29 de junio de 2009

ALL BOYS DE TRENEL TUCUMAN CORDOBA Y SANTA ROSA LA PAMPA


ALL BOYS DE SANTA ROSA LA PAMPA
LA HINCHADA QUE ALIENTA


TODA INFO
http://soydeallboys.blogspot.com/
http://allboyslapampa.com.ar/
ALL BOYS DE TRENEL
toda info http://www.allboysdetrenel.com.ar/
LIGA TUCUMANA DE FUTBOL GRUPO A
Anual - Fase Clasificatoria Caja Popular de Ahorros

EXTRAORDINARIA CAMPAÑA DE ALL BOYS
Marcha puntero e incicto con 10 jugados-7 ganados y 3 empates
17 goles a favor;5 en contra ;24 puntos
2do S Guzman con 17 puntos -3ero Central Norte 14 y 4to
Amalia con 13 puntos
DETALLE DE LA CAMPAÑA
20/06/2009 San Martín 0 All Boys 1
13/06/2009 All Boys 3 C Norte 1
06/06/2009 Amalia 2 All Boys 2
30/05/2009 All Boys 0 Atlético 0
23/05/2009 All Boys 1 S Guzmán 0
16/05/2009 All Boys 5 San Martín 1
09/05/2009 C Norte 1 All Boys 1
02/05/2009 All Boys 1 Amalia 0
28/04/2009 Atlético 0 All Boys 2
18/04/2009 S Guzmán 0 All Boys 1
ALL BOYS DE CORDOBA
ALL BOYS DE CORDOBA DE LOCAL EN EL BARRIO EL ROSEDAL
DERROTO 4 A 2 A BANCO DE CORDOBA
Propximo partido visitante de Almirante Brown

PEÑA MAR DEL PLATA SIEMPRE PRESENTE


REUNION DE PEÑAS
El sábado 4 de julio desde las 10 hs los integrantes de las Peñas de Mar del Plata y Mercedes del Club Atlético All Boys nos encontraremos para compartir el día en las instalaciones del camping El Griego, ubicado en J.Newbery al 8000 de Barrio San Patricio, MDP.
Las actividades consistirán en un partido de fútbol entre los veteranos de ambas peñas, el asado de rigor y la sobremesa que permitirá compartir fraternalmente las inquietudes y esfuerzos por un All Boys cada vez más grande. Participarán también los amigos de la Filial Oeste, hinchas de Miramar y Capital Federal.
Disponemos para esta ocasión de un hospedaje económico a razón de $30 por persona por día, el Hotel Oklay ubicado en calle Las Heras 2821 del amigo Gastón que colabora con la gente del Albo.
Quienes deseen participar comunicarse por medio de esta página o al 0223 156848459, Ricardo Castillo
NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO

27 de junio de 2009

NOTIOESTE







POSIBLES NOVEDADES EN EL PLANTEL
Esta asegurada practicamente la continuidad de Cristian Vella
Trtatativas muy adelantadas con el pato solchaga para que el historico goleador de All Boys renueve contrato con alguna rebaja en el mismo
.Lo mismo ocurrira con el cabezon Sanchez .
Ariel Zárate renovará contrato por un año más y continuará vinculado a All Boys para la temporada 2009-2010 de la Primera B Nacional, Siguen las tratativas con Agustin Torassa y Gustavo Bartelt,pero estos tambien tienen en su mente nuevos horizontes.
Tampoco se resolvió la situación del mediocampista izquierdo Marcelo Vieytes, cuyo pase pertenece a Deportivo Armenio y no podría ser cedido a préstamo nuevamente (ya se utilizó ese recurso en dos oportunidades).
El lateral Armando Panceri se iría si existe una oferta concreta para comprar su pase (Racing Club lo tendría en la mira), mientras que el zaguero Carlos Madeo es pretendido por Tristán Suárez,
STEFANATTO :En caso de que Bernardello se vaya, la dirigencia "rojinegra" ya apuntó un nombre como hipotético reemplazante: Darío Stefanatto,
RUMORES DE CONTRATACIONES :hay una mini lista donde figuran
el enganche Federico Barrionuevo (Defensa y Justicia) el delantero Facundo Sava (Arsenal),Lucas Mania ( Ferro) Sebastian Pena y Leandro Zarate
El plantel regresará a las prácticas el próximo lunes 6 de julio, con miras al comienzo del certamen, programado para el 8 de agosto venidero.

