30 de mayo de 2009

ALL BOYS 2 TIRO FEDERAL 0 TRES PUNTOS DE ORO-









ALL BOYS vs TIRO FEDERAL
SABADO 30 DE MAYO 15:30 hs
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO LUIS ALVAREZ
ASISTENTES MATIAS BEARES-JUAN PABLO BELLOTTI

All Boys enterró definitivamente la amenaza de un descenso directo:
está muy cerca también de desentenderse de la obligación de jugar una Promoción por la permanencia.
Lo hizo con su victoria como local por 2-0 ante Tiro Federal, de Rosario,
En Floresta All Boys logró el objetivo y luego de su victoria por 2 a 0 ante Tiro ,Si gana un partido de los tres que quedan evitará la promoción sin depender de otros resultados.
En sintesis : matemáticamente no estamos salvados, pero los demás tendrían que ganar todos los partidos y nosotros no sacar ni un punto.
Con todo optimismo la hinchada gritaba
"La promoción, la promoción, se va a la p... que lo parió"

CRONICA DE QUIQUE

All Boys le gano a Tiro federal 2 a 0 por lo realizado en el segundo tiempo, con un gol de Vella y con un tiro de penal ejecutado por Gigliotti.

All Boys con este triunfo se aleja de la zona de la promoción.

La tarde gris y con lluvia All Boys le puso color y sol con el triunfo y el festejo de todos los hinchas que se acercaron al estadio. El público que se hizo presente se fueron contentos por el triunfo y satisfecho por la entrega del equipo teniendo en cuenta que las próximas dos fechas se juega en la condición de visitante.

All Boys esta muy cerca de cumplir con el objetivo como nos declaro el técnico José Pepe Romero de llegar a los 50 puntos cuando finalice el campeonato.

El primer tiempo un All Boys que cedió el terreno a Tiro Federal que tenia la pelota y que All Boys le costo salir de su propio terreno. All Boys no generaba juego ni posibilidades y el equipo visitante de poco llego al arco defendido por Nicolás Cambiasso. El equipo visitante tuvo sus posibilidades una con un tiro de media distancia de Facundo Castillón que Cambiasso no la contuvo pero se pudo despejar sin ningún problema. El que tuvo mas posibilidades fue el equipo visitante con dos cabezazos solo en el area de Javier Rossi que Cambiasso lo atajo sin problemas.

El segundo tiempo salió el sol para All boys. Un equipo totalmente distinto al que había jugado el tiempo anterior que en los primeros minutos merecía estar arriba del marcador.

En este tiempo All Boys fue el protagonista de la jornada porque fue a buscar el triunfo con decisión. Antes del gol Ariel zarate tuvo sus posibilidad con un pase de Gigliotti y que minutos después con un pase de Solchaga que Gigliotti tiro de sobrepique y que saco el arquero Miguel Cardenas de Tiro Federal.Y a los 8’ después que Cardenas dio rebote a una pelota tirada por Gigliotti que es tomada por Vella de bolea que pasó por arriba del arquero para que all Boys en forma merecida se puso en ventaja 1 a 0 y quedo atrás lo hecho anteriormente.

Se juntaron mas Ariel zarate Solchaga y Gigliotti y All Boys tuvo posibilidades clara de gol; el pato Solchaga con un pase de Gigliotti que tiro al arco y paso muy cerca del palo izquierdo del arquero, un tiro de media distancia de Dario Stefannato (que tiene una propuesta de emigrar hacia Grecia) que salio cerca del palo derecho del arco defendido por Cardenas. Y el segundo gol vino con una infracción que le hicieron a Solchaga en el área y que el penal ejecutado por el goleador de All boys Emmanuel Gigliotti con un tiro potente tirado al centro del arco y el arquero eligió una punta All Boys paso a ganar 2 a 0 . All Boys cada vez mas lejos de la promoción. Después tuvo una posibilidad clara que la pelota salio acariciando el palo derecho del arco defendido por el equipo visitante.

Este triunfo todos los hinchas lo festejaron de una forma muy especial esta mas lejos de la promoción y cuando termino el partido gritaron La promoción la promoción se va a la p…. que lo p ….


ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS

1 Nicolas Cambiasso; 4 Cristian Vella, 6 Lautaro Álvarez, 2 Fernando Fayart, 3 Nicolas Esquiú;8 Fernando Sánchez,5 Dario Stefanatto,11 Marcelo Vieytes;10 Ariel Zárate;7 Pablo Solchaga y 9 Emanuel Gigliotti
SUPLENTES
12 Perelman; 13 Jonathan Ferrari,14 Patricio González,15 Ezequiel Arriola,16 Javier Umbides;17 Agustín Torassa y 18 Gustavo Bartelt
DT José S. Romero
GOLES

8´ ST Cristian D. Vella
25´ ST Emanuel Gigliotti
CSAMBIOS
35´ ST Patricio H. González x Ariel Zárate
40´ ST Javier H. Umbides x Pablo R. Solchaga
45´ ST Agustín Torassa x Emanuel Gigliotti
TIRO FEDERAL
Miguel Cárdenas; Yamil Garnier, David Charles Pérez, Claudio Pérez y Hugo Urruti; Gustavo Maccarone, Eduardo Vilce, Gastón Menicocci y Lucas Sparapani ; Javier Rossi y Facundo Castillón.
SUPLENTES
12 Sibonel -13 Diego Ledesma-14 Gonzalez Cossoni-15 Juan Casado-16-Pablo Bezombe-17
Guido Ferreras-18 Federico Arias
DT Luis Fernández, Javier Grazziotin
AMONESTADOS : 40´ ST Miguel Cárdenas
CAMBIOS
15´ ST Juan E. Casado X Lucas Sparapani
22´ ST Guido Ferreras X Javier Rossi
31´ ST Federico Arias X Gustavo Maccarone
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 2 TIRO FEDERAL 0
Ampliarermos
Los resultados de las inferiores y todo el deporte amaturs en :

28 de mayo de 2009

ALL BOYS DE LOCAL TENEMOS QUE GANAR O GANAR

ALL BOYS vs TIRO FEDERAL
SABADO 30 DE MAYO 15:30 hs
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO LUIS ALVAREZ
ASISTENTES MATIAS BEARES-JUAN PABLO BELLOTTI

El arbitro dirigio 20 partidos,los locales ganaron 6 ;10 empates y 4 victorias los visitantes.Penales: concedio 5 (3 a los locales y 2 a las visitas) ; expulso 2 jugadores (1 local-1visitante).
Dirigio al albo 4 veces (2 gano y 2 empato).
En estos partidos,no expulso ni concedio penales).A Tiro Federal lo dirigio 6 veces
(gano 2 y empato 4);en la fecha 23 expulso a Luis Brown de A.Tucuman;no concedio penales
LUIS ALVAREZ DIRIGO TIRO FEDERAL vs ALL EN LA PRIMERA RUEDA FECHA 16 EL DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE DE 2008(empate de 2 a 2)
ES NECESARIO SEGUIR SUMANDO PUNTOS
VAMOS POR MAS
-

CAMPAÑA DE ALL BOYS DE LOCAL
17 partidos jugados;gano 5;empato 6 perdio 6
Goles a fvor 20;en contra 19;puntos 21 efectividad del 41,18 por ciento.
RACHA : lleva 6 partidos sin perder (3 victorias y 3 de empates); de local 4 partidos sin perder(3 victorias y 1 empate).
CAMPAÑA DE TIRO FEDERAL DE VISITANTE
17 jugados;gano 4;empato 9 y perdio 4.
17 goles a favor ;19 en contra puntos 21 ;efectividad 41,18 por ciento.
NOVEDADES EN ALL BOYS
los dirigidos por Romero inician los trabajos pensando en Tiro. Para dicho juego no podrán estar Madeo y Panceri, quienes sumaron la quinta amarilla. En tanto, aguardan por Krikorian, dolorido en una rodilla.
POSILE EQUIPO
Nicolas Cambiasso;Cristian Vella, Lautaro Álvarez, Fernando Fayart, NicolasEsquiú; Fernando Sánchez, Dario Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Pablo Solchaga y Emanuel Gigliotti
PROBABLES SUPLENTES:
: Lucas Di Grazia; Jonathan Ferrari, Patricio González, Ezequiel Arriola, Javier Umbides; Agustín Torassa y Gustavo Bartelt
Mañana quedarán concentrados en el S.E.C., después del entrenamiento vespertino. Lo más importante es que si All Boys derrota al “Tigre” del Barrio Ludueña, casi con seguridad y a tres fechas del final, tendrá asegurada su participación en el próximo torneo del Nacional “B”.
NOVEDADES EN TIRO FEDERAL
No entrenó Martina por un esguince de tobillo, e hizo trabajos diferenciados, También entrenaron aparte: Germán Medina, Daniel Cháves y Federico bugatti.
PROBABLE EQUIPO
Miguel Cárdenas; Yamil Garnier, David Charles Pérez, Claudio Pérez y Hugo Urruti; Gustavo Maccarone, Eduardo Vilce, Gastón Menicocci y Lucas Sparapani -Bezombe o Ferradas; Javier Rossi y Facundo Castillón.
SiLucas Scarpani evoluciona favorable serIa el titular
ESTADISTICA-HISTORIAL-
Jugaron 18 partidos con 6 triunfos de Tiro Federal, 8 triunfos de All Boys y 4 empates.
HISTORIAL ALL BOYS VISITANTE:
Son 9 partidos disputados;de los cuales All Boys ganó 2,empato 2 y perdio 5
ALL BOYS DE LOCAL :
El albo gano 6-2 empato y 1 perdio
Todos los enfrentamientos se remiten a las décadas del 40 y 50.
Entre 1944 y 1953 se enfrentaron en Primera B, con la excepción de 1950 en que se midieron en Primera C.
El último partido que jugaron en la decada del 50 ocurrió el 31/10/1953: Tiro Federal 2 (Scavone 2 )All Boys 3 ( Rógora, Danón y Ojeda)
Volvieron a jugar luego de 55 años.
Con excepcion del partido disputado en la fecha 16 de la primera rueda que fue el primer partido que jugaron en el Nacional B ,cuando empataron en Rosario 2 a 2.
All Boys lleva 5 triunfos consecutivos ante Tiro Federal y con esas victorias dio vuelta el historial. El último triunfo de los rosarinos ocurrió en la 2ª rueda del Campeonato 1950 de Primera C cuando se impusieron por 2-0.
TRIUNFO IMPORTANTE DE AL BOYS
Faltanto una fecha se consagró campeón por segunda vez en su historia, el 14 de octubre de 1950, ganandole en Floresta a Tiro Federal 3 a 2 con goles de Danón , Martegani y Lorenzo, la multitud que desde muy tempranas horas se acercó para ver al posible campeón, dio la vuelta olímpica adentro del estadio y en las calles ya que mucha gente quedó fuera del mismo.

