30 de diciembre de 2009

ALL BOYS TE AMO

QUE PASA CON KRIKORIAN ?????

"No voy a rescindir mi contrato para irme a mi casa sin tener 0tro trabajo.Tendremos que reunirnos con el presidente para arreglar la situacion .No quiero perjudicar a nadie,pero tampoco ser yo el perjudicado" ,sostuvo el defensor Luciano Krikcorian ,uno de los jugadores marginados por el entenador Jose Romero.Si no llega a un acuerdo con el club ,el ex Tigre y San Martin de Tucuman debera presentarse el proximo lunes a la vuelta a los entrenamientos
Segun diario Cronica

28 de diciembre de 2009

FUSILADOS EN FLORESTA

NUNCA MAS
2001 29 DICIEMBRE 2009



La madrugada del 29 de diciembre de 2001, en el minibar de una estación de servicio en el barrio porteño de Floresta, un grupo de amigos comenta en voz alta las imágenes en vivo de los desórdenes en Plaza de Mayo que pasan en el televisor. Enfurecido por esto, el guardia de seguridad los ultima con su arma reglamentaria, a menos de medio metro de distancia; luego hace un llamado telefónico, en el que advierte que acaba de matar a tres ladrones, y planta armas en los cadáveres. El asesino se llama Juan de Dios Velastiqui, fue ex chofer de Videla, participó junto con Bussi en el “Operativo Independencia”, y durante la dictadura militar realizó un curso antisubversivo. Desde el retorno de la democracia se han multiplicado los casos de gatillo fácil: supuestos enfrentamientos que son enmascarados por una estructura que es utilizada tanto para combatir el delito como para cometerlo
Maximiliano Tasca (25 años), Cristian Gómez (25 años), y Adrián Matassa (23 años) fueron muertos a manos de Juan De Dios Velaztiqui (61 años) en aquella terrible noche. La intolerancia y el gatillo fácil los mataron. El camino de la justicia no fué fácil, pero la lucha tuvo sus frutos... Velaztiqui preso, condenado a cadena perpetua. Maxi, Cristian y Adrián eran tres pibes del barrio que consideraban a Floresta como a un lugar tranquilo, donde la inseguridad era algo poco frecuente...En nosotros está el luchar para lograr que ese sueño vuelva a ser realidad.

ALL BOYS -ULTIMAS NOVEDADES-



NAVIDAD BLANCA
No al pedido por Stefanatto. Scamporrino a Colegiales y Tessoro a Temperley.

Esperan por ofertas de Ferrari y de ahí se define lo de Alvarez.
Carlos Amoedo asumió como coordinador de todas las inferiores albas.
El 4 de enero se termina el descanso luego de la muy buena campaña.
FUTBOL PROFESIONAL
Hubo sondeos desde Ecuador por el eficiente volante central del albo, Dario Stefanatto. Pero desde la dirigencia alba salió un no rotundo, es que se aspira a pelear por un lugar en el ascenso. Por ahora se escuchan ofertas y reproducen las bajas por seis meses. Ya partió el delantero Chinito Germán Scamporrino a Colegiales donde se sumará en los primeros días de enero. En las últimas horas ultimaba detalles el volante central y carrilero por derecha, Facundo “Cuqui” Tessoro, quien tentado por Vivaldo, técnico de Temperley dio el visto bueno y jugará también por seis meses en la B Metro. Situaciones similares en ambos jugadores, surgidos de las inferiores y que solo les interesa jugar y en el albo, se demoraba su oportunidad.
También llegaron ofrecimientos por Jonathan Ferrari, el marcador central, que en junio quedaría libre y tiene el visto bueno del presidente para ser vendido. De llegar a partir Ferrari, quedaría Lautaro Álvarez quien había sido tentado por Coqui Ferraressi para sumarse a Colegiales.
La única baja, rescindió el contrato fue el marcador central Luciano Krikorian quien por diversos motivos no logró la continuidad esperada en el equipo.
FUTBOL AMATEUR
En el día de hoy asumió Carlos Amodeo como coordinador de las inferiores de All Boys. Técnico reconocido en el fútbol argentino y de Bolivia, también cumplió por dos años la misma tarea en Huracán de Parque Patricios. También sirvió para presentar a los técnicos de inferiores: Oscar “Nene” Gómez en 5º, Mariano Ferraro en 6º, Roberto “mono” Zárate en 7º y Néstor De Benedetto en 9º, el ex jugador Gabriel Marino ocupará el cargo de ayudante en 8º y 9º división. Mientras que aun están vacantes los cargos en 4º y 8º división, en donde se espera la respuesta de los técnicos sondeados.
En Infantiles: Guillermo Calleri, preinfantiles: Carlos Deud, en liga 8º y 9º Gabriel Marino, en liga infantiles: el ex jugador Adrián “facha” Del Río, ayudante de infantiles Martín Jara. Se incorporo Héctor Capurro en la coordinación administrativa y junto a Carlos Amoedo serán los referentes en las inferiores de Floresta.
PRETEMPORADA
En la ciudad balnearia de Mar de Ajó del 7 al 14 de enero, tras su regreso el lunes 4 en el Club. Por ahora no hay jugadores pedidos por el técnico albo.
Jorge Rodriguez