FUTSAL PRIMERA DIVISION-RESULTADO DE LA FECHA 12


SEGUNDA DIVISION – 12da. fecha:Zona B:
Unión de Ezpeleta c. All Boys,
UNION EZPELETA 0 ALL BOYS 6
Con este resultado,ganar el partido pendiente(dela 7ma fecha)
versus Banfield es fundamental para la clasificacion a la zona campeonato.
El mismo esta programado para el dia 1 de julio a las 21 hs en el predio del Club Alvear;restan jugar 5 minutos del primer tiempo y todo el segundo,con el resultado parcial de Banfield 3 All Boys 2
Restan 2 fechas para la definicion de la zona .
En la fecha 13 All Boys enfrenta a Arsenal de local y en la 14 nos encomtramos nuevamente versus Banfiel,pero en calidad de visitante.Son finales; confiamos en el triunfo de All Boys.
Buscar All Boys en la ZONA B

26 de junio de 2009

SUBCOMISION DE FUTBOL


Si bien habian presentado la renuncia como saliera en todos los medio,solucionado el problema y
de acuerdo con el señor Bugallo,los componentes de la subcomision de futbol señores
Gabriel Azafra,Guillermo Parodi y Patricio Trovato siguen en sus puestos y estan abocados a la busca de refuerzo para el plantel y el objetivo principal es trabajar todos mancumunados por un All Boys en la primera division de futbol argentino.

BASQUET PRIMERA DIVISION FECHAS 13 Y 14




EL BLOG LO INFORMO APENAS FINALIZADO LOS PARTIDOS (ver nota de 22 y 24 de junio) CUPLIMOS MODESTAMENTE LA MISION DE SER PRIMEROS EN LA INFORMACION.
Ampliamos las mismas con notas de Nicolas Nastri y fotos de Gerardo Boggero,recibidas por inermedio de Luqui
"En Paso del Rey, agónico triunfo de All Boys
Jugado el miércoles 24 de junio
Para resumir lo emocionante que fue el final de este partido, podemos adelantar que a menos de 30 segundos del cierre All Boys estaba abajo por 3 puntos, pero en la última bola de la noche logró el triunfo por un tanto.
La proyección del partido fue la siguiente:
1er cuarto: Paso del Rey 18 vs. All Boys 18
2do cuarto: Paso del Rey 37 vs. All Boys 39
3er cuarto: Paso del Rey 56 vs. All Boys 52
Resultado Final: Paso del Rey 73 vs. All Boys 74
Partido muy parejo de entrada, las defensas de ambos equipos con muchas desatenciones. All Boys tuvo buena efectividad en tiros de afuera, llegando a ponerse en ventaja en el segundo cuarto. Sin embargo la diferencia entre ambos equipos no pasó nunca de 4 puntos, alternándose en el dominio del tanteador, salvo en el último cuarto, en que la ventaja del equipo del oeste del gran Bs.As. se estiró a 5 puntos. Pero allí llegó la reacción del Albo, que tuvo en este caso buena efectividad en los tiros libres.
Cuando restaba medio minuto para terminar el partido Paso del Rey ganaba 73 a 70. El base Francisco Ramírez (sub 23) mete 2 tiros libres y queda All Boys a 1 punto. All Boys corta la jugada siguiente con falta y el local desaprovecha los 2 tiros libres que hubieran rematado el partido a su favor. Y es allí donde nace la jugada de Francisco que sale jugando desde el fondo, amaga tirar al aro, habilita a Alejandro Buján, otro sub 23, quien pisando la línea del área logra embocarla. Vale decir que con la pelota en el aire sonó la chicharra que marcó el fin del encuentro y desató la algarabía de todos los jugadores, el cuerpo técnico y los que se acercaron a alentar al equipo, entre los que se encontraban algunos miembros de la Filial Oeste.
Para resaltar el cambio que se está observando a partir de la llegada del nuevo técnico Ricardo. Se nota en el equipo otra actitud y mentalidad para encarar los partidos, lo que ha llevado a obtener 3 triunfos sobre los 5 jugados. Ahora vienen rivales más difíciles, como Monte Grande el próximo miércoles, queda una semana para prepararse e intentar seguir con la racha positiva".
. Triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque
Jugado el lunes 22 de junio
El equipo de All Boys venció como local a su vecino de G.E.V.P. “B” por 64 a 61 en el primero de los dos partidos que se disputaron en la semana.
1er cuarto: All Boys 11 vs. GEVP 13
2do cuarto: All Boys 27 vs. GEVP 26
3er cuarto: All Boys 49 vs. GEVP 43
Resultado Final: All Boys 64 vs. GEVP 61
Luego de un primer tiempo muy parejo el juego creció en emoción en la segunda etapa. All Boys tomó una luz de 6 ptos. al cabo del tercer parcial y sacó un máximo de 11 de diferencia en dos ocasiones (54-43 y 57-46) con triples de Leonardo Rico y Alejandro Buján. De todas maneras, el visitante se acercó peligrosamente aprovechando los errores del local, que igualmente se quedó con un triunfo merecido pese a la baja eficacia que tuvo en tiros libres.