POSICIONES FIXTURE GOLEADORES PROMEDIO
FECHA COMPLETA DE LA B NACIONAL (Fecha 35):
Jueves 21 hs (por TyC): Belgrano - Atlético Rafaela, Árbitro: Jorge Baliño
Viernes 21 hs: Unión - Defensa y Justicia, Árbitro: Javier Ruiz
Sábado 14 hs: Los Andes - San Martín (SJ), Árbitro: Daniel Raffa
Sábado 15:30 hs: All Boys - Tiro Federal, Árbitro: Luis Alvarez
Sábado 15:30 hs: Instituto - Almagro, Árbitro: Alejandro Sabino
Sábado 15:30 hs: CAI - Talleres (Cba), Árbitro: Alejandro Toia
Sábado 16:10 hs (por TyC y en Ferro): Chacarita - Olimpo, Árbitro:Pablo Díaz
Sábado 18:10 hs (por Canal 7): Quilmes - Ferro, Árbitro: Ariel González
Domingo 15:30 hs: Independiente (Mza) - Platense, Árbitro: Mariano González
Lunes 21 hs (por TyC): Atlético Tucumán - Aldosivi, Árbitro: Guillermo Rietti

27 de mayo de 2009

DOCIENTOS TRES AÑOS DEL BARRIO DE FLORES

NOTICIAS COMUNALES
El barrio de Flores festeja su 203º aniversario
Este domingo 31 de mayo a las 14 horas el barrio de Flores festeja, en la plaza Pueyrredón (más conocida como Plaza Flores), su cumpleaños 203, en conmemoración de la fundación del antiguo pueblo de San José de Flores, en 1806. Allí se lanzará el programa "Flores, lugar de encuentro", organizado por el CGPC 7 junto a vecinos participativos, la Subsecretaría de Atención Ciudadana y al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
EL BLOG RINDE HOMENAJE AL B arrio de flores
Entre los recuerdos, se destacaron figuras como Juan José Paso, el padre de Bartolomé Mitre, la madre de Julio A. Roca, el vicepresidente Marcos Paz, el Dr. Pedro Goyena, el poeta Baldomero Fernández Moreno (vivió en el barrio entre 1938 al 1950 en Bilbao 2384), el escritor Roberto Arlt (Mendes de Andes 2138), el músico Agustín Magaldi, el cantante Hugo del Carril, Rosita Melo (autora del vals "Desde el alma", la poeta Alfonsina Storni (Terrada 578), Oliverio Girondo, la nieta de Guido Spano, Enrique Cadicamo, Juan Domingo Perón con su primera esposa, el maestro y subsecretario de Relaciones Exteriores Mariano Pelliza (Cranwell 819), el periodista Juan José de Soiza Reilly (Membrillar 95)escritor Cesar Aira, el pediatra Florencio EscardoAlejandro DOLINA-Cesar AIRA-.
ALL BOYS EN FLORES
El club alquilaba un local en la Avenida Nazca entre Yerbal y Rivadavia donde se dictaban disciplinas sociales y se organizaban quermeses periódicamente con objeto principal de recaudar fondos para el fútbol amateur del Club
VIDEO DEL TANGO SAN JOSE DE FLORES EN
http://allboysamateurs.blogspot.com/
TAMBIEN TODO EL DEPORTE AMATEURS