25 de diciembre de 2009

ALL BOYS : NOTIOESTE

NOTIOESTE
INFORME DE RADIO PASILLO
POSIBLES DESVICULACIONES DE ALL BOYS

Lautro Alvarez podria seguir el camino del chinito Scamporrino e itegrarse a Colegiales,que es dirigido por un conocido nuestro:el coqui Ferraresi.
Facundo Tressoro es requerido por Temperley.




El albo estaria interesado por un nueve de dilatada actuacion en nuestro medio y en el extranjero,hay muchas posibilidades de la incorporacion de Ismael Villalba porque
"El presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, confirmó que el delantero argentino Ismael Villalba no continuará más en el equipo vicecampeón ecuatoriano por discrepancias con el entrenador nacional Paúl Vélez"
Villalba jugo en todas las categorias del futbol argentino y estuvo a punto de jugar en el Peruggia de Italia
En Argentina jugo en Estudiantes de La Plata,Huracan,Temperley.Tristan Suarez,Cañuelas,Ginnasia y Tiro de Salta.
SE DESVICULARON DE LA INSTITUCION
Luciano Krikorián, Pablo González y Emiliano Díaz,
n tanto, el delantero Cristian Poizon podría seguir su carrera en Brown de Adrogué, otro conjunto de la Primera B Metropolitana
Además, el delantero Pablo Solchaga es buscado por Deportivo Morón y Estudiantes de Buenos Aires, aunque el goleador prefiere continuar en All Boys para alcanzar la marca de 100 tantos en el club, ya que ostenta 95 en la actualidad
Torassa esta em la mira de Caruso Lombardi
AMPLIAMOS-
DICIEMBRE 27 DE 2009
La dirigencia de Temperley maneja el nombre de Facundo Tessoro, volante de All Boys, para reforzar el plantel. Si el Flaco Vivaldo da el visto bueno para la operación, se cerraría en el transcurso de la próxima semana
Si bien la idea de la CD del Albo es no realizar incorporaciones para afrontar el 2010, el técnico José Romero pretendería sumar a un defensor central

ALL BOYS PASION Y SENTIMIENTO NACIONAL

SALUTACIONES DE LOS ALL BOYS‏
* Una feliz Navidad y un 2010 mucho mejor, con salud, trabajo y rodeados de los afectos les deseo a todos los que integramos la gran familia que es All Boys. Marcelo Urreta, Pte. de All Boys de Córdoba.

* Felicidades a todos los Albos y que el 2010 los encuentre en Primera. Jose Haga, Pte. de All Boys de Tucumán.

* Felices Fiestas y un hermoso comienzo de año. Fabián Guzmán, Pte. de All Boys de Villa María.

* Muchas felicidades para todos los hinchas del Albo. Gonzalo Elcontar, de la hinchada de All Boys de Tucumán.

* Felices Fiestas para toda la familia. Fabricio Barbero, de la página web de All Boys de Trenel.

* Felicidades y que el 2010 nos encuentre unidos como siempre. Martín Muguiro, jugador y colaborador de All Boys de Trenel.