25 de junio de 2009

FECHA 38 LLEGAMOS AL OBJETIVO MINIMO

me="movie" value="

PEÑA MARDEL PLATA SIEMPRE PRESENTE


PEÑA MAR DEL PLATA :
TODO EL AÑO DE TEMPORADA
" El sábado 4 de julio nos juntamos las peñas de Mercedes y Mar del Plata en nuestra ciudad para pasar un día juntos. Compartiremos la mesa, un fútbol y la charla en torno a nuestros proyectos para engrandecer al querido All Boys.
Están todos invitados, quienes deseen participar comuníquense a través de nuestra página"

24 de junio de 2009

BASQUET PRIMERA DIVISION


ALL BOYS SE IMPUSO POR UN TANTO
PRIMERA DIVISION C-ZONA A-
FECHA 14
HOY ALL BOYS SE IMPUSO DE VISITANTE
PASO DEL REY 73 ALL BOYS 74
Arbitraron los señores Michin y Mancini
Es el CUARTO triunfo del torneo.-
Director Tecnico : Ricardo Escariz
En la primera rueda All Boys se impuso de local 82 a 62
OTROS RESULTADOS
GEVP 62 Monte Grande 74
Temperley 80 Telefonos 76
U.G.Armenia 71 Colegiales 57
FECHA 15 programada para el 1 de julio ,All Boys sera local
de Monte Grande que esta en el lote de arriba.
En la primera rueda de visitante el albo perdio 74 a 68