BASQUET PRIMERA DIVISION C

MIERCOLES 27 DE MAYO
FECHA 9 PRIMERA C ZONA A
NUEVA DERROTA DE ALL BOYS
DE LOCAL
ALL BOYS 55 UG ARMENIA 71
arbitros Siñeriz y Rinaldi
TOCAMOS FONDO CON 8 DERROTAS
Y 1 SOLO TRIUNFO

KICK BOXING-MOLO NO TUVO RIVAL


MOLO NO TUVO RIVAL
PELEA EN EL TORNEO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA LLAMADO "KB-PRO" ORGANIZADO POR EL RECONOCIDO CRISTIAN "EL RELAMPAGO" LOPEZ. (VA A SER UNA PELEA PROFESIONAL TAMBIEN).
ES EN EL "CLUB PEDRO ECHAGUE
Estuvimos en Pedro Echagüe el domingo (como atestigua la foto), pero la pelea del púgil albo "Molo" Gonzalez en el Torneo "K-BPRO" no se llegó a realizar, primero por una lesión del rival que estaba pactado, y luego por cuestiones "de peso"
La pelea estaba pactada hasta 67 kilos, profesional, el dia sabado, dio bien el peso y el rival se habia pesado el dia anterior y dio bien tambien, pero no pudo pelear por un corte en la ceja que se hizo al otro dia.
Luego no hubo acuerdo para la pelea con otro rival
Fuente info Luqui

26 de mayo de 2009

ALL BOYS DE TRENEL-TUCUMAM-CORDOBA Y SANTA ROSA LA PAMAPA


ALL BOYS DE TUCUMAN
FECHA 6 GRUPO A
All Boys (Tucumán) 1-Sportivo Guzmán 0
Arbitro ; Montero
Con este resultado los"gallegos" encabezan invictos la tabla de posiciones con 16 pts(5 ganados-1 empatado) 11 goles a favor solamente 2 en contra.lo siguen Amalia y S
Guzman con 10 y 9 puntos respectivamente.
fecha 7 el 31 de mayo local de Atletico de Tucuman que marcha
ultimo con solamente una unidad
ALL BOYS DE CORDOBA
All Boys derroto a Banfield por 2 a 1
GOLES : de Juarez a los 15' y 62' Gabriel Davila.
Con esta victoria el albo suma 13 pts
Proximo partido fecha 11
30 de mayo
CIBI vs ALL BOYS
ALL BOYS DE SANTA ROSA -LA PAMPA-
Lunes 25 de mayo
Germinal vs All Boys
Arbitro Chicote
Germinal es el escolta del albo,que no podra contar con Ivan Lezcano que fuera suspendido por 3 partidos en la octava fecha de la Zona Norte DEL OficialL de la liga cultural de Futbol
Villa Germinal dejó sin invicto a All Boys ayer, en uno de los partidos con los que se completó la fecha 9 de la zona Norte del Oficial de la Liga Cultural de Fútbol al derrotarlo 1-0 en el Mateo Calderón, resultado que valió su quinto triunfo consecutivo y le permitió volver a ser el único escolta de, justamente, su vencido.
ALL BOYS DE TRENEL
- Dos encuentros correspondientes a la séptima fecha del torneo de Primera B de la Liga Pampeana de fútbol se disputarán esta tarde en esta ciudad y capturarán toda la atención futbolera, debido al receso en Primera A.Se trata de Sportivo Independiente (8 puntos) - All Boys de Trenel (líder, con 11) y Deportivo Unión (0) - Deportivo Ranqueles (7), correspondientes a la Zona Norte del certamen.
INDEPENDIENTE 0 ALL BOYS 1
toda la info en

MARATON EN MONTE CASTRO


TODA LA INFORMACION

EMPLAZAMAIENTO DEL EMBLEMA DE FLORESTA EN PLAZA C.DE UDINE

El Programa Pasión por Buenos Aires, tiene el agrado de invitar en esta nueva oportunidad, a los vecinos del Barrio de Floresta con motivo del emplazamiento de su emblema. El evento tendrá lugar en la Plaza Ciudad de Udine, sita en las calles Mercedes, Chivilcoy y Camarones el Viernes 29 de Mayo a las 11hs.
TODA LA INFO EN
http://www.mundofloresta.com/elbarrio/