* Un saludo a toda la república de Floresta y que el 2010 les traiga ese ansiado ascenso que tanto merecen. Abrazo gente amiga y muchas felicidades! Pablo, de la web de All Boys de Santa Rosa.
Recibidas via Sr Luqui

22 de diciembre de 2009

ALL BOYS-FELICES FIESTAS-



BASQUET ASCENSO A LA PRIMERA B INFORME DE NICOLAS NASTRI


INOLVIDABLE, MONUMENTAL,
Grandioso y espectacular lo realizado por este plantel que se dio un lujazo el 17 de diciembre: Venció de manera apretada a Beccar en el norte del gran Bs. As. y consiguió la gloria ascendiendo a la primera B del básquet metropolitano. Los hinchas del blanco y negro mostraron su amplia sonrisa. Todo fue pura algarabía en un rincón del rectángulo de juego y en el viaje de regreso hasta el club.
Quizás el apuro, los nervios o la ansiedad se instalaron en cada uno de estos héroes, que al principio terminaban siempre en acciones forzadas e individuales. Por eso perdieron algunas bolas y en el momento de ejecutar al canasto tuvieron la mira un poco descalibrada. Mientras que el sólido dueño de cas dañó bastante debajo del tablero y se escapó hasta por 11 en dos oportunidades: la última 21 a 10 a los 9 minutos.
Inmediatamente el Albo sí volvió a funcionar en equipo, como en el resto del torneo ante rivales más débiles. Se levantó de la mano de Martín Intile, cadete de 16 años de edad, quien aportó conducción, dinámica y mucho gol (hizo 7 desde que ingresó en el segundo lapso). Incluso, le dio un empujón-despertador al visitante. Otra de las claves fueron las recuperaciones de Carbone y Gellida. Ambos prevalecieron cuando recibieron abajo del aro con ventaja. Así All Boys se sostuvo y llegaba con grandes posibilidades a la culminación.
El pibe clavó su 5º triple de la noche y adelantó al equipo 72-69, restando 14 segundos. Beccar achico a uno con un par de libres y cortó con la falta a Ramírez quien anotó un lanzamiento y dejó el resultado arriba 73-71. Luego del tiempo muerto, el local repuso de mitad de cancha y erró el último tiro para igualar. A partir de ahí tras el encuentro comenzaron los festejos en el campo de juego y en el micro hasta Floresta.
1er cuarto: Social Beccar 21 All Boys 12
2do cuarto: Social Beccar 33 All Boys 28
3er cuarto: Social Beccar 54 All Boys 52
Resultado Final: Social Beccar 71 All Boys 73
En cuanto a los goleadores, “Tincho” Intile terminó con 29 (22 en los dos últimos cuarto), Carbone 14, Gellida 13, Ramírez y Ricco 10 entre ambos, Buján 4 y Palumbo 3 Ahora hay un receso de alrededor de 4 meses en lo competitivo.
Información de Nicolás Nastri.
VIVI EL PARTIDO CON LA EMOCIONANTE PROGRESION DEL TANTEADOR .PUNTO A PUNTO DOBLE A DOBLE TRIPLE A TRIPLE
MATERIAL EXCLUSIVO DEL BLOG
PROGRESION : SOCIAL BECCAR (local en orden uno)
3-0;3-1;5-1;5-3;7-3;9-3;9-5;9-7;11-7;13-7;15-7;15-8;17-8;
19-8;19-10;21-10;21-11;21-12;22-12;22-14;22-16;25-16;25-19;
25-21;27-21;27-23;29-23;29-24-29-25;31-25;31-28-33-28;
33-31;33-33;33-35;35-35-35;35-38;37-38;37-40;39-40;41-40;
42-40;42-42:44-42;45-42;47-42;49-42;49-42;49-44;49-47-51-47
51-48;51-49;52-49-53-49;54-49;54-51;54-52;54-54;54-56;56-56
56-58;-57-58;57-59;57-60;60-60;60-62;63-62;63-64;63-66;
64-66;65-66;66-66;66-67;69-67;69-68;69-69;69-72;70-72;71-72
71-73.