PROYECTO PARA EL NACIONAL B 2009/2010


La mesa de la B Nacional aprobó el borrador para la temporada 2009-2010
BUENOS AIRES, jun 23 (DyN) - La mesa directiva de la Primera B Nacional aprobó esta noche el borrador para la temporada 2009-2010, aunque todavía falta que se acepte el proyecto en forma oficial.
Por lo tanto, de no mediar imprevistos, el nuevo formato responderá al proyecto impulsado por el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, aunque con varias modificaciones.
De acuerdo con lo planificado, el campeonato se jugará a dos ruedas, todos contra todos y el campeón ascenderá a la máxima categoría del fútbol argentino en forma directa.
En cambio, el subcampeón tendrá que esperar que jueguen entre sí el tercero y cuarto en partidos de ida y vuelta.
El ganador de esa llave se medirá con el vicecampeón, también en partido y revancha, para determinar el segundo ascenso y la primera promoción.
El perdedor del enfentamiento entre el tercero y el cuarto tendrá igual otra chance, la de alcanzar la segunda promoción, pero para hacerlo jugará una final con el conjunto que se imponga en el reducido que protagonizarán los clasificados entre el quinto y el octavo puesto, inclusive.
Precisamente, el quinto y el octavo se medirán entre ellos y lo mismo ocurrirá con el sexto y el séptimo, pero sin desquites.
Lo que se mantendrá inalterable es el sistema de descensos, es decir, perderán la categoría aquellos equipos que terminen con los dos peores promedios y a la Promoción de abajo irán los dos sobrevivientes que carguen con los porcentuales más ineficaces pero con la salvedad de que uno será directamente afiliado y el otro corresponderá a quienes llegaron por la via indirecta

DESDE BRASIL PARA COMPARTIR CON TODA LA HINCHADA DE ALL BOYS


"Gracias a vos Jorge, feliz dia del padre para todos. Yo tengo dos hijas brasileñas 23 y 25 años..soy viejito 51 jajaja. Yo tuve la suerte de verlo en primera, te mando foto mia (yo tenia 15 años..sacada por fogonazo) el dia de aquella hermosa vuelta olimpica".
Gracias de nuevo
Osvaldo

23 de junio de 2009

DECLARACIONES DE PEPE ROMERO


"HICIMOS UN CAMPEONATO ACEPTABLE"
El técnico José Romero hacía un balance del torneo que hizo All Boys: "Cumplimos con el objetivo de llegar a los 50 pts., nos costó mucho, este fue un campeonato muy duro para nosotros por ser el primer año que estamos desde el ascenso,pero logramos terminar el año como queríamos, ganándole a un equipo que está jugando la promoción para Primera y le ganamos bien. Eso demostró que estamos a la altura de la circunstancia. El campeonato ha sido muy irregular para todos, fijate que hoy todos lo que pelaban la promoción perdieron, salvo Rafaela, es raro y nosotros también sufrimos eso, tuvimos momentos difíciles que no lo pudimos solucionar y creo que el grupo siempre se portó para lograr revertirlo. Después nos pudimos encaminar e hicimos una buena campaña. Igualmente siempre digo que en este campeonato no hay excusas, en cuanto a que los partidos que perdimos, nos ganaron bien, yo lo que siempre dije es que a nosotros nos embarró un poco, fueron las lesiones. Hubo jugadores que se lesionaron que son irremplazables como el caso de Stefanatto, que para nosotros no tiene reemplazo, "El Chino" Zárate también estuvo ausente en muchos partidos y es muy importante. Lógicamente que esto hace que el equipo decaiga en su nivel. Igualmente hicimos un campeonato aceptable".
En cuanto a su continuidad dijo: "Tenemos conversaciones de café, como quien diría, la intención es que uno siga, ponernos de acuerdo para firmar el contrato y ya apuntando a algunos jugadores para traer y otros que lamentablemente se tendrán que ir"
Maximiliano Grosso
NOTA DEL BLOG :En runion de Comision directica,se aprobo la continuidad de Jose Santos Romero como entrenador del plantel profesional.-

NOTIOESTE







RENUNCIA DE LA SUBCOMISION DE FUTBOL
Presentaron la renuncia los compontes de la subcomision de futbol los señóres Gabriel Azafra;Guillermo Partodi y Patricio Trovati
debido a desinteligencias con elpresidente del club señor Robero Bugallo en lo referenta a la marcha de la institucion y muy especialmente con la continuidad en el plantel profesional del
jugador Ariel Zarat.
NOVEDADES EN EL PLANTEL DE ALL BOYS
Se enviaron los telegramas para remnovar contratos a Nasrtin PerlmanJonathan Ferrari:Cristian Poizon;Victor Lopez y Lucas Di Grazia.Se haran los primeros contratos a los jugadores Nicolas Esquiu y Matia Rudler.
No seran tenidos en cuenta Maximiliano Cerda;Arriola;Ramirez y el paraguayo Ruiz Diaz.
Quedan libre de contraacion Daniel Ambrosini;Facundo Venditto;
Pedro Palacios y Sebastian Iturralde.
RUMORES : posibles refuerzos Lucas Mania (ex Ferro) Sebasrtian Pena y Facundo Sava que milita en la primera division de Arsenal de Sarandi

