claro penal cometido por el arquero al empujar a Fayart.
El minuto 29' del partido ,,fue una bisagra para el mismo,ya que giannini cobra infraccion dentro del área y le muestra la tarjeta de color roja a Jorge Ignacio González y la visita quedo con diez jugadores, y penal para el local, el encargado de ejecutarlo fue Campodónico, con tiro fuerte al palo derecho, pero el guardameta visitante logró sacarlo y dejar el partido igualado en cero.
Cinco minutos despues nuevo penal para el albo por falta de Stang a Perea,que Matos con un tiro cruzado ,en el mismo lugar que el anterior,pero termina en el fondo de la red ye albo merecidamente comienza a ganar el partido. A los 39se retira Panceri ,por una molestia en rodilla derecha.
Antes de que se baje el telón llego el segundo gol desde un tiro de esquina ejecutado por Zarate , Emmanuel Perea se eleva y convierte mediante impecable cabezazo
En la segunda etapa ,el partido lo manejo el albo que supo aprovechar la diferencia numerica y asi en un desborde de Vella,aparece Perea,y su disparo pega en el travesaño
Los sanjuaninos solo apostaban a jugar de contra y tuvo chance de decontar,en los pies de Torresi,pero su tiro paso cerca del palo izquierdo de Cambiasso,siendo esta la jugada mas clara del complementario.Sanchez a los 25'convertia pero estaba en posicion adelantada
Luego faltando diez minutos para que se termine el encuentro Matos encontro una pelota en el área ante un rechazo forzado del arquero de un tiro de Solchaga y la mando nuevamente al fondo de las redes, sellando así una gran victoria por 3 a 0 y soñar con una promoción y porque no con un ascenso directo.
FICHA DEL PARTIDO
ALL BOYS
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 11 Emmanuel Perea, 5 Lionel Coudannes y 8 Fernando Sánchez; 10 Ariel Zárate; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico.
DT: José Romero.
Suplentes:
12 Martín Perelman, 13 Mariano Brau, 14 Emiliano Díaz, 15 Marcelo Vieytes, 16 Pablo González, 17 Juan Pablo Rial y 18 Pablo Solchaga.
Goles: PT 35 min Matos -p- y 40 min Perea 80' Matos
CAMBIOS
38 min Vieytes x Panceri
67'Solchaga x Campodónico
73'28 min Díaz x Zárate
AMONESTADOS Fayart y Soto (5ta)
San Martín (SJ) (0):
1 Luciano Pocrnjic; 4 Gastón Stang, 2 Líder Mármol y 6 Leonardo Sánchez; 8 Raul Damiani, 5 Mario Pacheco, 10 Mariano Torresi y 3 Ignacio González; 11 Leandro Becerra; 9 Sebastián Penco y 7 Walter Cuevas.
DT: Fernando Quiroz.
Suplentes: 12 Leonardo Corti, 13 Gustavo Toranzo, 14 Gustavo Arce, 15 Guillermo Pereyra, 16 Arnaldo Alonso, 17 Lucas Sparapani y 18 Milton Galiana.
CAMBIOS
58'Toranzo x Mármol
64'Galiana x Cueva
68 Sparapani x Pacheco
AMONESTADOS Stang, Toranzo y Pacheco
EXPULSADO Ignacio Gonzalez
ARBITRO Mauro Giannini
SISTENTES
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 3 SAN MARTIN DE SAN JUAN 0
ESTADIO ISLAS MALVINAS
Expulsado: San Martín (SJ): González.
Árbitro: Mauro Gianini
Asistente 1 Julio Ayala-2 Walter Velaz
TODO ELOS RESULTADOS DE LOS JUVENILES DE HOY EN
ALL BOYS 3 SAN MARTIN SAN JUAN 0
FOTOS DEL PARTIDO




