23 de mayo de 2009

ATLETICO RAFAELA 1 ALL BOYS 1-UN PUNTAZO DE VISITANTE


ATLETICO RAFAELA1 ALL BOYS 1
FECHA 34
SABADO 23 de MAYO -
ESTADIO ATLETICO RAFAELA
ARBITRO ARIEL GONZALEZ
ASISTENTES
: IVAN NUÑEZ-ANGEL BARRIONUEVO
UN PUNTAZO DE VISITANTE...VAMOS POR MAS
All Boys: un justo empate,jugo de igual a igual que Atletico de Rafaela que aspira a la promocion a primera. .
Se lleva de Rafaela un punto mas que importante,asgurandose en gran parte la permanencia en la categoria.
All Boys valoró positivamente un punto útil para extender su invicto a seis partidos y conservar su posición en la tabla de los promedios.,con 1,294.-
Los arqueros fueron los responsable del 1 a 1 ,ya que ambos conjuraron situaciones de gol
buena actuación , Nicolás Cambiasso, verdadero sostén del empate, sobre todo en los minutos finales, con una atajada notable ante Jonathan López.
El arbitro con algunos desaciertos inclino la cancha a favor de los locales,con una amonestacion a los 2' a Maderos y otra a Panceri,,quienes llegaron a las 5 amarillas y no podran jugar en la proxima fecha de local ante Tiro Federal.
LOS GOLES
Los locales empezaron mejor y, cerca del final del primer tiempo.Jonathan López, de cabeza, a los 44 minutos, puso en ventaja a los santafesinos en el marcador
En el segundo tiempo Romero adelanto al equipo,ganando campo y pelota.
Tuvieron oprtunidad de gol Solchaga y Sanchez ,pero Dario Capogrosso les ahogo el grito .
Al promediar el segundo tiempo llega el merecido empate,el cabezon Sanchez ,pasa la pelota por encima de los centrales y Gigliotti de cabeza marca el gol, que es 15 de su cosecha personal y el 4to que convierte de cabeza
CAMBIASSO
Terminado el partido Cambiasso de notable actuacion ,manifesto a los medios "Nos llevamos un punto merecido.Sumar en el interior es muy importante"
ALINEACION DE LOS EQUIPOS
D ATLETICO DE RAFAELA

Darío Capogrosso ; Oscar Carniello, Diego Menghi y Martín Zbrun; Walter Serrano, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Iván Juárez y Jorge Ribolzi; Aldo Visconti y Jonathan López.
SUPLENTES:Gabriel Airaudo-Fabricio Fontanini-Esteban Garcia-Esteban Gil-Diego Fraire-Santiago Malano-David Depetris-
DT Carlos M. Fuentes
GOLES :
44´ PT Jonathan Y. López
AMONESTADOS : 22´ PT Martín J. Zbrun
10´ ST Walter O. Serrano
CAMBIOS
30´ ST Diego Fraire x Fernando R. Cravero
30´ ST David Depetris x Jorge G. Ribolzi
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart,Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Pablo Solchaga y Emmanuel Gigliotti
SUPLENTES
Lucas Di Grazia , Patricio González, Ezequiel Arriola, Javier Umbides; Agustín Torassa , Cristian Poison ,Gustavo Bartelt.-
DT José S. Romero
GOLES
21´ ST Emanuel Gigliotti
AMONESTADOS
2´ PT Carlos A. Madeo -14´ PT Fernando Sánchez -12´ ST Armando Panceri -24´ ST Pablo R. Solchaga
CAMBIOS:
30´ ST P González x Pablo R. Solchaga
35´ ST Javier H. Umbides x Ariel Zárate
RESULTADO FINAL
ATLETICO DE RAFAELA 1 ALL BOYS 1
TODO A UN CLICK

AFA-JUVENILES-FECHA 12

Se stableció la siguiente programación de partidos:
Divisiones Juveniles de Primera (4ª. a 9ª.)
- Los partidos correspondientes a la 12da. fecha
“Pedro J. Pompilio” 2009.
Sábado 23-05
RESULTADOS
EN DEFENSORES DE MORENO

DIVISIONES
ALL BOYS 0 - ESTUDIANTES de L.P 1
ALL BOYS 1(Cabral Gallo) - EStudiantes de L.P 5
ALL BOYS 0 1 - ESTUDIANTES de L.P
EN ESTUDIANTES de L.P (Auxiliar-Country)
ESTUDIANTES de L.P 8 ALL BOYS 1 (Caravajal)
ESTUDIANTES de L.P 3 ALL BOYS 2 (Estevez y Di Camilo)
ESTUDIANTES de L.P 3 ALL BOYS 0