FUTSAL FECHA 11

La dirigencia de O´Higgins ya trabaja en un espectacular evento de Futsal con la presencia de All Boys, Universidad Nacional y Echesortu de Rosario


RESULTADOS DE LA FECHA 11
JUGADA EN EL CLUB ALVEAR EL 21/06
1ra ALL BOYS 2 (AVENDANO, MARAFETTI) VS FERRO M. 7
3ra ALL BOYS 3 (MARAFETTI 2, MOLTENI) VS FERRO M. 2

toda la info ALL BOYS BUSCAR EN SEGUNDA DIVISION ZONA B
FIXTURE POSICIONES
TODO EL DEPORTE AMATEURS EN
http://allboysamateurs.blogspot.com/

22 de junio de 2009

BASQUET PRIMERA DIVISION C




PRIMERA DIVISION C-ZONA A-
FECHA 13
HOY ALL BOYS SE IMPUSO DE LOCAL
ALL BOYS 64 G E V del PARQUE "B" 61

Arbitraron los señores Colombatti y Pissano
Es el tercer triunfo del torneo.-
Director Tecnico : Ricardo Escariz
En la primera rueda vencio el equipo de Villa del Parque en caracter de local 68 a 59.
OTROS RESULTADOS
Colegiales 76 Temperley 52
Monte Grande 52 BURZACO 76
San Miguel 54 UGAB 57
Telefonos 68 Paso del Rey 54
FECHA 14
El miercoles 24 a las 21:30 hs el equipo de All Boys visitara a Paso del Rey,( Asconape 257 P.del Rey Tel 0237-4-637-146)fueron designados arbitros los señores Michini y Mancini.El equipo del Oeste esta en ultimo lugar en la tabla de posiciones .En la primera rueda en la fecha 5,All Boys sumo su primera victoria se impuso a Paso del Rey 82 a 62.
TODO EL DEPORTE AMATEURS EN :