ALL BOYS-REPORTAJE A CAMBIASSO POR LA RED


REPORTAJE A CAMBIASSO, POR LA RED
PERIODISTA (Anelo).- Hablábamos con el chino Zárate de que el de esta tarde es un partido importante, trascendental. Te pregunto: ¿contra San Martín de San Juan es el último partido?
CAMBIASSO.- Seguro que es importante, por tratarse de uno de los equipos que pelea arriba en la tabla de posiciones con nosotros, pero no el último. Porque después quedan 27 puntos más. Por eso digo que no es el último. Ni ganando nos aseguramos estar entre los cuatro primeros al final del campeonato, ni perdiendo va a significar que vamos a quedar afuera de todo. Lógicamente que tenemos la ilusión, la expectativa de seguir con chances de pelear. Este es un partido que tenemos que pensar en ganarlo desde el minuto cero hasta el minuto 90.
PERIODISTA (Anelo).- ¿Por qué hoy no encuentran la regularidad tan deseada y por ello es que se les complica tanto?
CAMBIASSO.- Salvo dos o tres equipos, no hay regularidad en el campeonato. Sacando la segunda rueda de Quilmes. por ahí la de Rafaela y un poco de Belgrano de Córdoba, los demás equipos no han tenido regularidad. Fíjense que Olimpo sacó un punto de nueve, Unión hace cinco partidos que no gana, Instituto perdió dos partidos seguidos y San Martín de San Juan ganó un partido de nueve. Por eso digo que no hay regularidad. Sacando a estos tres equipos -Quilmes, Rafaela y Belgrano-, AB fue uno de los equipos que más puntos sacó. Eso habla de que la segunda rueda es pareja para abajo. Y nosotros no escapamos a esta realidad. También sabemos que si mañana conseguimos ganar, vamos a sacar el 50 por ciento de los puntos en juego en la segunda rueda. Este porcentaje es aceptable si bien no es lo que parecía que el equipo iba a producir.
PERIODISTA (Anelo).- ¿Es ideal el momento para enfrentar a San Martín de San Juan, teniendo en cuenta los últimos resultados y el cambio de técnico en el medio?
CAMBIASSO.- Eso siempre es muy relativo. Porque hay algunos que dicen que con el cambio de técnico se renuevan las expectativas. Si ganamos mañana, vamos a decir que fue ideal y si no ganamos, que fue un mal momento. Creo que hay que jugar contra todos y no elegir los momentos. Si uno quiere pelear arriba tiene que jugar contra todos y en cualquier momento de cada equipo. Te voy a poner un ejemplo. Nosotros perdimos puntos con Platense y con Deportivo Merlo, Aldosivi venía mal y nos ganó, y como contrapartida le ganamos a Quilmes que venía bien.
Entonces, todo es muy relativo. Yo trato de preocuparme en como estamos nosotros, lógicamente tomando siempre las precauciones del rival y teniendo en cuenta que vamos a enfrentar a un equipo que es protagonista desde la fecha 1. En este campeonato no es fácil mantener el protagonismo durante tantas fechas como el logrado por San Martín de San Juan, más allá de que en la segunda rueda no se le dieron los resultados como ellos esperaban.
PERIODISTA (Anelo).- ¿Teniendo en cuenta que el chino Zárate va a entrar en lugar de Pérez García, crees que el ritmo del partido va a ser distinto? Pregunto esto porque en AB hay dos enganches con características distintas. Pérez García arranca de atrás con mas velocidad y el chino Zárate con mucha más pausa pero con mucha más claridad a la hora de entregar la pelota. Reitero la pregunta: ¿crees que esta tarde el juego de AB va a ser distinto?
CAMBIASSO.- Como vos lo dijiste, estos dos jugadores tienen características distintas. Por ahí Pérez García es más desequilibrante en lo individual y el chino Zárate más desequilibrante en el último pase, en lo colectivo. Más allá de esto, nosotros tenemos claro que debemos manejar la pelota. Si no la manejamos, juegue quien juegue en esa posición, va a ser difícil. Y si la manejamos, le podemos abrir los caminos en ofensiva al equipo.
Esta tare por ahí vamos a tener un poco menos de vértigo pero un poco más de pase. Sabemos que Zárate puede cumplir la función tranquilamente como lo ha demostrado muchas veces. Esperamos sufrir lo menos posible la ausencia de Pérez García.
También tenemos que tener en claro que si bien son jugadores importantes, si el resto del equipo no colabora, la función de ellos puede quedar minimizada. Porque si a ellos no les llega la pelota, lo que puedan producir va a ser realmente poco. Entonces, el resto del equipo tiene que abastecerlos a ellos de pelotas y a su vez, éstos -en este partido el chino Zárate- abastecer a los delanteros para que puedan tener opciones de gol y convertir.
PERIODISTA (Anelo).- ¿Vuelven a ser Matos y Campodónico los delanteros?