KICK BOXING TRIUNFO DE MOLO EN SU DEBUT PROFESIONAL




MOLO, EN EL CLUB UNIDOS DE POMPEYA. .
LE GANO A LEONARDO " EL ENFERMO " ANDREANI, QUE CUENTA CON MUCHA EXPERIENCIA PROFESIONAL, TIENE 2 CINTURONES DE CAMPEON (Y ES PUPILO DEL CAMPEON ARGENTINO Y SUDAMERICANO CRISTIAN " LA SERPIENTE " BOSH).
LA PELEA FUE ANUNCIADA COMO "LA PELEA ESTELAR DE LA NOCHE" . FUE A 4 ROUNDS, CON VENDAJE PROFESIONAL
PELEA EN EL TORNEO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA LLAMADO "KB-PRO" ORGANIZADO POR EL RECONOCIDO CRISTIAN "EL RELAMPAGO" LOPEZ. (VA A SER UNA PELEA PROFESIONAL TAMBIEN).
ES EN EL "CLUB PEDRO ECHAGUE " SITUADO EN LA CALLE PORTELA 836.
A PARTIR DE LAS 18 HS, DEL DIA DOMINGO 24 DE MAYO TODAS LAS PELEAS SON PROFESIONALES.
LA ENTRADA A PARTIR DE 25 PESOS.
VALE LA PENA IR A VER LAS PELEAS Y APOYAR A MOLO.!!
Y ALL BOYS.!!!
INFO LUQUI

FESTEJOS DEL 25 DE MAYO EN FLORESTA






LA CASA DE FLORESTA
Por intermedio de la presente La Casa de Floresta en conjunto con otras organizaciones comunales, lo invitan a usted a participar de los festejos conmemorativos del 25 de mayo, dicho evento se llevara a cabo en las inmediaciones de la Av. Avellaneda lindante con la plaza Ve.S Cronograma de Actividades del 25 de Mayo:
10: 00- Corte de calle y comienzo de las actividades
10:30 - Acto de la asociación de vecinos de la Comisaría 43
Palabras del comisario Fulbio Walter Paradela
11:00 -Comienzo de la misa del 25 de mayo en la Avenida Avellaneda a cargo del padre
Julio de Mendiguen (I la Candelaria)
12: 00 -Puesta en marcha de todos los juegos para niños y adultos.
Estos serán:
- Ping pong-Metegol-Sapo-Toro Salvaje-
- Castillos inflables
- Sorteos y regalos toda la tarde
Comienzo de la producción artística:
12:00 Folclore Federal
13:30 Radio Abierta de All BOYS por el espacio público
13:45 Hablamos de dengue
14:00 Tango Porteño
15:30 Temas para enamorarse de Argentina
16:00 Hablamos de gripe porcina
16:30 Presentación del Plan Av. Avellaneda
17:15 Primera ola de sorteos regalos
17.30 Mini ciclo tiempo de reggaeton
18:00 Cerramos con rock nacional
19:30 Cierre y despedida.
Organizaciones Participantes:
La Casa de Floresta-Iglesia la Candelaria asociación de vecinos de Comisaría 43- Comisaría 43- Club Gimnasia y Esgrima Vélez Sarsfild-
Asociación cultural y social la Floresta, Sindicato de la Carne, agrupación primero los all Bos.
Sin otro particular y a la espera de su respuesta positiva, lo saludamos atentamente.
OTROS FESTEJOS DEL 25 EN FLORESTA (CORRALON, PARQUE AVELLANEDA, ETC.) http://www.mundofloresta.com/elbarrio/

22 de mayo de 2009

ATLETICO RAFAELA VS ALL BOYS- PREVIA 2-




Aspiramos a los 50 puntos
Fue la frase de José Romero que dejó picando antes de subir al micro rumbo a Santa Fe. Si bien el albo juega en Rafaela, debió hospedarse en esta ciudad por estar a pleno los hoteles debido a la carrera del domingo en el autódromo rafaelino
“Pasamos muchas situaciones difíciles durante el campeonato y ahora estamos más tranquilos”. Sin dudas la perseverancia y la muñeca del cuerpo técnico sirvió para salir adelante, por eso “fue muy difícil manejar el timón, y mas cuando vienen las turbulencias de los resultados y a veces te presionan, pero la confianza del presidente y los muchachos del fútbol fue para nosotros un espaldarazo bastante grande”. Pensando cual era el objetivo a principio de torneo el técnico recordó “nosotros siempre pensamos estar entre los primeros lugares, y el objetivo era sacar los 50 puntos, ahora es sumar todo lo que se pueda” un autentico Romero, quien no cambio nunca su forma de ser a lo largo del torneo.
EL EQUIPO
Cambiasso; Vella, Fayart, Krikorian, Panceri; Sánchez, Stefanatto, Vieytes; Zarate; Gigliotti y Solchaga. En el banco de los relevos: Lucas Di Grazia (hara su presentación en el Nacional), Madeo, P. González, Arriola, Umbides, Torassa, Bartelt. Mientras que Cristian Poizón será el jugador que viajará como alternativa. El albo ya partió hoy a las 14 hs. desde el club, y en el día de mañana completará el viaje partiendo desde las 16.30 rumbo a Rafaela para disputar el encuentro en el Nuevo Monumental en el Barrio Alberdi, desde las 19 hs. Con el arbitraje de Ariel González, al local que lleva 10 partidos sin perder. Transmisión de AM 1220 desde las 18.30 partido que no será televisado.
Fuente de info Jorge Rodriguez

21 de mayo de 2009

Made in ALL BOYS

Nicolás Dieguez
El destacado de las juveniles

Nicolás Fabián Dieguez nació el 16 de agosto de 1991 en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Estudia su último año de Perito Mercantil en la Escuela de Comercio N° 11 “Dr. José Peralta” a cinco cuadras de la cancha de All Boys.