ALL BOYS DE TRENEL-TUCUMAN -CORDOBA Y SANTA ROSA



ALL BOYS DE TRENEL-LA PAMPA
Primera B de la Pampeana
MUEVO TRIUNFO
ALL BOYS 1 S REALICO 0
Zona Norte: Deportivo Ranqueles 1 - Sportivo Independiente 0 (Sub 20: Independiente 3-2); Alta Italia 4 - Deportivo Unión 1 (Sub 20: Alta Italia 3-1); All Boys de Trenel 1 - Sportivo Realicó 0 (Sub 20: Sportivo 1-0). Fecha libre: Ferro de Realicó.
Las principales posiciones de la B quedaron así: Zona Norte: 1) Ferro (R), 18; 2) All Boys, 17; 3) Alta Italia, 14; 4) Independiente, 12, 5) D. Ranqueles, 11; 6) Sportivo Realicó, 8;
7) Deportivo Unión, 1.
Próxima fecha : D. Unión - All Boys
toda info http://www.allboysdetrenel.com.ar/
ALL BOYS DE SANTA ROSA- LA PAMPA
Ya clasificado a las semifinales y al Provincial, el líder All Boys (29 puntos) recibirá al cuarto, Independiente de Doblas (21), en busca del primer puesto, ubicación que le dará la ventaja deportiva en las semis ante el segundo de la zona Sur.
EL PARTIDO
Independiente de Doblas obtuvo ayer un valioso triunfo, en condición de visitante, 2 a 0 ante All Boys, por la decimotercera fecha, que le permite llegar a la última jornada del torneo de la zona norte de la Liga Cultural de fútbol con chances de ingresar a las semifinales del Oficial y clasificar directamente al Provincial. Aunque también es cierto que se puede quedar afuera de todo. Para eso habrá que esperar el enfrentamiento ante Belgrano . Los goles para la victoria del Rojo de Doblas fueron convertidos por Bruno Schaab, en contra de su arco, y Arturo Ghel, uno en cada tiempo. Con esta victoria, Independiente quedó tercero con 24; mientras que All Boys sigue primero con 29, aunque podría perder el primer lugar a manos del Tricolor.
http://soydeallboys.blogspot.com/ -
http://allboyslapampa.com.ar/
ALL BOYS DE TUCUMAN
LIGA - FECHA 10
All Boys encontró el triunfo sobre el final
Sufrió, pero ganó. All Boys sigue siendo el único líder del Grupo “A” y mantiene una buena diferencia sobre sus rivales tras jugarse la décima fecha del Anual liguista de Primera “A”. Los “gallegos” derrotaron en forma agónica al juvenil equipo de San Martín por 1 a 0.
El único gol lo anotó José Ruiz a los 45 minutos del segundo tiempo. La gran figura fue el arquero Luis Rodríguez, de los “santos”, que incluso atajó un penal ejecutado por Fabián García.
ALL BOYS DE CORDOBA
EMPATE CON SABOR AMARGO"
JUVENIL BºCOMERCIAL 2 ALL BOYS 2
Cancha Juvenil-Arbitro .Marcelo SalgueroL
Con autogol del portero Nestor Contresas al minuto 29 minutos del primer tiempo y otro error a los 4’ 2TP.
El albo pudo levantar y empatar el partido .El partido disputado en el estadio de JB° Comercial y correspondiente La 13º fecha del torneo del ascenso de la Liga Cordobesa de Fútbol.
FECHA 14
All Boys – Banco Cba.
toda la info http://www.allboysdecordoba.tk/

20 de junio de 2009

ALL BOYS 2 BELGRANO DE CORDOBA 1


ALL BOYS vs BELGRANO (Cba)
SABADO 20 DE JUNIO
14:00 hs T.V.-CANAL 7-
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO ALEJANDRO SABINO
AISTENTES OCTAVIO STEWAD Y ARIEL SCIME

ALL BOYS CUMPLIO SU OBJETIVO
LLEGO A LOS 50 PUNTOS
NOTA DE QUIQUE Y LAUTARO
PARA ALL BOYS
La Vida es VELLA

All Boys venció como local por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba, con 2 golazos de Cristian Vella. Con este triunfo All boys cumplio su objetivo de sumar 50 puntos a la vuelta del Nacional B y comenzar tranquilo el proximo campeonato. All Boys le gano a Belgrano de cordoba con dos goles de Vella. Belgrano de Cordoba pese a la derrota sigue en carrera y jugara la promocion. All Boys quien fue el que domino el partido ya que tuvo muchas posibilidades de aumentar el marcador y el equipo Cordobes tuvo dos posibilidades claras durante los 90 minutos. Apenas empezo el partido la primera posibilidad para All Boys con un pase de Gigliotti y Solchaga de cabeza que el equipo visitante las saco en la linea todo el estadio grito gol pero el arbitro no lo convalido y cobro el tiro de esquina. El primer gol de All Boys y el primero de vella en la tarde fue de un tiro libre ejecutado por ariel Chino zarate se la pasó a Vella que estaba en la medialuna paró la pelota y sacó un tirazo que la pelota paso la linea de gol. Despues del gol, Belgrano tuvo una posibilidad clara que Cambiasso dijo no de una contra manejada por Farre, quien dejó mano a mano a Soriano, pero que Cambiasso envió la pelota al córner. Y con un cabezazo de Cuevas antes de ir al descanso tuvo su oportunidad que se fue muy cerca del travesaño. La segunda mitad no cambio demasiado lo visto en la primera parte y fue All Boys que salio a buscar la diferencia en el marcador para esta mas tranquilo hasta el pitazo final. Fue All Boys el que manejo la situación y pudo mantener y aumentar la diferencia aunque en momentos del juego cedió un poco el terreno y perdió la posesión del balón.y en ese momento tuvo la posibilidad Soriano que la pelota paso por arriba del travesaño. Antes del segundo gol deAll Boys, Fayart con un cabezazo que la pelota se estrello en el travesaño podria haber marcado su gol. Ariel Zárate robó la pelota en la zona derecha y se la pasó a Solchaga este a Vella que entró por el medio, que definió con un tiro a la izquierda de Olave y aumentano la diferencia para el blanco y Negro.