CAMBIASSO.- Sí, porque Agustín Torassa todavía no está recuperado.
PERIODISTA (Anelo).- Me parece -y esto es una simple y mera apreciación- que para los dos delanteros, para los dos grandotes dentro del área, es mejor el chino Zarate que los ligeritos.
CAMBIASSO.- Sucede un poco lo que decía antes. Por ahí Zarate puede abastecerlos más de pelota y de último pase. En cambio, Pérez García tiene un desequilibrio en el mano a mano. En esta categoría hay pocos jugadores como él desequilibrando mano a mano. Entonces, en este sentido por ahí a ellos los puede favorecer, pero siempre hablando de cosas muy relativas y a priori. La realidad se va a ver esta tarde. Porque por suerte es fútbol y el fútbol es muy dinámico. Más allá de tácticas y estrategias, de acuerdo a cómo se levanten los jugadores desequilibrantes, como Zárate o los delanteros nuestros, puede variar todo lo que se planificó en la semana.
PERIODISTA (Anelo).- Teniendo en cuenta que en la cancha van a estar Campodónico, Matos y los grandotes de San Martín de San Juan, ¿quién crees que va a ganar en el juego aéreo?
CAMBIASSO.- Esperemos que nosotros. Creo que va a ser importante no sólo quién gane sino quién gane la segunda jugada. Porque si le tiramos un pelotazo a Campodónico o a Matos y no vamos a rodearlo para una segunda jugada, va a ser muy difícil el dominio. Cuando quede un rebote corto, el equipo que se apodere de ese rebote es el que va a dominar el partido. Si, por ejemplo, ellos le tiran la pelota a Penco y los centrales nuestros -esperemos que sea así- no lo dejan cabecear cómodo, entonces va a ser importante rodear a los centrales para que un rebote corto o una segunda jugada la podamos capitalizar nosotros.
PERIODISTA (Anelo).- Esta pregunta la suelo hacer, es repetitiva. ¿Quién tiene más responsabilidades esta tarde, ustedes o los sanjuaninos?
CAMBIASSO.- A esta altura, creo que los dos. Con los últimos resultados que han tenido los sanjuaninos, esta tarde no creo que vengan a especular; por el planteo que armó Quiroz van a salir a pelear el partido en el campo nuestro. AB no sabe especular. No es un equipo que pone dos líneas de cuatro y aguanta como puede a ver qué pasa. Es un equipo que cuando defiende, intenta defender con la pelota, trata de proponer el mismo fútbol en todos lados. Lógicamente que de local uno tiene la obligación de ir a buscar el partido, pero no somos un equipo que sepa destruir. Somos un equipo que destruimos los caminos del rival teniendo la pelota nosotros.
Ellos, que están necesitados de ganar, creo que van a venir a buscar los tres puntos. Esto puede ser que favorezca para que esta tarde salga un buen partido.
PERIODISTA (Cascioli).- A mi lo que me preocupa es que ningún equipo juega bien. Y a los equipos, como AB, que intentan jugar bien no les va necesariamente bien. Esto me tiene confundido.
CAMBIASSO.- Depende de cómo se lo mire. Porque también tenemos que volver a la discusión de qué es jugar bien. Para mí un equipo que defiende bien, juega bien a ese estilo de juego.
PERIODISTA (Cascioli).- ¿En ese caso estaría Deportivo Merlo?
CAMBIASSO.- Deportivo Merlo es un equipo que juega muy bien a lo que ellos saben que tienen que jugar. Sin ninguna duda, esto es muy respetable. Jugar lindo es una cosa, que no siempre es jugar bien. Porque para mi no es jugar bien hacer 20 pases totalmente improductivos, dos rabonas, tres taquitos o dos sombreros. Para mi jugar bien es manejar bien la pelota cuando uno la tiene y cerrar los espacios cuando uno no la tiene.
PERIODISTA.- Eso es ser ofensivo.
CAMBIASSO.- Un equipo juega bien cuando en defensa no le crean situaciones de gol. Por ejemplo, el segundo tiempo de Quilmes defensivamente jugó muy bien. No jugó lindo pero jugó bien, porque Instituto no pudo entrarle por ningún lado. Entonces, para mí eso también es jugar bien.
Yo creo que hay una paridad muy grande. Aldosivi le gana a Instituto y a nosotros y después empata con Deportivo Italiano. Entonces, nosotros tenemos que lograr jugar bien con la pelota, lograr hacerlo defensivamente como lo hicimos contra Quilmes. De esta manera vamos a hacer que el equipo esté más arriba de lo que está.
PERIODISTA (Anelo).- Nos vemos luego en la cancha.
CAMBIASSO.- Que tengan una buena transmisión y que terminen bien la noche, no se peleen por estas cosas depostear o no postear. Para mí el poste es lo que tenemos a los costados del arco.
PERIODISTA (Anelo) Luego te digo algo personalmente. Te mando un abrazo.
Ciudad de Buenos Aires, 27 de marzo de 2010
iNFORME RECIBIDO DE
GERARDO BOGGERO