FLORESTA DENUNCIA Y PREOCUPACION

DENUNCIA Y PREOCUPACION
Por medio de la presente quiero hacer llegar nuestra indignación y preocupación por los hechos ocurridos y posibles a ocurrir. El 1 de Enero de 2010 el Club Atlético Vélez Sarsfield cumple sus 100 años y lo festeja con varios eventos.
Hasta aquí todo bien, pero a raíz de una caravana organizada por el propio club, la subcomisión del hincha y el grupo camino al centenario del Club Vélez Sarsfield, (los cuales no dudo de su buena fe), se suscitaron varios hechos vandálicos en las calles de Floresta y variadas amenazas por Internet.
Entre los damnificados se encuentra nuestra productora, la gente que ayudo a construir y lograr un mural apreciado por el grueso del barrio incluyendo hinchas del mencionado club vecino. El cual se encuentra en la intersección de Gaona y Sanabria. Es así que el mural realizado por los 150° aniversario del barrio de Floresta hace más de 2 años, nacido de un concurso abierto a la comunidad y que se realizo con el esfuerzo de los vecinos, artistas y colaboradores sin recibir remuneración alguna, quedo arruinado por una pintada de algún “simpatizante” del club velezano.
Como verán el mural tiene referencia a iconos históricos del barrio de Floresta como lo son el museo y biblioteca de La Floresta, el arroyo Maldonado y su entubamiento en la avenida Juan B Justo, el estadio de All Boys en 1913 y las casas históricas del barrio municipal. Ahora arruinados por un “aerosol anónimo”.
Recorriendo el barrio se observan distintas pintadas amenazadoras e instigadoras a la violencia que antes de organizarse esta mencionada caravana del centenario no existían. Es mas cualquier vecino de Floresta puede dar fe de la normal y fraternal convivencia que tenían los hinchas de Vélez con los de All Boys sin ningún tipo de inconvenientes ni roces.
No sabemos donde terminara todo esto pero por lo que pudimos informarnos por Internet hace unas semanas comenzaron las amenazas (las cuales no creímos) de pintadas y “escarches” a partir del mes pasado dejaron de ser amenazas para pasar a la acción (fotos) ahora existen otro tipos de amenazas que ojala no se cumplan ni generen en el futuro inconvenientes entre los habitantes de la zona de ningún cuadro.
No sabemos a quien recurrir ni como actuar ante estos hechos que no provocamos de ninguna manera. Solo pretendemos que no sigan las agresiones ni que haya ánimos de revancha.
Esperamos que alguien que este en el tema y pueda tomar cartas en el asunto y lo haga antes de lamentar desde perdidas de más obras de arte o cualquier hecho de violencia.
Al que lo requiera tenemos muchas otras fotos del barrio de Floresta y capturas de pantallas en Internet sobre este tema, que no mandamos por este medio para no incitar a la violencia ni a revancha alguna.
Volvemos a insistir que no alentamos a ningún tipo de venganza ni a ningún hecho de violencia alguno.
Desde ya perdón por las molestias, muchas gracias y que tengamos las fiestas en paz.
Aqueronte Producciones
PIDO A LOS QUE LO LEAN QUE HAGAN SU COMENTARIO
QUE OPINEN DEBAJO DE LA NOTA

21 de diciembre de 2009

20 de diciembre de 2009

BASQUET VIDEO DE LOS MINUTOS FINALES DEL GRAN TRIUNFO DE ALL BOYS EN B eccar

filmacion de los minutos finales
En esta filmacion estan incluidos los minutos finales del importantisimo y vibrante partido y despues de la chicharra la explosion del triunfo de los jugadores, hinchas e integrantes de la PEÑA DE LOS ALBOS DEL NORTE.
Esta en crudo sin editar con los pedidos de los minutos realizados para revivir si fueron parecian que los ultimos minutos no pasaban y sino se pueden imaginar y ver lo que se vivio en ese tiempo transcurrido.


video

AGRADECIEMIENTO DE UN JUGADOR DEL BASQUET A LOS ALBOS DEL NORTE Y A LOS HINCHAS QUE SE HICIERON PRESENTE PARA ALENTAR AL EQUIPO