Faltando poco minutos para finalizar el encuentro el equipo visitante desconto el marcador con un pase de Pautaso y que Diego Novarretti con un cabezazo puso el resultado definitivo de All boys 2 y Belgrano de cordoba 1. Dos jugadas polemicas que el arbitro no cobro la primera a favor de all Boys que Novaretti baja la pelota con el brazo que podria haber sido penal y la otra una posible falta de Fayart en el area que Sabino, cobrö saque del arco en tiempo de descuento.

All Boys cumplió el objetivo de llegar a los 50 puntos y esperemos que no se dasarme tanto el equipo .Se esta hablando que como refuerzo vendria el colorado Facundo Sava que esta jugando en Arsenal de Sarandí.

En la platea el dia sabado estuvieron viendo el partido Adrian el Pirata Czornomaz, Marcelo Blanco Rolando y Sergio zarate, y Esteban Cambiasso entre otros.

ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS
1 Nicolás Cambiasso-2 Fernando Fayart-3Armando Panceri
4-Cristian D. Vella -5 Darío Steffanato-6 Lautaro Alvarez-
7 Pablo R. Solchaga- 8 Facundo Tessoro - 9 Emanuel Gigliotti
10 Ariel Zárate- 11 Marcelo Vieytes
SUPLENTES : 12 Martín Perelman-13 Jonathan Ferrari-
14 Patricio H. González- 15 Matías Rudler- 16 German Scamporrino- 17 Agustín Torassa-18 Gustavo Bartelt.
DT José S. Romero
GOLES
13´PT Cristian D. Vella-22´ST Cristian D. Vella
AMONESTADOS : 21 PT Fernando Fayart -12´ST Cristian D. Vella
41´ST Patricio H. González
CAMBIOS
28´PT Agustín Torassa X Emanuel Gigliotti
38´ ST Patricio H. González X Ariel Zárate
44´ST Gustavo Bartelt X Agustín Torassa
BELGRANO DE CORDOBA
1 Juan C. Olave-2 Diego Novaretti- 3 José C. Cárdenas
4 Martín Pautasso- 5 Adrián Maidana -6 Pier Barrios
7 César Mansanelli- 8 Guillermo Farré - 9 Héctor Cuevas
10 Mariano Aldecoa - 11 Andrés Soriano.
SUPLENTES 12 Carlos Di Giorgi -13 Pablo Rúdici
14 Javier Lux -15 Juan C. Maldonado - 16 Franco Vázquez
17 Juan Landa- 18 Claudio F. Bustos
DT Omar Labruna
GOLES 42´ST Diego Novaretti
AMONESTADOS : 43´PT Guillermo Farré - 8´ST Adrián Maidana
24´ST Martín Pautasso - 46´ ST Franco Vázquez
CAMBIOS
0´ST Franco Vázquez X Mariano Aldecoa
20´ST Claudio F. Bustos x Héctor Cuevas
41´ST Javier Lux x César Mansanelli
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 2 BELGRANO CORDOBA 1
ALL BOYS 2 BELGRANO 1
FOTOS


























FOTOS