FECHA 29 ALL BOYS vs SAN MARTIN DE SAN JUAN -PREVIA 2-

SE ARMO EL EQUIPO
Romero confirmó el once para enfrentar mañana desde las 17:00 a San Martín de San Juan en el Islas Malvinas. Fayart por Brau, Perea por Vieytes y Zarate por Pérez García serán los cambios.
FUTBOL, PARA SACAR LAS DUDAS
Luego del ensayo matutino de hoy por la mañana en Tapiales quedaron confirmados los titulares para enfrentar a los sanjuaninos, con el arbitraje de Mauro Gianinni. Volverán al primer equipo Fernando Fayart, Emmanuel Perea (cumplió su única fecha de suspensión) y Ariel Zárate (Marcelo Vieytes y Matías Pérez García (lesionado) respectivamente. En consecuencia, saldrán a la cancha: Cambiaos, Vella, Fayart, Soto y Panceri; Perea, Coudannes y Sánchez; Zarate; Matos y Campodónico. Tendrán un lugar en el banco de suplentes: Perelman, Brau, E. Díaz, Vieytes, P. González, Rial, Solchaga. Lo confirmaba José Romero al periodista de la revista el Hincha de All Boys, Christian Corsetti luego de la práctica.
LESIONADOS
Según arrojaron los estudios, la lesión de Matías Pérez García es un desgarro de 4 mm. que le demandará veinte días de recuperación. Así, el enganche se suma a Agustín Torassa y José Luis Gómez en la lista de lesionados, quienes tendrán que esperar al menos una semana mas para sumarse a los trabajos del resto del plantel.
Los dieciocho convocados se juntarán a las 20:00 en el Islas Malvinas para luego partir a la concentración en el Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza.
Por otro lado, se confirmó el próximo partido del albo para el viernes 9 de abril a las 21:30 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en calidad de visitante, partido que se jugará en “La tacita de Plata”
TERNA ARBITRAL
Además del árbitro del encuentro Mauro Gianinni, Julio Ayala será el asistente número 1 y Walter Velaz el 2. Por suerte esta semana no se generaron cambios como en la anterior, cuando el designado era Adrián Macchioli y en su lugar fue impuesto Sergio Di Paola, quien claramente perjudicó a All Boys, aduciendo que Macchioli dirigiría en Primera, algo que nunca ocurrió.
Desde las 16:55 se podrá escuchar por Radio Cadena Eco, AM 1220, la transmisión de los periodistas de la revista “El hincha de All Boys”. También por http://www.cadenaeco.com.ar, además, se repartirá en el estadio un nuevo número de la revista que hace historia.
JORGE RODRIGUEZ