Desde chico comenzó su amor por el futbol en el club Kimberley de Villa Devoto. En este logró dos campeonatos FAFI (Federación Amistad de Futbol Infantil) en dos categorías diferentes y una Copa de Campeones.

En el año 2005 llegó al albo para jugar en la 9na división. En esa categoría logró llevar la cinta de capitán en algunos partidos. Como volante central, su puesto natural, en la novena consiguió marcar dos goles.

En la 8va fue el único año donde anduvo merodeando por varios lugares de la cancha. A veces como lateral derecho otras como mediocampista de contención, “Dibu” como lo llaman sus compañeros, también se las ingenió para estampar el balón tres veces en la red contraria. La 7ma para Nicolás fue la división en donde definitivamente se adueño de la capitanía y el mediocampo de su categoría. Como doble cinco “suelto”, se las ingenió para comandar el equipo y derrotar cuatro veces al arquero rival.

El año pasado fue “el año” de Nicolás. La capitanía, los seis goles que marcó (2do. Goleador del equipo en la temporada) y el campeonato AFA de Juveniles B con la 6ta división de All Boys, lo llevaron a quedarse con el Premio al “Jugador Más Destacado De Las Divisiones Juveniles Del Club”.

Muchos recuerdan el tanto que le anotó a Atlanta. Después de ir perdiendo por 2 a 0, el albo consiguió empatarlo y falta de unos minutos, de tiro libre, “Dibu” puso el 3 a 2 definitivo que encaminó al equipo hacia el campeonato que alcanzó, felizmente, en diciembre de ese año.

Este año se destaca en la 5ta. Una división que todavía no pudo adaptarse a los equipos de categoría que enfrenta ahora. El último fin de semana, la quinta consiguió su segundo triunfo en el torneo y lo colocó en la 29va posición de 35 equipos. Nico pudo marcar en la derrota contra Colón de Santa Fe en la sexta fecha su único gol en lo que va del año.

Desde chico, Nicolás Fabián Dieguez tuvo el sueño de llegar a la primera del albo. Día a día en cada entrenamiento, robo a robo, pique a pique y gol a gol, a “Dibu” se la acerca la chance que él siempre soñó.