19 de diciembre de 2009

B eccar SE VISTIO DE ALL BOYS

SE VISTIO DE BLANCO Y NEGRO

All Boys gano la promocion jugando frente al club Social de Beccar. Con un grupo de hinchas que se acercaron y tambien la pro Peña de los Albos del Norte con los actores principales jugadores cuerpo tecnico y directivo del baSquet festejaron en el norte el ansiado ascenso.
Seguramente este obejtivo cumplido va a servir de un empujon importante para lograr otras metas en un futuro cercano.
El grupò de hinchas que se acercaron estuvieron alentando en cada momento por que el blanco y negro es un sentimiento.
El partido como un buen cotejo de basquet hasta el ultimo momento antes de que sonara la chicharra se mantuvo la incognita pero el ascenso fue a Floresta. Despues toda la alegria que exploto en el estadio y despues los jugadores y el grupo de hinchas que se hicieron sentir en las calles de San Isidro.
El partido comenzo con un All Boys duvitativo, impreciso errando en el aro durante los primeros minutos y no ganando los rebotes. Conclusion: el equipo local en un momento del primer cuarto estuvo ganando por diez puntos de ventajas. All Boys se acerco pudiendo descontar y termino 33 a 28.
El club local apunto basicamente a la experiencia y en las anotaciones acertaban y embocaban al cesto con total soltura.
All Boys con el empuje de la hinchada con un plantel que se brindo con corazon y empuje que en los metro finales la juventud le gano a la experiencia.
All Boys con su mano caliente Martin Intile que anoto varios triples seguidos pudo equilibrar el tanteador.
All Boys pudo sobreponerse y todo el ultimo cuarto hasta el finalizar el encuentro fue un partido vibrante y se jugo tanto pot tanto. El final no apto para cardiaco fue para All Boys.
Cuando termino el encuentro los jugadores, cuerpo tecnico y directivos del basquet se unieron con un solo grito ALL BOYS DALE EL CAMPEON DALE EL CAMPEON

ESTOS SON LOS GLADIADORES QUE GANARON EL ASCENSO

4 Francisco Ramirez
5 Emiliano Palumbo
13 Alejandro Bujan
14 Leo Rico
7 Ernesto Carbone

EN LOS RELEVOS

6 Alejandro RICCI
15 Martin INTILE
8 Lautaro
12 Gerardo
11 Eduardo
10 Rodrigo ZAPATA
9 Pablo GELLIDA (dato suministrado al blog por un anonimo)






Alineación al centro

18 de diciembre de 2009

BECCAR SE VISTIO DE ALL BOYS TODO BLANCO Y NEGRO
















ALL BOYS GANO LA PROMOCION Y SUBIO A LA B
ELECTRIZANTE
BECCAR 71 ALL BOYS 73

1er cuarto: Social Beccar 33 All Boys 28
2do cuarto: Social Beccar 33 Sll Boys 35
3er cuarto: Social Beccar 54 All Boys 52
RESULTADO
FINAL: Social Beccar 71 All Boys 73
VIVI EL PARTIDO CON LA EMOCIONANTE PROGRESION DEL TANTEADOR .PUNTO A PUNTO DOBLE A DOBLE TRIPLE A TRIPLE
MATERIAL EXCLUSIVO DEL BLOG
PROGRESION : SOCIAL BECCAR (local en orden uno)
3-0;3-1;5-1;5-3;7-3;9-3;9-5;9-7;11-7;13-7;15-7;15-8;17-8;
19-8;19-10;21-10;21-11;21-12;22-12;22-14;22-16;25-16;25-19;
25-21;27-21;27-23;29-23;29-24-29-25;31-25;31-28-33-28;
33-31;33-33;33-35;35-35-35;35-38;37-38;37-40;39-40;41-40;
42-40;42-42:44-42;45-42;47-42;49-42;49-42;49-44;49-47-51-47
51-48;51-49;52-49-53-49;54-49;54-51;54-52;54-54;54-56;56-56
56-58;-57-58;57-59;57-60;60-60;60-62;63-62;63-64;63-66;
64-66;65-66;66-66;66-67;69-67;69-68;69-69;69-72;70-72;71-72
71-73.

Primeras fotos a la brevedad ampliaremos con mas fotos
video y comentarios























DE BECCAR CON LOS COLORES DEL BLANCO Y NEGRO







FOTOS DEL BLOG Y LUQUI