25 de marzo de 2010

ALL BOYS FECHA 29 vs SAN MARTIN DE SANJUAN

EL SABADO TENEMOS QUE GANAR
TODOS CON TODO
AL ISLAS MALVINAS
CARAVANAS
SABADO 13 HS CHORICEADA EN PLAZA VILLA DEL PARQUE, BAIGORRIA Y CUENCA. LUEGO CARAVANA RUMBO AL ESTADIO. POR UN ALL BOYS MAS GRANDE Y POPULAR.. LOS DEL BARRIO O ESTAN CERCA A SUMARSE A LAS CARVANAS QUE SON PARTE IMPORTANTE PARA QUE ALL BOYS SE IDENTIFIQUE CADA VEZ MAS CON LOS BARRIOS
EL ARBITRO
MAURO GIANNINI . Dirigio 11 partidos,de los cuales 5 ganaron los locales,4 resultaron empatados y 2 ganaron las visitas.
PENALES .otorgo 2 a los locales y 1 a los visitantes.
EXPULSADOS en total 10 jugadores, de los cuales solamente 2 a los locales y 8 a los visitantes.
Al albo no lo dirigio en este segmento del campeonato
A San Martin de San juan
lo dirigio en 3 oprtunidades de las cuales gano,empato y perdio en 1 oportunidad.
Penales
1 en contra Merlo en la fecha 4
EXPULSADOS 1 en la fecha 20 a Gustavo Arce versus Platense
DATOS DE ALL BOYS
POSICION GENERAL

Jugo 28 partidos,de los cuales ;gano 13,empato 5,perdio 10;goles a favor 28,goles en contra 27;cosecho 44 puntos eficacia 52,38%
LOCAL : jugo 14 partidos,gano 7,empato 2 y fue derrotado en 5 ocaciones;Convirtio 18 goles,recibio 14;obtuvo 23 puntos eficacia del 54,76%
VISITANTE:salio de Floresta 14 veces,de las cuales gano 6,empato 3 y fue derrotado 5 veces;convirtio 10 tantos y recibio 13,obtuvo 21 puntos;eficacia del 50%.
GOLEADORES ;Campodonico 12 goles ,Torassa 4Mauro y Perez Garcia 2 goles.
Penales a favor 6;en contra solo 1
EXPULSADOS fecha 12 vs Ginnasia de Jujuy Fernando Sanchez
Fecha 27 Perea Emanuel versus Quimes
DATOS DE SAN MARTIN DE SAN JUAN
POSICION GENERAL

Disputo 28 encientros de los cuales gano 13,empato 10 y perdio5 ;conquisto 40 goles y recibio 22;cosecho 49 puntos;eficacia del 58,33%
LOCAL : jugo 14 partidos de los caules gano 9,empato 4 y 1 sola ganaron las visitas.,convirtio 26 goles y recibio 10;cosecho 31 puntos muy buena eficacia del 73,81%
VISITANTE :Jugo 14 veces,gano 4,empato 6 y triunfo en 4 ocaciones;obtuvo 14 goles a favoe y 12 en contra;llevo a San Juan 18 puntos ;eficacia del 42,86%
GOLEADORES :Sebastian Penco 12 goles ,Walter Cuevas 7-
Mariano Torresi5-Leandro Becerra 4-Luis Tonelotto 3 goles
PRESENCIAS :Leonardo Sanchez 28 partidos-Jonathan Belfore-Raul Damiani-Sebastian Penco-Guillermp Pereyra-
y Mariano Torresi en 26 oprtunidades caa uno
EPULSADOS fecha 20 versus platense Gustavo Arce por el arbitro que dirigira el partido en Florestas
ESTADISTICAS
San Martin de San Juan y All Boys se enfrentaron en 9 oprtunidadestodas por el Campeonato de Primera B Nacional.All Boys gano 2 ,convirtiendo 9 goles;San Martin gano 5 encuentros con 15 goles en su haber y registraron 2 empates,en los 2 ultimos partidos jugados en San Juan
DETALLE DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS
1)Nac B-1995/96 fecha 9 6/10/95