Nota realizada por Santiago Di Pardo

FECHA 34 ATLETICO RAFAELA vs ALL BOYS

ATLETICO RAFAELA vs ALL BOYS
SABADO 23 de MAYO -19:00 hs
ESTADIO ATLETICO RAFAELA
ARBITRO ARIEL GONZALEZ
ASISTENTES

EL ARBITRO : Dirigio esta temporada 13 partidos,los locales ganaron 8,se registraron 4 empates y 1 triunfo visitante.
PENALES : concedio 5 (3 a los locales y 2 a las visitas) EXPULSADOS : 10 (3 a los locales y 7 a los visitantes).
En este segmento del torneo no dirigio al albo;a la crema en 2 oprtunidades (1 empate y 1 derrota),partidos en los que no expulso jugadores; concedio un penal en contra en la fecha 22 versus Atletico de Tucuman,que desvio Claudio Sarria.
ES NECESARIO SEGUIR SUMANDO PUNTOS
VAMOS POR MAS-
NOVEDADES EN ATLETICO RAFAELA
Se lesionó Capogrosso y es duda,El arquero sufríó un esguince en el tobillo izquierdo ;habrá que esperar 24 horas para ver la evolución y analizar si estará o no ante All Boys.
Marcelo Fuentes dispuso 50 minutos de trabajo táctico, donde confirmó el equipo que se preveía, con la vuelta de Martín Zbrun en lugar de Fabricio Fontanini.
PROBABLE EQUIPO
Darío Capogrosso o Gabriel Airaudo; Oscar Carniello, Diego Menghi y Martín Zbrun; Walter Serrano, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Iván Juárez y Jorge Ribolzi; Aldo Visconti y Jonathan López.
NOVEDADES EN ALL BOYS
El lateral Cristian Vella y el delantero Emmanuel Gigliotti presentan ligeras molestias, aunque llegarán para formar parte del equipo principal de All Boys que este sábado visitará a Atlético de Rafaela, por la fecha 34 del torneo de la B Nacional.
Vella está aquejado de una contractura muscular y hoy dejó la práctica de fútbol que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), (los titulares empataron 1 a 1 con los suplentes)cuando finalizo el primer tiempo
.Lo mismo ocurrió con Gigliotti, quien arrastra un pequeño corte en su pierna derecha.
Sin embargo, el técnico José Romero presume que ambos jugadores estarán a disposición para el partido del sábado a las 19.00, en Rafaela
Hoy harán su entrenamiento en Ezeiza y mañana viajarán hacia Santa Fe donde concentrarán y se quedarán hasta el día del partido.
PROBALE EQUIPO
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Luciano Krikorian, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Pablo Solchaga y Emmanuel Gigliotti
.
PROBABLES SUPLENTES
Lucas Di Grazia; Carlos Madeo, Patricio González, Ezequiel Arriola, Javier Umbides; Agustín Torassa y Gustavo Bartelt.
ESTADISTICA
Partidos jugados:11
Ganó All Boys: 4 - goles a favor 16
Ganó Atlético:3 - goles a favor 15
Empataron: 4 veces
All Boys Local: jugaron 6, All Boys ganó 3 con 9 goles, Atlético de Rafaela NO GANÓ y anotó 5 goles y empataron 3
PARTIDOS ALL BOYS DE LOCAL
1993/94 0 - 0
1994/95 2 - 0 (Lovera-Beaullier )
1995/96 3 - 2 (Lovera-O.Rodriguez-Lima)
1996/97 -Zona CAMPEONATO -2 - 2 (Bartelt-R. Rodriguez
1998/99-Cuarto de Final- 2 - 1-(Gabriel Bordi-Osorio)
2008/09 All Boys 0 Rafaela 0
PARTIDOS ATLETICO RAFAELA DE LOCAL
1993/94 1- 1- (Rechiutti)
1994/95 2- 1 (Monarriz)
1995/96 2 - 1 (Capecce)
1996/97 Zona Campeonato 3 - 1 (Gregorio Rodríguez)
1998/99 Cuartos de final 2 -3-(Mariano Luis Pasini, Gabriel Leonardo Lettieri y Maximiliano Leonel Castano)
TODA LA INFORMACION DEL FUTBOL A UN CLICK
TODOS LOS RESULTADOS A UN CLICK
POSICIONES FIXTURE GOLEADORES PROMEDIO
PROGRAMACION DE LA FECHA 34
Jueves 21.00 (TV): Almagro –Belgrano (P Díaz)
Sábado 15.30:Olimpo –Indep Rivadavia (Luis Álvarez)
Sábado 15.30: Tiro Federal – Defensa y Justicia (Mariano González)
Sábado 16.10 (TV): Talleres – Chacarita (Alejandro Sabino)
Sábado 18.10 (TV): Aldosivi – CAI (P Loustau)
Sábado 19.00: Atl. Rafaela – All Boys (Ariel González)
Domingo 15.30: Quilmes – Unión (M Gianini)
Domingo 15.30: Platense – Los Andes (A Toia)
Domingo 19.00: San Martín (SJ) – Instituto (Alejandro Castro)
Lunes 21.00 (TV):Ferro –Atl.Tucumán (D Raffa)

DIARIO ALL BOYS Y NADA MAS




INFORMACION Y FOTOS JORGE ADRIAN RODRIGUEZ

20 de mayo de 2009

BASQUET PRIMERA DIVISION C


FEDERACION REGIONAL de BASQUET de CAPITAL FEDERAL
PRIMERA C ZONA A FECHA 8
Nueva derrota de All Boys,esta vez en caracter de visitante ante el verde de San Miguel
SAN MIGUEL 67 ALL BOYS 51
1er arbitro Michini-2do arbitro Assandra
Seguimos en el fondo de la tabla, fruto de 7 derrotas y 1 solo triunfo.
Proximo partido el 27 de mayo local de Union General Armenia

AFA JUVENILES FECHA 11



RESULTADOS DE HOY - INFERIORES
En Estancia Chica (Local Gimnasia)
4ª div: G.E.L.P. 2 vs. All Boys 1 - Emanuel Lopez
5ª div: G.E.L.P. 1 vs. All Boys 1 - Ledesma-
6ª div: G.E.L.P. 4 vs. All Boys 2 - Nicolas Frato, Diego Melian
En Defensores de Moreno (Local All Boys)
7ª div: All Boys 1 vs. G.E.L.P. 2 - Caravajal
8ª div: All Boys 0 vs. G.E.L.P. 3
9ª div: All Boys 3 vs. G.E.L.P. 1 - Soñer (2), Rebora.
Prox. fecha: vs. Estudiantes de La Plata, el sábado 23 de mayo.
4ª, 5ª y 6ª, locales en Def. de Moreno
7ª, 8ª y 9ª, visitantes en City Bell, predio de Estudiantes
Fotos de Jorge Soto -recibidas de Luqui