All Boys 2 (Marino-Bartelt) San Marin 1
2)Clausura 96 fecha 9 9/3/96
San Martin 4 All Boys 0
3) Nacional B 1996/97 Zona Campeonato
fecha 13 18/3/97 San Martin 1 All Boys 0
4) fecha 26-6-7-97 :All Boys o San Martin 1
5)Nacional B 97/98-Zona Campeonato grupo B fecha 2-28/3/98
All Boys 3 Mayor p Pizarro 2 -San Martin de San Juan 1
6) Zona Campeonato -grupo B fecha 9 10/5/98
S Martin 3 All Boys All Boys 2(Olaran Molina)
7)Primera B Nacional 2008/09 fecha 13-31/10/2008
All Boys 0 San Martin de San Juan 2
8)Primera B Nacional 2008/09 fecha 32 -10/05/09
San Martin 1 All Boys 1(Gigliotti)
9)Primera B Nacional 2009/10 fecha 10 jugado el 18/10/09 San Martin de San Juan 1 All Boys (Torassa)
NOVEDADES EN ALL BOYS
El mediocampista Emmanuel Perea y el zaguero Fernando Fayart regresarán al equipo principal de All Boys
El técnico albo, José Santos Romero, apostará al regreso de Perea (ya cumplió la suspensión que arrastraba tras haber sido expulsado ante Quilmes) en lugar de Marcelo
Vieytes.En tanto, en una variante de orden táctico, Fayart sustituirá a Mariano Brau,
el cuerpo técnico de la entidad de Floresta aguardará hasta último momento la evolución del desgarro que afecta al atacante Agustín Torassa, quien será probado entre mañana y el viernes para determinar si llega en condiciones,si responde satisfactoriamente entrará por Mauro Matos.
Aunque lo más negativo fue una fuerte contractura de Pérez García en pleno entrenamiento y se teme que pueda ser más grave. Si no llega en su lugar estará el "Chino" Zárate.
PROBABLE FORMACION :Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fayart, Carlos Soto y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Perea y Lionel Coudannes; Ariel Zaratre; Matos y Mariano Campodónico.
Posibles suplentes .Martin Perelman-Fernando Fayart o Mariano Brau-Emiliano Diaz--Marcelo Vieytes o Lionel Coudanes-P Gonzalez-Rial- y pato Solchaga
NOVEDADES SAN MARTIN DE SAN JUAN
"A lo Quiroz :El entrenador ya tiene los once para su nuevo debut
Teté confirmó el equipo para enfrentar a All Boys el sábado. Como era de esperarse, el DT eligió el 3-4-1-2 que más le gusta. Pacheco, hombre clave del ascenso '07, será titular.San Martín cambiará tres nombres del equipo que Hrabina utilizó contra Olimpo. Quiroz, además de Pacheco por Gallardo, dispuso dos cambios más para ajustar el equipo al esquema elegido. Stang entrará por Pereyra, y así se convertirá en el tercer jugador de la línea de tres, junto a Mármol y Sánchez. La última variante será la de Becerra por Sparapani, quedando Chucho como el responsable de ser el enganche del equipo. "
PROBABLE ALINEACION :
Cear Monasterio;Gaston Stang.,Lider Marmol y Leonardo Sanchez; Raul Damiani,Mario Pacheco,Mariano Toorres e Ignacio Gonzalez; Leandro Becerra; Walter Cuevas y Sebastian Penco.
PROBABLES SUP LENTES : Corti, Gustavo Toranzo, Gustavo Arce, Arnaldo Alonso, Lucas Sparapani y Milton Galiana
FILIAL MAR DEL PLATA COMUNICA
Este sábado 27 a las 17 hs nos juntamos en el Restaurant La Victoria de Entre Ríos 2076 para ver All Boys SM de San Juan juntos por TV. Venite de blanco y negro para espantar la mufa que a esos con la camiseta de Chicago les tenemos que ganar.
Los esperamos Peña Mar del Plata

KICK BOXING-MOLO PELEA EN MARTINEZ


PELEA MOLO EN MARTINEZ
El domingo 28 de marzo, en el club Velez Sarsfield de Martínez, Juan Pablo "Molo" González peleará ante Cristian "Cabron" Palacios, a 3 rounds, como pelea profesional. El club esta ubicado en Córdoba 143, Martínez, en la zona céntrica de esa localidad. Las entradas tendrán un valor de $ 30.
Info de Luqui

ALL BOYS DE FLORESTA VISITO A ALL BOYS DE TRENEL

Fabricio Barbero-a su izquierda Martin Mugiro

Los colres blanco y negro fueron adoptados en Trenel
lOS JUGADORES DISFRUTAN DE UN ASADO


El Dt de All Boys Insaurralde recibe un banderin del presidente de All Boys de Trenel
NOTAS Y FOTOS DE FERNANDO 100%100 BLANCO Y NEGRO
Los All Boys tuvieron una jornada a pura amistad
All Boys de Floresta visitó a All Boys de Trenel

A pesar de las distancias, finalmente se pudo lograr unir en un partido de fútbol amistoso a los representantes de los Alboyenses de Trenel y los Albos de Floresta. En esta ocasión la representación del club de Floresta, estuvo a cargo de la Cuarta División de inferiores, que pese al largo y cansador viaje, dejaron bien alto el prestigio de la institución y derrotaron al local de Trenel por 4 a 0. Igualmente el resultado deportivo pasaba a un segundo plano, lo más importante fue poder concretar el encuentro entre las dos instituciones, y conocer a los amigos de Trenel, que recibieron a la delegación de Floresta en forma excepcional. La jornada finalizo en el club social de All Boys de Trenel, compartiendo un asado que generosamente habían organizado los Alboyenses. Para finalizar el agradecimiento enorme a la gente de Trenel por la atención recibida, deseando que en un futuro cercano puedan visitarnos con su delegación por el barrio de Floresta y devolver gentilezas.
El Partido
El primer tiempo fue parejo, se luchaba en el medio campo pero los Albos manejaron mejor el balón y llevaron más peligro al área rival, fue así como consiguieron irse al descanso con la mínima diferencia. El segundo tiempo los locales fueron con más empuje en busca del empate, y la visita al realizar varios cambios (el arquero y 2 defensores), tardo algunos minutos en acomodarse en la cancha. Fue en esos minutos que los Alboyenses de Trenel tuvieron las jugadas más claras para llegar al empate, hasta un penal desperdiciaron, que fue bien atajado por el arquero Albo J. Sánchez. La visita empezó a adueñarse otra vez del balón y fue así como consiguieron redondear la jornada con una diferencia abultada.
Formaciones:
C.A. All Boys de Trenel
: 1-Emanuel Vassallo,2-Pablo Delmonte,3- Cristian Cuadrelli, 4 –Jonathan Medina, 5-Gaston Mondino, 6- Rodolfo Beltramino, 7- Antonio Medina, 8-Carlos Gatica, 9-Juan Panza, 10-mariano Alge, 11- José Spada.
Suplentes: 12-Nicolas Bonderoeve, 13- Jonathan Arguello, 14- Luciano Blanco, 15-Walter Moreno, 16- Juan Cabezo. D.T.: Juan Acatelli.
C.A. All Boys de Floresta: 1- Nicolás Vlacholias, 2- Diego Fuentes(Capitán),3-Gonzalo Farach, 4-Matias Batista, 5- Elio Torres, 6- Facundo Herrera, 7-Daniel Mesina, 8- Nicolás Diéguez, 9-Walter Leiva, 10- Juan Calderón, 11- Matías Monroi.
Suplentes: 12- Javier Sánchez , 13- Sebastián Ojeda, 14- Guido Rodríguez , 15-Emanuel López, 16- Gerardo Retegui. D.T.: Horacio Insaurralde.
Goles : M. Monroi, G. Farach , J. Calderón y Emanuel López.
Incidencias: 10´ ST J Sánchez (AB atajo un penal)